Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Últimas noticias..!!!
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Últimas noticias..!!!  (Leído 12645 veces)
Lome

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:24/Ene/2011~18:37

Re: Últimas noticias..!!!
« Respuesta #20 : 28/Ago/2013~11:20 »

Alguien ha llamado a la delegación de Málaga? ? Yo estoy la veintitantos según la lista de colores por inglés!  Arggg!!
mfs

Nuev@

Registro:07/Nov/2009~17:11

« Respuesta #21 : 28/Ago/2013~14:14 »

Hola a tod@s, para cuando empezaran a llamar a los de secundaria??

Gracias
IVS

Avanzad@
*
Registro:04/Sep/2006~01:07

« Respuesta #22 : 28/Ago/2013~21:55 »

Verolucia y Ana, mi experiencia no ha sido positiva con esta señora...ahora, que hay dos....una de ellas es un encanto y la otra según le cojas el día.
Mi experiencia no ha sido muy buena la verdad.

"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
LGRKK

Nuev@

Registro:17/Ago/2013~12:17

« Respuesta #23 : 29/Ago/2013~08:52 »

A mi me dijeron en la Delegacion de Jaen que a partir del 2 podian empezar a llamar. Y en Sevilla, no hay casi nadie que estan de vacaciones hasta el 2. Por cierto, alguno sabeis en la primera semana sin haber bolsa y gestionandolo delegaciones, ¿cual es el criterio por el que te llama una provincia u otra? ¿peticiones? pero si hay varios actos de adjudicacion a la vez ¿a cual te llaman?
ana86_sc

Nuev@

Registro:07/Ago/2013~14:51
"Cada día estoy más orgullosa de ser maestra"

« Respuesta #24 : 29/Ago/2013~09:09 »

Los que estais cerquita teneis que estar muy atentos la semana que viene, ya que cuando abrieron la bolsa el curso pasado bajé 400 puestos aproximadamente de mi posición inicial. Hablo de la bolsa de primaria. Es decir mi posición era la 1700 y cuando me pude ver en bolsa a primeros de septiembre empezé la 1300, asi que llaman muchísimo los primeros días para actos públicos!! Los que estais de las primeras posiciones ya nos contaréis jeje

"Interina desde 2011"   (:
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~11:24

« Respuesta #25 : 29/Ago/2013~12:05 »

Cita de: Ana1984 en 28/Ago/2013~10:25
La de Cádiz es super comprensiva. El curso pasado me llamaron a la una y para no hacerme ir al día siguiente tan temprano para el nombramiento, me dejo que me acercara ese mismo día a las dos sin papeles ni nada, que los enviara por fax!! qué monada de señora!!. 
Ed día 2 me parece muy pronto para que empiecen a llamar pero lo mismo el 3 o el 4 llaman para actos públicos. Es verdad que llaman antes de que abran las bolsas. En fin, esperemos que haya mucha suerte y muchas vacantes por dar todavía. Yo estoy atacada, según la lista de colores estoy la 38!!! eusa_pray eusa_pray

claro según el dia......también son humanos pero hay de todo..a mi la señora de Cádiz me parece un sol, es la que siempre me ha llamado claro.
Ana1984

Nuev@

Registro:20/May/2012~19:56

« Respuesta #26 : 29/Ago/2013~16:02 »

IVS, esperemos que este año te llame la señora buena gente!! Ya estoy que ni duermo!! conforme pasan los días más nervioos!!! ainsss!!!
POLIPOKI

Nuev@

Registro:15/Sep/2011~10:24

« Respuesta #27 : 29/Ago/2013~18:17 »

Hola,he llamado sta mañana a delegación d Córdoba y me han dicho q no saben nada d cuando empezarán a llamar q todo depende d Sevilla.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Últimas noticias..!!!
« anterior próximo »
Ir a: