Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #20 : 09/Ago/2013~14:18 » |
|
Yo llevo dos días recibiendo sus llamaditas... espero que no me pillen en un mal momento que no respondo de mí..
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #21 : 09/Ago/2013~14:20 » |
|
Yo llevo dos días recibiendo sus llamaditas... espero que no me pillen en un mal momento que no respondo de mí..
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #22 : 09/Ago/2013~14:22 » |
|
Sí, no sé si ponerles la musica a todo volumen, si pegar un grito, si quedarme con ellos con alguna trola... en fin.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #23 : 09/Ago/2013~14:23 » |
|
Sí, no sé si ponerles la musica a todo volumen, si pegar un grito, si quedarme con ellos con alguna trola... en fin. Lo de la música mola!
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #24 : 09/Ago/2013~14:29 » |
|
Sí, no sé si ponerles la musica a todo volumen, si pegar un grito, si quedarme con ellos con alguna trola... en fin. Diles que TÚ trabajas en otra compañia...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~20:27
|
|
« Respuesta #25 : 09/Ago/2013~21:35 » |
|
yo me quedo con la idea de serenade
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #26 : 09/Ago/2013~21:45 » |
|
yo me quedo con la idea de serenade
Claro, serás un Yoguirín, porque si no...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #27 : 09/Ago/2013~21:54 » |
|
Sí, no sé si ponerles la musica a todo volumen, si pegar un grito, si quedarme con ellos con alguna trola... en fin. ojo, que aunque sean unos pesados, hacen su trabajo. Si no nos gusta que nos traten mal en el curro, pues no vamos a desquitarnos por teléfono.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #28 : 09/Ago/2013~21:57 » |
|
Sí, no sé si ponerles la musica a todo volumen, si pegar un grito, si quedarme con ellos con alguna trola... en fin. ojo, que aunque sean unos pesados, hacen su trabajo. Si no nos gusta que nos traten mal en el curro, pues no vamos a desquitarnos por teléfono. ojo, si yo te digo educadamente que NO ME INTERESA, es que no me interesa. No me saltes diciendo que todavía no me ha contado nada, porque le vuelvo a decir que no me interesa y me sigue hablando. Me parece muy bien que haga su trabajo pero las 4 de la tarde, ni las 8 de la mañana son horas para llamar, si está trabajando me importa un pimiento, a mí me molesta y según lo que veo, a toda la ciudadanía les joroban esas horas. Yo he trabajado como teleoperadora y cuando me decían que no, colgaba y punto, seguía con la línea telefónica.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #29 : 09/Ago/2013~22:15 » |
|
Sí, no sé si ponerles la musica a todo volumen, si pegar un grito, si quedarme con ellos con alguna trola... en fin. ojo, que aunque sean unos pesados, hacen su trabajo. Si no nos gusta que nos traten mal en el curro, pues no vamos a desquitarnos por teléfono. ojo, si yo te digo educadamente que NO ME INTERESA, es que no me interesa. No me saltes diciendo que todavía no me ha contado nada, porque le vuelvo a decir que no me interesa y me sigue hablando. Me parece muy bien que haga su trabajo pero las 4 de la tarde, ni las 8 de la mañana son horas para llamar, si está trabajando me importa un pimiento, a mí me molesta y según lo que veo, a toda la ciudadanía les joroban esas horas. Yo he trabajado como teleoperadora y cuando me decían que no, colgaba y punto, seguía con la línea telefónica. En teoría ellos parten con la idea que le vas a decir que no de primeras, así que intentan convecerte. En mi caso, con decir no me interesa y cuelgo. Eso sí, molestan a todas horas.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #30 : 09/Ago/2013~22:39 » |
|
Para vuestra Información, MANEJAN LISTADOS, y van apùntando en una especie de ránking lo "amable" que sois...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #31 : 09/Ago/2013~23:22 » |
|
Para vuestra Información, MANEJAN LISTADOS, y van apùntando en una especie de ránking lo "amable" que sois...
Después de leeros creo que estaré en el ránking de los más rápidos en despacharlos... jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:28/Jun/2012~07:35
|
|
« Respuesta #32 : 10/Ago/2013~08:56 » |
|
Sí, no sé si ponerles la musica a todo volumen, si pegar un grito, si quedarme con ellos con alguna trola... en fin. ojo, que aunque sean unos pesados, hacen su trabajo. Si no nos gusta que nos traten mal en el curro, pues no vamos a desquitarnos por teléfono. A mí también me molesta que me llamen a cualquier hora pero no creo que las contestaciones deban ir por tratarles mal, de una u otra forma. Como bien dice Jero: están trabajando.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:28/Jun/2012~07:35
|
|
« Respuesta #33 : 10/Ago/2013~08:58 » |
|
Sí, no sé si ponerles la musica a todo volumen, si pegar un grito, si quedarme con ellos con alguna trola... en fin. ojo, que aunque sean unos pesados, hacen su trabajo. Si no nos gusta que nos traten mal en el curro, pues no vamos a desquitarnos por teléfono. ojo, si yo te digo educadamente que NO ME INTERESA, es que no me interesa. No me saltes diciendo que todavía no me ha contado nada, porque le vuelvo a decir que no me interesa y me sigue hablando. Me parece muy bien que haga su trabajo pero las 4 de la tarde, ni las 8 de la mañana son horas para llamar, si está trabajando me importa un pimiento, a mí me molesta y según lo que veo, a toda la ciudadanía les joroban esas horas. Yo he trabajado como teleoperadora y cuando me decían que no, colgaba y punto, seguía con la línea telefónica. En teoría ellos parten con la idea que le vas a decir que no de primeras, así que intentan convecerte. En mi caso, con decir no me interesa y cuelgo. Eso sí, molestan a todas horas. Yo también les digo que no me interesa y no espero a que me ofrezcan nada más. Les digo: No me interesa, gracias. Y cuelgo sin esperar a que me respondan para no entrar en un debate estéril y que pueda acabar con malas formas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #34 : 10/Ago/2013~08:58 » |
|
Lista robinson Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.listarobinson.es/default.asp Tienen obligación de confirmar que estás en esa lista. Es denunciable si te llaman. La Lista Robinson es un servicio de exclusión publicitaria a disposición de los consumidores que tiene como objetivo disminuir la publicidad que éstos reciben.
El Servicio de Listas Robinson se enmarca en el ámbito de la publicidad personalizada, es decir, aquella publicidad que recibe un usuario a su nombre y dirección
Este tipo de publicidad en la actualidad es una actividad necesaria desarrollada por todo tipo de entidades ya sean privadas o públicas, con ánimo de lucro o no.
La relevancia que para el avance y progreso de la actividad económica, social o cultural desarrollada por cualquier tipo de entidad, ya sea privada o pública, con animo de lucro o no, tiene el tratamiento de datos de carácter personal en general, y los realizados con fines publicitarios, en particular, es una realidad reconocida en la Directiva 95/46/CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 24 de octubre de 1995, relativa a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.
El fomento del legítimo ejercicio de dichas actividades debe conciliarse necesariamente con el escrupuloso respeto al derecho a la protección de datos de las personas que podría verse afectado por su desarrollo.
Por ello resulta necesario, siguiendo las Recomendaciones del Plan de Actuación en Comercio Interior de Diciembre realizadas en 2005 por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la búsqueda del justo equilibrio entre el derecho fundamental a la protección de datos y el legítimo tratamiento de los mismos por parte de los diferentes tipos de entidades.
En este marco, se proyecta la normativa vigente recogida, básicamente, y con carácter general en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal (en adelante LOPD) y en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la misma (en adelante, RLOPD), cuyo objetivo principal es garantizar y proteger, en lo que concierne al tratamiento de datos personales, las libertades públicas y los derechos fundamentales de las personas físicas, mediante el establecimiento de una serie de obligaciones para cualquier entidad pública o privada que realice tratamientos de datos de carácter personal; así como, la puesta a disposición del afectado o interesado de las herramientas necesarias para la protección de su derecho.
Asimismo en lo que se refiere a las comunicaciones comerciales realizadas a través de llamadas telefónicas, correo electrónico, sms u otros medios de comunicaciones electrónica equivalentes es necesario tener en cuenta lo dispuesto en la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones (en adelante, LGT) y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante, LSSI) y en su normativa de desarrollo ¿PARA QUÉ SIRVE INSCRIBIRSE A LA LISTA ROBINSON? Inscribirse en la Lista robinson sirve para evitar recibir publicidad no deseada de entidades o empresas con las que no mantenga o no haya mantenido algún tipo de relación. ¿A QUÉ SE COMPROMETEN LAS ENTIDADES O EMPRESAS QUE UTILIZAN EL SERVICIO DE LISTA ROBINSON? Las entidades o empresas que utilizan este servicio se comprometen a no enviarle publicidad a través de medio de comunicación que seleccione (correo postal, llamadas telefónicas, correo electrónico, sms o mms) cuando para la realización de la campaña publicitaría traten datos de fuentes accesibles al público o de base de datos de otras entidades con las que usted no mantenga ni haya mantenido relación alguna. [/i] Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.listarobinson.es/default.asp
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #35 : 10/Ago/2013~18:52 » |
|
¿A QUÉ SE COMPROMETEN LAS ENTIDADES O EMPRESAS QUE UTILIZAN EL SERVICIO DE LISTA ROBINSON? Las entidades o empresas que utilizan este servicio se comprometen a no enviarle publicidad a través de medio de comunicación que seleccione (correo postal, llamadas telefónicas, correo electrónico, sms o mms) cuando para la realización de la campaña publicitaría traten datos de fuentes accesibles al público o de base de datos de otras entidades con las que usted no mantenga ni haya mantenido relación alguna.
No será "opcional" acogerse a este servicio, ¿no?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #36 : 10/Ago/2013~21:00 » |
|
Toda empresa tiene obligación de confirmar que estás en dicha lista.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #37 : 10/Ago/2013~21:04 » |
|
Si googleamos, encontramos opiniones que dicen que no sirve de nada y otras que dicen que sí sirve de mucho. Ojo con registrar el mail. Dejo varios enlaces. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://bloglanders.com/2012/11/02/lista-robinson-no-volverana-ofrecer-cambiar-tu-adsl/ Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://bandaancha.eu/articulos/poniendo-prueba-lista-robinson-7856 Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.kriptopolis.org/lista-robinson
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #38 : 11/Ago/2013~09:32 » |
|
Estas son las recomendaciones de la Agencia Estatal de protección de datos. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/recomendaciones/common/pdfs/recomendaciones_llamadas.pdf En mi familia estamos varios apuntados en la Robinson. Yo lo hice hace siglos con otro móvil. En movistar, y lo pongo en pasado porque lo hice hace varios años para varios de mi casa, había una opción de configuración de tu línea donde se podía dejar claramente que no querías recibir ningún tipo de llamada comercial ni sms. En mi caso esto ha funcionado de lujo para todos a los que se lo hice. No sé si sigue estando habilitada esa opción, aunque espero que sí ya que es algo que marca la ley. Como telefónica ahora es movistar supongo que sigue existiendo esa opción, para evitar llamadas tanto a fijos como a móviles. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.protecciondatos.movistar.es/ejdo_servletHome?accion=home
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~14:20
|
|
« Respuesta #39 : 11/Ago/2013~11:36 » |
|
Pues yo he tenido Jazztel el curso pasado..y ningun problema. Para darme de baja (gratis x supuesto) en un par de diitas y listo. Yo no tengo queja
|
|
|
|
|
|
|
|