VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 ... 7 8 [9]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Accidente de tren  (Leído 59890 veces)
Jero027

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:10/Ago/2007~11:22

« Respuesta #160 : 26/Abr/2014~20:18 »

Tiene tarea el asunto.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #161 : 29/Abr/2014~19:48 »

Refloto este tema porque acabo de ver en el telediario el contenido del último informe perital sobre el accidente de Angrois. Os pego esta noticia al respecto, porque su contenido no tiene desperdicio. Si yo fuera familiar de alguno de los fallecidos en el accidente y viera como los altos responsables de ADIF y RENFE se están yendo de rositas, creo que ya me habría visto superada por la indignación y la impotencia.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.europapress.es/galicia/noticia-perito-concluye-degrado-seguridad-ertms-curva-accidente-no-habria-producido-20140424192132.html

A día de hoy, el único imputado es el maquinista.

Vaya... ¿por qué será que siempre PAGAN LOS MISMOS?

Pues eso... estas cosas y aNO exrañan a NADIE, con la que está cayendo y lo "guay" que se lo están pasando los RESPONSABLES...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Lady Stardust

Expert@-Veteran@
*
Registro:16/Dic/2008~14:53

« Respuesta #162 : 03/Oct/2016~19:58 »

Hola foro. Cuánto tiempo. He visto esta noticia y me he acordado de este hilo:

Register or Login
http://m.eldiario.es/galicia/politica/Adif-informacion-relevante-accidente-Alvia_0_565544228.html

Años después sigue sin haber justicia para las víctimas y sus familias. Qué pena.

Register or Login
Páginas: 1 ... 7 8 [9]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad