Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #20 : 31/Jul/2013~16:34 » |
|
Pues a mi no me gusta nada cuando veo las noticias, la prepotencia y chuleria con las que se la ve salir, de llevar a prisión cosas a Bárcenas, su esposa. Parece que es ella a la que hay que decirle pobrecilla lo que estas pasando cuando ella y su marido se han enriquecido a costa del pueblo español.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #21 : 31/Jul/2013~17:04 » |
|
Y sí, Lady, pusiste sobre los ERES y quién sería el primero en mencionarlos, si sr.Cafeíno o la señorita de siempre,... Sin mencionarlos claro. Joder, Alexxl, muchas gracias, en serio. Porque ya empezaba a pensar que me había vuelto tarumba del todo! En fin, mejor retomamos el tema, que hay cosas que prefiero guardarme para mi. Fianza civil para la esposa de Bárcenas. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://politica.elpais.com/politica/2013/07/31/actualidad/1375267210_567055.html Interesante noticia, la guera está servida, parece que las amenazas de si callas te absuelven y si hablas tu mujer a la cárcel siguen su camino... Respecto a la polémica solo me gustaría añadir una cosa, todos los asiduos por este tipo de noticas sabemos que son muuuuuuchos los temas que tratamos y de todas las formas y tonos afortunadamente la mayoría de veces por no decir siempre correctos y con un toque de cordialidad tensa muy agradable, el problema es cuando algunos llegan con el único objetivo de crispar... (y no lo digo por Lady, David, Alex y demás habituales) A buenos entendededores, pocas palabras bastan.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Dic/2008~14:53
|
|
« Respuesta #22 : 31/Jul/2013~18:29 » |
|
En referencia a Bárcenas, conozco a un familiar suyo, jajaja. Se lo tenía muy bien guardado, pero me lo confesó...
Además me ha dicho un "secreto" personal a lo Sálvame, jajaja.
Por cierto, sólo deberían de permitir la Libertad, una vez pagados los ROBOS cometidos (o como se denominen).
En serio?? Cuenta, cuenta, jajajaja. Es relativo a su MUJER... jajaja. NO voy a decir nada más, a ver si le rompo la exclusiva que está negociando con Tele-5. Por cierto, esta tarde he quedado con la "familiar" de Bárcenas, jajaja, a ver si me entrega "algún sobre o paquete". Estaremos pendientes. Vaya contactos, jaja. A lo mejor sales tambien en Tele5. Si llevas la camiseta en contra de los recortes, seguro que te queda mejor que a la petarda de Lucia Etxebarria, puaj!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #23 : 31/Jul/2013~20:30 » |
|
Estaremos pendientes. Vaya contactos, jaja. A lo mejor sales tambien en Tele5. Si llevas la camiseta en contra de los recortes, seguro que te queda mejor que a la petarda de Lucia Etxebarria, puaj!
Lo dicho... me reuní y al final... ¿a que NO sabes que me dieron para que le entregase? Sí, un sobre... con billetes dentro. Por lo menos el remitente NO era un constructor, jajaja, sino un "familiar". Y además NO ES BROMA. Mi tía (una de ellas) era la CONTABLE de la Cantora, le ofrecieron 90MIL euros por 3 programas, y NADA...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #24 : 31/Jul/2013~21:31 » |
|
No tengo noticias de que se haya borrado nada. Cuando se hace, se suele avisar. Lo que sí pido es respeto. Los moderadores estamos para algo y esto es un servidor privado. No se cuestionan mas que las faltas de respeto y, ahora mismo, se están dando aquí por algunas respuestas que leo. Esto sí que puede dar origen a que, no solo se borre, sino que se pueda banear. Aquí no estamos jugando, hacemos un trabajo voluntario que requiere un tiempo. Lo hacemos con gusto, por supuesto, pero si este foro funciona y cada vez es más grande e interesante, es porque los que tenemos la confianza del dueño procuramos que las cosas funcionen.
En cuanto a la ideología de los moderadores, cada uno tenemos la que creemos conveniente y hablamos, comentamos, reflexionamos, criticamos... pero NUNCA se ha tenido esa ideología como excusa para borrar absolutamente nada. Tenemos derecho a dar nuestras opiniones personales seamos o no moderadores. Una cosa no interviene ni a favor ni en contra de nadie. Si fuera así, yo misma habría hecho desaparecer bastantes mensajes.
Es muy gratuito echar culpas sin saber si las cosas han sucedido de verdad y la razón, en todo caso del porqué han sucedido
Os pido respeto. Es lo único que se exige en este foro. Respeto a todos.
Saludos
Totalmente de acuerdo. No eres la persona de la que hablamos. La que los borra siempre es la misma. Aires del sur... Y sí, Lady, pusiste sobre los ERES y quién sería el primero en mencionarlos, ************** ******************* Ya he visto que está bloqueado, pero he querido contestarte: Date cuenta de tu tono. Estás hablando de respeto ¿respetas? No seguiré, no obstante con el tema. Ya está aclaro. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #25 : 31/Jul/2013~23:18 » |
|
Creo que tardarán menos en igualar TESTIGO con ACUSADO.
Pero por lo menos quiere decir que "algo tienen que saber, según el Juez", ¿no? Más o menos como Griñán sobre los ERES, supongo. Y como la Infanta sobre los chanchullos de su marido, como Ana Mato de los jaguars en el garaje de su casa... pero este es el país de "no he visto nada, no se nada". ************
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #26 : 31/Jul/2013~23:23 » |
|
Creo que tardarán menos en igualar TESTIGO con ACUSADO.
Pero por lo menos quiere decir que "algo tienen que saber, según el Juez", ¿no? Más o menos como Griñán sobre los ERES, supongo. Y como la Infanta sobre los chanchullos de su marido, como Ana Mato de los jaguars en el garaje de su casa... pero este es el país de "no he visto nada, no se nada". ************ No sé qué lech** hace aquí esto... Tanto toquetear...
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #27 : 31/Jul/2013~23:40 » |
|
******************************************* madre mía, me he emocionado con los astericos *******************
|
|
|
|
|
|
|
|