Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #60 : 11/Ago/2013~22:52 » |
|
Yo tengo el robot " que trabaja solo" y es muy bueno...a ver, obviamente es para hacer limpieza por encima, luego hay que limpiar más a fondo personalmente, pero si que es inteligente, el colega se tira todo el tiempo necesario en una misma habitación hasta que no queda ni una pelusa y ya se dirige a otra habitación. Yo le doy mi voto
|
|
|
|
"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #61 : 11/Ago/2013~22:59 » |
|
Yo tengo el robot " que trabaja solo" y es muy bueno...a ver, obviamente es para hacer limpieza por encima, luego hay que limpiar más a fondo personalmente, pero si que es inteligente, el colega se tira todo el tiempo necesario en una misma habitación hasta que no queda ni una pelusa y ya se dirige a otra habitación. Yo le doy mi voto ¿Qué precio tiene? ¿Qué autonomía? Nosotros teníamos uno que nos prestaron, pero para el fondo de la piscina... y mejor que YO, NO limpiaba...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #62 : 11/Ago/2013~23:00 » |
|
pues yo soy fan de los cacharros, cacharrero total...en la cocina, (y en las tareas domesticas en gral) la ley del minimo esfuerzo es mi máxima..lo tengo claro, todo lo que sea ahorrarme tiempo en esas historias que me repatean, agradecido es...lo 1º q comprare cuando me compre un piso, además de la thermomix por supuestisimo, es el aspirador ese que trabaja solo...
Uy eso del aspirador me da que si que es un atraso.....ocho horas de carga para una hora de uso!!!! Lo mejor es no volvernos (y con perdón de lo que voy a decir) "inútiles" y saber hacer cosas, cada vez vamos a la ley del mínimo esfuerzo!!! jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #63 : 11/Ago/2013~23:03 » |
|
Yo tengo el robot " que trabaja solo" 00y es muy bueno...a ver, obviamente es para hacer limpieza por encima, luego hay que limpiar más a fondo personalmente, pero si que es inteligente, el colega se tira todo el tiempo necesario en una misma habitación hasta que no queda ni una pelusa y ya se dirige a otra habitación. Yo le doy mi voto ¿Qué precio tiene? ¿Qué autonomía? Nosotros teníamos uno que nos prestaron, pero para el fondo de la piscina... y mejor que YO, NO limpiaba... Precio unos 350 euros (lo compró mi madre), autonomía, pues lo dejas solo y el se va dirigiendo a donde está la "mierda" literalmente. No es ruidoso y la batería dura mucho. También es que mi madre lo pone dos veces a la semana o así, porque lo hace todo a mano. Pero garantizo que es bueno porque mi madre no se ha quejado y le gusta, y para que mi madre no se queje...que lo hace hasta del lavavajillas...pues....
|
|
|
|
"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #64 : 11/Ago/2013~23:06 » |
|
pues yo soy fan de los cacharros, cacharrero total...en la cocina, (y en las tareas domesticas en gral) la ley del minimo esfuerzo es mi máxima..lo tengo claro, todo lo que sea ahorrarme tiempo en esas historias que me repatean, agradecido es...lo 1º q comprare cuando me compre un piso, además de la thermomix por supuestisimo, es el aspirador ese que trabaja solo...
Uy eso del aspirador me da que si que es un atraso.....ocho horas de carga para una hora de uso!!!! Lo mejor es no volvernos (y con perdón de lo que voy a decir) "inútiles" y saber hacer cosas, cada vez vamos a la ley del mínimo esfuerzo!!! jejejeje Hombre...yo sinceramente para mí no lo compraría porque tengo dos manos y dos piernas en muy buenas condiciones para moverme...pero mi madre, que la pobre ya va para mayor y como ella dice "no se sienta en todo el día" pues cualquier ayuda buena es. También si tienes que estar pendiente de tus niños, o tienes mascota (que ensucian más), el robot te puede ser de utilidad. De todas formas, para gustos, los colores
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Jul/2008~09:11
|
|
« Respuesta #65 : 12/Ago/2013~12:18 » |
|
Para mí, el mejor invento de la humanidad (junto con la rueda, la penicilina y el aire acondicionado) es el lavavajillas. Es maravilloso meter los platos sucios y que salgan relucientes. Llevaba 5 años sin fregar un plato a mano y hace poco tuve que hacerlo y se me hizo cuesta arriba.
|
|
|
|
yo
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #66 : 12/Ago/2013~12:37 » |
|
Para mí, el mejor invento de la humanidad (junto con la rueda, la penicilina y el aire acondicionado) es el lavavajillas. Es maravilloso meter los platos sucios y que salgan relucientes. Llevaba 5 años sin fregar un plato a mano y hace poco tuve que hacerlo y se me hizo cuesta arriba. Uf, a mí me da repeluz el olorcillo que deja en la vajilla el líquido del Lava... Prefiero hacerlo a mano, que después de comer, NO es tanto.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Jul/2008~09:11
|
|
« Respuesta #67 : 12/Ago/2013~13:19 » |
|
Uf, a mí me da repeluz el olorcillo que deja en la vajilla el líquido del Lava... Prefiero hacerlo a mano, que después de comer, NO es tanto. [/quote] Qué delicao!
|
|
|
|
yo
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #68 : 12/Ago/2013~13:20 » |
|
Uf, a mí me da repeluz el olorcillo que deja en la vajilla el líquido del Lava... Prefiero hacerlo a mano, que después de comer, NO es tanto.
Qué delicao! [/quote] jajaja, usábamos un lava que olía que echaba para atrás... y al cambiar se notó muuuuuuucho (aunque parezca mentira, elprecio más alto era mucho peor, al menos en este aspecto). Aún así, cuando echas agua en un vaso del lava... NO sabe igual.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #69 : 12/Ago/2013~14:12 » |
|
Uf, a mí me da repeluz el olorcillo que deja en la vajilla el líquido del Lava... Prefiero hacerlo a mano, que después de comer, NO es tanto.
Qué delicao! [/quote] Delicado no hombre... que David es de otra época histórica. Creo que del Paleolítico.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #70 : 12/Ago/2013~14:22 » |
|
Qué delicao! Delicado no hombre... que David es de otra época histórica. Creo que del Paleolítico. [/quote] Prefiero lo ANALÓGICO... Pero vamos, prefiero estar tranquilo a ser "el más cool porque mi móvil es más guay".
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~14:20
|
|
« Respuesta #71 : 12/Ago/2013~15:09 » |
|
y que pasa por ir a la ley del mínimo esfuerzo? todo tiempo que pierdo en fregar, barrer (problema con barrer no tengo aunque diga lo del aspirador, fui barrendero en su dia), planchar...hacer la comida ....me lo estoy perdiendo de otras cosas...como no tengo cossas en la cabeza ya...ahora ponte a las tareas domesticas horas y horas ...aunque tenga 2 manos y 2 piernas, prefiero emplearlas en otros menesteres
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #72 : 12/Ago/2013~15:28 » |
|
Qué delicao! Delicado no hombre... que David es de otra época histórica. Creo que del Paleolítico. Prefiero lo ANALÓGICO... Pero vamos, prefiero estar tranquilo a ser "el más cool porque mi móvil es más guay". [/quote]Si te refieres a la telefonía, yo cuando no quiereo que me molesten y quiero estar tranquila apago el móvil/fijo. Pero vamos, te refieres a todo porque ya te hemos visto en otros comentarios tipo: no pañales, gasas que hay que frotar, etc et... lo dicho... paleolítico
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #73 : 12/Ago/2013~15:57 » |
|
Qué delicao! Delicado no hombre... que David es de otra época histórica. Creo que del Paleolítico. Prefiero lo ANALÓGICO... Pero vamos, prefiero estar tranquilo a ser "el más cool porque mi móvil es más guay". Si te refieres a la telefonía, yo cuando no quiereo que me molesten y quiero estar tranquila apago el móvil/fijo. Pero vamos, te refieres a todo porque ya te hemos visto en otros comentarios tipo: no pañales, gasas que hay que frotar, etc et... lo dicho... paleolítico [/quote] Bueno, sí que sé lo que NO SOY: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginBad Religion - 21st Century Digital Boy (Lyrics) Y al fin y al cabo, YO decido lo que compro y lo que me gusta... y las "tecno-basuras" (cacharro de ocio que se quedan anticuados al poco tiempo) NO me gustan... Por otro lado, hay que preservar e Medio Ambiente... cosa que CREO importa bien poco a la gente, en cuanto les toca su "modo de vida" (consumista). A Mí sí que me importa... por eso lo de los pañales... pero vamos. Cada cual que elija ser lo que es... y todos tan contentos.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Expert@-Veteran@
Donde caben 2...caben 3. Y si caben 3, tú también
|
|
« Respuesta #74 : 15/Ago/2013~16:21 » |
|
Haya paz, por Dios y por la Virgen!!!!
Pues yo lo comentaba el otro día con Alseide, no sé si comprármela, me apetece si, pero... le voy a sacar partido? Yo tengo la olla mg o gm como se llame y le saco partido la verdad, porque llego el fin de semana a mi casan( porque nunca he trabajado cerca de casa, mínimo 1,5h y sólo fueron 10 días) y me lio a hacer lentejas, puchero, magro, arroz y lo meto en tuppers para llevarme y dejar en casa al Campeón o para congelar para llevarme la otra semana. Pero si la Thermomix sólo vale, o destaca por sus recetas de dulces... para eso no pago yo mil euros, la verdad. Ahora, si me dices que puedes hacer guisillos más específicos que con la olla mg, o cositas así para "entuppear" y comer a lo largo de la semana o congelar, ahí ya ... me invade la duda. Quiero decir con esto que, además de usar pocos cacharros y ensuciar poco,.. puedo hacer comidas comidas? de las consistentes, no sólo patés o granizados de limón. He ahí mi dilema. Qué opináis? Por ejemplo, l@s que tenéis Thermomix, podéis hacernos un menú para una semana que se pueda hacer con el aparato? Tipo, lunes: macarrones martes:....
|
|
|
|
Esta noche no somos putas, esta noche somos Princesas.
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Jun/2006~22:46
|
|
« Respuesta #75 : 16/Ago/2013~10:29 » |
|
Pues mira, a mi me gusta, la utilizo para hacer comidas, pero la tengo de hace poco tiempo y no la he usado mucho, aún así te podría decir más o menos que menú haría yo. Todas las comidas que pongo las he hecho y han salido muy buenas Lunes: Lentejas, salen muy ricas. Martes: pollo estilo chino, está muy bueno porque lleva bastante verdura. Miércoles: crema de calabacín (si es invierno) o salmorejo (si es verano) Jueves: Pollo con nata y champiñones. Viernes: Crema de marisco. Sábado: Sepia al ajillo. Domingo: libre (como los dietistas )
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #76 : 16/Ago/2013~11:52 » |
|
Menú:
Lunes: Macarrones con salsa boloñesa. Martes: Pollo al curry. Miércoles: Salchichas al vino con arroz blanco. Jueves: Rollo de carne al vapor con verduras. Viernes: Pisto con huevo. Sábado: Pollo al ajillo. Domingo: Pizza.
Comida de cuchareo aún no he hecho nada, quizás esta semana ponga unas lentejas para probar qué tal salen.
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #77 : 16/Ago/2013~12:54 » |
|
Pero por ejemplo, para las patatas fritas... ¿hay que cortarlas y pelarlas? ¿O lo hace l máquina?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #78 : 16/Ago/2013~12:57 » |
|
Pero por ejemplo, para las patatas fritas... ¿hay que cortarlas y pelarlas? ¿O lo hace l máquina?
No se pueden hacer patatas fritas, pero en el caso de que se pudiera, las tienes que pelar y cortar tú, a mano.
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #79 : 16/Ago/2013~18:13 » |
|
No se pueden hacer patatas fritas, pero en el caso de que se pudiera, las tienes que pelar y cortar tú, a mano. ¿YO? NO, sería mi mujer... en todo caso. Y vaya máquina que NO fríe papas... ya NO la quiero...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
|