Es posible porque el ordenador ese q juega con nuestras vidas, lo ha adjudicado ahí, porque probablemente esa plaza no ha salido a concurso,
es injusto, yo soy interina, vivo en Córdoba, y tengo 5 años y pico d servicio, y he d dejar a mi familia, hijos y esposo.......para Irme a 2 horas y media d casa......
.y todo, porque alguien con plaza, en su derecho, por supuesto, pidió mi provisional.....con lo q en lugar d darme y remirar los pueblos q pedí,,,me han adjudicado por provincias, y....como son como son.....te dan siguiendo orden alfabeticooooooooo d los pueblos!
Y fíjate como me debo quedar sabiendo q personas con menos tiem q yo, se quedan aquí....En tu cole.....

:089:y yo...por cosas d ineptos, porque no hay otra palabra, haya d irme a la conchinchina....
.y esa persona d la q hablas......no tendría destino en sus peticiones, pero como tiene poco tiempo, le han dado destino......en el códigos tu cole......q viene bastante debajo d la lista.....a mi, empezando por la A, el pueblo q esta tan lejos, y a el.ella......más cerca porque aunque va detrás mía, por poner un ejemplo, le adjudicaron centro por c, d Córdoba, y a mi por ir primero, a......
...manda riles.....
Injusto, mucho, tu al menos trabajas ya cerca de tu casa, hay muchos, por esa cazurrada.......debemos dejar hijos pequeños......quizás me necesiten más alumnos futuros alumnos de ese pueblo....que mis hijos.......pero no creo...
En fin.....sólo podemos cambiarlo si reclamamos, demandamos...y eso, pero quien hace eso....jugando con su trabajo?
Siento el tono, pero estoy muy quemada....
Asustada...
Y lo que dicen.....en todos lados....es q acepte.....y carretera y manta....
Que injusto....
Vaya sistema de fartuscos.