Pata Negra
Registro:09/Feb/2008~19:44
|
|
« : 07/Ago/2013~16:04 » |
|
Una vez más Jazztel saca una promoción( hasta el 30 de Septiembre )por aconsejar a un amigo que se meta en la compañía. Si alguno está pensando en cambiarse de compañía y ha elegido Jazztel, si va aconsejado por mí -que ya estoy en ella-le regalan un descuento de 30 euros en la primera factura y a mí me hacen también un regalo. Así que si alguno estáis en este caso, contactáis conmigo y por email privado os mando mis datos pues tendríais que darlos al daros de alta. Yo lo hice así cuando me cambié a la misma y me beneficié yo y un amigo mío.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1 : 07/Ago/2013~17:36 » |
|
jajaja, gracias por el consejo, al principio al ver el titular creía que te habían jugado alguna buena.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #2 : 07/Ago/2013~17:49 » |
|
De JAZZTEL a mi me han hablado mal en el tema de internet. Se te va mucho la conexión, tardan en venir a repararte los problemas...No me han hablado bien en ese aspecto. De la telefonía no sé qué tal van.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #3 : 07/Ago/2013~18:35 » |
|
Voy a poner mi aportación en cuanto a Jazztel: Todo muy bonito hasta que te quieres dar de baja (que se supone que es gratis) y te cobran 102 euros por gastos de gestión. Son unos ladrones, jamás voy a contratar nada más con ellos....
Ahhhh, ni que decir tiene la pésima atención al cliente.
|
|
|
|
Muchos Homers para tan pocos Frank Grimes...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Mar/2009~11:46
|
|
« Respuesta #4 : 08/Ago/2013~15:46 » |
|
A mi cuñado le han hecho una buena jugarreta
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #5 : 08/Ago/2013~18:57 » |
|
|
|
|
|
"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #6 : 08/Ago/2013~19:07 » |
|
En un capítulo dela serie "Bécker", el prota usaba una BOCINA... (de esas de Spray).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #7 : 08/Ago/2013~19:13 » |
|
Di que estás en la lista robinson Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.listarobinson.es/default.asp No es jazztel quien te llama directamente, si no empresas que trabajan para ellos. Pongamos que te llaman 20 empresas distintas. Si te apuntas en la lista y se lo haces saber, primero, te colgarán inmediatamente, y segundo puede, puede, que disminuyan las llamadas en cuanto las "veinte empresas" te llamen a casa.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #8 : 08/Ago/2013~21:31 » |
|
En un capítulo dela serie "Bécker", el prota usaba una BOCINA... (de esas de Spray). Yo la última vez puse a mi niña....
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~20:27
|
|
« Respuesta #9 : 08/Ago/2013~21:56 » |
|
y te dio resultado Gadi?. Yo en cuanto empiezan hablar cuelgo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #10 : 08/Ago/2013~22:09 » |
|
En un capítulo dela serie "Bécker", el prota usaba una BOCINA... (de esas de Spray). Yo la última vez puse a mi niña.... Yo siempre digo que mis padres no están, que yo soy menor de edad y que creo que no es legal que a un menor le ofrezcan ofertas... y me cuelgan, no falla una, jajajaja
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #11 : 08/Ago/2013~22:37 » |
|
A mi me llaman a todas horas y en todos los momentos del dia. A veces llega a ser preocupante y todo. Han tenido unos meses que no llamaban pero de nuevo han vuelto a la carga. A veces resulta inaguantable.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #12 : 08/Ago/2013~23:02 » |
|
En un capítulo dela serie "Bécker", el prota usaba una BOCINA... (de esas de Spray). Yo la última vez puse a mi niña.... Yo siempre digo que mis padres no están, que yo soy menor de edad y que creo que no es legal que a un menor le ofrezcan ofertas... y me cuelgan, no falla una, jajajajaJajajaja qué bueno, no se me había ocurrido!
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #13 : 08/Ago/2013~23:02 » |
|
En un capítulo dela serie "Bécker", el prota usaba una BOCINA... (de esas de Spray). Yo la última vez puse a mi niña....
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #14 : 09/Ago/2013~11:29 » |
|
Joer, a mí NO me llaman...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #15 : 09/Ago/2013~12:27 » |
|
Jajajja si dices que no tienes teléfono pues difícilmente puedan haceerlo!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #16 : 09/Ago/2013~13:26 » |
|
Jajajja si dices que no tienes teléfono pues difícilmente puedan haceerlo! Vaya. con razón mi mujer me deja tranquilo por las tardes, jajaja.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #17 : 09/Ago/2013~13:42 » |
|
En un capítulo dela serie "Bécker", el prota usaba una BOCINA... (de esas de Spray). Yo la última vez puse a mi niña.... Yo siempre digo que mis padres no están, que yo soy menor de edad y que creo que no es legal que a un menor le ofrezcan ofertas... y me cuelgan, no falla una, jajajajaJajajaja qué bueno, no se me había ocurrido! Yo les digo que me encanta mi actual compañia, porque me encanta pagar....y que de hecho me parece poco lo que me cobran y que debería de pagar más. Y automáticamente, se les cae el chiriginto-guion que llevan preparado..... Jaja me encantan cuando se quedan rallados sin saber que contestar.....
|
|
|
|
"School is my life"
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #18 : 09/Ago/2013~13:45 » |
|
En un capítulo dela serie "Bécker", el prota usaba una BOCINA... (de esas de Spray). Yo la última vez puse a mi niña.... Yo siempre digo que mis padres no están, que yo soy menor de edad y que creo que no es legal que a un menor le ofrezcan ofertas... y me cuelgan, no falla una, jajajajaJajajaja qué bueno, no se me había ocurrido! Yo les digo que me encanta mi actual compañia, porque me encanta pagar....y que de hecho me parece poco lo que me cobran y que debería de pagar más. Y automáticamente, se les cae el chiriginto-guion que llevan preparado..... Jaja me encantan cuando se quedan rallados sin saber que contestar..... ¿Y No te ofrecen un movilaco nuevo GRATIS? A mí me hace mucha gracia una vez que me insistían en que me regalaban no se qué y yo le insistía en que yo ERA VENDEDOR DE MÓVILES y NO quería ninguno, sólo quería saber si me iba a dar alguna promoción de descuento de, al menos, el 20%... me quedé con las ganas.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #19 : 09/Ago/2013~14:04 » |
|
En un capítulo dela serie "Bécker", el prota usaba una BOCINA... (de esas de Spray). Yo la última vez puse a mi niña.... Yo siempre digo que mis padres no están, que yo soy menor de edad y que creo que no es legal que a un menor le ofrezcan ofertas... y me cuelgan, no falla una, jajajajaJajajaja qué bueno, no se me había ocurrido! Yo les digo que me encanta mi actual compañia, porque me encanta pagar....y que de hecho me parece poco lo que me cobran y que debería de pagar más. Y automáticamente, se les cae el chiriginto-guion que llevan preparado..... Jaja me encantan cuando se quedan rallados sin saber que contestar.....Noton23 esa también es buena! jajajaja Quiero que me llamen para poner en práctica alguna de ellas...
|
|
|
|
|
|
|
|