Pata Negra
|
|
« : 07/Ago/2013~00:14 » |
|
Alguien sabría explicarme como le dan a gente vacantes del Anexo V, si esos colegios NO vienen en el Anexo V???
|
|
|
|
"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #1 : 07/Ago/2013~00:41 » |
|
Pues habrá habido algun error en eso.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2 : 07/Ago/2013~00:45 » |
|
Pues habrá habido algun error en eso.
No es un error Zeronter... son 5 en inglés como mínimo.... ¿qué pasa ahora?¿qué se reclama?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #3 : 07/Ago/2013~00:47 » |
|
La cuestión está en que esa gente al ver que les han dado eso lo digan que ha sido un error o se callen y se queden con sus vacantes.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #4 : 07/Ago/2013~00:57 » |
|
La cuestión está en que esa gente al ver que les han dado eso lo digan que ha sido un error o se callen y se queden con sus vacantes.
ESTE ES EL ANEXO V Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/OPOSICIONES2013/Orden01042013c/1364988298353_anexo_v.pdf Y AQUÍ NO ESTÁN LOS SIGUIENTES CÓDIGOS: En Inglés Primaria, NO están del 920 para abajo un montón!!!! En Inglés Secundaria, NO están los dos únicos que están adjudicados al Anexo V, que son los 2 últimos. MIRAD EN EL RESTO DE ESPECIALIDADES POR FAVOR. Esto hay que denunciarlo, a ver qué explicaciones dan...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #5 : 07/Ago/2013~10:18 » |
|
¿Alguien ha mirado esto en su especialidad?, códigos inexistentes y adjudicados! Se agradeceria la respuesta de algún sindicato si algún afiliado puede preguntar.... He echado un vistazo y en Infantil también ocurre...la mayoría son CPR, es decir, rurales, pero los códigos de los centros no vienen...sigo sin entender nada....
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #6 : 07/Ago/2013~10:55 » |
|
eso mismo me pregunto yo IVS... yo siendo funcionario en prácticas le han dado a interinos un centro de una localidad que tenia yo pedida antes que la que me han adjudicado y le pone por anexo V y ese centro no viene en ese anexo, ¿se puede hacer algo contra eso?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #7 : 07/Ago/2013~12:22 » |
|
eso mismo me pregunto yo IVS... yo siendo funcionario en prácticas le han dado a interinos un centro de una localidad que tenia yo pedida antes que la que me han adjudicado y le pone por anexo V y ese centro no viene en ese anexo, ¿se puede hacer algo contra eso?
llamar a sevilla.....a mi no me lo hqm cogido
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #8 : 07/Ago/2013~12:27 » |
|
yo llamo y tampoco me lo cogen, por lo menos que me aclaren el motivo.... si te lo cogen y te lo aclaran dilo por aqui, yo hare lo mismo si consigo hablar con ellos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Jun/2010~00:12
|
|
« Respuesta #9 : 07/Ago/2013~14:32 » |
|
tienes que ver si tú también tenias el mismo código del mismo centro que han adjudicado al dicho interino. puedes tener en la misma localidad puesto algunos centros pero no en concreto ese en el que han dado la vacante.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:04/Ago/2007~21:10
|
|
« Respuesta #10 : 07/Ago/2013~16:16 » |
|
tienes que ver si tú también tenias el mismo código del mismo centro que han adjudicado al dicho interino. puedes tener en la misma localidad puesto algunos centros pero no en concreto ese en el que han dado la vacante. Exactamente, mirad bien los códigos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #11 : 07/Ago/2013~16:20 » |
|
tienes que ver si tú también tenias el mismo código del mismo centro que han adjudicado al dicho interino. puedes tener en la misma localidad puesto algunos centros pero no en concreto ese en el que han dado la vacante. Exactamente, mirad bien los códigos. muchos de los codigos adjudicados no aparecen en el anexoV,sino aparecencomo los vamos a solicitar?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #12 : 07/Ago/2013~18:35 » |
|
yo tenia pedido localidad en general para que me dieran cualquier centro de esa localidad, le han adjudicado un centro de adultos que yo no hubiera tenido problema si me lo hubieran dado, pone que se lo adjudican por caracter voluntario anexo V, mi duda es que si un interino que lo solicita por anexo V tiene derecho antes que un funcionario que no lo solicita por ese anexo pero solicita la localidad donde esta ese centro, ya que tengo entendido que si solicitas una localidad te dan cualquier centro de esa localidad.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:04/Ago/2007~21:10
|
|
« Respuesta #13 : 07/Ago/2013~18:39 » |
|
yo tenia pedido localidad en general para que me dieran cualquier centro de esa localidad, le han adjudicado un centro de adultos que yo no hubiera tenido problema si me lo hubieran dado, pone que se lo adjudican por caracter voluntario anexo V, mi duda es que si un interino que lo solicita por anexo V tiene derecho antes que un funcionario que no lo solicita por ese anexo pero solicita la localidad donde esta ese centro, ya que tengo entendido que si solicitas una localidad te dan cualquier centro de esa localidad.
Excepto cuándo se trata de centros de carácter voluntario, que hay que ponerlos específicamente
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #14 : 07/Ago/2013~18:41 » |
|
pues eso es seguro entonces, lo que pasa que ese centro de adultos no lo encuentro en el anexo V o es que todos los centros de adultos son de carácter voluntario
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Ago/2010~13:42
|
|
« Respuesta #15 : 07/Ago/2013~18:43 » |
|
Los códigos del anexo V son los que tienen carácter voluntario y tienes que especificarlo en la solicitud, no están incluidos en el código de la localidad, son los CPR, SEP y difíciles desempeño. Además los puestos de apoyo compensatoria, EOE y PCPI, también hay que pedirlo en los códigos de los puestos. Creo que con este tema hay que ser cautos y revisar bien nuestra solicitud.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Jul/2012~18:44
|
|
« Respuesta #16 : 07/Ago/2013~18:51 » |
|
Los colegios que tanto estáis hablando hay que especificarlos en la convocatoria, si no habéis puesto ningún CEPER o ningún SEP haber estado más atentos para ponerlos. Yo había muchos códigos que no puse, como los de Matemáticas, Lengua, Geografía pensando que Primaria englobaría a dichos puesto. Así que la próxima vez mirad mejor los códigos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #17 : 07/Ago/2013~18:53 » |
|
ro88 entonces un ceper si pides la localidad tienen derecho a dártelo o no, o hay que pedirlo específicamente es que esa es mi duda, la localidad que tiene el ceper la pedí antes que la que me han adjudicado y el ceper también lo tengo pedido pero después de la ciudad que me han dado fue un lapsus a la hora de rellenar los códigos sino lo hubiera puesto antes, no se si tengo derecho a él por pedir la localidad donde esta, es que me varía una hora de camino una cosa de la otra por eso quiero informarme bien si tengo derecho o no
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Jun/2006~23:46
|
|
« Respuesta #18 : 07/Ago/2013~19:47 » |
|
Las localidades van independiente de los ceper y demás... es decir... pedir una localidad no quiere decir que estés pidiendo el ceper, éste último se pide aparte, por decirlo de alguna forma, como si fuera otra localidad.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #19 : 07/Ago/2013~19:54 » |
|
ok gracias nieves, son cosas que pasan a uno que es novato en esto, para otro curso lo tendré en cuenta
|
|
|
|
|
|
|
|