Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #20 : 06/Ago/2013~21:49 » |
|
Bueno, que he estado todo el día fuera, a lo que vamos, los que la tienen podrían poner por aquí platos y algunas comentarios de ventajas y desventajas. Gracias a todos.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #21 : 06/Ago/2013~22:42 » |
|
Bueno, que he estado todo el día fuera, a lo que vamos, los que la tienen podrían poner por aquí platos y algunas comentarios de ventajas y desventajas. Gracias a todos.
EHhhhhhhhhhh, me voy a comprar una para poder ESCRIBIR AQUÍ, jajaja.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #22 : 06/Ago/2013~23:10 » |
|
EHhhhhhhhhhh, me voy a comprar una para poder ESCRIBIR AQUÍ, jajaja. No tienes tú ná!! digo que los que la tengan pongan recetassssssss tú opina de lo otro, pero no puedes opinar de las recetasssss, por cierto hoy vi una demostración de lamáquina en casa de mi cuñada que se la compró, el juevesvienen a lamía para hacerme a mí las cositas, ya os contaré.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:30/Ene/2011~13:35
|
|
« Respuesta #23 : 06/Ago/2013~23:23 » |
|
Una compañera se la compró el año pasado y está supercontenta. De demostración hicieron varias recetas. Me contó que lo pasaron muy bien.Ella sacaba muchas recetas de internet.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #24 : 07/Ago/2013~01:33 » |
|
Lo he hablado con mi mujer... y dice que NO, que cocine normal... y que recoja la mesa y friegue los platos....
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #25 : 07/Ago/2013~02:07 » |
|
Platos... Yo todo lo que he hecho con thermomix está muy rico, tanto salsas, como zumos, platos principales, postres... Ventajas: Sólo manchas un cacharro y te ahorras mucho fregado, jajajaja , te abre las puertas a otro tipo de cocina, que quizás no llevaras mucho a cabo antes... Inconvenientes: Si sois más de 6 personas en alguna ocasión, tendrás que hacer la comida en dos veces. No es programable. Así a primera instancia y con mi cerebro saturado por las horas que son... no puedo decirte más. quizás mañana por la mañana más lúcida y fresca se me ocurra alguna más.
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #26 : 07/Ago/2013~11:45 » |
|
Lo he hablado con mi mujer... y dice que NO, que cocine normal... y que recoja la mesa y friegue los platos.... Así me gusta, una mujer con mando.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #27 : 07/Ago/2013~11:56 » |
|
Platos... Yo todo lo que he hecho con thermomix está muy rico, tanto salsas, como zumos, platos principales, postres... Ventajas: Sólo manchas un cacharro y te ahorras mucho fregado, jajajaja , te abre las puertas a otro tipo de cocina, que quizás no llevaras mucho a cabo antes... Inconvenientes: Si sois más de 6 personas en alguna ocasión, tendrás que hacer la comida en dos veces. No es programable. Así a primera instancia y con mi cerebro saturado por las horas que son... no puedo decirte más. quizás mañana por la mañana más lúcida y fresca se me ocurra alguna más. Bueno, al final se la voy a comprar a una amiga que las vende (yo no lo sabía) y mañana me hace la demostración y le dije que me la trajera ya la mía. Se la compro a ella que me ofrece más regalitos que la otra que no la conozco de nada, entre ellos una thermomix para mi niña ja ja ja ja, me parto. Es pequeña con la que realmente, por lo visto, sólo se mezclan liquidos y se hacen masas o algo así. Bueno voy a comprar los ingredientes que me ha mandado y ya os contaré mañana todo lo que hemos hecho y qué me ha parecido.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~14:20
|
|
« Respuesta #28 : 07/Ago/2013~12:14 » |
|
la pequeñita es ideal, parece de juguete pero funciona de verdad...yo cuando la vi me encantó..para jugar a las cocinitas de verdad jaja..quien sabe Gaditana...lo mismo le gusta tanto que acaba en Masterchef de mayor
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:30/Ene/2011~13:35
|
|
« Respuesta #29 : 07/Ago/2013~13:28 » |
|
Platos... Yo todo lo que he hecho con thermomix está muy rico, tanto salsas, como zumos, platos principales, postres... Ventajas: Sólo manchas un cacharro y te ahorras mucho fregado, jajajaja , te abre las puertas a otro tipo de cocina, que quizás no llevaras mucho a cabo antes... Inconvenientes: Si sois más de 6 personas en alguna ocasión, tendrás que hacer la comida en dos veces. No es programable. Así a primera instancia y con mi cerebro saturado por las horas que son... no puedo decirte más. quizás mañana por la mañana más lúcida y fresca se me ocurra alguna más. Bueno, al final se la voy a comprar a una amiga que las vende (yo no lo sabía) y mañana me hace la demostración y le dije que me la trajera ya la mía. Se la compro a ella que me ofrece más regalitos que la otra que no la conozco de nada, entre ellos una thermomix para mi niña ja ja ja ja, me parto. Es pequeña con la que realmente, por lo visto, sólo se mezclan liquidos y se hacen masas o algo así. Bueno voy a comprar los ingredientes que me ha mandado y ya os contaré mañana todo lo que hemos hecho y qué me ha parecido. Eso,eso, cuéntanos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #30 : 07/Ago/2013~13:31 » |
|
Platos... Yo todo lo que he hecho con thermomix está muy rico, tanto salsas, como zumos, platos principales, postres... Ventajas: Sólo manchas un cacharro y te ahorras mucho fregado, jajajaja , te abre las puertas a otro tipo de cocina, que quizás no llevaras mucho a cabo antes... Inconvenientes: Si sois más de 6 personas en alguna ocasión, tendrás que hacer la comida en dos veces. No es programable. Así a primera instancia y con mi cerebro saturado por las horas que son... no puedo decirte más. quizás mañana por la mañana más lúcida y fresca se me ocurra alguna más. Bueno, al final se la voy a comprar a una amiga que las vende (yo no lo sabía) y mañana me hace la demostración y le dije que me la trajera ya la mía. Se la compro a ella que me ofrece más regalitos que la otra que no la conozco de nada, entre ellos una thermomix para mi niña ja ja ja ja, me parto. Es pequeña con la que realmente, por lo visto, sólo se mezclan liquidos y se hacen masas o algo así. Bueno voy a comprar los ingredientes que me ha mandado y ya os contaré mañana todo lo que hemos hecho y qué me ha parecido. Pues seguramente harás la masa para la pizza, picar hielo, limonada, compota de fruta, azúcar glass... En mi demostración me hicieron lasaña, ñam, ñam
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Pata Negra
Registro:02/Nov/2006~16:15
|
|
« Respuesta #31 : 07/Ago/2013~13:43 » |
|
Mis niñas tienen la chica también...jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #32 : 07/Ago/2013~14:07 » |
|
Platos... Yo todo lo que he hecho con thermomix está muy rico, tanto salsas, como zumos, platos principales, postres... Ventajas: Sólo manchas un cacharro y te ahorras mucho fregado, jajajaja , te abre las puertas a otro tipo de cocina, que quizás no llevaras mucho a cabo antes... Inconvenientes: Si sois más de 6 personas en alguna ocasión, tendrás que hacer la comida en dos veces. No es programable. Así a primera instancia y con mi cerebro saturado por las horas que son... no puedo decirte más. quizás mañana por la mañana más lúcida y fresca se me ocurra alguna más. Bueno, al final se la voy a comprar a una amiga que las vende (yo no lo sabía) y mañana me hace la demostración y le dije que me la trajera ya la mía. Se la compro a ella que me ofrece más regalitos que la otra que no la conozco de nada, entre ellos una thermomix para mi niña ja ja ja ja, me parto. Es pequeña con la que realmente, por lo visto, sólo se mezclan liquidos y se hacen masas o algo así. Bueno voy a comprar los ingredientes que me ha mandado y ya os contaré mañana todo lo que hemos hecho y qué me ha parecido. Pues seguramente harás la masa para la pizza, picar hielo, limonada, compota de fruta, azúcar glass... En mi demostración me hicieron lasaña, ñam, ñam Apunté lo que me dijo y haremos esto: Limonada: 100 gr azúcar, 2 limones y 1 litro agua fría. Postre de limón: 350 gr leche condensada, 4 yogures naturales y 3 limones. Salmorejo: 1kg tomate, aceite, sal, pan del día anterior, 150 gr vinagre y dos dientes de ajo. Base de pizza: 200 gr agua, aceite oliva, 50 gr levadura prensada fresca, 400 gr de harina de fuerza y sal. Paté de palito de cangrejo: 8 palitos de cangrejos, 3 huevos, 1 bote de de nata de cocinar, 3 cucharadas grandes de tomate orlando, sal y pimienta. Pollo en pepitoria: 100 gr almendras fritas o tostadas, dos huevos duros, 100 gr aceite oliva, 300 gr cebolla, 3 dientes ajo, 1200 gr de pollo troceado, 200 gr vino blanco, 150 gr agua, hebras azafrán, 1 cuchara de sal, 2 hojas laurel y pimienta.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #33 : 07/Ago/2013~14:09 » |
|
Mis niñas tienen la chica también...jajaja
Y qué hacen con ella? es que la otra vendedora me "engatusó" con ella pero mi amiga dice que realmente es para nada... que si prefería libros u otra cosa. Total que le dije que me hacía ilusión pero que si no servía pues que me diera libros. Total que hoy me ha llamado y me ha dicho, te voy a dar los libros, la espátula de silicona, bueno varias cosas y también la thermomix pequeña que vi que te hizo ilusión jejejejeje. Luego diré: otro trasto más en casa!!! Bueno os contaré....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #34 : 07/Ago/2013~22:11 » |
|
yo sigo esperando a q vengan a ofrecermela al cole con un ofertón y ahí caeré jaja
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #35 : 07/Ago/2013~22:14 » |
|
Jejejejeje te puedo prestar la infantil mientras
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #36 : 07/Ago/2013~22:28 » |
|
yo sigo esperando a q vengan a ofrecermela al cole con un ofertón y ahí caeré jaja
Oferton, oferton... el precio no lo cambiarán... te darán más o menos "regalillos" pero los EUROS pasarán por caja.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #37 : 07/Ago/2013~22:28 » |
|
Oferton, oferton... el precio no lo cambiarán... te darán más o menos "regalillos" pero los EUROS pasarán por caja. Eso mismo pensé yo pero fui más comedida jajajajaja.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:17/Jun/2012~15:35
|
|
« Respuesta #38 : 07/Ago/2013~23:23 » |
|
Un SIIII.
Hace de todo riquísimo, la masa de empanada en 20 segundos, tartas... Lo mejor que pones las lentejas y te puedes dedicar a otra cosa sin temor. Sobre todo si,tenéis peques que nos absorben todo nuestro tiempo. Otra ventaja el recetario que tiene en su página oficial en internet y los libros que también están en la red. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #39 : 08/Ago/2013~09:55 » |
|
Ya ya..siempre costó 1000€, estaba claro que no iba a costar 300 ni 400..acabo de ver en la web oficial q se trata de una estafa..nadie da duros a 4 pesetas
lo malo de la thermo es q como te lies a hacer masasa, pizzas, panes, tartas...no entras por la puerta!!! jaja
|
|
|
|
|
|
|
|