VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Instagram en tablets  (Leído 1217 veces)
tb

Moderadora
*
Desconectado Desconectado
Registro:01/May/2006~13:32

« : 10/Ago/2013~20:56 »

Hola! Acabo de comprarme una Galaxy Tab2, sencillita, porque este verano ya he tenido bastantes gastos  eusa_shifty y tenía muchas ganas de probar la aplicación con la opción de vídeo, ya que el sistema Android de mi móvil es más antiguo.

El tema es que después de grabar el vídeo y aplicar los filtros, en la pantalla de elegir marco de escena, se queda pillao y vuelve al home sin publicar.

¿A alguien más le pasa? Es problema de la aplicación que no va bien en las tablets?

Gracias!

No todo resbalón significa una caída.
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #1 : 19/Ago/2013~21:49 »

Yo lo tengo instalado para iPhone y para iPad y va bien en los dos dispositivos.

A mí me pasa algo parecido con los vídeos de algunas páginas con el iPhone, que vuelve a home de repente, y he leído que es fallo del sistema operativo porque le falta no sé qué. Pero con Android no he probado.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
tb

Moderadora
*
Registro:01/May/2006~13:32

« Respuesta #2 : 23/Ago/2013~23:58 »

Gracias. Por lo que se de otra gente, parece que con iphone y ipad va bien. Mi tablet tiene el sistema requerido, pero ya digo que se estanca en uno de los pasos. Esperaré la siguiente actualización a ver qué pasa...

No todo resbalón significa una caída.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad