Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #100 : 30/Ago/2013~15:16 » |
|
Vale, señor ilustrado, pero quizás usted tan conocedor de la historia, no deberías olvidarse de ese refrán que dice "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces".
Y por otro lado, ¿tienes algo mejor que ofrecer que ese historia de padre rico y padre pobre y de los vídeos caóticos?
El contexto funcionario extranjero no se asemeja mucho al español.
De toda la vida se dice que entre ricos y pobres no ligan bien. Ya que el rico accede a más caprichos sin dificultades y el pobre tiene un presupuesto más limitado.
Volviendo a tu historia, para no boicotearte el otro hilo.
Si soy empresario y me piden el favor de dar trabajo a alguien que supuestamente no he pedido y le hago el "favor", y justo al mes me viene a pedir un aumento de sueldo, pues lo lógico es no ceder. Si en un mes me pide un amento de sueldo, ¿que no me pedirá dentro de un año?
Si soy el que pide el empleo, pues si me bajan el sueldo, ¿para qué voy a dignarme a trabajar por la mitad?
Y claro, la conclusión es que trabajando para otros, no se llega a rico o se tiene limitación de dinero.
Pues otra conclusión posible, es que quizás trabajando en otro sitio, pues quizás no se llegue a rico, pero uno obtenga unos mayores ingresos.
Ahora bien, te has comido la parte más importante del otro post. Se supone que trabajaba extra, para conseguir a corto plazo pagarse un capricho como era el viaje de estudios. ¿Lo consiguió?
.Lo curioso es que no sé como acaba la historia, pero la historia que recomiendas se mueve por unos intereses materiales. Quería el disfrutar el viaje ahora, en el presente y no en la edad de oro.
Y luego para rematar la faena, pones la historia de como alguien de la nada hizo fortuna, pero a su vez hay muchos que de la nada hicieron mucho y después acabaron en la ruina o ni siquieran hicieron mucho y acabaron en bancarrota.
Sé que NO SÉ NADA... y a ver si te enteras... pero es que TÚ, MUCHO MENOS... es que si NO te interesa, ¿pretendes SABER? NO, Jero, que NO por NO haberte ahogado, sabes nadar... es más, los que estamos luchando contra la marea desde hace AÑOS, lo DEMOSTRAMOS... y ya te digo el que algo quiere, algo le cuesta. YO elegí montar una FAMILIA PROPIA... si a tí NO te interesa, y esperas a Heredar... pues FENÓMENO... pero NO NIEGAS LA IMPORTANCIA DE "SABER NADAR" a lso que sí que queremos LIBERTAD... al menos esa que te da el Dinero... esa que tú NO conoces porque NO la has vivido al revés... Roby consiguió irse de viaje... y ésta era una META A MEDIO PLAZO... la de LARGO ya te dice la Historia que era la de "NO llegar a la Edad de 60 años teniendo que trabajar". Que NO son las tuyas, pues nada... que tú prefieres estar DEPENDIENDO de tus padres... pues nada, NO te lo apliques, ya que en tal caso, es MEJOR NO preocuparse, NO rayarse, vivir sin comerse el coco, y esperar que venga lo que tenga que venir (que papá ya habrá tomado las decisiones). Por cierto, lee esta frase y díselo a los PARADOS: "Pues otra conclusión posible, es que quizás trabajando en otro sitio, pues quizás no se llegue a rico, pero uno obtenga unos mayores ingresos. " Que se vayan a OTRO SITIO a TRBAJAR... digo, con lo fácil que es, ¿verdad? De verdad, leyendo algunas cosas me doy cuenta de lo MAL QUE ESTÁ LA COSA... más que nada por el Pensamiento de Masas... en fin, es una infinita tristeza, ¿Seremos en general TAN NEGACIONISTAS que negamos que la Sangre es Roja? Jero, el que ha ganado MUCHO y ahora NO tiene nada, es que CARECÍA DE INTELIGENCIA FINANCIERA... que NO es sólo "cómo ganar dinero", sino ENTENDER cómo funciona el Dinero... Empieza leyéndote el link que en el otro post ha colgado mandap...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #101 : 30/Ago/2013~15:48 » |
|
Que conste que nunca he estado en Cadiz (no será por falta de ganas) pero siempre me ha llamado la atención que lo único que se valore de un alcalde sea que deja la ciudad bonita. Belloch también dejó Zaragoza estupenda cuando la Expo 2008. Ahora dicha Expo se está desmantelando a pedazos (lo cual ya no queda tan bonito) y el ayuntamiento tiene una deuda brutal. Aún así, nuestro drácula particular sigue gobernando aquí, con el tercer sueldo más alto entre los alcaldes españoles. Increíble. Sobre Cadiz, lo dicho, estará precioso, pero... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://andaluciainformacion.es/portada/?a=225140&i=1 Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.indecadiz.com/con-un-416-la-tasa-de-paro-en-cadiz-es-la-mas-alta-de-espana/ Pero claro, lo importante es que la gente tenga twitter. Lo dicho, los políticos nos ponen la trampa y nosotros caemos como lelos. Me has dejado alucinado con este mensaje tuyo, te felicito. Es difícil encontrar objetividad en los mensajes de los foros.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #102 : 30/Ago/2013~15:50 » |
|
Que conste que nunca he estado en Cadiz (no será por falta de ganas) pero siempre me ha llamado la atención que lo único que se valore de un alcalde sea que deja la ciudad bonita. Belloch también dejó Zaragoza estupenda cuando la Expo 2008. Ahora dicha Expo se está desmantelando a pedazos (lo cual ya no queda tan bonito) y el ayuntamiento tiene una deuda brutal. Aún así, nuestro drácula particular sigue gobernando aquí, con el tercer sueldo más alto entre los alcaldes españoles. Increíble. Sobre Cadiz, lo dicho, estará precioso, pero... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://andaluciainformacion.es/portada/?a=225140&i=1 Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.indecadiz.com/con-un-416-la-tasa-de-paro-en-cadiz-es-la-mas-alta-de-espana/ Pero claro, lo importante es que la gente tenga twitter. Lo dicho, los políticos nos ponen la trampa y nosotros caemos como lelos. Me has dejado alucinado con este mensaje tuyo, te felicito. Es difícil encontrar objetividad en los mensajes de lso foros. SObre todo si Objetividad se entiendo por "LO QUE ME DIGAN QUE CREA QUE ES"... O sea, lo que diga el PP...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #103 : 30/Ago/2013~15:53 » |
|
SObre todo si Objetividad se entiendo por "LO QUE ME DIGAN QUE CREA QUE ES"... O sea, lo que diga el PP...
No se lo que dirá el PP, pero sí se lo que los datos muestran.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #104 : 30/Ago/2013~15:55 » |
|
SObre todo si Objetividad se entiendo por "LO QUE ME DIGAN QUE CREA QUE ES"... O sea, lo que diga el PP...
No se lo que dirá el PP, pero sí se lo que los datos muestran. ¿Y lo que nos dicen los FUNDAMENTOS también? jajaja, qué bueno... has vuelto con energía, pero con la misma RETAÍLA ... Los datos, según TU propia Linea de Interpretación, nos muestran que Rajoy es el PEOR GOBERNANTE DE LA HISTORIA DE ESPAÑA... ¿no?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:27/Ago/2009~16:59
|
|
« Respuesta #105 : 30/Ago/2013~16:36 » |
|
Que conste que nunca he estado en Cadiz (no será por falta de ganas) pero siempre me ha llamado la atención que lo único que se valore de un alcalde sea que deja la ciudad bonita. Belloch también dejó Zaragoza estupenda cuando la Expo 2008. Ahora dicha Expo se está desmantelando a pedazos (lo cual ya no queda tan bonito) y el ayuntamiento tiene una deuda brutal. Aún así, nuestro drácula particular sigue gobernando aquí, con el tercer sueldo más alto entre los alcaldes españoles. Increíble. Sobre Cadiz, lo dicho, estará precioso, pero... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://andaluciainformacion.es/portada/?a=225140&i=1 Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.indecadiz.com/con-un-416-la-tasa-de-paro-en-cadiz-es-la-mas-alta-de-espana/ Pero claro, lo importante es que la gente tenga twitter. Lo dicho, los políticos nos ponen la trampa y nosotros caemos como lelos. Me has dejado alucinado con este mensaje tuyo, te felicito. Es difícil encontrar objetividad en los mensajes de los foros. Lo mismo digo. Pero no me alucina, es de lo pocos foreros/as coherentes de este foro. Y sí, el empleo en Cádiz BRILLA POR SU AUSENCIA. Y existen cientos de trabajadores con nóminas atrasadas durante bastantes meses, limpiadoras de centros escolares que no cobran, conserjes, etc. Pero claro, mejor hablar de la loca que pide para comer una licencia o el que se expresa libremente y critica las incoherencias de su partido. Lo dicho, cortinita de humo... A esta mujer le gusta que se le critique en Carnavales. Para no quedarse atrás de las burlas a sus compis.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Dic/2008~14:53
|
|
« Respuesta #106 : 30/Ago/2013~17:11 » |
|
Uis, gracias por los piropos, pero no me considero ni tan coherente ni tan objetiva, jaja. Sobre todo porque Belloch me cae como una patada en el culo, pero es que además, me parece un gestor pésimo. El PP, los otros candidatos a esa alcaldía está en las antípodas de mi ideología, pero dudo mucho que nadie pueda hacerlo peor que Belloch al frente de la alcaldía de Zaragoza: la Expo ruinosa, el tranvía que no quiere nadie, el destrozo en las líneas de autobús, 150 despedidos en TUZSA (la empresa encargada de los buses) como consecuencia, etc. En realidad, lo ponía como ejemplo de lo de "qué bonita ha dejado este alcalde/esta alcaldesa la ciudad". Si Cadiz está muy bonita, pero hay tanta gente que no tiene trabajo, algo falla en la gestión de la señora Martínez, por muy bonita que tenga Cadiz. Y a mi eso me parece mucho más importante que el hecho de que la gente tenga Twitter o lo deje de tener. Como ha dicho Alexxl, cortina de humo para no hablar de otras cosas.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #107 : 30/Ago/2013~18:12 » |
|
Vale, señor ilustrado, pero quizás usted tan conocedor de la historia, no deberías olvidarse de ese refrán que dice "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces".
Y por otro lado, ¿tienes algo mejor que ofrecer que ese historia de padre rico y padre pobre y de los vídeos caóticos?
El contexto funcionario extranjero no se asemeja mucho al español.
De toda la vida se dice que entre ricos y pobres no ligan bien. Ya que el rico accede a más caprichos sin dificultades y el pobre tiene un presupuesto más limitado.
Volviendo a tu historia, para no boicotearte el otro hilo.
Si soy empresario y me piden el favor de dar trabajo a alguien que supuestamente no he pedido y le hago el "favor", y justo al mes me viene a pedir un aumento de sueldo, pues lo lógico es no ceder. Si en un mes me pide un amento de sueldo, ¿que no me pedirá dentro de un año?
Si soy el que pide el empleo, pues si me bajan el sueldo, ¿para qué voy a dignarme a trabajar por la mitad?
Y claro, la conclusión es que trabajando para otros, no se llega a rico o se tiene limitación de dinero.
Pues otra conclusión posible, es que quizás trabajando en otro sitio, pues quizás no se llegue a rico, pero uno obtenga unos mayores ingresos.
Ahora bien, te has comido la parte más importante del otro post. Se supone que trabajaba extra, para conseguir a corto plazo pagarse un capricho como era el viaje de estudios. ¿Lo consiguió?
.Lo curioso es que no sé como acaba la historia, pero la historia que recomiendas se mueve por unos intereses materiales. Quería el disfrutar el viaje ahora, en el presente y no en la edad de oro.
Y luego para rematar la faena, pones la historia de como alguien de la nada hizo fortuna, pero a su vez hay muchos que de la nada hicieron mucho y después acabaron en la ruina o ni siquieran hicieron mucho y acabaron en bancarrota.
Sé que NO SÉ NADA... y a ver si te enteras... pero es que TÚ, MUCHO MENOS... es que si NO te interesa, ¿pretendes SABER? NO, Jero, que NO por NO haberte ahogado, sabes nadar... es más, los que estamos luchando contra la marea desde hace AÑOS, lo DEMOSTRAMOS... y ya te digo el que algo quiere, algo le cuesta. YO elegí montar una FAMILIA PROPIA... si a tí NO te interesa, y esperas a Heredar... pues FENÓMENO... pero NO NIEGAS LA IMPORTANCIA DE "SABER NADAR" a lso que sí que queremos LIBERTAD... al menos esa que te da el Dinero... esa que tú NO conoces porque NO la has vivido al revés... Roby consiguió irse de viaje... y ésta era una META A MEDIO PLAZO... la de LARGO ya te dice la Historia que era la de "NO llegar a la Edad de 60 años teniendo que trabajar". Que NO son las tuyas, pues nada... que tú prefieres estar DEPENDIENDO de tus padres... pues nada, NO te lo apliques, ya que en tal caso, es MEJOR NO preocuparse, NO rayarse, vivir sin comerse el coco, y esperar que venga lo que tenga que venir (que papá ya habrá tomado las decisiones). Por cierto, lee esta frase y díselo a los PARADOS: "Pues otra conclusión posible, es que quizás trabajando en otro sitio, pues quizás no se llegue a rico, pero uno obtenga unos mayores ingresos. " Que se vayan a OTRO SITIO a TRBAJAR... digo, con lo fácil que es, ¿verdad? De verdad, leyendo algunas cosas me doy cuenta de lo MAL QUE ESTÁ LA COSA... más que nada por el Pensamiento de Masas... en fin, es una infinita tristeza, ¿Seremos en general TAN NEGACIONISTAS que negamos que la Sangre es Roja? Jero, el que ha ganado MUCHO y ahora NO tiene nada, es que CARECÍA DE INTELIGENCIA FINANCIERA... que NO es sólo "cómo ganar dinero", sino ENTENDER cómo funciona el Dinero... Empieza leyéndote el link que en el otro post ha colgado mandap... ¿No tendrás envidia, no? Te basas en los demás, para justificar tus errores. No espero a eso que me aludes. Si me encarta, me independizo cuando quiera. Si me apetece, puedo apañar un piso al contado y por meritos propios, es decir, en base a ese ahorro y sin necesitar al banco. ¿Pero qué pasa? Que pueda apañar un piso, no implica que pueda apañar cualquier piso en cierta ubicación que más me interesa y con unas determinadas caracteristicas. Lo cual me lleva a tres alternativas: - Hipotecarme a lo loco para conseguir el piso de mis sueños. - Conformarme con lo primero que pille. - O esperar a las tres b, mientras ahorro un poco más y quizás me libre del banco. Eso, que cada vez pienso que sale más rentable por ahora alquilar antes que hipotecarse. Me parece muy bien que hayas formado tu familia, no implica que los demás no queramos lo mismo, pero no siempre los planes salen bien. E insisto, la vida no se reduce a dinero, dinero y funcionamiento del dinero.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #108 : 30/Ago/2013~19:14 » |
|
¿No tendrás envidia, no? Te basas en los demás, para justificar tus errores. No espero a eso que me aludes. Si me encarta, me independizo cuando quiera.
Si me apetece, puedo apañar un piso al contado y por meritos propios, es decir, en base a ese ahorro y sin necesitar al banco.
¿Pero qué pasa? Que pueda apañar un piso, no implica que pueda apañar cualquier piso en cierta ubicación que más me interesa y con unas determinadas caracteristicas. Lo cual me lleva a tres alternativas:
- Hipotecarme a lo loco para conseguir el piso de mis sueños.
- Conformarme con lo primero que pille.
- O esperar a las tres b, mientras ahorro un poco más y quizás me libre del banco.
Eso, que cada vez pienso que sale más rentable por ahora alquilar antes que hipotecarse.
Me parece muy bien que hayas formado tu familia, no implica que los demás no queramos lo mismo, pero no siempre los planes salen bien.
E insisto, la vida no se reduce a dinero, dinero y funcionamiento del dinero.
Jero, YO tengo más que ASUMIDOS los errores, analizados y CREO que realizado un APRENDIZAJE de ellos... Cuando "empieces a tomar tus propias DECISIONES", ya hablamos... a ver qué tal. Por cierto, ¿envidia de...? jajaja, es muy bueno, sí que la tengo, de la tranquilidad que da vivir en el Mundo IRREAL de las Gominolas... Si tu IF (Inteligencia Financiera), te lo hubiera permitido... tendrías el "piso de tus sueños"... OJO, que YO lo veo AHORA... antes NO lo podía ni "comprender"... y sólo han pasado... 6 años... Quiero decir, que si SUPIERAS GESTIONAR el Dinero que tienes ahorrado, podrías CONVERTIR esos "ahorros" en "ahorros + %ahorros"... y ese %, puede ser, en 6 años, como más de un 100%. Pero es lo que tiene NO tener IF, el estar despreocupado y NO pensar NUNCA en el Dinero... que NO puedes hacerlo trabajar... ya sé que dirás que a tí te da lo mismo... por lo que DEDUZCO que te da lo mismo independizarte al "piso de tus sueños" y que PREFIERES estar como estás, que es el 100% de lo mejor a lo que ASPIRAS... La VIDA se basa en TRES COSAS... y el Dinero se basa, entre otras cosas, en cómo Funciona... pero tu Mente NEgacionista pone en MI BOCA palabras que NO he dicho jamás, como las que tú has puesto ahí "insisto, la vida no se reduce a dinero, dinero y funcionamiento del dinero." (¿Acaso lo he dicho YO alguna vez? ¿Cuántas veces tengo que REPETIR este último párrafo para que TE ENTERES? En fin, también deduzco que tu CÉNIT es el haberte convertido en Funcionario, esa es la META más alta que CONOZCAS para poder ganar DInero... que sí, que NO te hace falta más, pero DEJA QUE LOS DEMÁS SÍ QUE QUERAMOS... jajaja. Y lo dicho, podrás estar en mejor "punto" que YO, pero me parece que MI TENDENCIA es bastante mejor que la tuya... no por nada, sin porque tú mismo dices que te conformas con como estás y tu tendencia (que es a menos...).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #109 : 30/Ago/2013~19:33 » |
|
¿No tendrás envidia, no? Te basas en los demás, para justificar tus errores. No espero a eso que me aludes. Si me encarta, me independizo cuando quiera.
Si me apetece, puedo apañar un piso al contado y por meritos propios, es decir, en base a ese ahorro y sin necesitar al banco.
¿Pero qué pasa? Que pueda apañar un piso, no implica que pueda apañar cualquier piso en cierta ubicación que más me interesa y con unas determinadas caracteristicas. Lo cual me lleva a tres alternativas:
- Hipotecarme a lo loco para conseguir el piso de mis sueños.
- Conformarme con lo primero que pille.
- O esperar a las tres b, mientras ahorro un poco más y quizás me libre del banco.
Eso, que cada vez pienso que sale más rentable por ahora alquilar antes que hipotecarse.
Me parece muy bien que hayas formado tu familia, no implica que los demás no queramos lo mismo, pero no siempre los planes salen bien.
E insisto, la vida no se reduce a dinero, dinero y funcionamiento del dinero.
Jero, YO tengo más que ASUMIDOS los errores, analizados y CREO que realizado un APRENDIZAJE de ellos... Cuando "empieces a tomar tus propias DECISIONES", ya hablamos... a ver qué tal. Por cierto, ¿envidia de...? jajaja, es muy bueno, sí que la tengo, de la tranquilidad que da vivir en el Mundo IRREAL de las Gominolas... Si tu IF (Inteligencia Financiera), te lo hubiera permitido... tendrías el "piso de tus sueños"... OJO, que YO lo veo AHORA... antes NO lo podía ni "comprender"... y sólo han pasado... 6 años... Quiero decir, que si SUPIERAS GESTIONAR el Dinero que tienes ahorrado, podrías CONVERTIR esos "ahorros" en "ahorros + %ahorros"... y ese %, puede ser, en 6 años, como más de un 100%. Pero es lo que tiene NO tener IF, el estar despreocupado y NO pensar NUNCA en el Dinero... que NO puedes hacerlo trabajar... ya sé que dirás que a tí te da lo mismo... por lo que DEDUZCO que te da lo mismo independizarte al "piso de tus sueños" y que PREFIERES estar como estás, que es el 100% de lo mejor a lo que ASPIRAS... La VIDA se basa en TRES COSAS... y el Dinero se basa, entre otras cosas, en cómo Funciona... pero tu Mente NEgacionista pone en MI BOCA palabras que NO he dicho jamás, como las que tú has puesto ahí "insisto, la vida no se reduce a dinero, dinero y funcionamiento del dinero." (¿Acaso lo he dicho YO alguna vez? ¿Cuántas veces tengo que REPETIR este último párrafo para que TE ENTERES? En fin, también deduzco que tu CÉNIT es el haberte convertido en Funcionario, esa es la META más alta que CONOZCAS para poder ganar DInero... que sí, que NO te hace falta más, pero DEJA QUE LOS DEMÁS SÍ QUE QUERAMOS... jajaja. Y lo dicho, podrás estar en mejor "punto" que YO, pero me parece que MI TENDENCIA es bastante mejor que la tuya... no por nada, sin porque tú mismo dices que te conformas con como estás y tu tendencia (que es a menos...). Ya, esa inteligencia financiera que hoy por hoy vives ahogado, quizás no merezca mucho la pena. Si, que los peces se pueden multiplicar, pero también existe el cero. Las metas, a veces, te impide apreciar el presente.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #110 : 30/Ago/2013~19:41 » |
|
No se lo que dirá el PP, pero sí se lo que los datos muestran. ¿Y lo que nos dicen los FUNDAMENTOS también? jajaja, qué bueno... has vuelto con energía, pero con la misma RETAÍLA ... Los datos, según TU propia Linea de Interpretación, nos muestran que Rajoy es el PEOR GOBERNANTE DE LA HISTORIA DE ESPAÑA... ¿no? Depende de los que tomes, si hablamos de prima de riesgo que incide directamente en la cantidad de dinero que se va solo en intereses de la deuda que dejaron... dejarla en menos de la mitad en dos años... habla de una de las MEJORES GESTIONES DE LA HISTORIA DE ESPAÑA... Si cogemos los datos del paro... todo lo contrario y así sucesivamente. Por eso en el término medio, está la virtud. Aunque esos mismos datos se pueden tomar en Andalucía y ¿a que no dirías lo mismo de sus gobernantes?...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #111 : 30/Ago/2013~19:46 » |
|
Esa IF, es la que me PERMITE sobrevivir... ya te digo que de lo contrario hubiera hecho ZAS!!!... pero en vez de ello... voy bien al día con las cuentas, tengo planes y algunos activos (NO en propiedad, pero sí en "Control", o sea, gente que confía en mí sus activos y YO los gestiono. Ten en cuenta que para comprar oro o lo que sea, y esperar, NO hace falta ninguna IF).
En fin... las METAS son las que nos hacen prosperar... la desidia y el Conformismo, ¿te parecen MEJORES VALORES? or Dios...
El claro ejemplo de las monedas de 12 euros, que RENIEGAS, es sólo uno de ellos... Tú lo sigues "negando". El MIEDO y la CODICIA son igual de malísimos compañeros... Decir que es MEJOR tener el dinero en una cuenta (en forma de BITs) en vez de en Soporte Metálico... pues es muestra de MIEDO Y FALTA DE IF...
El NO reocnocer lso errores, es claro síntoma de que la persona NO está dispuesta a "aprender".
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #112 : 30/Ago/2013~19:49 » |
|
Depende de los que tomes, si hablamos de prima de riesgo que incide directamente en la cantidad de dinero que se va solo en intereses de la deuda que dejaron... dejarla en menos de la mitad en dos años... habla de una de las MEJORES GESTIONES DE LA HISTORIA DE ESPAÑA... Si cogemos los datos del paro... todo lo contrario y así sucesivamente. Por eso en el término medio, está la virtud. Aunque esos mismos datos se pueden tomar en Andalucía y ¿a que no dirías lo mismo de sus gobernantes?... La verdad es que NO conozco ninguna "gestión autonómica", pero sí a grandes rasgos, lo que pasa en el Reino de España: - Pérdida de Soberanía Monetaria. - Pérdida de Derechos Civiles. - Subida del paro. - Estallido de una BURBUJA que ha pillado a TODOS y que el Estado se empeña en sufragar a lso que la PROVOCARON... Y en estas lindeces, han participado... ¿sabes quiénes? Es más, NO insistas en lo de lso Partidos, el Barça y el Madrid son "igual de buenos" para sus aficionados...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #113 : 30/Ago/2013~20:05 » |
|
Es más, NO insistas en lo de lso Partidos, el Barça y el Madrid son "igual de buenos" para sus aficionados...
Tu símil es genial, porque para sus aficcionados Madrid y Barcelona son igual de buenos, pero los títulos de cada uno, no son los mismos... En la política afortunadamente, pasa lo mismo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #114 : 30/Ago/2013~20:07 » |
|
Es más, NO insistas en lo de lso Partidos, el Barça y el Madrid son "igual de buenos" para sus aficionados...
Tu símil es genial, porque para sus aficcionados Madrid y Barcelona son igual de buenos, pero los títulos de cada uno, no son los mismos... En la política afortunadamente, pasa lo mismo. Sí, lo mismo... sólo mira a ver si el RM tenía o NO "trato de favor" en lso tiempos del Generalísimo... eh? jajaja. Y a ver si una Copa de Europa con 4 equipos es igual a una con más de 30... En fin, lo malo de lso RADICALES es que NO ven más allá de su OBEDIENCIA CIEGA, requisito para militar activamente en un Partido... Por cierto, detesto el Fútbol Profesional, pero en todo caso, me quedo con el Bilbao...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #115 : 30/Ago/2013~20:14 » |
|
Tu símil es genial, porque para sus aficcionados Madrid y Barcelona son igual de buenos, pero los títulos de cada uno, no son los mismos... En la política afortunadamente, pasa lo mismo. Sí, lo mismo... sólo mira a ver si el RM tenía o NO "trato de favor" en lso tiempos del Generalísimo... eh? jajaja. Y a ver si una Copa de Europa con 4 equipos es igual a una con más de 30... En fin, lo malo de lso RADICALES es que NO ven más allá de su OBEDIENCIA CIEGA, requisito para militar activamente en un Partido... Por cierto, detesto el Fútbol Profesional, pero en todo caso, me quedo con el Bilbao... ¿Favoritismo al Madrid por parte de Franco?... debes informarte más sobre ese tema... Franco no podía ni ver a Don Santiago Bernabeu. El equipo del gobierno era el Atlético Aviación (de Madrid ahora) el del ejército... Y en cualquier caso si hubiese sido así, el Madrid "yeye" arrasó tanto en España como en Europa, y allí... dudo mucho que tuviese mucho favoritismo un equipo de un país fascista... Y no claro que no es lo mismo las Copas de Europa que jugaba el R. MAdrid solo con los campeones de cada liga, a la pantomima de hoy que la juegan hasta el cuarto, y ni que decir tiene las primeras copas de europa a eliminación directa a las repescas y los partidos de grupo de hoy. Se nota que no te gusta el futbol profesional. Yo también me quedo con el Bilbao.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #116 : 30/Ago/2013~22:06 » |
|
Lo mismo digo.
Pero no me alucina, es de lo pocos foreros/as coherentes de este foro. .
Es que doña bowie es mucha bowie...
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Dic/2008~14:53
|
|
« Respuesta #117 : 30/Ago/2013~23:18 » |
|
Lo mismo digo.
Es que doña bowie es mucha bowie... Por cierto, me lo parece o aquí hay varias conversaciones paralelas? Y en la mayoría de ellas nuestra amiga Teo ha desaparecido por completo.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #118 : 31/Ago/2013~00:00 » |
|
Lo mismo digo.
Es que doña bowie es mucha bowie... Por cierto, me lo parece o aquí hay varias conversaciones paralelas? Y en la mayoría de ellas nuestra amiga Teo ha desaparecido por completo. Es bastante típico, jejejejeje...
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|