Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #20 : 07/Ago/2013~09:20 » |
|
Madreeeeeeeeeee mía para enviar el fax a la consejería con la copia del recurso!!!
Joer, yo no sé si al final después de todo el día de ayer les habrá llegado la documentación mía por cuatriplicado... Joer qué suplicio, qué suplicio.
Y estas cosas no se pueden hacer con un simple mail, leñe? Que el fax comunica!!! Joé.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #21 : 07/Ago/2013~09:21 » |
|
ha sido un desastre este año en pt Mira lo que acabo de encontrar: Advertidos errores aritméticos en la puntuación del apartado B) del baremo en determinados interinos de la especialidad de Pedagogía Terapéutica del proceso de baremación de méritos de los aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad en el cuerpo de Maestros, se ha procedido a publicar nuevos listados incluyendo dicha rectificación. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginLISTADOS ACTUALIZADOS PT Increíble, sí...
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Ene/2009~13:12
|
|
« Respuesta #22 : 07/Ago/2013~11:53 » |
|
Esta publicado en el Bocyl la publicacion hoy del listado de vacante en regimen de interinidad asique hoy es el dia
Dicen que a partir de las 13 h, a ver si no se retrasan mucho... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.educa.jcyl.es/profesorado/es/interinos/interinos-cuerpo-maestros/interinos-maestros-curso-13-14-adjudicacion-provisional Una duda que me surge, ¿puede pasar que en la provisional te den un destino, pero que luego en la definitiva no te den nada? Me refiero en el caso de que tú no rechaces nada.
|
|
|
|
Sueño, tropiezo y me levanto. Sueño, tropiezo y me levanto. Sueño...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #23 : 07/Ago/2013~12:11 » |
|
Ya salieron las listas.
No tuve suerte este año...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Abr/2008~12:09
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #24 : 07/Ago/2013~12:14 » |
|
Completa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Expert@-Veteran@
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #25 : 07/Ago/2013~12:20 » |
|
¿Alguien sabe algo del concursillo?
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #26 : 07/Ago/2013~12:27 » |
|
Ahora me surge otra duda, ¿pueden no darte nada en la provisional pero sí algo en la definitiva?
Enhorabuena, Ove. ¿Ha sido muy lejos? Aunque con la alegría que te ha dado, me da a mí que o te da igual lo lejos que sea, o que es cerquita de tu casa, jeje.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #27 : 07/Ago/2013~12:39 » |
|
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #28 : 07/Ago/2013~12:40 » |
|
Jajaja, pues entonces doble enhorabuena
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Sep/2007~17:12
|
|
« Respuesta #29 : 07/Ago/2013~14:35 » |
|
Claro que puede Lauris, a mi me paso una vez, que no me dieron nada y en la definitiva me dieron una parcial. Enhorabuena a los afortunados y suerte para la definitiva a todos!!
|
|
|
|
NUNCA DEJES DE SOÑAR, LOS SUEÑOS CUANDO MENOS TE LO ESPERAS SE HACEN REALIDAD... SI,SI,SI FUNCIONARIAAAAA Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Sep/2006~08:35
|
|
« Respuesta #30 : 07/Ago/2013~15:02 » |
|
Madreeeeeeeeeee mía para enviar el fax a la consejería con la copia del recurso!!!
Joer, yo no sé si al final después de todo el día de ayer les habrá llegado la documentación mía por cuatriplicado... Joer qué suplicio, qué suplicio.
Y estas cosas no se pueden hacer con un simple mail, leñe? Que el fax comunica!!! Joé.
Mandap por favor me puedes facilitar un modelo del recurso de reposición? LLevo desde el viernes pidiéndoselo al sindicato y ni me contestan... De todos modos, llámales para saber si lo han recibido todo correcto.
|
|
|
|
No quiero necesitarte porque no puedo tenerte...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #31 : 07/Ago/2013~15:30 » |
|
Claro que puede Lauris, a mi me paso una vez, que no me dieron nada y en la definitiva me dieron una parcial. Enhorabuena a los afortunados y suerte para la definitiva a todos!!
Gracias por contestar, Sonsoles. No pedí parcial este año, así que es poco probable que me terminen dando algo de manera formal. Tal vez, cuando empiece el curso me llamen pronto por tener doble especialidad. Otra cosa en la que me he fijado es que hay gente que tiene vacante, pero con un cero en el apartado B. ¿Eso quiere decir que nunca se han presentado o no han aprobado el examen nunca?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:24/Ene/2010~16:51
|
|
« Respuesta #32 : 07/Ago/2013~15:43 » |
|
Yo que había trabajado con tercios y medias jornadas cual hormiguita juntando puntos, haciéndome el grado, y me las daba muy felices
Mi resultado es: NO OBTIENE VACANTE
Lo de Infantil está fatal. No sé en otras pero ... esto está muy saturado.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~16:07
|
|
« Respuesta #33 : 07/Ago/2013~17:26 » |
|
Yo que había trabajado con tercios y medias jornadas cual hormiguita juntando puntos, haciéndome el grado, y me las daba muy felices
De todas formas, no todo depende de los puntos, si no de muchas otras cosas: de tus peticiones, de las de los demás, de los dobles perfiles... Yo conozco a la tercera de la lista, la tercera eh, y tampoco tiene vacante...
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Veteran@
Registro:24/Ene/2010~16:51
|
|
« Respuesta #34 : 07/Ago/2013~19:52 » |
|
Ya. La verdad que los de doble especialidad ganan muchísimo.
En Primaria por lo que me cuentan sin los PROA se han perdido muchas vacantes también.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #35 : 07/Ago/2013~22:11 » |
|
Mandap por favor me puedes facilitar un modelo del recurso de reposición? LLevo desde el viernes pidiéndoselo al sindicato y ni me contestan... De todos modos, llámales para saber si lo han recibido todo correcto. Dejame un mail o pon el tuyo visible en tu perfil y te lo mando volando
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Sep/2006~08:35
|
|
« Respuesta #36 : 07/Ago/2013~23:33 » |
|
Mandap por favor me puedes facilitar un modelo del recurso de reposición? LLevo desde el viernes pidiéndoselo al sindicato y ni me contestan... De todos modos, llámales para saber si lo han recibido todo correcto. Dejame un mail o pon el tuyo visible en tu perfil y te lo mando volando Muchísimas gracias Mandap...esta tarde me lo han facilitado (no el sindi...aun lo espero). A ver si hay suerte y esta vez nos hacen caso. Especialmente a ti que lo necesitas ya.
|
|
|
|
No quiero necesitarte porque no puedo tenerte...
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #37 : 07/Ago/2013~23:47 » |
|
A mí me han dado... no las tenía todas conmigo. Ahora te digo una cosa, que no sé si me conviene que me tengan en cuenta ahora el recurso eh? xD xD
Ains señor... bueno, vamos a ver en la definitiva.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #38 : 07/Ago/2013~23:51 » |
|
Pt por ejemplo, hay muchas con AL... tengo compañeras con más puntos que yo (oficialmente, claro, porque en realidad yo tengo alguna décima más que ellas) xD y han hecho sus peticiones muy medidas, es decir, quedándose con valladolid y alrededores... y no tienen nada de na. Yo pido todo, hala ahí, cada uno tiene su situación personal... pero no estoy para estar mirando si tal o si cual. Claro que luego hay gente que tiene una suerte de flipar y en septiembre está al lado de su casa. Yo, como tengo una horrible experiencia de haber pasado por varios centros en varias provincias en el mismo curso, prefiero sin dudarlo la vacante a tomar por culo, pero la vacante... pero vamos, cada uno tiene su situación.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #39 : 08/Ago/2013~12:22 » |
|
¿Cuántos puntos tienes? Yo escape de infantil hacía primaria, y luego hacía bilingüe, y eso es lo.que me va salvando.
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
|