VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Si mi plaza se suprime, qué hago?  (Leído 1609 veces)
Mayka

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:23/Ago/2006~18:41

« : 12/Ago/2013~16:41 »

El director de mi primer destino definitivo que comienzo en septiembre, me ha llamado para darse la bienvenida al centro y para informarme, entre otras cosas de que tengo solo10alumnos/as con el hándicap de que puede que se suprima mi plaza para el curso que viene. Esto es malo supongo ¿no? Qué tendría que hacer??? Gracias por todo.
quintana

Expert@-Veteran@
*
Registro:30/Ene/2011~14:35

« Respuesta #1 : 12/Ago/2013~23:26 »

No te preocupes. Si te suprimen quedarás de las primeras para elegir destino en la adjudicación del verano, y no pueden darte lejos.
Mayka

Expert@
*
Registro:23/Ago/2006~18:41

« Respuesta #2 : 12/Ago/2013~23:35 »

?¿En serio?  eusa_pray
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #3 : 12/Ago/2013~23:38 »

?¿En serio?  eusa_pray
Es de valencia, pero creo que puede serte de mucha utilidad, porque la normativa es muy similar
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.pv.ccoo.es/comunes/recursos/15732/1331990-NS_desplazados_2012_castella.pdf
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~12:22

« Respuesta #4 : 13/Ago/2013~13:12 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/destinos_provisionales/DESTINOS_PROVISIONALES13_14/instruccion_11_13&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

Instrucciones para el siguiente curso en Andalucía.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
castuo

Pata Negra
*
Registro:18/Jun/2008~16:59

« Respuesta #5 : 23/Ago/2013~13:03 »

Infórmate bien antes de firmar nada. El año pasado hice una consulta a mi sindicato y me comentaron que los desplazamientos y supresiones tienen que hacerse en junio-julio, que si en septiembre no tienes horas te tienen que resolver la papeleta en tu mismo centro (haciendo desdobles o algo similar).

Lo dicho, infórmate bien de las posibilidades que te da la normativa antes de firmar nada porque "me lo ha dicho el Director / el Inspector"...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad