Avanzad@
Registro:13/Nov/2007~15:56
|
|
« : 24/Ago/2013~22:52 » |
|
Me han comentado que el BBVA ofrece buenas condiciones para la hipoteca si estás en muface, es cierto? Y si es así, ¿ cómo me apunto a muface? Es que he sacado la plaza este año y no tengo ni idea. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Ago/2006~11:22
|
|
« Respuesta #1 : 25/Ago/2013~02:37 » |
|
Sí, es cierto. El BBVA iene buenas condiciones para el colectivo de Muface. En cuanto a cómo te apuntas, no te preocupes pues te enviarán una carta desde Muface indicándote los trámites a seguir para la elección de seguro médico y demás. Si no puedes esperar siempre puedes llegarte a la delegación de Muface de tu provincia.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/Ago/2008~16:04
|
|
« Respuesta #2 : 25/Ago/2013~21:43 » |
|
L hipoteca en BBVA con las condiciones de muface acaba el 15 de septiembre.....así qué o te pones el 1-2 a moverlo....o pierdes lo que hay a día de hoy... Q es Euribor + 1.5
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Ago/2007~17:57
|
|
« Respuesta #3 : 26/Ago/2013~22:41 » |
|
A mi por pertenecer al colectivo de Muface me hicieron una hipoteca en BBVA con Euribor +0,60 y sin clausula suelo (eso sí en el año 2004, las cosas han cambiado). Incluso hace poco que fui a la oficina de este banco en mi localidad, un empleado me dijo que no se explicaba como me habían hecho esa hipoteca al parecer tan ventajosa, pues según él tiene las mismas condiciones que las hipotecas que el propio banco ofrece a sus empleados.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Ago/2008~17:47
|
|
« Respuesta #4 : 27/Ago/2013~09:08 » |
|
Yo firmé con el BBVA el viernes pasado.....y la verdad, las condiciones mejores que en ningún banco....Solo tienes que ir a una oficina del BBVA y decir que eres funcionario...y ya te cuentan ellos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Jul/2008~09:11
|
|
« Respuesta #5 : 27/Ago/2013~11:57 » |
|
A mí en 2008 sí me la hicieron con suelo del 3,2% y con el euribor+ 0,9%. Ahora me han quitado el suelo.
|
|
|
|
yo
|
|
|
diegogarciabustamante
|
|
« Respuesta #6 : 27/Ago/2013~13:03 » |
|
Hola compi! A mí no me mandaron ninguna carta y esperando al final me decidí ir yo a MUFACE en noviembre. Ya me dieron los documentos y todo lo que necesitaba (tarjeta, taloranio, parte bajas). Te recomiendo que vayas tú mismo en septiembre. En ING DIRECT tienen buenas condiciones para funcionarios y en SANTANDER también hay algunas cosillas exclusivas para funcionarios. SUERTE con la vivienda .
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:31/Mar/2009~09:16
|
|
« Respuesta #7 : 27/Ago/2013~14:15 » |
|
Hooolaaaa, esto me interesa mucho. Mi caso es el siguiente: tengo una parcela y quiero construir una casa , he visto que este préstamo hipotecario también te lo dan para construir, pero tengo un problemilla que me han puesto en otros bancos y es que estoy pagando la hipoteca de la parcela en caja rural y normalmente si pides hipoteca en otro banco ellos quieren quedarse con esa hipoteca de la parcela , en unicaja no me daban dinero como para pagar la parcela y así quedarse ellos con la hipoteca y darme dinero para la construcción también, no se si me explico bien. Caja rural que es donde tengo la hipoteca de la parcela no me da nada increíble !!! y Unicaja donde tengo nómina, un préstamo, tarjeta de crédito ... no me da para liquidar la hipoteca de la parcela. A lo mejor BBVA me lo pone más fácil no sé, iré de todas formas a informarme, no pierdo nada, ya tengo mi anteproyecto del arquitecto y todo aunque lo malo es lo de la hipoteca de la parcela ( cómo quitarla y que el banco que me da préstamo se la quede ) espero que me den facilidades puesto que estoy muy ilusionada con mi proyecto de casa, estoy harta de alquiler , de mudarme, sin llegar a final de mes por pagar tantas cosas... deseadme mucha suerte !!!!
|
|
|
|
Iré donde quieran mis botas...
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #8 : 27/Ago/2013~14:34 » |
|
Hooolaaaa, esto me interesa mucho. Mi caso es el siguiente: tengo una parcela y quiero construir una casa , he visto que este préstamo hipotecario también te lo dan para construir, pero tengo un problemilla que me han puesto en otros bancos y es que estoy pagando la hipoteca de la parcela en caja rural y normalmente si pides hipoteca en otro banco ellos quieren quedarse con esa hipoteca de la parcela , en unicaja no me daban dinero como para pagar la parcela y así quedarse ellos con la hipoteca y darme dinero para la construcción también, no se si me explico bien. Caja rural que es donde tengo la hipoteca de la parcela no me da nada increíble !!! y Unicaja donde tengo nómina, un préstamo, tarjeta de crédito ... no me da para liquidar la hipoteca de la parcela. A lo mejor BBVA me lo pone más fácil no sé, iré de todas formas a informarme, no pierdo nada, ya tengo mi anteproyecto del arquitecto y todo aunque lo malo es lo de la hipoteca de la parcela ( cómo quitarla y que el banco que me da préstamo se la quede ) espero que me den facilidades puesto que estoy muy ilusionada con mi proyecto de casa, estoy harta de alquiler , de mudarme, sin llegar a final de mes por pagar tantas cosas... deseadme mucha suerte !!!! SUERTE Una pregunta, ¿No puedes ir haciéndolo poco a poco y sin tener que pedir préstamo?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #9 : 27/Ago/2013~14:47 » |
|
Sí, lo puedo hacer poco a poco , de hecho mi padre me recomienda eso porque dice que así me libro de hipoteca, pero claro tendría que vivir con mis padres largo tiempo para hacer eso, pero con la ilusión que tengo de esa casa porque el terreno es grande, mucho espacio exterior, con campo alrededor y encima a quince minutos de Granada, naturaleza, tranquilidad y ciudad juntos.. estoy dispuesta a vivir allí para usar el dinero que me gasto en alquiler y demás para hacer la casa, creo que eso es lo que tengo que hacer, pero como tengo 39 años me cuesta volver a casa jejejjeje , tú crees que esto es lo que debería hacer ?? qué haríais en mi lugar Esperar o hipotecar. Gracias por tu respuesta.
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #10 : 27/Ago/2013~14:54 » |
|
Una opción intermedia, es "hacer lo básico" para poder vivir, allí... y luego poco a poco ir añadiendo aquello que te haga falta.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #11 : 27/Ago/2013~15:07 » |
|
Pues sí, en eso también he pensado, de hecho la casa es de tipo cubo con cristaleras grandes que según mi hermano que es el que me la va a hacer junto con otros familiares ( ahorro de bastante dinero jejej ), dice que este tipo de casas se hacen rápido y no son caras, en realidad lo más caro y complicado son los muros para contener la tierra, aunque son poquitos los que hay que hacer, la ventaja sería además que al final sólo estaría con la hipoteca de la parcela si lo hago así poco a poco que no llega a trescientos euros, yo diría que es la gran ventaja jejejjeje
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #12 : 27/Ago/2013~15:25 » |
|
Pues sí, en eso también he pensado, de hecho la casa es de tipo cubo con cristaleras grandes que según mi hermano que es el que me la va a hacer junto con otros familiares ( ahorro de bastante dinero jejej ), dice que este tipo de casas se hacen rápido y no son caras, en realidad lo más caro y complicado son los muros para contener la tierra, aunque son poquitos los que hay que hacer, la ventaja sería además que al final sólo estaría con la hipoteca de la parcela si lo hago así poco a poco que no llega a trescientos euros, yo diría que es la gran ventaja jejejjeje
Bueno, eso depende de si estás bien con tus padres o no... o si tienes pareja o no... de la prisa de irte... El caso es que de pedirlo prestado, debes hacer cuentas que te costará EL DOBLE... y que tardarás mucho más tiempo en pagarlo...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #13 : 27/Ago/2013~21:35 » |
|
Hombre con mis padres bien y ahora no tengo pareja, tendría independencia en casa ya que además me quedo en una especie de buhardilla donde tengo tele , ordenador, terraza, vamos que estaría bien allí, estaría un poco aparte, solamente sería esperar quizás un par de años más si lo hago poco poco, pienso que merecería más la pena esperar y luego vivir libre !!!!!!! jajaja A veces pienso que me preocupo demasiado, siempre me acuerdo de la gente que lo está pasando mal y que no tienen ni mucho menos mi opción, gente sin casa y yo dándole vueltas a si me la hago ahora o dentro de un tiempo, pero bueno para eso también me lo he currado.
|
|
|
|
|
|
|
|