Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
 |
« Respuesta #20 : 22/Ago/2013~12:27 » |
|
He trabajado en tiendas de ropa muuuuuucho tiempo y por suerte, o por desgracia, me huelo a estos personajes a leguas...
Pues mira, hay veces que no todo es lo que parece... Durante este curso en Atocha, viniendo de un viaje, iba a coger el cercanías, iba con maleta y bolso cerrado por delante, llevo las cosas de valor por dentro del abrigo en bolsillo que para eso me pongo ese abrigo determinado cuando me toca ir a los Madriles, al subir al tren, me pega un empujón sin motivo una mujer con traje de oficina, digamos así, eso sí, sin tacones (lo de tacones me di cuenta medio minuto después). Al darme el empujón eché la mano al bolso.. coloco mi maleta, me giro, la tía me mira, bajo la vista y veo que va con zapato plano, pongo cara de darle un meneo y salió del tren antes de cerrar las puertas. En el andén la esperaba otra vestida igual. Mala víctima era yo por lo que llevo en el bolso, pero amos, si me corta la tira, se lo lleva seguro porque no me hubiera dado tiempo a reaccionar a no ser que le hubiera tirado la maleta. Así que, si estás el mismo tiempo en un mismo espacio, y ves la misma gente, la misma manera de moverse, la misma forma de aproximarse, pues claro... claro que los hueles.. pero yo creo que con el tiempo se van sofisticando. Otros robos que pusieron el año pasado por el telediario con las cámaras de las rondas de Barcelona, era un coche, que te tiraba una piedra... Al oir el ruido, tú miras, claro, el otro coche te dice que pares...paras, paran unos metros detrás de ti, bajas, miras tu coche, te diriges al suyo, y por el lado del arcen se va acercando otro que ha bajado del coche que te ha tirado la piedra, y te abre las puertas de atrás o de delante... y se lleva lo que tengas en menos de un minuto. Las imágenes que ponían de dichos robos, a mí me impactaron, porque hasta se atrevían a robar lo que fuera, con gente dentro del coche!!!
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #21 : 22/Ago/2013~12:32 » |
|
He trabajado en tiendas de ropa muuuuuucho tiempo y por suerte, o por desgracia, me huelo a estos personajes a leguas...
Pues mira, hay veces que no todo es lo que parece... Durante este curso en Atocha, viniendo de un viaje, iba a coger el cercanías, iba con maleta y bolso cerrado por delante, llevo las cosas de valor por dentro del abrigo en bolsillo que para eso me pongo ese abrigo determinado cuando me toca ir a los Madriles, al subir al tren, me pega un empujón sin motivo una mujer con traje de oficina, digamos así, eso sí, sin tacones (lo de tacones me di cuenta medio minuto después). Al darme el empujón eché la mano al bolso.. coloco mi maleta, me giro, la tía me mira, bajo la vista y veo que va con zapato plano, pongo cara de darle un meneo y salió del tren antes de cerrar las puertas. En el andén la esperaba otra vestida igual. Mala víctima era yo por lo que llevo en el bolso, pero amos, si me corta la tira, se lo lleva seguro porque no me hubiera dado tiempo a reaccionar a no ser que le hubiera tirado la maleta. Así que, si estás el mismo tiempo en un mismo espacio, y ves la misma gente, la misma manera de moverse, la misma forma de aproximarse, pues claro... claro que los hueles.. pero yo creo que con el tiempo se van sofisticando. Otros robos que pusieron el año pasado por el telediario con las cámaras de las rondas de Barcelona, era un coche, que te tiraba una piedra... Al oir el ruido, tú miras, claro, el otro coche te dice que pares...paras, paran unos metros detrás de ti, bajas, miras tu coche, te diriges al suyo, y por el lado del arcen se va acercando otro que ha bajado del coche que te ha tirado la piedra, y te abre las puertas de atrás o de delante... y se lleva lo que tengas en menos de un minuto. Las imágenes que ponían de dichos robos, a mí me impactaron, porque hasta se atrevían a robar lo que fuera, con gente dentro del coche!!! Y ésto NO es NADA para como se va a poner la cosa... Que la Crisis nos afecta a TODOS, y las diferencias socio-económicas TAMBIÉN...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
 |
« Respuesta #22 : 22/Ago/2013~12:35 » |
|
De mí se suelen apartar (la gente), y NO he tenido nunca ningún percance de éstos... pero si pillo a alguno, donde le agarre, le retuerzo o le doy un "toquecillo" (léase como "pequeño golpe") en la cabeza...
Davi, uno nunca sabe cómo va a reaccionar, de verdad. Yo me enfrenté a dos, como una gilipollas, me devolvieron la cartera, pero si hubieran llevado un arma o se lían a tortas conmigo de ahí no salgo. Estaba sola, en una calle sin gente, y vamos, no vuelvo a reaccionar así en la vida. Toqué a uno, temblaba más que yo, y se retiró al ponerle yo la mano encima, así que supongo que su miedo hizo que mi miedo me echara palante pero vamos, la próxima vez, si me vuelve a pasar, espero tener la sangre fría de saber reaccionar de tal manera que mi seguridad personal valga más que mi impotencia y mi dignidad.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
 |
« Respuesta #23 : 22/Ago/2013~12:44 » |
|
Y ésto NO es NADA para como se va a poner la cosa...
Que la Crisis nos afecta a TODOS, y las diferencias socio-económicas TAMBIÉN...
No creo que sea un efecto de la crisis, de verdad... en zonas y ciudades turísticas se ha robado mucho y se sigue robando porque no pasa nada. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.20minutos.es/noticia/1834998/0/pasajeros-metro-barcelona/sublevan-contra-carteristas/y-entregan-policia/ Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.lavanguardia.com/sucesos/20130527/54374431023/bosnias-recala-barcelona-expulsadas-madrid.html Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.larazon.es/detalle_hemeroteca/noticias/LA_RAZON_484511/383-mas-de-150-carteristas-actuan-cada-dia-en-el-metro-de-barcelona Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.lasexta.com/programas/equipo-investigacion/noticias/casi-2000-carteristas-actuan-regularmente-metro-madrid_2013051000208.html Que la crisis puede que cambie el perfil del carterista? Pues bueno...pero amos, que la gente que se dedica a esto está organizada desde hace años, pero muuuuuuuuuuuuuuuchos años.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Jul/2010~18:14
|
 |
« Respuesta #24 : 23/Ago/2013~13:15 » |
|
El verano pasado estaba mi hijo con su pandilla en la playa al atardecer, cuando pasaron tres individuos que los amenazaron y les quitaron lo que les gustó: zapatillas de marca, mochilas, móviles,... Pero una de las chicas (que se había guardado el móvil en el biquini) llamó al padre que estaba en un chiringuito hacia donde ellos se dirigían, junto con unos amigos, les salieron al encuentro y lo pusieron calentitos Ya no se les vio el pelo el resto del verano.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
 |
« Respuesta #25 : 23/Ago/2013~13:22 » |
|
El verano pasado estaba mi hijo con su pandilla en la playa al atardecer, cuando pasaron tres individuos que los amenazaron y les quitaron lo que les gustó: zapatillas de marca, mochilas, móviles,... Pero una de las chicas (que se había guardado el móvil en el biquini) llamó al padre que estaba en un chiringuito hacia donde ellos se dirigían, junto con unos amigos, les salieron al encuentro y lo pusieron calentitos Ya no se les vio el pelo el resto del verano.
Jo, así se queda uno a gusto. Menos mal que los pillaron.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #26 : 23/Ago/2013~13:28 » |
|
Jo, así se queda uno a gusto. Menos mal que los pillaron. Pues por aquí se puso de moda el ir robando a los "enamorados" que se iban a pasarlo bien a la PLAYA por las noches... LA zona de ocio está en el paseo marítimo, y los enamorados se van a la playa a estar más tranquilos (y llenarse todo de arena, jejeje).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #27 : 23/Ago/2013~13:39 » |
|
Uy, eso es verdad, yo vi un vídeo de esos en la tele...
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #28 : 23/Ago/2013~13:41 » |
|
¿No sería una película? jajajaja Bueno, el caso es que eran muchachos "de color" que como te enfrentaras, encima salían del paseo como 40 más y se liaba la cosa... Luego pusieron luces, y ya NO era tan peligroso irse ala playa (ni tan "guay", jejeje.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #29 : 23/Ago/2013~15:14 » |
|
¿No sería una película? jajajaja Bueno, el caso es que eran muchachos "de color" que como te enfrentaras, encima salían del paseo como 40 más y se liaba la cosa... Luego pusieron luces, y ya NO era tan peligroso irse ala playa (ni tan "guay", jejeje. Jajajajajaja, ahora entiendo lo de cachonda en el otro hilo... juasjuasjuasjuas
|
|
|
|
|
|
|
|