Vamos a ver, vas a negar ahora que nunca has escrito posts en este foro referentes a actividades que llevas a cabo por las tardes?, o es que esas actividades las haces por amor al arte?, si es así estás en tu derecho, pero si fueran remunerads, estarías practicando la hipocresía.
Yo creo que te he leído en más de una ocasión hablar sobre ese tema, y el refrán que citas, en este caso no era necesario, a mi me basta con lo que gano como maestro en mi trabajo diario, no llevo a cabo ninguna otra actividad. Así que citar ese refrán no viene a cuento para nada.
Saludos.
Sí claro... ayudar a los padres... remunerado remunerado... y en la EF, le PONGO DINERO... y sí que hago cosas por "amor al arte". Lo único que TENÍA remunerado era el RASTRO, actividad lícita, que NO perjudica a NADIE.
Es más, para mí, lo reprobable NO es lo que es ILEGAL, sino lo que es INMORAL... ahora si se suman ambas, ni te cuento.
Y volviendo al tema, ¿por qué cobra igual un Horario en Blanco en un cole con 1 línea y 10 alumnos por clase, que un tutor de un Primero con 30 niños?
¿No sería AQUÍ donde debiera estar la Diferencia (de haberla)?
Mejor poner un "planazo" en el que los más veteranos cobren más... porque que YO SEPA, los que están "dando vueltas" NO podran "afianzar derechos del Plan" y cobrarán menos aún con este Plan...
Calro, hay que mirar por los Directores, y demás que llevan sexenios MIL, están en SUS CASAS, y encima ésto... los pobres... NO al que acaba de empezar y lo mandan al carajo... ¿para qué?