Expert@-Veteran@
Registro:27/Ago/2009~16:59
|
|
« : 25/Ago/2013~13:00 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1 : 25/Ago/2013~13:18 » |
|
Bueno, los profesores andan por el puesto 3º que no está mal. La iglesia si que tiene un puesto muy bajo. Y ya ni que decir los políticos que aparecen en último lugar del todo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ago/2009~16:59
|
|
« Respuesta #2 : 25/Ago/2013~13:23 » |
|
Bueno, los profesores andan por el puesto 3º que no está mal. La iglesia si que tiene un puesto muy bajo. Y ya ni que decir los políticos que aparecen en último lugar del todo.
Es interesante. Creo que no se aleja significativamente de la realidad. Coincido con gran parte de las estimaciones. Lo de la Iglesia es normal. La gente empieza a abrir los ojos un poquito. Las administraciones públicas, pese a los ataques continuados de ciertos sectores, se mantienen muy altas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #3 : 25/Ago/2013~14:00 » |
|
Lo veo bastante acertado.
|
|
|
|
"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #4 : 25/Ago/2013~18:01 » |
|
Yo no sé nada de estadística, excepto lo del medio pollo.
¿No son muy pocas 1200 personas? ¿eso es un reflejo de toda la población española?
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #5 : 25/Ago/2013~21:43 » |
|
¿No son muy pocas 1200 personas? ¿eso es un reflejo de toda la población española?
Pues no, eso es una chapuza como otros tantos datos que se colocan.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #6 : 25/Ago/2013~21:46 » |
|
Pues no, eso es una chapuza como otros tantos datos que se colocan. jajaja, es ORIENTATIVO...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #7 : 25/Ago/2013~21:47 » |
|
Pues no, eso es una chapuza como otros tantos datos que se colocan. jajaja, es ORIENTATIVO... A quién orienta?
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #8 : 25/Ago/2013~21:52 » |
|
Pues no, eso es una chapuza como otros tantos datos que se colocan. jajaja, es ORIENTATIVO... A quién orienta? ¿A quien quiera ser orientado?
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #9 : 25/Ago/2013~21:54 » |
|
Pues no, eso es una chapuza como otros tantos datos que se colocan. jajaja, es ORIENTATIVO... A quién orienta? ¿A quien quiera ser orientado? Ah vale... pues nada, espero que les sirva.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #10 : 25/Ago/2013~22:13 » |
|
Pues no, eso es una chapuza como otros tantos datos que se colocan. jajaja, es ORIENTATIVO... A quién orienta? ¿A quien quiera ser orientado? Ah vale... pues nada, espero que les sirva. jajaja, a los DESORIENTADOS... como las MASAS... a algunos (la gran mayoría) hay que decirles lo que tienen que creer y Opinar.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #11 : 26/Ago/2013~21:14 » |
|
Sería interesante conocer el nivel de estudios de los encuestados...
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #12 : 26/Ago/2013~21:23 » |
|
Tampoco creo que tenga mucha relevancia, con la gran cantidad de encuestados que han cogido como muestra...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #13 : 26/Ago/2013~21:25 » |
|
Tampoco creo que tenga mucha relevancia, con la gran cantidad de encuestados que han cogido como muestra... Te sorprendería saber en fución de los resultados que interesan dar a conocer las muestras que se toman, que no son ni mejores ni peores, simplemente las que convengan en según que momento. Hay aspectos en ese encuesta que desgraciadamente mas del 70% de la polación española no saben ni lo que son ni para lo que sirve. Pero eso ya sí que es otro tema.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
|