Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #80 : 29/Ago/2013~16:14 » |
|
Te agradezco me des estos ánimos... A veces, me siento TAN incomprendido... Podría hasta escribir un LIBRO... si bien considero que NO SÉ NADA (en comparación con "otros"), pero podría narrar las experiencias y algunas cosas básicas... ¿Pues a qué esperas? anímate y expresa y comparte tus pensamientos. Puede que haya quien aprenda. O símplemente le apetezca leerte. Vas explicando a los demás como se explica a un niño todos aquellos saberes que para muchos nos resultan un tanto engorrosos en cuanto a economía. O te pones en plan experto para compartir con otros expertos. O las dos cosas. La idea de Mandap está bien. Yo me hago seguidora tuya Aunque no tenga entienda ni pajolera de lo que digas Ni vaya a comprar +++++ORO+++++
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #81 : 29/Ago/2013~16:15 » |
|
Jajaja
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #82 : 29/Ago/2013~16:24 » |
|
Te agradezco me des estos ánimos... A veces, me siento TAN incomprendido... Podría hasta escribir un LIBRO... si bien considero que NO SÉ NADA (en comparación con "otros"), pero podría narrar las experiencias y algunas cosas básicas... ¿Pues a qué esperas? anímate y expresa y comparte tus pensamientos. Puede que haya quien aprenda. O símplemente le apetezca leerte. Vas explicando a los demás como se explica a un niño todos aquellos saberes que para muchos nos resultan un tanto engorrosos en cuanto a economía. O te pones en plan experto para compartir con otros expertos. O las dos cosas. La idea de Mandap está bien. Yo me hago seguidora tuya Aunque no tenga entienda ni pajolera de lo que digas Ni vaya a comprar +++++ORO+++++ Empezaría recomendando una Lectura Básica: "Padre Rico, Padre Pobre", de Robert E. Kiyosaki. Y, a ver si os suena, el Crash Course... de Chris Martensen. Pero os tomo la palabra... a ver si esta noche me animo al Capítulo I. jejeje.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #83 : 29/Ago/2013~16:27 » |
|
Te agradezco me des estos ánimos... A veces, me siento TAN incomprendido... Podría hasta escribir un LIBRO... si bien considero que NO SÉ NADA (en comparación con "otros"), pero podría narrar las experiencias y algunas cosas básicas... ¿Pues a qué esperas? anímate y expresa y comparte tus pensamientos. Puede que haya quien aprenda. O símplemente le apetezca leerte. Vas explicando a los demás como se explica a un niño todos aquellos saberes que para muchos nos resultan un tanto engorrosos en cuanto a economía. O te pones en plan experto para compartir con otros expertos. O las dos cosas. La idea de Mandap está bien. Yo me hago seguidora tuya Aunque no tenga entienda ni pajolera de lo que digas Ni vaya a comprar +++++ORO+++++ Empezaría recomendando una Lectura Básica: "Padre Rico, Padre Pobre", de Robert E. Kiyosaki. Y, a ver si os suena, el Crash Course... de Chris Martensen. Pero os tomo la palabra... a ver si esta noche me animo al Capítulo I. jejeje. ¡Mola!
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #84 : 29/Ago/2013~19:55 » |
|
Dinero, dinero, funcionamiento del dinero,... y más dinero. ¿No crees que sobra algo de "dinero"?
Sí, claro... la vida NO gira entorno a él... SÓLO... están la SALUD y el AMOR... y la AUTOESTIMA la considero dentro del "amor". Mis valores están muy por encima del Dinero, pero es que NO se le puede restar importancia. Porque, ¿me vas a decir que NO es de VITAL IMPORTANCIA para nuestras vidas? Decirlo es NO conocer la SOCIEDAD donde vivimos... y bueno, si NO lo quieres, ya sabes, a Cáritas... En fin, me parece INCREÍBLE que niegues lo evidente... Y te vuelvo a insistir, el Mundo está ahí, ignóralo y te comerán... otra cosa es que hasta ahora, y bajo el AMPARO del paraguas protector de NO tener que asumir decisiones, te haya ido bien hasta ahora... Una cosa es que la pasta sea la herramienta para conseguir cosas básicas (alimentación,...) y no básicas. En otras palabras el dinero es un lastre para conseguir ciertas cosas. A más dinero, más cosas puedes conseguir, pero siempre hay otras que siguen sin estar al alcance. Así que si no tienes nada, pues vale que estés como loco para tener lo básico cubierto. Pero si ya se tiene algo, para qué rabiar para conseguir metas más ambiciosas, ya que eso impide disfrutar del presente o de lo que uno tiene. El que no tiene coche, aspira a tener un coche. El que ya tiene un coche, pues ya le gustaría tener un cochazo. El que tiene un cochazo, ya le gustaría tener un supercochazo. Eso ir a más, es lo que a veces hace que no se valore lo que uno tiene. Como adquirir cosas básicas y no básicas implica un gasto, pues hace falta tener liquidez para ir surcando la vida. Y aquí pasamos a cómo prefieres tener esa liquidez o esos ingresos de pasta. Si no te queda otra que trabajar, pues más vale que disfrutes con lo que hagas. Ahora, si te dedicas a no gastar por el simple hecho de ahorrar a toda vela para prevenir una futura falta de liquidez, pues dejas de disfrutar muchas cosas en el día a día. Y en eso tiempo no lo recuperas.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #85 : 29/Ago/2013~20:07 » |
|
Una cosa es que la pasta sea la herramienta para conseguir cosas básicas (alimentación,...) y no básicas. En otras palabras el dinero es un lastre para conseguir ciertas cosas. A más dinero, más cosas puedes conseguir, pero siempre hay otras que siguen sin estar al alcance.
Así que si no tienes nada, pues vale que estés como loco para tener lo básico cubierto. Pero si ya se tiene algo, para qué rabiar para conseguir metas más ambiciosas, ya que eso impide disfrutar del presente o de lo que uno tiene.
El que no tiene coche, aspira a tener un coche. El que ya tiene un coche, pues ya le gustaría tener un cochazo. El que tiene un cochazo, ya le gustaría tener un supercochazo. Eso ir a más, es lo que a veces hace que no se valore lo que uno tiene.
Como adquirir cosas básicas y no básicas implica un gasto, pues hace falta tener liquidez para ir surcando la vida.
Y aquí pasamos a cómo prefieres tener esa liquidez o esos ingresos de pasta. Si no te queda otra que trabajar, pues más vale que disfrutes con lo que hagas.
Ahora, si te dedicas a no gastar por el simple hecho de ahorrar a toda vela para prevenir una futura falta de liquidez, pues dejas de disfrutar muchas cosas en el día a día. Y en eso tiempo no lo recuperas.
En el primer subrayado... bueno, tú mismo. Eso de que es un "lastre para conseguir ciertas cosas"... si te refieres a "Bienes y Servicios", estás totalmente equivocado, pero vamos, que hasta un niño de 3 años se daría cuenta... ¿RABIAR por tener METAS? De verdad... las personas complacientes me dais ENVIDIA (sana), pues vivir SIN ambición en la vida... Me parecería TRISTE Y VACÍO NO tener ninguna META en la Vida... y el DInero hace falta para Conseguirlas. Si NO te queda otra que trabajar... MÁS TE VALE QUE NO PILLES NINGUNA TARA... porque vamos... ¿Es que piensas estar trabajando TODA TU VIDA? Ya, confías en heredar y que te subvencione el Estado... YO, aún teniendo esas opciones, prefiero prosperar y NO DEPENDER. En el último párrafo, pones de manifiesto que HABLAS SIN SABER... ¿Quién ha hablado de una "Crisis de Liquidez"? Ahorrar, claro que sí, pero el tema está en el CÓMO... y ésto dependerá (la manera más óptima) de lo que depare el futuro... Jero, sólo te digo que debes reconoces que hay quien SABE MÁS QUE TÚ... (quizás porque tú NO te has preocupado NUNCA de aprender del tema), y ANTES de tratar de Debatir NADA, debes APRENDER... Cuando te leo algunas veces, me recuerdas a un alumno que te porfía sobre un problema que NO ha resuelto, o sobre algo que NI SABE, pero "escuchó hablar". Con esto NO quiero decir que YO lo sepa TODO, o que siempre acierte... pero es que yo FUNDAMENTO, pero tú... sólo NIEGAS, y saltas por las ramas... Te lo digo sin ninguan acritud, sólo para que reflexiones un poco...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #86 : 29/Ago/2013~20:14 » |
|
Una cosa es que la pasta sea la herramienta para conseguir cosas básicas (alimentación,...) y no básicas. En otras palabras el dinero es un lastre para conseguir ciertas cosas. A más dinero, más cosas puedes conseguir, pero siempre hay otras que siguen sin estar al alcance.
Así que si no tienes nada, pues vale que estés como loco para tener lo básico cubierto. Pero si ya se tiene algo, para qué rabiar para conseguir metas más ambiciosas, ya que eso impide disfrutar del presente o de lo que uno tiene.
El que no tiene coche, aspira a tener un coche. El que ya tiene un coche, pues ya le gustaría tener un cochazo. El que tiene un cochazo, ya le gustaría tener un supercochazo. Eso ir a más, es lo que a veces hace que no se valore lo que uno tiene.
Como adquirir cosas básicas y no básicas implica un gasto, pues hace falta tener liquidez para ir surcando la vida.
Y aquí pasamos a cómo prefieres tener esa liquidez o esos ingresos de pasta. Si no te queda otra que trabajar, pues más vale que disfrutes con lo que hagas.
Ahora, si te dedicas a no gastar por el simple hecho de ahorrar a toda vela para prevenir una futura falta de liquidez, pues dejas de disfrutar muchas cosas en el día a día. Y en eso tiempo no lo recuperas.
En el primer subrayado... bueno, tú mismo. Eso de que es un "lastre para conseguir ciertas cosas"... si te refieres a "Bienes y Servicios", estás totalmente equivocado, pero vamos, que hasta un niño de 3 años se daría cuenta... ¿RABIAR por tener METAS? De verdad... las personas complacientes me dais ENVIDIA (sana), pues vivir SIN ambición en la vida... Me parecería TRISTE Y VACÍO NO tener ninguna META en la Vida... y el DInero hace falta para Conseguirlas. Si NO te queda otra que trabajar... MÁS TE VALE QUE NO PILLES NINGUNA TARA... porque vamos... ¿Es que piensas estar trabajando TODA TU VIDA? Ya, confías en heredar y que te subvencione el Estado... YO, aún teniendo esas opciones, prefiero prosperar y NO DEPENDER. En el último párrafo, pones de manifiesto que HABLAS SIN SABER... ¿Quién ha hablado de una "Crisis de Liquidez"? Ahorrar, claro que sí, pero el tema está en el CÓMO... y ésto dependerá (la manera más óptima) de lo que depare el futuro... Jero, sólo te digo que debes reconoces que hay quien SABE MÁS QUE TÚ... (quizás porque tú NO te has preocupado NUNCA de aprender del tema), y ANTES de tratar de Debatir NADA, debes APRENDER... Cuando te leo algunas veces, me recuerdas a un alumno que te porfía sobre un problema que NO ha resuelto, o sobre algo que NI SABE, pero "escuchó hablar". Con esto NO quiero decir que YO lo sepa TODO, o que siempre acierte... pero es que yo FUNDAMENTO, pero tú... sólo NIEGAS, y saltas por las ramas... Te lo digo sin ninguan acritud, sólo para que reflexiones un poco... Si no quieres trabajar toda tu vida, es tu problema, quizás no sea el mío. Si en el mañana no hay pensiones, pues ya se verá qué alternativas hay. Pero recuerda, que la vida solamente se vive una vez y tenemos incertidumbre sobre nuestra fecha de caducidad. Está muy bien aconsejar lo del aprendizaje, pero quizás deberías aprender a valorar la vida desde otro campo de visión. Recuerda que no es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #87 : 29/Ago/2013~20:21 » |
|
Si no quieres trabajar toda tu vida, es tu problema, quizás no sea el mío.
Si en el mañana no hay pensiones, pues ya se verá qué alternativas hay. Pero recuerda, que la vida solamente se vive una vez y tenemos incertidumbre sobre nuestra fecha de caducidad.
Está muy bien aconsejar lo del aprendizaje, pero quizás deberías aprender a valorar la vida desde otro campo de visión.
Recuerda que no es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita.
Bueno, cuando NO haya pensiones (o éstas sean testimoniales) y tengas CIERTA EDAD, pues NO podrás hacer NADA... (siempre en TAL CASO). Recuerda, que me he "educado" con lo mismo que tú... o sea, que la manera MATERIALISTA de valorar la Vida, la he pasado (si bien aún quedan rescoldos que trato de usar positivamente). Lo que sí es cierto que YO valoro otras cosas distintas, pero NO por eso son mejores ni peores... Tú te puedes permitir NO VALORAR EL PRECIO... YO sí lo hago, pero es que además, es la única DEMOCRACIA que tenemos... FELICIDAD... jajaja, NO empecemos a hablar de cosas TAN relativas... YO encuentro "placer" en Aprender, en Mejorar, en Superarme y en prosperar... y a largo plazo, pretendo sostener un Status DIGNO para mí y los míos... estando preparado antes futuras eventualidades. Tú, por ejemplo, en ve de DEBATIR esas "eventualidades posibles" (porque NO las entiendes), me atacas a mí, divagas y luego las NIEGAS... (No en ese orden), en vez de DEBATIR sobre los Fundamentos de esos "posibles escenarios futuros". Es como tratar de hablar sobre átomos SIN entender qué es un "elemento".
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #88 : 29/Ago/2013~22:06 » |
|
Te agradezco me des estos ánimos... A veces, me siento TAN incomprendido... Podría hasta escribir un LIBRO... si bien considero que NO SÉ NADA (en comparación con "otros"), pero podría narrar las experiencias y algunas cosas básicas... ¿Pues a qué esperas? anímate y expresa y comparte tus pensamientos. Puede que haya quien aprenda. O símplemente le apetezca leerte. Vas explicando a los demás como se explica a un niño todos aquellos saberes que para muchos nos resultan un tanto engorrosos en cuanto a economía. O te pones en plan experto para compartir con otros expertos. O las dos cosas. La idea de Mandap está bien. Yo me hago seguidora tuya Aunque no tenga entienda ni pajolera de lo que digas Ni vaya a comprar +++++ORO+++++ Empezaría recomendando una Lectura Básica: "Padre Rico, Padre Pobre", de Robert E. Kiyosaki. Y, a ver si os suena, el Crash Course... de Chris Martensen. Pero os tomo la palabra... a ver si esta noche me animo al Capítulo I. jejeje. ¡Mola! Ahí lo tenéis... deberéis ir preguntando... Es mejor que soltar un rollo... y he puesto una historia, que podría modificar "pa los niños"... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.maestros25.com/forum/index.php?topic=150413.msg1148534#new
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #89 : 30/Ago/2013~00:15 » |
|
Si en el mañana no hay pensiones, pues ya se verá qué alternativas hay. Pero recuerda, que la vida solamente se vive una vez y tenemos incertidumbre sobre nuestra fecha de caducidad.
Está muy bien aconsejar lo del aprendizaje, pero quizás deberías aprender a valorar la vida desde otro campo de visión.
Bueno, cuando NO haya pensiones (o éstas sean testimoniales) y tengas CIERTA EDAD, pues NO podrás hacer NADA... (siempre en TAL CASO). Recuerda, que me he "educado" con lo mismo que tú... o sea, que la manera MATERIALISTA de valorar la Vida, la he pasado (si bien aún quedan rescoldos que trato de usar positivamente). Lo que sí es cierto que YO valoro otras cosas distintas, pero NO por eso son mejores ni peores... Tú te puedes permitir NO VALORAR EL PRECIO... YO sí lo hago, pero es que además, es la única DEMOCRACIA que tenemos... FELICIDAD... jajaja, NO empecemos a hablar de cosas TAN relativas... YO encuentro "placer" en Aprender, en Mejorar, en Superarme y en prosperar... y a largo plazo, pretendo sostener un Status DIGNO para mí y los míos... estando preparado antes futuras eventualidades. Tú, por ejemplo, en ve de DEBATIR esas "eventualidades posibles" (porque NO las entiendes), me atacas a mí, divagas y luego las NIEGAS... (No en ese orden), en vez de DEBATIR sobre los Fundamentos de esos "posibles escenarios futuros". Es como tratar de hablar sobre átomos SIN entender qué es un "elemento". Te repites más que el ajo y como dicen, vuela alto, que después más dura es la caida. ¿Has superado tu etapa materialista? jaja, muy bien, si eso te hace feliz, adelante, pero me repito, ¿para qué pierdes el tiempo en guiar a los demás? Según otra teoría, hay una estrategia que uno supera la etapa materialista contaminando aquello que no puede o no quiere poseer. Eso le provoca un efecto placebo donde la felicidad no radica en lo que hace, sino en criticar lo que otros hacen. Es como el ejemplo ese del que rico se hace más rico porque no gasta y obtiene activos. ¿Estás seguro que el rico no gasta?
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Jul/2008~09:11
|
|
« Respuesta #90 : 30/Ago/2013~08:35 » |
|
Yo admiro a esa mujer. Cádiz era una ciudad sucia y ha dejado el casco antiguo precioso y con vida.En 2 años consiguió el soterramiento en su ciudad. Sin embargo en la mía llevan ya siglos con los proyectos y la que te rondaré morena. El casco antiguo de la mía está que dan ganas de llorar, y eso que son del mismo partido. Sera facha, pero los tiene bien puestos.
|
|
|
|
yo
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #91 : 30/Ago/2013~10:56 » |
|
Bueno, cuando NO haya pensiones (o éstas sean testimoniales) y tengas CIERTA EDAD, pues NO podrás hacer NADA... (siempre en TAL CASO). Recuerda, que me he "educado" con lo mismo que tú... o sea, que la manera MATERIALISTA de valorar la Vida, la he pasado (si bien aún quedan rescoldos que trato de usar positivamente). Lo que sí es cierto que YO valoro otras cosas distintas, pero NO por eso son mejores ni peores... Tú te puedes permitir NO VALORAR EL PRECIO... YO sí lo hago, pero es que además, es la única DEMOCRACIA que tenemos... FELICIDAD... jajaja, NO empecemos a hablar de cosas TAN relativas... YO encuentro "placer" en Aprender, en Mejorar, en Superarme y en prosperar... y a largo plazo, pretendo sostener un Status DIGNO para mí y los míos... estando preparado antes futuras eventualidades. Tú, por ejemplo, en ve de DEBATIR esas "eventualidades posibles" (porque NO las entiendes), me atacas a mí, divagas y luego las NIEGAS... (No en ese orden), en vez de DEBATIR sobre los Fundamentos de esos "posibles escenarios futuros". Es como tratar de hablar sobre átomos SIN entender qué es un "elemento". Te repites más que el ajo y como dicen, vuela alto, que después más dura es la caida. ¿Has superado tu etapa materialista? jaja, muy bien, si eso te hace feliz, adelante, pero me repito, ¿para qué pierdes el tiempo en guiar a los demás? Según otra teoría, hay una estrategia que uno supera la etapa materialista contaminando aquello que no puede o no quiere poseer. Eso le provoca un efecto placebo donde la felicidad no radica en lo que hace, sino en criticar lo que otros hacen. Es como el ejemplo ese del que rico se hace más rico porque no gasta y obtiene activos. ¿Estás seguro que el rico no gasta? Pues sí, se repite más que el ajo, lo que yo no entiendo es que si no quiere una vida tan materialista se sigue presentando a las oposiciones, si tan claro tiene las cosas, si tan claro tiene la economía, si tan claro tiene como sacar partido de sus manos, si tan claro lo tiene TODO, no estudies que es perder el tiempo durante muchos años y es tiempo que pierdes para sacarte el dinero de otra forma, no me vengas con el cuento chino de que te aburres en verano. Disfruta de tu pareja, disfruta vendiendo/comprando ORO, disfruta como te has planteado tu forma de ganar dinero. Yo admiro a esa mujer. Cádiz era una ciudad sucia y ha dejado el casco antiguo precioso y con vida.En 2 años consiguió el soterramiento en su ciudad. Sin embargo en la mía llevan ya siglos con los proyectos y la que te rondaré morena. El casco antiguo de la mía está que dan ganas de llorar, y eso que son del mismo partido. Sera facha, pero los tiene bien puestos.
Cádiz era una ciudad asquerosa hace años atrás cuando gobernaban OTROS, eso lo sabe quien ha ido, quien no ha ido no puede opinar. Se han hecho muchas cosas, está claro que no todo el mundo está contento, porque como en todos lados, cada uno mira su ombligo. Teófila se ha hecho "famosa" por aquella chica que ha ido a los platós de televisión y por la pubilicidad que le dieron cuando fue al pleno. Una chica a la que admiro porque habló desde el corazón y con dos ovarios, pero al mismo tiempo digo que no todo el mundo puede tener la licencia, sino Cádiz sería un baratillo por todos lados. Se conceden las que estén estipuladas y punto, que se podrían hacer de otra forma para que más gente se beneficiara? pues no lo sé.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Jul/2008~09:11
|
|
« Respuesta #92 : 30/Ago/2013~11:06 » |
|
Yo estaba trabajando por allí en el año 2000 (cuando lo del soterramiento) y consiguió camelarse al del bigote(ahora el de la tableta) y el ayuntamiento no tuvo que poner ni un duro, lo pagó todo el gobierno central y en un tiempo record, sin marear tanto la perdiz. Sólo con lo del soterramiento, yo la admiro porque yo sé que en mi ciudad nunca veré dicho soterramiento (da igual el partido que gobierne). Hace poco ha surgido un conflicto de intereses con el puerto de Sevilla y ella se ha enfrentado a Zoido por el interés de su ciudad. Un alcalde está para eso, para hacer cosas por su ciudad. Ahi no hay ideologías que valgan.
|
|
|
|
yo
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #93 : 30/Ago/2013~11:27 » |
|
OK, me rindo... al final lleva razon eso de que para saber leer hay que comprender las vocales, y sin saber leer, NO se puede escribir...
Bueno, Gadi, y Jero, seguid en el Mundo Feliz (de la Ignorancia) que la vida es bella, dulce y feliz si O miras los problemas...
Es que CREO que NO entendéis NADA de lo que escribo... ¿TAN MAL ME EXPRESO?
Y bueno, Jesśus Gil también tenía adpetos en Marbella...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ago/2009~16:59
|
|
« Respuesta #94 : 30/Ago/2013~12:49 » |
|
Jardines bonitos y pleno empleo. (Alguna falla creo)
La gente ni cobra en Cádiz. (Los pocos que trabajan. Preguntad a limpiadoras y conserjes...)
Pero claro, el Twitter es lo que tiene...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #95 : 30/Ago/2013~13:40 » |
|
OK, me rindo... al final lleva razon eso de que para saber leer hay que comprender las vocales, y sin saber leer, NO se puede escribir...
Bueno, Gadi, y Jero, seguid en el Mundo Feliz (de la Ignorancia) que la vida es bella, dulce y feliz si O miras los problemas...
A lo mejor quien vive en el mundo feliz ERES TÚ que te crees muy listo, porque por lo visto los demás somos muy ignorantes. Jardines bonitos y pleno empleo. (Alguna falla creo)
La gente ni cobra en Cádiz. (Los pocos que trabajan. Preguntad a limpiadoras y conserjes...)
No, la gente no cobra
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #96 : 30/Ago/2013~14:32 » |
|
Jardines bonitos y pleno empleo. (Alguna falla creo)
No hay que confundirse. Un ayuntamiento apenas crea empleo, pero puede favoerecer las condiciones para generar empleo y atraer al turismo. Si invierte en estética, es más factible atraer a los turistas. Si veo algo y me encanta, se lo recomiendo a mis conocidos, pero si veo algo descuidado y viejo, pues para qué molestarse en ir, mientras puedes aprovechar para ir a otro lugar. A más turistas, más ingresos y por lo general, más empleo. Y por otro lado, si favorezco que se cree parques empresariales a bajo precio, pues más facilidad doy para que se instalen empresas y así de forma indirecta se puede generar empleo.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Dic/2008~14:53
|
|
« Respuesta #97 : 30/Ago/2013~14:39 » |
|
Que conste que nunca he estado en Cadiz (no será por falta de ganas) pero siempre me ha llamado la atención que lo único que se valore de un alcalde sea que deja la ciudad bonita. Belloch también dejó Zaragoza estupenda cuando la Expo 2008. Ahora dicha Expo se está desmantelando a pedazos (lo cual ya no queda tan bonito) y el ayuntamiento tiene una deuda brutal. Aún así, nuestro drácula particular sigue gobernando aquí, con el tercer sueldo más alto entre los alcaldes españoles. Increíble. Sobre Cadiz, lo dicho, estará precioso, pero... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://andaluciainformacion.es/portada/?a=225140&i=1 Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.indecadiz.com/con-un-416-la-tasa-de-paro-en-cadiz-es-la-mas-alta-de-espana/ Pero claro, lo importante es que la gente tenga twitter. Lo dicho, los políticos nos ponen la trampa y nosotros caemos como lelos.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #98 : 30/Ago/2013~14:52 » |
|
Vale, señor ilustrado, pero quizás usted tan conocedor de la historia, no deberías olvidarse de ese refrán que dice "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces". Y por otro lado, ¿tienes algo mejor que ofrecer que ese historia de padre rico y padre pobre y de los vídeos caóticos? El contexto funcionario extranjero no se asemeja mucho al español. De toda la vida se dice que entre ricos y pobres no ligan bien. Ya que el rico accede a más caprichos sin dificultades y el pobre tiene un presupuesto más limitado. Volviendo a tu historia, para no boicotearte el otro hilo. Si soy empresario y me piden el favor de dar trabajo a alguien que supuestamente no he pedido y le hago el "favor", y justo al mes me viene a pedir un aumento de sueldo, pues lo lógico es no ceder. Si en un mes me pide un amento de sueldo, ¿que no me pedirá dentro de un año? Si soy el que pide el empleo, pues si me bajan el sueldo, ¿para qué voy a dignarme a trabajar por la mitad? Y claro, la conclusión es que trabajando para otros, no se llega a rico o se tiene limitación de dinero. Pues otra conclusión posible, es que quizás trabajando en otro sitio, pues quizás no se llegue a rico, pero uno obtenga unos mayores ingresos. Ahora bien, te has comido la parte más importante del otro post. Se supone que trabajaba extra, para conseguir a corto plazo pagarse un capricho como era el viaje de estudios. ¿Lo consiguió? .Lo curioso es que no sé como acaba la historia, pero la historia que recomiendas se mueve por unos intereses materiales. Quería el disfrutar el viaje ahora, en el presente y no en la edad de oro. Y luego para rematar la faena, pones la historia de como alguien de la nada hizo fortuna, pero a su vez hay muchos que de la nada hicieron mucho y después acabaron en la ruina o ni siquieran hicieron mucho y acabaron en bancarrota.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #99 : 30/Ago/2013~15:08 » |
|
A lo mejor quien vive en el mundo feliz ERES TÚ que te crees muy listo, porque por lo visto los demás somos muy ignorantes. Sí claro... Yo soy quien NO ve problemas en el horizonte, y se cree que PREOCUPARSE Y ACTUAR NO SIRVE DE NADA... Y soy el que se mueve por la FE... FE en que NADA cambiará, o de hacerlo, NO salpicará a los Funcioanrios... En fin... Yo, creerme, me CREO LO QUE VEO (y compruebo). Y VEo que aquí IGNORÁIS muchas cosas, así que NO entiendo cómo luego pretendéis estar acertados en estos temas (independientemente de si YO lo estoy o NO). Me hace gracia esa actitud... es pueril y primaria: NEGAR lo que NO cuadre en la estructura preestablecida... A ver, ¿en qué se fundamenta que NO hay que preocuparse por APRENDER y CONOCER el Mundo en el que vivimos? ¿En que OTROS lo hagan y tomen las decisiones por nosotros? Así sí, si lo que se pretende es vivir TODA LA VIDA a lo que diga la marea... a lo que papá decida... y esperar a heredar, que NO se olvide... Triste, YO NO pretendo eso, y por otro lado, ¿es lo que QUERÉIS para los alumnos? YO NO, prefiero que tengan una CONSCIENCIA y CONOCIMIENTOS que les sirvan en su VIDA DE ADULTOS...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
|