Buenas¡
Refloto este hilo un año y pico después, ya que finalmente he caído y me he comprado la Thermomix TM5....y ando como tod@s l@s novat@s en su momento, buscando recetas y truquillos para intentar sacarle el máximo partido....
La verdad que soy de cocina tradicional, y me gusta dedicarle tiempo a los guisos, dulces, etc....no me van los platos precocinados y prefiero lo natural, pero el ritmo diario entre obligaciones laborales, familiares, domésticas y maternales me deja poco o ningún tiempo para hacer con calma todas esas tareas.....y aquellas amigas que andan en situación parecida y tienen la máquina hablan maravillas de poder hacer buenas comidas sin tener que estar tan pendientes y aprovechando mucho el tiempo.....(al margen de otras elaboraciones tipo repostería, etc...donde se facilita mucho la labor)
Tooooooootal, que aprovechando el pack repostería de la navidad que venía con oferta especial (me encanta preparar dulces, bizcochos, galletas,...y el roscón¡¡¡¡¡) me he liado la manta a la cabeza y aquí la tengo estupenda en la encimera de la cocina, dispuesta a mis instrucciones.......espero no arrepentirme (gadiiiiii..no seguí tu consejo jijiji.... muackssss)