Pata Negra
|
|
« Respuesta #80 : 16/Ago/2013~22:11 » |
|
Para freír patatas no hay mayor misterio que poner a hervir aceite en una sartén... Aunque las friera, no usaría ese cacharro para eso.
Por otro lado, se pueden hacer guisos de cuchareo (garbanzos, alubias y demás, pero hay que comprarlos de esos que vienen ya en remojo en bote), están buenos, pero a mi me gusta más al estilo tradicional, en la olla express y con su buena pringá.
Yo llevo ya años con la máquina y he de decir, que creo que no le he sacado todo el partido que debería.
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Veteran@
Registro:11/Dic/2008~21:39
|
|
« Respuesta #81 : 23/Ago/2013~17:48 » |
|
Yo la tengo, y aparte de los pedazos postres que hace, me hago mis lentejas, mis alubias, arroces, etc...Si la vas a utilizar, merece la pena tenerla.
|
|
|
|
La educación es aquello que permanece cuando se olvida lo que aprendiste en la escuela
Soy David, desde Molina de Segura (Murcia)
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #82 : 27/Ago/2013~14:25 » |
|
Yo estoy haciendo ahora mismo pollo estilo chino, que nunca lo he hecho... Ya os contaré qué tal. Por cierto, ¿qué páginas soléis usar? La que más uso yo es esta: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.velocidadcuchara.com/indice-de-recetas
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #83 : 27/Ago/2013~15:09 » |
|
Luego nos cuentas, yo de momento no uso páginas porque ya te digo que no tengo mucho tiempo, empezaré en septiembre pero sí me estoy bajando varios libros que he encontrado en la red e imprimiré aquellas recetas que me gusten. Voy a echarle un vistazo a la que has puesto.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Jun/2006~23:46
|
|
« Respuesta #84 : 27/Ago/2013~15:45 » |
|
Yo estoy haciendo ahora mismo pollo estilo chino, que nunca lo he hecho... Ya os contaré qué tal. Por cierto, ¿qué páginas soléis usar? La que más uso yo es esta: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.velocidadcuchara.com/indice-de-recetas Ese es el que yo hago y a nosotros nos gusta mucho. Yo utilizo Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recetario.es/ Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.thermorecetas.com/ ... y todo lo que voy encontrando por ahí. Estoy deseando que llegue el invierno para hacer cremas que salen riquísimas! ¿Me recomiendas alguna receta que hayas probado y haya salido rica? Gracias
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #85 : 27/Ago/2013~16:02 » |
|
Yo estoy haciendo ahora mismo pollo estilo chino, que nunca lo he hecho... Ya os contaré qué tal. Por cierto, ¿qué páginas soléis usar? La que más uso yo es esta: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.velocidadcuchara.com/indice-de-recetas Ese es el que yo hago y a nosotros nos gusta mucho. Yo utilizo Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recetario.es/ Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.thermorecetas.com/ ... y todo lo que voy encontrando por ahí. Estoy deseando que llegue el invierno para hacer cremas que salen riquísimas! ¿Me recomiendas alguna receta que hayas probado y haya salido rica? Gracias Alguna crema que recomendar? yo es que no soy muy de cucharas pero dime...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:11/Dic/2008~21:39
|
|
« Respuesta #86 : 27/Ago/2013~16:14 » |
|
Yo tengo esta receta ya preparada para hacerme ahora en otoño Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://acomeryacallar.blogspot.com.es/2012/01/crema-de-pollo-con-verduras-con.html
|
|
|
|
La educación es aquello que permanece cuando se olvida lo que aprendiste en la escuela
Soy David, desde Molina de Segura (Murcia)
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #87 : 27/Ago/2013~18:31 » |
|
Yo estoy haciendo ahora mismo pollo estilo chino, que nunca lo he hecho... Ya os contaré qué tal. Por cierto, ¿qué páginas soléis usar? La que más uso yo es esta: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.velocidadcuchara.com/indice-de-recetas Ese es el que yo hago y a nosotros nos gusta mucho. Yo utilizo Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recetario.es/ Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.thermorecetas.com/ ... y todo lo que voy encontrando por ahí. Estoy deseando que llegue el invierno para hacer cremas que salen riquísimas! ¿Me recomiendas alguna receta que hayas probado y haya salido rica? Gracias Alguna crema que recomendar? yo es que no soy muy de cucharas pero dime... Crema de calabacin, otra de calabaza (buenisima) y la de marisco. Esas son las que he hecho por ahora.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~13:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #88 : 27/Ago/2013~18:42 » |
|
Mi hermano tiene thermomix y a veces nos trae platos hechos a casa...
No sé, no digo que no esté bien y tal pero en algunos platos como que yo echo de menos ese sabor del sofrito que deja el aceite al freírse con la cebolla y con el pimiento....no sé si sabéis a lo que me refiero.
A veces me da la sensación de que lo hace es papilla pero sin triturar. No me convence con los guisos... otras cosas sí, claro, he probado algunos postres y la limonada famosa...
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #89 : 27/Ago/2013~18:45 » |
|
pues yo soy fan de los cacharros, cacharrero total...en la cocina, (y en las tareas domesticas en gral) la ley del minimo esfuerzo es mi máxima..lo tengo claro, todo lo que sea ahorrarme tiempo en esas historias que me repatean, agradecido es...lo 1º q comprare cuando me compre un piso, además de la thermomix por supuestisimo, es el aspirador ese que trabaja solo...
Para mí, el mejor invento de la humanidad (junto con la rueda, la penicilina y el aire acondicionado) es el lavavajillas. Es maravilloso meter los platos sucios y que salgan relucientes. Llevaba 5 años sin fregar un plato a mano y hace poco tuve que hacerlo y se me hizo cuesta arriba. Y la lavadora, por dios, la lavadora!!!
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #90 : 27/Ago/2013~20:26 » |
|
No sé, no digo que no esté bien y tal pero en algunos platos como que yo echo de menos ese sabor del sofrito que deja el aceite al freírse con la cebolla y con el pimiento....no sé si sabéis a lo que me refiero.
A veces me da la sensación de que lo hace es papilla pero sin triturar. No me convence con los guisos... otras cosas sí, claro, he probado algunos postres y la limonada famosa...
Pues antes de cualquier guiso, la verdura se sofríe en la misma thermomix, con su aceitito y su cebollita (sus puerros, etc...), a mi si me gustan los guisos, pero para gustos los colores.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #91 : 27/Ago/2013~20:59 » |
|
Ya me he picado, mañana lentejas
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #92 : 27/Ago/2013~22:59 » |
|
Pues antes de cualquier guiso, la verdura se sofríe en la misma thermomix, con su aceitito y su cebollita (sus puerros, etc...), a mi si me gustan los guisos, pero para gustos los colores. Ya, lo sé, lo sé, pero echo de menos ese sabor que deja la sartén cuando se fríe de manera desigual, por ejemplo. No sé, supongo que para algunas cosas sí, pero para otras no... como todo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~15:20
|
|
« Respuesta #93 : 29/Ago/2013~10:16 » |
|
Me he "liao" la manta a la cabeza y m vy a comprar una...ya os dire q tal
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #94 : 29/Ago/2013~11:12 » |
|
Me he "liao" la manta a la cabeza y m vy a comprar una...ya os dire q tal
Te vas a alegrar!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~15:20
|
|
« Respuesta #95 : 29/Ago/2013~14:09 » |
|
espero...porque no es barata ni mucho menos...he canjeado 4 libros que vienen por la bolsa de transporte..así que ya puede mandarme la Junta a Pernambuco que comere decentemente!!! lo que espero es que no se me vaya la cabeza con los dulces q luego no entra uno por la puerta..jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #96 : 29/Ago/2013~14:43 » |
|
Respecto a los libros, has hecho bien, a mi no me dieron la opción de la bolsa de transporte. Las recetas las puedes encontrar por internet, es más, puedes bajarte algunos libros en pdf Hoy he hecho yo macarrones con tomate y han salido bastante buenos. Eso es lo bueno de esta máquina, que como va todo pesado, siempre que uses la misma marca de ingredientes, las recetas salen siempre iguales.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #97 : 29/Ago/2013~15:19 » |
|
Deciros que he empezado a hacer cositas que no me quitan mucho tiempo. Un día hice la salsa de mojo picón y muy buena, y hoy he hecho pisto que a la niña le ha encantado, nosotros lo comeremos a la noche aunque lo probé antes de dárselo a ella.
Sobre los libros la verdad que guay aaron porque realmente los 4 libros esos que dan tampoco trae "nada interesante" y además te los puedes bajar como dice Nieves. Yo le pedí la bolsa de transporte pero me dijo que con todas las cosas que me había dado ya no podía, que si le llevaba a otro cliente (es mi amiga pero van por puntos) total que bueno, era por pedirle jajajajaj porque en principio no voy a ir a ningún sitio con ella, pero por si algún dia en navidades o algo la transportaba. A ver si hast entonces encuentro a alguien que la quiera.
aaron, ve diciéndonos cositas que vayas haciendo para comentarlas, yo haré lo mismo. Sobre los dulces yo soy muy "chuchera" pero sin embargo no me ha dado por hacer nada...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Ago/2012~20:20
|
|
« Respuesta #98 : 29/Ago/2013~15:20 » |
|
En micasa se usa muchísimo: ahora para hacer gazpacho o porra antequerana en un plisplas, el otro día hice una masa para una empanada gallega para una comida familiar y estaba buenísima. Yo soy mucho de cocinar en la placa de la cocina, aunque hay platos que me salen buenísimos en la THMIX como el arroz huérfano, el cuscus, la verdurita al vapor, las lentejas, ciertos tipos de pescado, las salsas (salen buenisisisisisisisismas y muy fáciles), las masas para las croquetas, las magdalenas, .... Si te gusta cocinar, es un gran complemento.
|
|
|
|
Hay dos tipos de educación, la que te enseña a ganarte la vida y la que te enseña a vivir. (Antony de Melo
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #99 : 29/Ago/2013~15:27 » |
|
En micasa se usa muchísimo: ahora para hacer gazpacho o porra antequerana en un plisplas, el otro día hice una masa para una empanada gallega para una comida familiar y estaba buenísima. Yo soy mucho de cocinar en la placa de la cocina, aunque hay platos que me salen buenísimos en la THMIX como el arroz huérfano, el cuscus, la verdurita al vapor, las lentejas, ciertos tipos de pescado, las salsas (salen buenisisisisisisisismas y muy fáciles), las masas para las croquetas, las magdalenas, .... Si te gusta cocinar, es un gran complemento.
Pues sí, yo hay cosas que no dejaré de hacer en la placa pero la verdad que hay cosas que aquí se hacen rapidísmo y además sin ensuciar demasido. Por ejemplo para el pisto de hoy he ahorrado tiempo en cortar las verduras y pocharlas. He metido todas las verduras (pim rojo y verde, calabacín y cebolla), botón y ea, todo cortadito jajajaja ha sido increiiiiiiiible, luego lo he dejado programado los 20 mins y no tengo que estar moviendo ni nada, me fui a hacer otras cosas y ea. listo. Anoto las cosas que propones.
|
|
|
|
|
|
|
|