Expert@-Veteran@
Registro:26/Ago/2006~18:53
|
|
« : 26/Jul/2013~09:11 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Sep/2008~11:25
|
|
« Respuesta #1 : 26/Jul/2013~09:16 » |
|
Te entiendo perfectamente!! A mi este curso pasado me dieron mi pueblo y es una maravilla!! Suerte!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Nov/2010~15:35
|
|
« Respuesta #2 : 26/Jul/2013~10:49 » |
|
Ains!!! Yo tampoco quiero que cambien!! Me han dado granada capital y con las ganas que tengo de vivir allí...¿suelen cambiar los destinos cuando te dan centros de difícil desempeño?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #3 : 26/Jul/2013~10:53 » |
|
Ains!!! Yo tampoco quiero que cambien!! Me han dado granada capital y con las ganas que tengo de vivir allí...¿suelen cambiar los destinos cuando te dan centros de difícil desempeño?
Me imagino que lo has pedido explícitamente. No creo que cambie mucho, pero en fin, espera a las definitivas para apañarte algo.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Mar/2012~14:30
|
|
« Respuesta #4 : 26/Jul/2013~10:56 » |
|
cuando te dan vacante por puestos especificos como coles rurales....suelen quitartela después?? estoy un pokito perdida,,, un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #5 : 26/Jul/2013~13:10 » |
|
Yo tampoco quiero que me cambien, por primera vez me ga tocado a cinco min de mi casa!!
|
|
|
|
Para empezar un gran proyecto hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto hace falta perseverancia.
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #6 : 26/Jul/2013~13:40 » |
|
Me imagino que lo has pedido explícitamente. No creo que cambie mucho, pero en fin, espera a las definitivas para apañarte algo. Claro claro! He puesto todos los de difícil desempeño de Granada y Córdoba!! A ver si hay suerte y me dejan donde estoy...de todas formas tengo q esperarme hasta final de mes para buscarme algo porque voy desde Cádiz... Muchas gracias Jero!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #7 : 26/Jul/2013~13:54 » |
|
¿Se sabe cuándo sale la resolución definitiva?
|
|
|
|
"Es imposible" dijo el orgullo. "Es arriesgado" dijo la experiencia. "No tiene sentido" dijo la razón. "INTÉNTALO", susurró el Corazón...
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #8 : 26/Jul/2013~14:01 » |
|
Se supone q sale el día 5 de agosto...ojalá se adelante un poco y salgan el viernes 2...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #9 : 26/Jul/2013~14:38 » |
|
Se supone q sale el día 5 de agosto...ojalá se adelante un poco y salgan el viernes 2...
Se supone que entre esas dos fechas estará la cosa. Se puede reclamar hasta el día 29, así que quizás estén para el día dos.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #10 : 26/Jul/2013~14:42 » |
|
Me imagino que lo has pedido explícitamente. No creo que cambie mucho, pero en fin, espera a las definitivas para apañarte algo. Claro claro! He puesto todos los de difícil desempeño de Granada y Córdoba!! A ver si hay suerte y me dejan donde estoy...de todas formas tengo q esperarme hasta final de mes para buscarme algo porque voy desde Cádiz... Muchas gracias Jero!!! Por eso son peticiones de carácter voluntario, porque hay que tener buena voluntad. Imagino que el alojamiento lo tienes pensado en otra zona. A mí me encanta la zona centro, es decir, la zona por Camino Ronda. Lo malo que el aparcamiento por allí está fatal.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
E.F. - Córdoba
|
|
« Respuesta #11 : 26/Jul/2013~14:43 » |
|
Se supone que entre esas dos fechas estará la cosa. Se puede reclamar hasta el día 29, así que quizás estén para el día dos. Creo que es hasta el día 27, son 5 días naturales no?
|
|
|
|
______ __O ____ _`\<_ ____ (_)/(_)
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #12 : 26/Jul/2013~14:47 » |
|
Se supone que entre esas dos fechas estará la cosa. Se puede reclamar hasta el día 29, así que quizás estén para el día dos. Creo que es hasta el día 27, son 5 días naturales no? Cierto, gracias. Es curioso, para las bolsas es hasta el día 29, pero para la adjudicación provisional es hasta el día 27.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #13 : 26/Jul/2013~17:28 » |
|
Me imagino que lo has pedido explícitamente. No creo que cambie mucho, pero en fin, espera a las definitivas para apañarte algo. Claro claro! He puesto todos los de difícil desempeño de Granada y Córdoba!! A ver si hay suerte y me dejan donde estoy...de todas formas tengo q esperarme hasta final de mes para buscarme algo porque voy desde Cádiz... Muchas gracias Jero!!! Por eso son peticiones de carácter voluntario, porque hay que tener buena voluntad. Imagino que el alojamiento lo tienes pensado en otra zona. A mí me encanta la zona centro, es decir, la zona por Camino Ronda. Lo malo que el aparcamiento por allí está fatal. Muchas gracias por la información! Eso es lo que tengo pensado...algo por el centro y pillar una cochera si hiciera falta. Se que es un trabajo muy duro pero también muy gratificante, mi primer destino fue un centro de estos en pleno corazón de Almería, fueron unos primeros meses muy muy duros, al igual que será este año, pero ganas no me faltan de volver a repetir...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #14 : 26/Jul/2013~17:33 » |
|
Me imagino que lo has pedido explícitamente. No creo que cambie mucho, pero en fin, espera a las definitivas para apañarte algo. Claro claro! He puesto todos los de difícil desempeño de Granada y Córdoba!! A ver si hay suerte y me dejan donde estoy...de todas formas tengo q esperarme hasta final de mes para buscarme algo porque voy desde Cádiz... Muchas gracias Jero!!! Por eso son peticiones de carácter voluntario, porque hay que tener buena voluntad. Imagino que el alojamiento lo tienes pensado en otra zona. A mí me encanta la zona centro, es decir, la zona por Camino Ronda. Lo malo que el aparcamiento por allí está fatal. Muchas gracias por la información! Eso es lo que tengo pensado...algo por el centro y pillar una cochera si hiciera falta. Se que es un trabajo muy duro pero también muy gratificante, mi primer destino fue un centro de estos en pleno corazón de Almería, fueron unos primeros meses muy muy duros, al igual que será este año, pero ganas no me faltan de volver a repetir... Verás como te va bien. Respecto a la cochera, es la mejor idea, pero quizás no sea tan fácil, ya que hay muchos edificios sin parking y los que tienen, se lo rifan. No obstante, con eso de la crisis, quizás sea más fácil apañar una.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #15 : 26/Jul/2013~18:07 » |
|
Puff ojalá encuentre algo...porque con lo desastre que soy aparcando...necesito un descampado para mi sola...jajajaj jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #16 : 26/Jul/2013~19:02 » |
|
A qué centro d granada vas?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #17 : 26/Jul/2013~19:08 » |
|
Pues al CEIP Juan Ramón Jimenez
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #18 : 26/Jul/2013~19:32 » |
|
Ahhh ese no lo conozco. Yo trabajé en otro de difícil desempeño q está en el polígono almanjayar
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #19 : 26/Jul/2013~21:58 » |
|
Ahhh ese no lo conozco. Yo trabajé en otro de difícil desempeño q está en el polígono almanjayar
CEIP Arrayanes, es ese??? Fue mi primer destino como interina
|
|
|
|
"La educación es el vestido de gala para asistir a la fiesta de la VIDA"
|
|
|
|