Avanzad@
Registro:10/Jun/2009~09:41
|
 |
« : 31/Jul/2013~08:27 » |
|
Buenos días, acabo de ver la nómina y no me han puesto al día el complemento de tutoría y quería preguntaros si para reclamar hay algún formulario o he de hacer un escrito y ya está. muchas gracias. 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #1 : 31/Jul/2013~08:35 » |
|
A mi tampoco me han ingresado el complemento y desde enero lo estoy esperando. A ver si alguien nos informa de lo que hay que hacer. Delegación cierra en agosto, ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Jun/2011~10:45
|
 |
« Respuesta #2 : 31/Jul/2013~08:49 » |
|
Pues a mí me lo habían ingresado y ahora me lo han retenido desde enero hasta junio. No tengo ni idea de por qué. 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Sep/2011~18:48
|
 |
« Respuesta #3 : 31/Jul/2013~09:31 » |
|
yo tampoco lo he cobrado yo creo que no lo vamos a cobrar porque desde primera hora no nos han puesto bien en el colegio, que jartura, de tener que suplicar algo que es nuestro. A mi en delegación me dijeron que si en el colegio no me han puesto bien no lo iba a cobrar por mucho papel que echara luego, con to y con eso eché un certificado del colegio y un escrito pero vamos que no vale pa na porque el director no me puso bien desde primera hora, si no sales en el portal docente en cargos en centros de destino no se cobra, si fuera pa pagar verás que ligero te lo quitaban aunque no estuvieras puesta en ningún sitio... que jartura
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2009~16:40
|
 |
« Respuesta #4 : 31/Jul/2013~09:34 » |
|
Si hacéis sustituciones y os han dicho que en la nómina de julio, que creo que es cuando se cobran los atrasos por tutorías, debéis tened en cuenta que vuestra nómina de julio es la de agosto, porque lleváis un mes de atraso, así que, CREO, que los atrasos deberéis cobrarlos el mes que viene. De todas maneras, llamad a nóminas y os aseguráis.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Jul/2009~22:39
|
 |
« Respuesta #5 : 31/Jul/2013~10:34 » |
|
Yo llamé a nóminas y me dijeron que había de plazo para reclamar hasta el 30 de junio y que sino, esperara a hoy (que tampoco me han pagado la tutoría) y cuando mirara la nómina, tendría que llamar al colegio en septiembre, y que el director tendría que firmar digitalmente que yo había sido tutora y mandar un listado con todos los tutores del colegio (incluida yo, claro está), en un oficio a delegación, y que este trámite iría lento y que tardarían en pagar. Pero que eso es lo que había que hacer. Si os dicen algo diferente, avisad. Yo esperaré a septiembre. Pero no entiendo por qué no hacen las cosas bien. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #6 : 31/Jul/2013~11:06 » |
|
Yo llamé a nóminas y me dijeron que había de plazo para reclamar hasta el 30 de junio y que sino, esperara a hoy (que tampoco me han pagado la tutoría) y cuando mirara la nómina, tendría que llamar al colegio en septiembre, y que el director tendría que firmar digitalmente que yo había sido tutora y mandar un listado con todos los tutores del colegio (incluida yo, claro está), en un oficio a delegación, y que este trámite iría lento y que tardarían en pagar. Pero que eso es lo que había que hacer. Si os dicen algo diferente, avisad. Yo esperaré a septiembre. Pero no entiendo por qué no hacen las cosas bien. Un saludo
Lo que comentas del listado con todos los tutores lo hizo mi director en febrero y lo mandó firmado digitalmente a delegación. Aún no hemos recibido el complemento. En Séneca aparezco como tutor pero en el portal docente no. Habrá que esperar a la próxima nómina que es la última mía y esperar si ahí me lo pagan o si por el contrario tendré que reclamar ya en septiembre. He mandado un correo a delegación preguntando, pero tampoco han contestado todavía. Si me dicen algo os comento.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Jul/2012~17:44
|
 |
« Respuesta #7 : 31/Jul/2013~11:17 » |
|
A mi en la nómina me pone atraso de paga extra ¿eso puede ser los complementos qué decís? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #8 : 31/Jul/2013~12:08 » |
|
A mi en la nómina me pone atraso de paga extra ¿eso puede ser los complementos qué decís? Gracias
Eso es la extra
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Jul/2012~17:44
|
 |
« Respuesta #9 : 31/Jul/2013~12:43 » |
|
a qué extra corresponde ¿a la de diciembre?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Ene/2009~15:59
|
 |
« Respuesta #10 : 31/Jul/2013~12:46 » |
|
pero a los interinos en sustitucion la extra ¿no era prorrateada todos los meses? Que alguien me aclare por favor. Porque me han ingresado junio y paga extra.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #11 : 31/Jul/2013~13:13 » |
|
pero a los interinos en sustitucion la extra ¿no era prorrateada todos los meses? Que alguien me aclare por favor. Porque me han ingresado junio y paga extra.
En algunos casos lo prorratean, en otros no.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #12 : 31/Jul/2013~13:24 » |
|
concepto de paga extra y concepto de paga adicional. Eso se cobra en junio vacantes y en julio sustituciones.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Dic/2009~15:44
|
 |
« Respuesta #13 : 31/Jul/2013~14:06 » |
|
Una pregunta: sabéis cuáles son los códigos, números e la nómina, de complemento de tutorías y trienios. Gracias anticipadas.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #14 : 31/Jul/2013~14:07 » |
|
Una pregunta: sabéis cuáles son los códigos, números e la nómina, de complemento de tutorías y trienios. Gracias anticipadas.
Trienio el 12. Tutoría el 53.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
"No sueñes tu vida, vive tu sueño"
|
 |
« Respuesta #15 : 31/Jul/2013~14:13 » |
|
A mí sí me han pagado las tutorías que me debían de enero a junio. En junio fui a delegación con un escrito y un papel que me preparó el director. Por cierto, yo estoy por sustitución y ese atraso sí me lo han pagado. Ahora me queda el trienio.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #16 : 31/Jul/2013~14:26 » |
|
Me tocará pelearme en delegación a primeros de septiembre... Es que tiene tarea esto, vaya tela. Supongo que tendré que reclamar en nóminas, ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #17 : 31/Jul/2013~14:26 » |
|
Me tocará pelearme en delegación a primeros de septiembre... Es que tiene tarea esto, vaya tela. Supongo que tendré que reclamar en nóminas, ¿no?
Pues seguramente... suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:29/May/2008~11:41
|
 |
« Respuesta #18 : 31/Jul/2013~14:47 » |
|
Hola. Tengo una duda con respecto a la paga adicional de funcionario. ¿ cómo es posible que en junio y diciembre del año pasado cobrase esta paga sobre unos 500 euros y en diciembre no cobré nada, en junio de este año cobro uno cinco euros ???y ahra en esta nómina 1, 20 euros. soy interina con sustitución igual q el curso pasado. saludos
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #19 : 31/Jul/2013~14:56 » |
|
Hola. Tengo una duda con respecto a la paga adicional de funcionario. ¿ cómo es posible que en junio y diciembre del año pasado cobrase esta paga sobre unos 500 euros y en diciembre no cobré nada, en junio de este año cobro uno cinco euros ???y ahra en esta nómina 1, 20 euros. soy interina con sustitución igual q el curso pasado. saludos
Es uno de los conceptos de nuestra paga extra. Lo normal son los 500 y pico euros. Pero en diciembre el gobierno central nos la quitó, por eso no la cobramos. Este verano nos la ha quitado el gobierno autonómico. Cómo no podía quitarla del todo, sería ilegal, nos ha ido quitando cada mes (desde enero) algo menos de un euro, y nos lo ha devuelto en este concepto, son esos 5 euros. Los 1,20 de este mes será lo correspondiente a paga extra de algún conpceto que hayas cobrado atrasado, tutorías por ejemplo.
|
|
|
|
|
|
|
|