Expert@-Veteran@
Registro:27/Ago/2009~16:59
|
|
« : 06/Ago/2013~11:25 » |
|
- Intentan aclarar si Ignacio López del Hierro cometió delitos de apropiación indebida al cobrar hasta 7.000 euros al mes a través de una filial de Liberbank. - El denunciante es Alfonso Díez, exconsejero, un trabajador de la entidad, Francisco Manuel Hernández. - La Fiscalía de la Comunidad de Cantabria investigará los hechos y decidirá si son suficientes como para presentar una querella o si archiva el caso. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.20minutos.es/noticia/1888346/0/fiscal-investigacion/marido-cospedal/ignacio-lopez-hierro/#xtor=AD-15&xts=467263 Vaya... pidiendo sacrificios y austeridad, despidiendo a gente y con ERE, mientras se enchufan y se endosan buenos sobre sueldos... Un ejemplo, como tantos otros.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1 : 06/Ago/2013~14:26 » |
|
Bueno, ya era hora de que el marido de la señora Cospedal fuera a declarar también.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #2 : 06/Ago/2013~16:44 » |
|
Bueno, ya era hora de que el marido de la señora Cospedal fuera a declarar también.
Declarar... NO es ser culpable. Al final, se DEMOSTRARÁ, que esta gente está POR ENCIMA DE LA LEY... y es que ésto es ESPAÑA.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #3 : 09/Ago/2013~12:13 » |
|
Si que han tardado en el temita
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #4 : 09/Ago/2013~12:24 » |
|
Declarar... NO es ser culpable. Al final, se DEMOSTRARÁ, que esta gente está POR ENCIMA DE LA LEY... y es que ésto es ESPAÑA. El que tiene enchufe pues lo aprovecha, es lo que TODOS haríamos (al menos yo lo aprovecharía al 100%), y no soy ni del PP ni del PSOE. Desgraciadamente así funciona la vida (no solo España).
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #5 : 09/Ago/2013~13:26 » |
|
Declarar... NO es ser culpable. Al final, se DEMOSTRARÁ, que esta gente está POR ENCIMA DE LA LEY... y es que ésto es ESPAÑA. El que tiene enchufe pues lo aprovecha, es lo que TODOS haríamos (al menos yo lo aprovecharía al 100%), y no soy ni del PP ni del PSOE. Desgraciadamente así funciona la vida (no solo España). ALGUNAS PERSONAS tienen una cosa que se llama HONOR, y que NO SE VENDE... Otros se venden por millonadas, míralos ahí... Es que por lo menos que ASUMAN PÚBLICAMENTE que son unos MENTIROSOS y que están por encima de la LEY.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #6 : 09/Ago/2013~13:59 » |
|
Declarar... NO es ser culpable. Al final, se DEMOSTRARÁ, que esta gente está POR ENCIMA DE LA LEY... y es que ésto es ESPAÑA. El que tiene enchufe pues lo aprovecha, es lo que TODOS haríamos (al menos yo lo aprovecharía al 100%), y no soy ni del PP ni del PSOE. Desgraciadamente así funciona la vida (no solo España). ALGUNAS PERSONAS tienen una cosa que se llama HONOR, y que NO SE VENDE... Otros se venden por millonadas, míralos ahí... Es que por lo menos que ASUMAN PÚBLICAMENTE que son unos MENTIROSOS y que están por encima de la LEY. Si yo te contara los casos que yo he visto en mi vida en los que su honor tan solo valía unos días de trabajo (por poner un ejemplo) y encima en condiciones muy pésimas... Tengo más ejemplos y por muucho menos (que ya es decir) pero bueno... En fin... me alegro de que tengas tanto honor. Yo, por lo que veo, debo ser la única que no tengo ante un buen enchufaco... ¡mira que soy rara!
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #7 : 09/Ago/2013~14:19 » |
|
Declarar... NO es ser culpable. Al final, se DEMOSTRARÁ, que esta gente está POR ENCIMA DE LA LEY... y es que ésto es ESPAÑA. El que tiene enchufe pues lo aprovecha, es lo que TODOS haríamos (al menos yo lo aprovecharía al 100%), y no soy ni del PP ni del PSOE. Desgraciadamente así funciona la vida (no solo España). ALGUNAS PERSONAS tienen una cosa que se llama HONOR, y que NO SE VENDE... Otros se venden por millonadas, míralos ahí... Es que por lo menos que ASUMAN PÚBLICAMENTE que son unos MENTIROSOS y que están por encima de la LEY. Honor?? jajajaj dime que si te dicen que te regalan una plaza y que no se enterará nadie... dime dime donde te queda el honor.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #8 : 09/Ago/2013~14:20 » |
|
Declarar... NO es ser culpable. Al final, se DEMOSTRARÁ, que esta gente está POR ENCIMA DE LA LEY... y es que ésto es ESPAÑA. El que tiene enchufe pues lo aprovecha, es lo que TODOS haríamos (al menos yo lo aprovecharía al 100%), y no soy ni del PP ni del PSOE. Desgraciadamente así funciona la vida (no solo España). ALGUNAS PERSONAS tienen una cosa que se llama HONOR, y que NO SE VENDE... Otros se venden por millonadas, míralos ahí... Es que por lo menos que ASUMAN PÚBLICAMENTE que son unos MENTIROSOS y que están por encima de la LEY. Honor?? jajajaj dime que si te dicen que te regalan una plaza y que no se enterará nadie... dime dime donde te queda el honor. NO, Él JAMÁS lo haría por HONOR
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #9 : 09/Ago/2013~14:22 » |
|
Declarar... NO es ser culpable. Al final, se DEMOSTRARÁ, que esta gente está POR ENCIMA DE LA LEY... y es que ésto es ESPAÑA. El que tiene enchufe pues lo aprovecha, es lo que TODOS haríamos (al menos yo lo aprovecharía al 100%), y no soy ni del PP ni del PSOE. Desgraciadamente así funciona la vida (no solo España). ALGUNAS PERSONAS tienen una cosa que se llama HONOR, y que NO SE VENDE... Otros se venden por millonadas, míralos ahí... Es que por lo menos que ASUMAN PÚBLICAMENTE que son unos MENTIROSOS y que están por encima de la LEY. Honor?? jajajaj dime que si te dicen que te regalan una plaza y que no se enterará nadie... dime dime donde te queda el honor. ¿Una PLAZA? ¿De MAestro en la Pública? Si NO me he esforzado lo más mínimo en otras ocasiones, ¿crees que me VENDERÍA por esto? jajaja, CREE EL LADRÓN... ¿Es que acaso NO me tomas en serio cuando AFIRMO que "me quiero Jubilar en, como mucho, 5 años?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #10 : 09/Ago/2013~14:24 » |
|
Declarar... NO es ser culpable. Al final, se DEMOSTRARÁ, que esta gente está POR ENCIMA DE LA LEY... y es que ésto es ESPAÑA. El que tiene enchufe pues lo aprovecha, es lo que TODOS haríamos (al menos yo lo aprovecharía al 100%), y no soy ni del PP ni del PSOE. Desgraciadamente así funciona la vida (no solo España). ALGUNAS PERSONAS tienen una cosa que se llama HONOR, y que NO SE VENDE... Otros se venden por millonadas, míralos ahí... Es que por lo menos que ASUMAN PÚBLICAMENTE que son unos MENTIROSOS y que están por encima de la LEY. Honor?? jajajaj dime que si te dicen que te regalan una plaza y que no se enterará nadie... dime dime donde te queda el honor. ¿Una PLAZA? ¿De MAestro en la Pública? Si NO me he esforzado lo más mínimo en otras ocasiones, ¿crees que me VENDERÍA por esto? jajaja, CREE EL LADRÓN... ¿Es que acaso NO me tomas en serio cuando AFIRMO que "me quiero Jubilar en, como mucho, 5 años?... y luego te llaman pesimista...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #11 : 09/Ago/2013~14:26 » |
|
Declarar... NO es ser culpable. Al final, se DEMOSTRARÁ, que esta gente está POR ENCIMA DE LA LEY... y es que ésto es ESPAÑA. El que tiene enchufe pues lo aprovecha, es lo que TODOS haríamos (al menos yo lo aprovecharía al 100%), y no soy ni del PP ni del PSOE. Desgraciadamente así funciona la vida (no solo España). ALGUNAS PERSONAS tienen una cosa que se llama HONOR, y que NO SE VENDE... Otros se venden por millonadas, míralos ahí... Es que por lo menos que ASUMAN PÚBLICAMENTE que son unos MENTIROSOS y que están por encima de la LEY. Honor?? jajajaj dime que si te dicen que te regalan una plaza y que no se enterará nadie... dime dime donde te queda el honor. ¿Una PLAZA? ¿De MAestro en la Pública? Si NO me he esforzado lo más mínimo en otras ocasiones, ¿crees que me VENDERÍA por esto? jajaja, CREE EL LADRÓN... ¿Es que acaso NO me tomas en serio cuando AFIRMO que "me quiero Jubilar en, como mucho, 5 años? Menos lobos caperucito. Sino dime, para qué te presentas a las oposiciones?? por gusto? porque te sobra el tiempo?? venga... otro cuento que no sea de caperucita.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #12 : 09/Ago/2013~14:27 » |
|
Te recuerdo que estuvistes con taquicardias y no se cuanto antes de los examenes...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #13 : 09/Ago/2013~14:28 » |
|
No sé, pero quizás me presenté a las Opos, POR QUE ME OBLIGAN... o al menos eso creía yo... Y sí que entra taquicardia AGUA, ante la POSIBILIDAD de NO poder estar en un sitio concreto a una hora determinada, so pena de perder TODO lo laboral que tengo (por ahora).
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #14 : 09/Ago/2013~14:29 » |
|
Pues no te merece la pena si en 5años te vas a jubilar... a ver si no vas a llegar a esos 5 años.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #15 : 09/Ago/2013~14:36 » |
|
Pues no te merece la pena si en 5años te vas a jubilar... a ver si no vas a llegar a esos 5 años.
Quizás dentro de 5 años, NO merezca la pena... Hoy sí, es claramente la mejor entrada de efectivo que tengo...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
|