Moderador/a
|
|
« Respuesta #120 : 19/Ago/2013~19:25 » |
|
Si, claro, que hay construir el arca de oro y claro, cualquier cosa que se anteponga a esa visión es una lindez.
Cierto, que cada gesto contribuye, así que erradica el oro.
Otras DOS lindeces... deja de hablar sobre lo que IGNORAS... y te ACONSEJO que "escuches a quien SABE más que tú". ¿La plata también es una cosa SIN IMPORTANCIA? jajaja Si, ya, ya, que también te vale el arca de plata. La pena es que no se utilice más con fines médicos. Una cosa es que en la Seguridad no pongan los parches de plata así como así, pero otra que ni siquiera te lo comenten o te lo recomienden con cargo al cliente. Majo, me refiero que los matales deberían tener otra finalidad que el de las joyas o el arca del ahorro.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #121 : 20/Ago/2013~12:16 » |
|
Si, claro, que hay construir el arca de oro y claro, cualquier cosa que se anteponga a esa visión es una lindez.
Otras DOS lindeces... deja de hablar sobre lo que IGNORAS... y te ACONSEJO que "escuches a quien SABE más que tú". ¿La plata también es una cosa SIN IMPORTANCIA? jajaja Si, ya, ya, que también te vale el arca de plata. La pena es que no se utilice más con fines médicos. Una cosa es que en la Seguridad no pongan los parches de plata así como así, pero otra que ni siquiera te lo comenten o te lo recomienden con cargo al cliente. Majo, me refiero que los matales deberían tener otra finalidad que el de las joyas o el arca del ahorro. jajaja, es que LAS TIENEN. ¿Sabías que la PLATA es, después delPetróleo, el material que más aplicaciones tiene? ¿Sabías que las "tecnologías" se basan en la química de la PLATA? Bueno, CREO que NO... y CREO que me dirás que "Se debería usar sólo en estas aplicaciones, NO en monedas, barras o decoración"... ¿verdad? Pues sí, pero los que "hacen tecnologías" tendrán que COMPRAR la plata... y bueno, si es mía, ¿opinas que YO debería de entregarla GRATIS, o YO sería el que le pone el precio? En fin, ¿vas viendo por dónde voy? NO hay reservas de Plata... y los "paneles solares", así como los chips, y bueno, MUCHAS APLICACIONES MÁS, se sustentan en este metal, que además NO SE RECUPERA... y bueno, espérate a que se agoten las reservas del COMEX y la Industria tendrá dos opciones (tres, más bien): usar grafeno; desaparecer o disminuir su actividad, subir los precios...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #122 : 20/Ago/2013~12:16 » |
|
Y bueno, si CONOCIERAS LA HISTORIA, sabrías del USO MONETARIO... y lo que tenemos ahora en vez del Sistema que duró hasta el 1971...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #123 : 20/Ago/2013~12:31 » |
|
Otras DOS lindeces... deja de hablar sobre lo que IGNORAS... y te ACONSEJO que "escuches a quien SABE más que tú". ¿La plata también es una cosa SIN IMPORTANCIA? jajaja Si, ya, ya, que también te vale el arca de plata. La pena es que no se utilice más con fines médicos. Una cosa es que en la Seguridad no pongan los parches de plata así como así, pero otra que ni siquiera te lo comenten o te lo recomienden con cargo al cliente. Majo, me refiero que los matales deberían tener otra finalidad que el de las joyas o el arca del ahorro. jajaja, es que LAS TIENEN. ¿Sabías que la PLATA es, después delPetróleo, el material que más aplicaciones tiene? ¿Sabías que las "tecnologías" se basan en la química de la PLATA? Bueno, CREO que NO... y CREO que me dirás que "Se debería usar sólo en estas aplicaciones, NO en monedas, barras o decoración"... ¿verdad? Pues sí, pero los que "hacen tecnologías" tendrán que COMPRAR la plata... y bueno, si es mía, ¿opinas que YO debería de entregarla GRATIS, o YO sería el que le pone el precio? En fin, ¿vas viendo por dónde voy? NO hay reservas de Plata... y los "paneles solares", así como los chips, y bueno, MUCHAS APLICACIONES MÁS, se sustentan en este metal, que además NO SE RECUPERA... y bueno, espérate a que se agoten las reservas del COMEX y la Industria tendrá dos opciones (tres, más bien): usar grafeno; desaparecer o disminuir su actividad, subir los precios... jaja, no solamente tú, sino el resto de la peña. Que se utilicen en aplicaciones, tienen utilidad, pero cuando son decorativas (joyas, relojes,..) pues fácilmente se pueden hacer con otros materiales y abaratían los costes de lo otro. ¿Y qué inconveniente le ves al grafeno?
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #124 : 20/Ago/2013~12:34 » |
|
Y bueno, si CONOCIERAS LA HISTORIA, sabrías del USO MONETARIO... y lo que tenemos ahora en vez del Sistema que duró hasta el 1971...
Sí conozco la historia del sistema monetario y que estamos en bomba de relojería que quizás estalle o quizás no. Pero aunque estalle, la vida sigue con algunos cambios, pero seguirá. Si te vas a pasar toda la vida pensando en ese estallido, pues quizás y ojalá te lleves un chasco.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #125 : 20/Ago/2013~12:43 » |
|
Al final vas a tener razón con el móvil. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.eleconomista.es/interstitial/volver/unirago13/telecomunicaciones-tecnologia/noticias/5064191/08/13/Un-iPhone-5-explota-y-causa-graves-heridas-a-una-joven-china.html
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #126 : 20/Ago/2013~12:50 » |
|
Sí conozco la historia del sistema monetario y que estamos en bomba de relojería que quizás estalle o quizás no. Pero aunque estalle, la vida sigue con algunos cambios, pero seguirá. Si te vas a pasar toda la vida pensando en ese estallido, pues quizás y ojalá te lleves un chasco. Es que las SEÑALES son más que evidentes... y sí OJALÁ ME EQUIVOQUE Y NO ESTALLE... sería lo mejor para TODOS... El Grafeno es que ahora es mucho más CARO que la plata, y no es un metal, por lo que NO es ni dúctil ni maleable... Además, la plata se usa muchísimo en la petroquímica... te repito que es SEGUNDO material con más aplicaciones (después del petróleo). Si YO (o Warren Bufet) tenemos la plata en "objetos de decoración", ¿es que estaríamos OBLIGADOS a venderla? ¿Al precio que ME DIGAN QUE LA VENDA? ¿Por qué? Si es mía, ¿es que tienen DERECHO A QUITÁRMELA? Sí, ya, por el Bien de los Consumidores... uhm, me suena a EXCUSA PARA COGER LO QUE SEA... (y esto sucede a escala GLOBAL, ¿o es que las Guerras son por gusto o por la Libertad?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #127 : 20/Ago/2013~12:56 » |
|
Sí conozco la historia del sistema monetario y que estamos en bomba de relojería que quizás estalle o quizás no. Pero aunque estalle, la vida sigue con algunos cambios, pero seguirá. Si te vas a pasar toda la vida pensando en ese estallido, pues quizás y ojalá te lleves un chasco. Es que las SEÑALES son más que evidentes... y sí OJALÁ ME EQUIVOQUE Y NO ESTALLE... sería lo mejor para TODOS... El Grafeno es que ahora es mucho más CARO que la plata, y no es un metal, por lo que NO es ni dúctil ni maleable... Además, la plata se usa muchísimo en la petroquímica... te repito que es SEGUNDO material con más aplicaciones (después del petróleo). Si YO (o Warren Bufet) tenemos la plata en "objetos de decoración", ¿es que estaríamos OBLIGADOS a venderla? ¿Al precio que ME DIGAN QUE LA VENDA? ¿Por qué? Si es mía, ¿es que tienen DERECHO A QUITÁRMELA? Sí, ya, por el Bien de los Consumidores... uhm, me suena a EXCUSA PARA COGER LO QUE SEA... (y esto sucede a escala GLOBAL, ¿o es que las Guerras son por gusto o por la Libertad? Que sea caro ahora, no implica que lo sea en el mañana en relación al grafeno. ¿Y la nanocelulosa? Quizás se convierta en otra alternativa.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #128 : 20/Ago/2013~12:58 » |
|
Sí conozco la historia del sistema monetario y que estamos en bomba de relojería que quizás estalle o quizás no. Pero aunque estalle, la vida sigue con algunos cambios, pero seguirá. Si te vas a pasar toda la vida pensando en ese estallido, pues quizás y ojalá te lleves un chasco. Es que las SEÑALES son más que evidentes... y sí OJALÁ ME EQUIVOQUE Y NO ESTALLE... sería lo mejor para TODOS... El Grafeno es que ahora es mucho más CARO que la plata, y no es un metal, por lo que NO es ni dúctil ni maleable... Además, la plata se usa muchísimo en la petroquímica... te repito que es SEGUNDO material con más aplicaciones (después del petróleo). Si YO (o Warren Bufet) tenemos la plata en "objetos de decoración", ¿es que estaríamos OBLIGADOS a venderla? ¿Al precio que ME DIGAN QUE LA VENDA? ¿Por qué? Si es mía, ¿es que tienen DERECHO A QUITÁRMELA? Sí, ya, por el Bien de los Consumidores... uhm, me suena a EXCUSA PARA COGER LO QUE SEA... (y esto sucede a escala GLOBAL, ¿o es que las Guerras son por gusto o por la Libertad? Que sea caro ahora, no implica que lo sea en el mañana en relación al grafeno. ¿Y la nanocelulosa? Quizás se convierta en otra alternativa. El problema de los materiales NO metálicos es que NO son dúctiles ni maleables... y algunas aplicaciones NO se puede suplir con "derivados o polímeros sintéticos"...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #129 : 20/Ago/2013~13:03 » |
|
Sí conozco la historia del sistema monetario y que estamos en bomba de relojería que quizás estalle o quizás no. Pero aunque estalle, la vida sigue con algunos cambios, pero seguirá. Si te vas a pasar toda la vida pensando en ese estallido, pues quizás y ojalá te lleves un chasco. Es que las SEÑALES son más que evidentes... y sí OJALÁ ME EQUIVOQUE Y NO ESTALLE... sería lo mejor para TODOS... El Grafeno es que ahora es mucho más CARO que la plata, y no es un metal, por lo que NO es ni dúctil ni maleable... Además, la plata se usa muchísimo en la petroquímica... te repito que es SEGUNDO material con más aplicaciones (después del petróleo). Si YO (o Warren Bufet) tenemos la plata en "objetos de decoración", ¿es que estaríamos OBLIGADOS a venderla? ¿Al precio que ME DIGAN QUE LA VENDA? ¿Por qué? Si es mía, ¿es que tienen DERECHO A QUITÁRMELA? Sí, ya, por el Bien de los Consumidores... uhm, me suena a EXCUSA PARA COGER LO QUE SEA... (y esto sucede a escala GLOBAL, ¿o es que las Guerras son por gusto o por la Libertad? Que sea caro ahora, no implica que lo sea en el mañana en relación al grafeno. ¿Y la nanocelulosa? Quizás se convierta en otra alternativa. El problema de los materiales NO metálicos es que NO son dúctiles ni maleables... y algunas aplicaciones NO se puede suplir con "derivados o polímeros sintéticos"... Quizás lo consigan en el mañana.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #130 : 20/Ago/2013~13:05 » |
|
Quizás lo consigan en el mañana.
Eso se llama FE. Y YO NO la tengo... porque además, DUDO MUCHO que en caso de encontrar algún sustituto, éste sea Barato, y el avance llegue a TODOS... No se puede luchar contra las Leyes Físicas... y por ahora, lo que hay es un Material que se agota, del que NO hay reservas, y que además está Fluyendo hacia China...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #131 : 20/Ago/2013~13:07 » |
|
Eso se llama FE. Y YO NO la tengo... porque además, DUDO MUCHO que en caso de encontrar algún sustituto, éste sea Barato, y el avance llegue a TODOS... No se puede luchar contra las Leyes Físicas... y por ahora, lo que hay es un Material que se agota, del que NO hay reservas, y que además está Fluyendo hacia China... ¿Para todos o para nosotros? Hay muchas cosas que hoy disfrutamos que no están al alcance de toda la humanidad. Y dos ejemplos son el agua corriente y la luz eléctrica.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #132 : 20/Ago/2013~13:12 » |
|
Eso se llama FE. Y YO NO la tengo... porque además, DUDO MUCHO que en caso de encontrar algún sustituto, éste sea Barato, y el avance llegue a TODOS... No se puede luchar contra las Leyes Físicas... y por ahora, lo que hay es un Material que se agota, del que NO hay reservas, y que además está Fluyendo hacia China... ¿Para todos o para nosotros? Hay muchas cosas que hoy disfrutamos que no están al alcance de toda la humanidad. Y dos ejemplos son el agua corriente y la luz eléctrica. Jero, te recuerdo que NO estás (ni tú ni yo) en la "cúspide de la pirámide". Fíjate, que lo que llega a nuestras manos son cosas que NO SON TECNOLOGÍA PUNTA... sólo mira cualquier artefacto y compáralo con los de "uso industrial" y verás... Además, por si NO lo sabías, España entra en el Abismo, y pronto dejaremos de SOÑAR en que estamos en la "Champions". Cualquier cosa que cualquiera se pueda comprar con Dinero, es algo que NO es "puntero"...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #133 : 20/Ago/2013~13:13 » |
|
Eso se llama FE. Y YO NO la tengo... porque además, DUDO MUCHO que en caso de encontrar algún sustituto, éste sea Barato, y el avance llegue a TODOS... No se puede luchar contra las Leyes Físicas... y por ahora, lo que hay es un Material que se agota, del que NO hay reservas, y que además está Fluyendo hacia China... ¿Para todos o para nosotros? Hay muchas cosas que hoy disfrutamos que no están al alcance de toda la humanidad. Y dos ejemplos son el agua corriente y la luz eléctrica. Jero, te recuerdo que NO estás (ni tú ni yo) en la "cúspide de la pirámide". Fíjate, que lo que llega a nuestras manos son cosas que NO SON TECNOLOGÍA PUNTA... sólo mira cualquier artefacto y compáralo con los de "uso industrial" y verás... Además, por si NO lo sabías, España entra en el Abismo, y pronto dejaremos de SOÑAR en que estamos en la "Champions". Cualquier cosa que cualquiera se pueda comprar con Dinero, es algo que NO es "puntero"... Mientras tanto a seguir soñando.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #134 : 20/Ago/2013~13:16 » |
|
Mientras tanto a seguir soñando.
Eso eso... a EVADIRSE DE LA REALIDAD... en vez de abrir bien lso ojos y estar más atento que nunca... Jero, despierta, que si NO la torta va a ser más grande... que ESTO NO se puede mantener durante mucho más... y que hemos alcanzado el CÉNIT de nuestro país... En fin, Ojalá me equivoque (Yo y los científicos, analistas y sociólogos)
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #135 : 20/Ago/2013~14:33 » |
|
el fin del mundo?
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #136 : 20/Ago/2013~14:35 » |
|
el fin del mundo?
QUE TÚ CONOCES... lo mismo que mi Abuelo, con mi edad, no podía ni imaginar el Mundo Actual...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #137 : 20/Ago/2013~14:48 » |
|
el fin del mundo?
QUE TÚ CONOCES... lo mismo que mi Abuelo, con mi edad, no podía ni imaginar el Mundo Actual... Según tú hemos ido a mejor o a peor???
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #138 : 20/Ago/2013~15:34 » |
|
Mientras tanto a seguir soñando.
Eso eso... a EVADIRSE DE LA REALIDAD... en vez de abrir bien lso ojos y estar más atento que nunca... Jero, despierta, que si NO la torta va a ser más grande... que ESTO NO se puede mantener durante mucho más... y que hemos alcanzado el CÉNIT de nuestro país... En fin, Ojalá me equivoque (Yo y los científicos, analistas y sociólogos) ¿Y estos no hacen negocio siendo pesimistas?
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #139 : 20/Ago/2013~15:50 » |
|
el fin del mundo?
QUE TÚ CONOCES... lo mismo que mi Abuelo, con mi edad, no podía ni imaginar el Mundo Actual... Según tú hemos ido a mejor o a peor??? En algunos aspectos, a mejor, y en otros, a peor... indudablemente,,, Jero, hay quien ofrece GRATIS su Opinión... y bueno, precisamente los que "cobran" son los que "aconsejan" seguir con el Status Quo (¿será porque ésto les beneficia?). Sólo mira qué dicen los políticos, cómo se contradicen ellos mismos...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
|