Moderador/a
|
|
« : 23/Ago/2013~12:41 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.abc.es/estilo/gente/20130823/abci-bulto-alvaro-muere-201308231314.html Ha tenido un accidente realizando un salto al vacío complicado. Que descanse en paz.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #1 : 23/Ago/2013~12:45 » |
|
Ayer justo vi una noticia sobre este "nuevo deporte" donde el instructor comentaba que se necesitaba una grandisima preparación y forma física ya que cualquier golpe de aire te manda al cuerno
La noticia venía al hilo de una serie de muertos en este año practicando este tipo de salto y vuelo posterior.
En fin DEP
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #2 : 23/Ago/2013~13:17 » |
|
Pobrecillo.. a ver si por lo menos tienen la decencia de retirar sus anuncios...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3 : 23/Ago/2013~14:42 » |
|
Pobrecillo.. a ver si por lo menos tienen la decencia de retirar sus anuncios...
No veo el motivo para retirarlos. Es como si un actor que muere, le dices que no se emitan más sus películas. Si hizo los anuncios, es porque quiso y seguramente cobró por ello.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Ago/2009~13:49
|
|
« Respuesta #4 : 23/Ago/2013~16:26 » |
|
Descanse en Paz. Es alarmante la cantidad de deportes de riesgo que existen y no paran de aparecer nuevos. Son demasiadas las vidas en juego, incluso manteniendo una forma física, entrenamiento y normas de seguridad máximas. No se hasta que punto merecen la pena las emociones fuertes. La vida se vive una sola vez, y además es muy corta.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #5 : 23/Ago/2013~17:16 » |
|
Me he quedado de piedra al saberlo pues lo conocía bastante a este deportista por sus apariciones en televisión.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #6 : 23/Ago/2013~18:47 » |
|
Descanse en Paz. Es alarmante la cantidad de deportes de riesgo que existen y no paran de aparecer nuevos. Son demasiadas las vidas en juego, incluso manteniendo una forma física, entrenamiento y normas de seguridad máximas. No se hasta que punto merecen la pena las emociones fuertes. La vida se vive una sola vez, y además es muy corta.
Pero el riesgo está a la orden del día. En cualquier momento sea deporte o no puede surgir algún accidente.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #7 : 23/Ago/2013~19:39 » |
|
Pero el riesgo está a la orden del día. En cualquier momento sea deporte o no puede surgir algún accidente. Pero es que IR A BUSCARLO... Si s eprohíbe el Tabaco (o se "penaliza") porque los gastos sanitarios son mayores que lo que se recauda... ¿qué tal los Deportes de Riesgo?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #8 : 23/Ago/2013~20:29 » |
|
Pero el riesgo está a la orden del día. En cualquier momento sea deporte o no puede surgir algún accidente. Pero es que IR A BUSCARLO... Si s eprohíbe el Tabaco (o se "penaliza") porque los gastos sanitarios son mayores que lo que se recauda... ¿qué tal los Deportes de Riesgo? No lo buscan, pero se lo pueden encontrar.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #9 : 23/Ago/2013~22:36 » |
|
¿Alvaro Bultó era periodista? Pa mí que no
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #10 : 23/Ago/2013~23:27 » |
|
¿Alvaro Bultó era periodista? Pa mí que no Así lo presentan. Que ejerciera en algunos programas de periodista, no quiere decir que haya estudiado esa carrera.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #11 : 23/Ago/2013~23:30 » |
|
¿Alvaro Bultó era periodista? Pa mí que no Bueno, si la ESTEBAN, "lo ES"... pues... (y encima es "Princesa del Pueblo").
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #12 : 23/Ago/2013~23:33 » |
|
¿Alvaro Bultó era periodista? Pa mí que no Bueno, si la ESTEBAN, "lo ES"... pues... (y encima es "Princesa del Pueblo"). Lo siento por el chaval. Al menos murió haciendo lo que más le gustaba. Por cierto David, ¿qué es eso de "Princesa del Pueblo"? ¿es que le han dado ese título o qué? Lo dices muchas veces...
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #13 : 24/Ago/2013~18:47 » |
|
¿Alvaro Bultó era periodista? Pa mí que no Bueno, si la ESTEBAN, "lo ES"... pues... (y encima es "Princesa del Pueblo"). Lo siento por el chaval. Al menos murió haciendo lo que más le gustaba. Por cierto David, ¿qué es eso de "Princesa del Pueblo"? ¿es que le han dado ese título o qué? Lo dices muchas veces... VENGA YAAAAAAAA ¿No lo has oído decir en Sálvame? jajaja.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #14 : 26/Ago/2013~18:20 » |
|
¿Alvaro Bultó era periodista? Pa mí que no Bueno, si la ESTEBAN, "lo ES"... pues... (y encima es "Princesa del Pueblo"). No creo que le hayas oído tú a la esteban nunca que ella "es periodista". De hecho, se ha tirado tiempo recordándole a todo el mundo en los programas que ella aparecía que era "colaboradora".
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #15 : 26/Ago/2013~22:14 » |
|
¿Alvaro Bultó era periodista? Pa mí que no Bueno, si la ESTEBAN, "lo ES"... pues... (y encima es "Princesa del Pueblo"). Lo siento por el chaval. Al menos murió haciendo lo que más le gustaba. Por cierto David, ¿qué es eso de "Princesa del Pueblo"? ¿es que le han dado ese título o qué? Lo dices muchas veces... VENGA YAAAAAAAA ¿No lo has oído decir en Sálvame? jajaja. Soy una analfabeta mediática, David. Apenas veo la tele. Y reconozco que hago mal, porque tengo que estar al tanto de estas cosas. Más me vale sobre todo por mis niñas. Sálvame sí lo conozco, menos mal, jajajaja. Y al presentador también, pero no me acuerdo de su nombre. Y a Belén Esteban también, pero lo de la Princesa del Pueblo era Lady Di ¿no? Desde que quitaron el Mississippi, el mundo de la telebasura ya no fue el mismo.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #16 : 27/Ago/2013~10:25 » |
|
Soy una analfabeta mediática, David. Apenas veo la tele. Y reconozco que hago mal, porque tengo que estar al tanto de estas cosas. Más me vale sobre todo por mis niñas. Sálvame sí lo conozco, menos mal, jajajaja. Y al presentador también, pero no me acuerdo de su nombre. Y a Belén Esteban también, pero lo de la Princesa del Pueblo era Lady Di ¿no? Desde que quitaron el Mississippi, el mundo de la telebasura ya no fue el mismo. Bueno, mejoró con GH, y Salsa Rosa... jajaja Lady Di ERA, pero ahora lo es la ESTEBAN...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #17 : 27/Ago/2013~10:45 » |
|
Es curioso el concepto de telebasura...
Programas como sálvame, o los realitys o etc... acaso engañan? Lo que vemos es lo que hay, lo que buscan es lo que muestran y la gente lo ve como entretenimiento... otra cosa es si es lícito dicho entretenimiento en la televisión o no... pero poca gente habla de la telebasura en los programas informativos... in-for-ma-ti-vos... ¿dónde se ha quedado esa palabra? Para mí esa es la verdadera telebasura sobre todo en una televisión pública.
El resto es un formato que está ahí, que no engaña, que lo que ves son broncas o no broncas para generar audiencia, y que todo vale...
Toda esta gente que veía el gato en intereconomía y pone a parir a Telecinco... Madre mía, pero si el formato del gato, ya en 13 o en intereconomía es jajajaj el reality más dirigido que puede haber en este circo... Y lo mismo se puede decir de otras cadenas.
Libro a évole, porque creo que intenta tocar todos los palos cuando hace reportajes o lo que le dejan... el resto? Todo mierda pero algunos con intenciones "oscuras" por detrás.
No me extraña que haya aumentado la audiencia de empeños a lo bestia, casa de empeños y cosas así de Divinity, MTV o Discovery (no sé ahora mismo donde ponen estos programas). Son mucho más entretenidos xD xD
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #18 : 27/Ago/2013~11:11 » |
|
Es que la TV NO es un "Medio de COMUNICACIÓN", sino una HERRAMIENTA PROPAGANDÍSTICA...
Es muy curioso lo de SIRIA. A ver si Verdepardo me corrige.
Pero dicen que han usado armas Químicas... YO cuando he visto que se han usado este tipo de armas, lo que he visto son quemaduras GRAVES de estos químicos, gente SIN PIEL, pero en esta ocasión... ¿Que son tóxicos que van por el aire? Bueno, pues los "Observadores" y médicos NO usan ni siquiera una triste GASA en la nariz...
Conclusión: NO se lo creen ni ellos, sólo los que NO PIENSAN, y creen lo que les dicen que crean... (A o a menos que manejen otra información).
Siria, ¿la próxima guerra? Ya que NO han podido ni atentando contra su líder, ni con luchas internas.... tienen que ir a por ellos, país chicoy con una población "pequeña" (si lo comparamos con Irán).
jajaj, tratar de INFORMARSE en la TV es un chiste... y más en TVE, o las cadenas privadas... sólo RT se sale...
Por cierto, los "Realities" NO son REALES, están más amañados que ná... caso extremo es GH, donde se manipula a la Opinión de manera DESCARADÍSIMA, orientando hacia uno u otro concursante los sentimientos que convengan...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #19 : 27/Ago/2013~11:18 » |
|
Por cierto, los "Realities" NO son REALES, están más amañados que ná... caso extremo es GH, donde se manipula a la Opinión de manera DESCARADÍSIMA, orientando hacia uno u otro concursante los sentimientos que convengan...
Pos claro, y se manipula, y se maneja el programa a su antojo... pero vamos, es evidente, no creo que ningún espectador que lo vea se crea que es verdad xD xD xD De hecho, a mí me fascina cómo lo hacen... Me encantaría conocer la trastienda de estos programas.
|
|
|
|
|
|
|
|