Expert@-Veteran@
Registro:22/Abr/2008~13:09
@MaetroErrante
|
|
« : 02/Ago/2013~12:07 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.educa.jcyl.es/profesorado/es/interinos/interinos-cuerpo-maestros/interinos-maestros-curso-13-14-listado-definitivo-baremacio Otra vez me han vuelto a joder: no me han puesto mi nota nueva!! De verdad, ¿no pueden hacer algo bien? ? Ahora tengo que reclamar, y esperar a que me lo den por válido, y se jodieron las vacantes... ¿A quién puedo llamar para desahogarme?
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Expert@-Veteran@
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #1 : 02/Ago/2013~12:17 » |
|
Ups... Me he equivocado, y he mirado mi nota de infantil... Nada, ya no mato a nadie
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~13:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #2 : 02/Ago/2013~12:57 » |
|
Bueno pues a mí sí que me han baremado mal. Reclamé, y me han rectificado el apartado C pero el A no, y mira que se lo puse para gilipollas... y no estoy hablando de unas décimas estoy hablando de bastantes puntos en pr y otra especialidad y de varios puntos en mi especialidad principal.
Estoy que me cargo a alguien, de verdad, porque por mucho que yo ahora ponga el recurso me voy a quedar a las puertas de una vacante a la cual por puntos llegaría de sobra...
Tengo una mala leche ahora mismo que no os podéis ni imaginar... pero ni imaginar.
Habrá alguien que diga, bueno no te preocupes si trabajar trabajas... ya... pero no, no...con mis puntos llegaría a vacante a capital y cobrando el verano... ahora lo mismo acabo de ruta por todo cyl y sin cobrar el verano, y no me hace ni puñetera gracia.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Sep/2006~09:35
|
|
« Respuesta #3 : 02/Ago/2013~13:15 » |
|
|
|
|
|
No quiero necesitarte porque no puedo tenerte...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #4 : 02/Ago/2013~13:33 » |
|
Espero que haya mucha suerte con las vacantes!! yo con más o menos 18 puntos he tenido vacantes completas estos dos años, por si os sirve de referencia.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #5 : 02/Ago/2013~13:57 » |
|
Espero que haya mucha suerte con las vacantes!! yo con más o menos 18 puntos he tenido vacantes completas estos dos años, por si os sirve de referencia.
Si el mayor problema es que siempre hay que estar reclamando...que no se enteran...es desesperante. Muchas gracias Lady_Aliena...ya nos irás contando como se vive y se ven las cosas desde el otro lado..
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #6 : 02/Ago/2013~14:06 » |
|
Bueno pues a mí sí que me han baremado mal. Reclamé, y me han rectificado el apartado C pero el A no, y mira que se lo puse para gilipollas... y no estoy hablando de unas décimas estoy hablando de bastantes puntos en pr y otra especialidad y de varios puntos en mi especialidad principal.
Estoy que me cargo a alguien, de verdad, porque por mucho que yo ahora ponga el recurso me voy a quedar a las puertas de una vacante a la cual por puntos llegaría de sobra...
Tengo una mala leche ahora mismo que no os podéis ni imaginar... pero ni imaginar.
Habrá alguien que diga, bueno no te preocupes si trabajar trabajas... ya... pero no, no...con mis puntos llegaría a vacante a capital y cobrando el verano... ahora lo mismo acabo de ruta por todo cyl y sin cobrar el verano, y no me hace ni puñetera gracia.
Te entiendo perfectamente. Si no me doy cuenta de que fue un error mío... Ya estaba a punto de ir a la DP a ver a quién tenía que agarrar del cuello. Suerte.
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #7 : 02/Ago/2013~15:30 » |
|
Pues ove, estoy pensando en ir... y ver si es posible localizar al responsable de baremación porque es que mi caso es tremendo... Es que en mi caso, es como si no me hubieran modificado el apartado A... osea, tengo lo mismo, loooooooooooooooo mismo, que hace dos años... tú crees que eso es normal? tú sabes cuantos puntos son dos años de trabajo con vacante? Este año la dp de segovia al pedir la hoja de servicios para la reclamación dieron detallada y desglosada la experiencia... es decir, ponían PR tanto, otra especialidad Tanto...osea que ni siquiera tenían que hacer en la reclamación sumar nada, porque mi DP se lo dio mascado. Mi instancia está para imbéciles, de hecho se la pasé a distintas personas ajenas a este mundo para ver si se entendía bien y realicé las correcciones pertinentes tras sus sugerencias y como última criba me la miraron en sindicato y mi madre que ha sido funcionaria y ha participado además, en comisiones de baremación (historias sobre las comisiones tiene pa aburrir, y os digo que muchas de ellas pa llorar porque hay gente que hace bien su trabajo pero cuando te toca alguien que pasa olímpicamente es alucinante, vamos, de hecho no tienen ni sanción ni nada esta gente), le dio el último retoque para que todo se viera CLARITO... Sus huevos, ni se lo han mirado... El apartado C sí... pero el A? Cómo puedo tener lo mismo, la misma cifra eh? en tres especialidades... esa cifra con sus milésimas y todo...igualita.... Amos anda...
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #8 : 02/Ago/2013~15:32 » |
|
Si el mayor problema es que siempre hay que estar reclamando...que no se enteran...es desesperante. Muchas gracias Lady_Aliena...ya nos irás contando como se vive y se ven las cosas desde el otro lado.. Qué paciencia May qué paciencia... Suerte voy a tener si me dan vitigudino. xD xD
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #9 : 02/Ago/2013~15:57 » |
|
Qué paciencia May qué paciencia... Suerte voy a tener si me dan vitigudino. xD xD [/quote] No desesperes, que nos queda todo el mes para quedarnos sin uñas, poco a poco y paso a paso. Lo primero hacer el recurso de reposición (hace falta el modelo, en mi sindicato me han dicho que me lo enviaban pero se ve que se les ha hecho tarde y lo dejan para más adelante ), suelen tardar un par de meses en contestar por lo que nos metemos en noviembre o diciembre, pero en otros foros comentan que si das mucha guerra por teléfono quizás te hacen caso, envías la documentación por fax y algo adelantas (a mi para este curso me da igual porque aunque me reconozcan lo que no han baremado me quedo en ingles en la misma posición ). Y después esperamos a ver si es cierto que el día 7 salen los destinos provisionales y primero nos dan algo, luego que esté bien y por supuesto que sea de jornada completa yyyy por ultimo nos volvemos a poner de los nervios a fecha del 31 de agosto por ver si nos han respetado el destino o como me ha sucedido estos dos últimos años me lo cambian... O nos lo tomamos con calma o terminamos dejando un destino más para los compañeros... Y si quieres Vitigudino...no se hable más...pero sobre todo mucho ánimo
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~11:10
|
|
« Respuesta #10 : 02/Ago/2013~23:31 » |
|
Se ruega que no se falte al respeto ni a personas ni a instituciones. Aunque las personas se equivoquen, creo que calificativos como "g*******s" o "imbéciles" sobran. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #11 : 03/Ago/2013~10:06 » |
|
Se ruega que no se falte al respeto ni a personas ni a instituciones. Aunque las personas se equivoquen, creo que calificativos como "g*******s" o "imbéciles" sobran. Gracias.
Veo que has leido atentamente mi mensaje...Ironia off. Si te molestas en leer otros mensajes en este subforo donde se habla de como hacer una reclamacion a lo mejor entiendes a que nos referimos Gracias por tu mensaje solidario para conmigo que debido a la negligencia de una comisión de baremacion en mi caso muy importante quiza no trabaje donde y cuando segun mis puntos me corresponden Yo no he calificado a nadie de nada pero creo que si lo hiciera muchos de mis compañeros que saben cómo funcionan aquí las cosas estarían mas que de acuerdo en coincidir conmigo en calificativos de muchos tipos. Dicho esto no soy la única a la que le ha pasado esto pero si soy la unica junto con otros poquitos que aun sobreviven en el foro a la que se le aplica una vara de medir diferente Tendré en cuenta tu post prieto y con tu permiso me lo voy a poner de firma para que no se le olvide a nadie
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~11:10
|
|
« Respuesta #12 : 03/Ago/2013~15:23 » |
|
Si entro en otros foros es por si se puede ayudar. En este caso no sé como como hacerlo. Solamente espero que te hayan podido solucionar el problema en delegación. Pero insisto que el lenguaje debe ser moderado.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #13 : 03/Ago/2013~16:34 » |
|
Mandap, yo reclamaré pero mi posición no se altera, no obstante quiero me reconozcan mis méritos especialmente porque hice una reclamación dentro del plazo explicando claramente por qué lo hacía y no me lo han tenido en cuenta. Por ello redactaré el recurso de reposición, tu deberías hacer lo mismo pero como ya dije anteriormente esto lleva un tiempo del que tu no dispones, necesitas tener tus puntos cuanto antes para acceder a una vacante, por ese motivo, además de esto pienso que deberías dar guerra a la vez por teléfono, enviándoles por fax lo que no te han contado...llama a la DP de Valladolid y seguro que alguien está dispuesto a echarte una mano...inténtalo, no tienes nada que perder...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #14 : 04/Ago/2013~07:30 » |
|
El recurso lo interpondre claro... intentaré localizar al de baremacion aunque no sé si daré con quien lo lleva.
Ya ves la gracia. Por lo q estoy leyendo y por lo q me están comentado compañeros de mi misma especialidad ha sido un desastre este año en pt pero también hay fallos escandalosos en otras especialidades.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~17:07
|
|
« Respuesta #15 : 06/Ago/2013~13:08 » |
|
ha sido un desastre este año en pt Mira lo que acabo de encontrar: Advertidos errores aritméticos en la puntuación del apartado B) del baremo en determinados interinos de la especialidad de Pedagogía Terapéutica del proceso de baremación de méritos de los aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad en el cuerpo de Maestros, se ha procedido a publicar nuevos listados incluyendo dicha rectificación. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginLISTADOS ACTUALIZADOS PT
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~17:07
|
|
« Respuesta #16 : 06/Ago/2013~15:45 » |
|
Última información recibida:
- Adjudicación provisional de vacantes del cuerpo de maestros: 7 de agosto. - Adjudicación definitiva de vacantes del cuerpo de maestros: 30 de agosto.
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Nov/2009~20:36
|
|
« Respuesta #17 : 06/Ago/2013~16:13 » |
|
Ojala!!!! Suerte a todos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Sep/2009~12:24
|
|
« Respuesta #18 : 06/Ago/2013~20:40 » |
|
Pero....si son mñn las vacantes no han mandado e-mail
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:29/Sep/2010~21:46
|
|
« Respuesta #19 : 07/Ago/2013~09:42 » |
|
Esta publicado en el Bocyl la publicacion hoy del listado de vacante en regimen de interinidad asique hoy es el dia
|
|
|
|
|
|
|
|