Moderadora Gruñona
|
|
« : 05/Ago/2013~22:28 » |
|
Me gustaría saber vuestras opiniones, sobre todo de gente que la tenga.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #1 : 05/Ago/2013~22:51 » |
|
Si me haces la receta del salmorejo que tanto nos gusta, yo te diría que SI, SI y SI.. ¿Vale mi voto?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #2 : 05/Ago/2013~22:52 » |
|
Si me haces la receta del salmorejo que tanto nos gusta, yo te diría que SI, SI y SI.. ¿Vale mi voto?
Pues mil euros para un salmorejo lo veo poco rentable, así que no me vale. Necesito opiniones.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Jun/2009~11:23
|
|
« Respuesta #3 : 05/Ago/2013~23:06 » |
|
Yo la tengo y te diría que sí, y también te digo que no le saco todo el partido que se puede, pero mi voto es si
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:02/Nov/2006~16:15
|
|
« Respuesta #4 : 05/Ago/2013~23:10 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Jun/2006~22:46
|
|
« Respuesta #5 : 05/Ago/2013~23:11 » |
|
Si, si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Yo, y toda mi familia , estoy encantada. Es una muy buena inversión
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #6 : 05/Ago/2013~23:58 » |
|
Pues mil euros para un salmorejo lo veo poco rentable, así que no me vale. Necesito opiniones. jaja, mil, si ya creo que por 400 se puede. Eso sí, comprando dos.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #7 : 06/Ago/2013~00:58 » |
|
Como están ahora de tiesos, se saca en 300 a lo más... en el Xole las ofrecieron a 350, y éstos se ganan lo menos 150 en cada una que vendan...
Oyr, y NO hay de segunda mano en... Ebay?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #8 : 06/Ago/2013~08:34 » |
|
Yo tengo una amiga que la utiliza casi a diario, hasta hace el pan con ella. Yo, en cambio, la utilizo muy poco, me gusta mas la olla tradicional y cocinar a ojo. Quizas la diferencia es que ella se la compro y a mi me la regalaron sin saber ni para que servía. La verdad es que es muy práctica pero no para cocinar grandes cantidades. Para mi gusto es demasiado cara, aunque si te gusta cocinar seguro que la amortizas pronto.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #9 : 06/Ago/2013~09:00 » |
|
Yo la tengo y hago todo cn ella...estoy muy contenta!!! Yo la compre xq spy interina y cada vez q iba a un sitio no había turmi ni ollas...así q ahora me la llevo siempre...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~14:20
|
|
« Respuesta #10 : 06/Ago/2013~09:46 » |
|
Davidfernan...sera en tu cole...porque en la web de thermomix sigue costando 1000 €...me extraña eso de 400
yo estoy deseando hacerme con una,,aunque sin hacer dulces no sé si le sacare todo el partido para lo q cuesta
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #11 : 06/Ago/2013~09:52 » |
|
Yo también la tengo. No le saco todo el partido que debiera, pero ustedes con pequemoderadora, seguro le sacáis muchísimo partido haciendo unos potitos superexquisitos y sanos.
P.D: A parte del salmorejo que sale riquísimo, el pollo al chilindrón sale también de muerte...
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~14:20
|
|
« Respuesta #12 : 06/Ago/2013~10:01 » |
|
yo me quedé fascinado cuando mi amiga me dice que ella echa la pasta directa del paquete, agua, tomate, queso, carne cruda..(todo aparentemente asqueroso) y sale una pasta que te mueres...sin necesidad de cocer ..solo por eso merece la pena, el salmorejo tg q probarlo, q soy autentico experto catador!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:30/Ene/2011~13:35
|
|
« Respuesta #13 : 06/Ago/2013~11:32 » |
|
Como están ahora de tiesos, se saca en 300 a lo más... en el Xole las ofrecieron a 350, y éstos se ganan lo menos 150 en cada una que vendan...
¿A ese precio seguro que era la auténtica?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Soy yo pocoyizada.
|
|
« Respuesta #14 : 06/Ago/2013~11:35 » |
|
Sí, sin lugar a dudas, aunque también podría sacarle más partido.
|
|
|
|
"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón", Howard G. Hendricks. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:02/Nov/2006~16:15
|
|
« Respuesta #15 : 06/Ago/2013~11:36 » |
|
¿A ese precio seguro que era la auténtica? Por el precio y la forma de echar los ingredientes del tirón con la pasta y el agua creo q hablan de algún robot tipo chef o matic, la olla gm, la thermofussion...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Jul/2008~09:11
|
|
« Respuesta #16 : 06/Ago/2013~11:57 » |
|
Una amiga la usa para hacer limón granizado, salmorejo y dulces. Para las comidas de olla prefiere la olla express. Lo malo es que sea un trasto más. Si lo haces todo con la termomix, ¿para qué vas a salir a la calle? Yo personalmente prefiero tomarme el limón granizado en una terracita del paseo marítimo.
|
|
|
|
yo
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #17 : 06/Ago/2013~13:32 » |
|
¿A ese precio seguro que era la auténtica? Bueno... NO recuerdo si era de la marca "Termomix", pero vamos, una de esas máquinas mágicas... El caso está en la AMORTIZACIÓN: ¿Tienes de todo ya para cocinar o preparar lo que sea? Si es que sí, ¿para qué comprar algo más que NO NECESITAS? Si el tema está en la Facilidad de hacer las cosas... bueno, pero tiene un PRECIO... Así pues, lo suyo sería, Gadi, que te dejaran una para que la pruebes... y luego, ir a tirar el precio que los comerciales NO van andando precisamente... tienen todos sus súper cochazos...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #18 : 06/Ago/2013~13:51 » |
|
¿A ese precio seguro que era la auténtica? Bueno... NO recuerdo si era de la marca "Termomix", pero vamos, una de esas máquinas mágicas... El caso está en la AMORTIZACIÓN: ¿Tienes de todo ya para cocinar o preparar lo que sea? Si es que sí, ¿para qué comprar algo más que NO NECESITAS? Si el tema está en la Facilidad de hacer las cosas... bueno, pero tiene un PRECIO... Así pues, lo suyo sería, Gadi, que te dejaran una para que la pruebes... y luego, ir a tirar el precio que los comerciales NO van andando precisamente... tienen todos sus súper cochazos...David, a lo mejor tienen un súper cochazo porque no se pringaron en hipoteca (por poner un ejemplo), vete tú a saber. Cada uno invierte su dinero donde cree conveniente, pero dudo que un comercial gane un pastizal. Son trabajadores que ganan un sueldo digno y punto, tampoco creo que sea para tirar cohetes. Tengo amigos comerciales y, que yo sepa, no son multimillonarios, ni tienen 4 casas, ni mayordomo... Vamos, que me atrevería a decir que la mayoría ganan lo mismo que tú, David...
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #19 : 06/Ago/2013~13:57 » |
|
¿A ese precio seguro que era la auténtica? Bueno... NO recuerdo si era de la marca "Termomix", pero vamos, una de esas máquinas mágicas... El caso está en la AMORTIZACIÓN: ¿Tienes de todo ya para cocinar o preparar lo que sea? Si es que sí, ¿para qué comprar algo más que NO NECESITAS? Si el tema está en la Facilidad de hacer las cosas... bueno, pero tiene un PRECIO... Así pues, lo suyo sería, Gadi, que te dejaran una para que la pruebes... y luego, ir a tirar el precio que los comerciales NO van andando precisamente... tienen todos sus súper cochazos...David, a lo mejor tienen un súper cochazo porque no se pringaron en hipoteca (por poner un ejemplo), vete tú a saber. Cada uno invierte su dinero donde cree conveniente, pero dudo que un comercial gane un pastizal. Son trabajadores que ganan un sueldo digno y punto, tampoco creo que sea para tirar cohetes. Tengo amigos comerciales y, que yo sepa, no son multimillonarios, ni tienen 4 casas, ni mayordomo... Vamos, que me atrevería a decir que la mayoría ganan lo mismo que tú, David... Bueno... yo conozco a Comerciales de "ediytoriales" o de "termomixes" (léase como "vendedores de cacharros varios") y te puedo asegurar que el que lleva tiempo y tiene una buena ruta, gana más del doble que YO... si bien es cierto también que se lo tienen que currar bastante y que es muy irregular. Es más, hace 2-3 veranos, coincidí con uno que vendía "artículos varios" (el LOTE era su producto estrella) y eran cosas PARECIDAS a los chinos, pero a precios de MIEDO... eso sí, podías financierlo, jaja. Habrá quienes NO ganen ni para gastos, pero la Termomix en sí misma cuesta poco producirla y es muy cara luego, por lo que ALGUIEN se lleva un buen margen...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
|