VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: listas de interinos  (Leído 6171 veces)
Lauris

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/Ene/2009~14:12

« Respuesta #20 : 01/Ago/2013~23:14 »

En cuanto a pertenecer a dos listas en distintas comunidades, yo no me plantearía nunca a renunciar. Si me llaman de una y me conviene, lo acepto y punto. Si luego me llaman de otra comunidad y creo que va a ser mejor... Renuncio a la que peor me vaya. Eso sí, en Madrid, el estar trabajando en otra comunidad no es causa para seguir en listas por los que se decae de todas.

Saludos

Ya, Ligia, tienes razón.

En mi caso, probablemente me llamen antes de CyL que de Madrid, por lo que si me tengo que plantear dónde seguir, me quedo en CyL aun estando fuera de mi casa y de mi familia. La verdad es que por ahora me ha ido mejor en esa comunidad y aunque tb es cuestión de suerte, veo a día de hoy más posibilidades de conseguir algo más allí que aquí.

No obstante, todo puede ser que cambie y opten por el mismo sistema de este año en Madrid y que la gente se vaya fuera, pero bueno... Ya digo que cuando empiece el curso y se vea el avance de las listas, decidiré si estando en CyL me voy para Madrid o si por el contrario, renuncio... ¡Madre, qué dilemas a veces...!

Sueño, tropiezo y me levanto.
Sueño, tropiezo y me levanto.
Sueño...
ldx

Avanzad@
*
Registro:03/Mar/2011~00:32

« Respuesta #21 : 01/Ago/2013~23:47 »

Me acaban de decir que los sindicatos de Madrid quieren "tirar para atrás" la lista ordinaria!!!
y que se mantenga la lista como se hizo siempre, no solo con los aprobados!!!
es verdad??
alguien sabe algo??
Gracias
 Cheesy
Ennavia

Avanzad@
*
Registro:24/Ago/2010~19:05

« Respuesta #22 : 02/Ago/2013~09:01 »

Opino igual que Ligia, según te convenga...tienes la ventaja de poder elegir, hay que verlo desde esa perspectiva.

Y respecto a lo de "tirar las listas"...yo no he oído nada de eso, pero diría que es imposible. Más fraude que hubo en 2011 con lo de las calculadoras y tal...y no consiguieron impugnarlo...
Ligia

Moderadora Madroñera
*
Registro:30/Abr/2006~11:07

« Respuesta #23 : 02/Ago/2013~13:07 »

Cuidado. Es cierto que está aceptado el recurso en contra del Decreto de Interinos, pero de ahí a que echen para atrás lo que ya está hecho este año....

No os fiéis. Ahora mismo, lo legal (porque hay un Decreto) es lo que está publicado.

Saludos
pa-primaria

Iniciad@
*
Registro:03/Ago/2010~20:48

« Respuesta #24 : 05/Ago/2013~16:31 »

hola a tod@s! He aprobado en Madrid, sin plaza, estoy en la lista ordinaria de interinos, pero tengo varias dudas sobre todo este proceso:
- Según he leído no te llaman, como en otras comunidades, si no que tienes que ir tu mirándolo?dónde?
- Se supone que las plazas que han sacado a oposición es un 10% de las reales que necesitan, y el 90% restante no se cubren?, no se supone que los interinos están para eso y para las bajas que van surgiendo durante el curso?
- La lista ordinaria es muy corta, hay gente que me ha dicho que al ser tan corta trabajaremos todos y otro que no, porque en Madrid la situación está difícil, yo no sé si tener o no esperanza..... Huh?

En el enlace de la noticia, dice "....la Consejería ha propuesto en esta reunión extraordinaria un nuevo sistema de tres bloques para elegir a los profesores que cubrirán las plazas de interinos ofertadas para el próximo curso.

El secretario de Educación Pública no universitaria de CCOO Madrid, Héctor Adsuar, explica que "la Consejería se ha dado cuenta ahora de que, con su nuevo decreto y sus requisitos, era imposible cubrir todas las vacantes, algo que deberían haber previsto. Fue algo que se avisó y han tenido que crear esta propuesta basada en la improvisación que tampoco cambia nada".

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.publico.es/459142/figar-regula-las-listas-de-interinos-de-forma-improvisada-y-sin-tener-en-cuenta-a-los-sindicatos

Gracias de antemano, por las posibles respuestas Giñar
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad