Es que no sé si estamos hablando de lo mismo David...
A ver, hablemos por ejemplo de la medicina tradicional y la alternativa. O de un artículo que leí sobre aquellos que inventaron motores de agua y fueron "fulminados" de la faz de la tierra. ¿Te refieres a que las grandes empresas dominan nuestra vida? ¿A que el neoliberalismo hace que sigamos el camino que dirija el dinero, y no el camino que dirija las necesidades de la humanidad? En eso sí estamos de acuerdo.
En que haya un control, sigo diciendo lo mismo. Dejar que cada cual haga lo que le dé la gana, como le dé la gana y cuando le dé la gana..., pero que lo haga siempre que no atente contra mí o mis intereses. Para eso se necesita un control.
Yo sólo digo que si quieren "hacernos ALGO", ni nos mientan, ni nos engañen, y que nos consulten... (por lo menos).
Y ya qu estamos, que las LEYES SEAN PARA TODOS... y que las Reglas, TAMBIÉN.
¿Tú crees que el modo en que Controlan NUESTRA OPINIÓN NO es ya suficiente? ¿También deben saber qué hacemos para poider "corregirnos"?
¿Apostarías a que un "Ministerio de la FE" sería bueno? ¿Te imaginas si esto se hubiera lleado a cabo en la Edad Media, en los tiempos de la Inquisición? El que NO PENSARA (pues comentar en Internet es poco menos que experesar los pensamientos) como ellos, directamente, BORRADOS del Sistema...
Lo que NO me fío es de DARLE MÁS PODER AL PODER... porque MÁS DURO TE VAN A VENIR A COGER... y esto síque lo tengo más que claro...
La frase de "quien NO tiene nada que esconder, No tienen nada que temer" es FASCISTA, de la época del Nacismo más radical...
David, perdona que te diga, pero a veces tu vehemencia y pasión hacen que se te vaya la olla... O símplemente es que te encanta y no puedes parar. Te lo digo cariñosamente ¿eh? que yo a ti te lo hago todo con amor y cariño
Es que te me vas por los cerros de Úbeda..., allá a lo lejos te veo dando saltos...
Y me es difícil seguirte...