VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: CEIP Guadiato de Fuente Obejuna  (Leído 3758 veces)
londra

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:05/Jun/2009~10:05

« : 06/Jun/2011~15:35 »

Me podeis hablar algo del centro y del pueblo.
india_26

Expert@-Veteran@
*
Registro:07/Jul/2006~13:40

« Respuesta #1 : 07/Jun/2011~22:23 »

Me podeis hablar algo del centro y del pueblo.

Si no me equivoco con otro, el Guadiato es un colegio rural, ya que Fuente Obejuna tiene muchas aldeas y hay varias escuelas que pertenecen al Guadiato. No te puedo decir cuales son pero la sede donde se reunian para claustros era en el San Carlos Borromeo que era donde estuve yo.

Los sueños se cumplen
londra

Iniciad@
*

« Respuesta #2 : 07/Jun/2011~22:26 »

Si, me han dicho que puedo elegir dos aldeas... Tú has estado en el pueblo?? Qué tal vivir alli?? Sabes por cuanto andan los alquileres...? Estoy un poco perdida...  eusa_shifty
india_26

Expert@-Veteran@
*
Registro:07/Jul/2006~13:40

« Respuesta #3 : 07/Jun/2011~22:31 »

Si, me han dicho que puedo elegir dos aldeas... Tú has estado en el pueblo?? Qué tal vivir alli?? Sabes por cuanto andan los alquileres...? Estoy un poco perdida...  eusa_shifty

Yo iba y venia todos los dias desde Cordoba, pero supongo que el alquiler estara barato.

Los sueños se cumplen
infy

Principiante
*
Registro:01/Feb/2011~13:24

« Respuesta #4 : 05/Jul/2011~16:44 »

Londra, vas a ese cole el próximo curso??
londra

Iniciad@
*

« Respuesta #5 : 11/Jul/2011~19:05 »

Mi hermana.
iris25

Avanzad@
*
Registro:23/Jun/2010~13:07

« Respuesta #6 : 11/Jul/2011~19:36 »

El ceip guadiato es un colegio rural con muy pocos niños, Fuente Obejuna tiene 14 aldeas y muchos niños van a los coles del pueblo pero también hay un colegio rural que es este.
Yo he estado trabajando en el cole de San carlos borromeo que está en Fuente Obejuna pueblo, aunque me quedaba en Peñarroya-Pueblonuevo. Pero tenía compañeras interinas en el cole que sí se quedaban en Fuente Obejuna y a ellas les costaba el alquiler entre 350 y 400€. Es un pueblo muy tranquilo.
Solecito

Avanzad@
*
Registro:10/Sep/2006~16:58

« Respuesta #7 : 11/Jul/2011~22:07 »

Yo he estado este curso en el Guadiato, y era itinerante por mi especialidad. En realidad, sólo hay 6 aldeas que tienen 'cole'. Si eres tutora, se te asignará una de las aldeas y si eres itinerante, y dependiendo de la especialidad, irás a 3 ó más.
El equipo directivo es genial, y los alumn@s de las aldeas, aunque están unificadas las clases y al principio parece que te vuelves loca con tantos niveles, aprendes un montón. Es una de las mejores experiencias que he tenido, ya verás qué bien. Eso sí, la gente suele quedarse a vivir en Fuente Obejuna, a menos que quieras vida tanquila y te quedes en alguna aldea... De todas formas, siempre puedes hablar con el resto de compañer@s, que normalmente viene alguno de Córdoba que van y vienen (de hecho, los hay actualmente y para el próximo curso).
Suerte!
infy

Principiante
*
Registro:01/Feb/2011~13:24

« Respuesta #8 : 13/Jul/2011~12:48 »

Londra a mi me han dado mi destino allí y creo que elijo entre dos aldeas, eso me dijeron, ¿por q especialidad va tu hermana? Yo soy de infantil.

JIMENITO

Nuev@

Registro:13/Jul/2011~19:09

« Respuesta #9 : 23/Ago/2011~20:44 »

Hola infy. A mí también me han mandado allí. Por la especialidad que tengo, primaria, estaré en una aldea. El día 1 nos veremos.
Maestrainf80

Expert@
*
Registro:31/Jul/2013~17:13

« Respuesta #10 : 15/Ago/2013~21:46 »

El ceip guadiato es un colegio rural con muy pocos niños, Fuente Obejuna tiene 14 aldeas y muchos niños van a los coles del pueblo pero también hay un colegio rural que es este.
Yo he estado trabajando en el cole de San carlos borromeo que está en Fuente Obejuna pueblo, aunque me quedaba en Peñarroya-Pueblonuevo. Pero tenía compañeras interinas en el cole que sí se quedaban en Fuente Obejuna y a ellas les costaba el alquiler entre 350 y 400€. Es un pueblo muy tranquilo.

Iris 25, puedes contarme algo más sobre el CEIP San Carlos Borromeo? Líneas, instalaciones, recursos...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad