Pata Negra
|
|
« Respuesta #40 : 08/Ago/2013~00:10 » |
|
Repito, el anexo V es este: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades13_14/res15062013&vismenu= Podéis comprobar que los CPR si vienen en él. En ese sentido no hay errores. Entonces, el anexoV que venía en la convocatoria, que es el enlace que yo he puesto antes, ¿qué es?¿no vale? Es que no se de donde lo has sacado, a mi en la convocatoria no me sale ese. Boja de 17 de junio. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/OPOSICIONES2013/Orden01042013c&vismenu=
|
|
|
|
"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #41 : 08/Ago/2013~00:18 » |
|
esa página me dice lo que yo digo que al solicitar una localidad, entran todos los centros de esa localidad, no dice que los CEPER no entran , esto me lo podían aclarar en Sevilla pero como no les da la gana de coger el teléfono me tengo que aguantar y otro año lo haré todo con mas cuidado para que no me pase mas
punto 2 de la base duodécima de la convocatoria. (Página 8 ). Te dice que los centros de educación permanente no se incluyen en la localidad, y además añade que los puedes encontrar en el anexo XIV-c de la convocatoria del concurso de traslados.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #42 : 08/Ago/2013~00:26 » |
|
Repito, el anexo V es este: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades13_14/res15062013&vismenu= Podéis comprobar que los CPR si vienen en él. En ese sentido no hay errores. Entonces, el anexoV que venía en la convocatoria, que es el enlace que yo he puesto antes, ¿qué es?¿no vale? Es que no se de donde lo has sacado, a mi en la convocatoria no me sale ese. Boja de 17 de junio. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/OPOSICIONES2013/Orden01042013c&vismenu= Cierto, no vienen ahí dentro del anexo V, pero si específica que hay que ponerlos y no entran en la localidad. Que al darlos pongan que es por el anexo V, ya has comprobado que es por la convocatoria de la colocación de efectivos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #43 : 08/Ago/2013~12:44 » |
|
ok ya ha quedado claro, la próxima vez habrá que leerse la convocatoria con mas detalle porque yo la leí por encimilla y pensaba que solo eran los que venían en ese anexo V de la convocatoria de oposiciones y resulta que había mas centros, asi que ha sido fallo mio por no leerla bien, a la próxima bien leido punto por punto para que no se pase nada
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~22:19
|
|
« Respuesta #44 : 08/Ago/2013~17:10 » |
|
esa página me dice lo que yo digo que al solicitar una localidad, entran todos los centros de esa localidad, no dice que los CEPER no entran , esto me lo podían aclarar en Sevilla pero como no les da la gana de coger el teléfono me tengo que aguantar y otro año lo haré todo con mas cuidado para que no me pase mas
punto 2 de la base duodécima de la convocatoria. (Página 8 ). Te dice que los centros de educación permanente no se incluyen en la localidad, y además añade que los puedes encontrar en el anexo XIV-c de la convocatoria del concurso de traslados. pero es que los que echamos los destinos en abril para las oposiciones de maestros, es decir, los del cuerpo de maestros, nos fijamos en las bases y en los anexos de la convocatoria de las oposiciones. Esa resolución del 15 de junio de 2013 es posterior. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Jul/2010~17:21
|
|
« Respuesta #45 : 08/Ago/2013~17:33 » |
|
Y los cpr son todos para itinerar
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #46 : 08/Ago/2013~17:39 » |
|
punto 2 de la base duodécima de la convocatoria. (Página 8 ). Te dice que los centros de educación permanente no se incluyen en la localidad, y además añade que los puedes encontrar en el anexo XIV-c de la convocatoria del concurso de traslados. pero es que los que echamos los destinos en abril para las oposiciones de maestros, es decir, los del cuerpo de maestros, nos fijamos en las bases y en los anexos de la convocatoria de las oposiciones. Esa resolución del 15 de junio de 2013 es posterior. Saludos. página 19 del boja de las oposiciones, viene también que adultos no se incluye en la localidad.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #47 : 08/Ago/2013~17:42 » |
|
Una cosa lo de los centros con caracter voluntario y eso se ponían donde aparece el apartado en la solicitud de "puestos ordinarios y especificos" no?? es que al fuinal de la solicitud estaban los famosos 120 codigos que tan pesados se hacía de rellenar, pero esos 120 códigos es para la plaza no?? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Ago/2010~13:42
|
|
« Respuesta #48 : 08/Ago/2013~18:11 » |
|
Hay que ponerlos en los 120. Donde ponía puesto ordinarios y específicos son los diferentes cuerpos docentes que quieres impartir clase y estas habilitado, no se sí me explico jeje
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #49 : 08/Ago/2013~20:00 » |
|
punto 2 de la base duodécima de la convocatoria. (Página 8 ). Te dice que los centros de educación permanente no se incluyen en la localidad, y además añade que los puedes encontrar en el anexo XIV-c de la convocatoria del concurso de traslados. pero es que los que echamos los destinos en abril para las oposiciones de maestros, es decir, los del cuerpo de maestros, nos fijamos en las bases y en los anexos de la convocatoria de las oposiciones. Esa resolución del 15 de junio de 2013 es posterior. Saludos. página 19 del boja de las oposiciones, viene también que adultos no se incluye en la localidad. pero por ejemplo, para yo aclararme, si quiero trabajar en un centro de adultos tengo que poner primero el codigo del puesto en el apartado de "puestos especificos y ordinarios" ((00597PTV) PROGRAMA TRANSICION VIDA ADULTA Y LABORA) y luego dónde los 120 códigos del final poner los códigos de los centros de adultos dónd quiero trabajar?? Perdon me parece que los centros de adultos pertenece al código de primaria es decir el acabado en 038..
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #50 : 08/Ago/2013~21:02 » |
|
El año que viene lo volverána liar... CREO que había que poner como dice Lolo... el caso es que a mí NO me han puesto en un CPR que tenía el PRIMER CÓDIGO... y se lo han dado a un interino, pero que anda detrás mío...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #51 : 08/Ago/2013~22:46 » |
|
Lolo, para adultos no tenías que poner código especifico, valia con el de primaria. Lo que tenias que poner es el código del centro en tus 120 peticiones.
Davifernan, según lo cuentas parece un error. Has reclamado?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #52 : 08/Ago/2013~23:20 » |
|
Lolo, para adultos no tenías que poner código especifico, valia con el de primaria. Lo que tenias que poner es el código del centro en tus 120 peticiones.
Davifernan, según lo cuentas parece un error. Has reclamado?
yomisma85, y perdona que te moleste, una cosa más, ¿y que se respeta antes las peticiones de los 120 códigos de centros y localidades o los puestos "ordinarios y específicos"de las especialidades que pones y que estás habilitado para ello( es decir primaria, matematicas, naturales, lengua,etc) en tus provincias seleccionadas como vacantes?? Nose si me explico.. Gracias. Y por supuesto, al estar obligados a poner 4 provincias como vacantes te pueden dar MATEMATICAS en cualquiera de esas 4 provincias, cierto? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #53 : 08/Ago/2013~23:31 » |
|
Davifernan pues deberias habe reclamado porque si ese interino está detrás tuya no se entiende que a el se lo hayan dado ese puesto y a ti no que lo tenias puesto entre los primeros puestos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #54 : 08/Ago/2013~23:33 » |
|
A ver LOLO intento explicarme. Las dos cosas son paralelas. Imagina que tú has puesto como "puestos ordinarios y específicos" primaria y bilingüe. Se van mirando cada uno de tus codigos de centros para cada u a de tus especialidades. Por ejemplo, en el 1 pones el centro 123445678, pues se buscan vacantes de bilingüe, si no hay vacantes de primaria en ese mismo centro. Si no hay, se pasa al codigo 2 y asi sucesivamente.
Si no hay nada en las 120, se pasa a las provincias.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Ago/2010~13:42
|
|
« Respuesta #55 : 09/Ago/2013~00:06 » |
|
El año que viene lo volverána liar... CREO que había que poner como dice Lolo... el caso es que a mí NO me han puesto en un CPR que tenía el PRIMER CÓDIGO... y se lo han dado a un interino, pero que anda detrás mío... Lo pusiste en los 120? Si es así debes reclamar.
|
|
|
|
|
|
|
|