Pata Negra
Registro:09/Ago/2013~09:53
|
|
« Respuesta #8 : 24/Feb/2014~23:12 » |
|
Bueno, no sé, igual te puedes plantear, que un alumno de prácticas, más que agobiarte, te va a ayudar en clase, y te lo va a hacer más llevadero; puede ocuparse de cosas donde tu no puedes llegar en clase, como atender a los que más ayuda necesitan. Aparte, la responsabilidad de tutorizar a alguien..... tampoco tiene nada; el informe que tu vas a entregar a la unversidad, es una hoja con una serie de items, si los ha cumplido el alumno o no. Tampoco tiene mucha complicación, en 20 minutos la tienes hecha; y el alumno de prácticas, aparte de aprender de él, que siempre se aprende algo, te va a ayudar en las clases con los alumnos.
Otra cosa es que no te guste tener a nadie que curiosee tu manera de impartir las clases, que eso pasa mucho, y es muy respetable. Y sobre todo, también estoy hablando de alumnos " normales " de prácticas, porque como todo, hay de todo en la viña del señor, jajaja e igual de cada 10 alumnos de prácticas majos, siempre hay 1 o 2, que son para echar de comer a parte. Entonces ahí si que sería un problema, pero bueno también estarías en tu derecho de renunciar y decirle que se busque otro centro, si las cosas con ese alumno fueran mal.
Pero vamos, yo lo cogería, más que ser un carga, te va a ayudar en clase.
|