Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #140 : 16/Sep/2013~23:02 » |
|
O quejarse y luego hacerlo.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~13:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #141 : 16/Sep/2013~23:03 » |
|
Luego no quejaros si otros posts se desvirtúan.
Ah que no se puede quejarse una? Sobre todo cuando "el desvirtuamiento" es irrespetuoso? No sabía yo eso. No se puede quejar uno de lo que hace. Gadi, de verdad, tú crees que tu post de ahora es oportuno? Crees que de lo que se está hablando ahora tranquilamente, molesta, falta al respeto, le ha interrumpido a alguien algo? De verdad lo crees? Me estás hablando como moderadora, en serio o te estás quedando conmigo???
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #142 : 16/Sep/2013~23:05 » |
|
Luego no quejaros si otros posts se desvirtúan.
Ah que no se puede quejarse una? Sobre todo cuando "el desvirtuamiento" es irrespetuoso? No sabía yo eso. No se puede quejar uno de lo que hace. Gadi, de verdad, tú crees que tu post de ahora es oportuno? Crees que de lo que se está hablando ahora tranquilamente, molesta, falta al respeto, le ha interrumpido a alguien algo? De verdad lo crees? Me estás hablando como moderadora, en serio o te estás quedando conmigo??? Mandap, a mí hay muchos posts vuestros que tampoco me parecen para nada oportunos y no digo nada. Este sí lo veo oportuno porque recientemente os habéis quejado de desvirtuar temas, por ello lo he puesto.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #143 : 16/Sep/2013~23:12 » |
|
Si lo dices por mí, sobre el tema de desvirtuar...dejo el hilo en el que yo mostré mi malestar, y no por el off topic en sí, si no por la falta de respeto que yo intuía en el hilo. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.maestros25.com/forum/index.php/topic,150413.0.html Sin más puntos que tratar, a mandar maja.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #144 : 16/Sep/2013~23:17 » |
|
Si lo dices por mí, sobre el tema de desvirtuar...dejo el hilo en el que yo mostré mi malestar, y no por el off topic en sí, si no por la falta de respeto que yo intuía en el hilo. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.maestros25.com/forum/index.php/topic,150413.0.html Sin más puntos que tratar, a mandar maja. No se trata ni de mandar ni de no mandar, si fuera un post vuestro pues hasta os pediría disculpas, pero en uno de David pues no, llevamos muchos años aquí y él me ha desvirtuado muchos a mí y yo a él, cosa de la que ninguno nos hemos quejado mutuamente, pienso que en el foro entramos, cuanto menos, para distraernos y pasar un buen rato, y si hablamos de peras en un posts y al final terminamos con jamón, tampoco veo cosa mala. Lo que sí veo mal es que todo todo tod posts acabe en política. Te voy a dar mi opinión (la cual seguramente no te importe), pero si fuera por mí, el foro de noticias de actualidad sería borrado, pero somos más. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Dic/2008~15:53
|
|
« Respuesta #145 : 16/Sep/2013~23:39 » |
|
Te voy a dar mi opinión (la cual seguramente no te importe), pero si fuera por mí, el foro de noticias de actualidad sería borrado, pero somos más. ¿Por qué será que esto no me sorprende? Para mi lo triste es la última deriva que ha llevado este hilo. Nadie estaba faltando el respeto a nadie, aunque alfonsocafeino y yo nos piquemos un poquito (eso le pasa por querer ser más cabezón que yo, que para eso soy mañica ) y no había ningún problema en este hilo. ¿Hay que crearlo para tener una excusa para cerrar el hilo? Soy consciente que con este mensaje contribuyo a que pase precisamente esto, pero no me podía callar. Por cierto, coincido con mandap en el que problema en ese hilo en concreto no era el que se desvirturara el post, que eso pasa muy a menudo y a veces es inevitable, sino que se hizo rozando la falta de respeto por parte de algunas personas.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #146 : 16/Sep/2013~23:51 » |
|
Te voy a dar mi opinión (la cual seguramente no te importe), pero si fuera por mí, el foro de noticias de actualidad sería borrado, pero somos más. ¿Por qué será que esto no me sorprende? Para mi lo triste es la última deriva que ha llevado este hilo. Nadie estaba faltando el respeto a nadie, aunque alfonsocafeino y yo nos piquemos un poquito (eso le pasa por querer ser más cabezón que yo, que para eso soy mañica ) y no había ningún problema en este hilo. ¿Hay que crearlo para tener una excusa para cerrar el hilo? Soy consciente que con este mensaje contribuyo a que pase precisamente esto, pero no me podía callar. Por cierto, coincido con mandap en el que problema en ese hilo en concreto no era el que se desvirturara el post, que eso pasa muy a menudo y a veces es inevitable, sino que se hizo rozando la falta de respeto por parte de algunas personas. A mí también hay muchas cosas que no me sorprenden, pero bueno a lo que vamos, en este hilo sí que había un problema, que se ha desvirtuado, cosa que molesta por lo visto y por eso lo puse, ya lo expliqué arriba. No necesito excusas, se cerrará cuando haya faltas de respeto. Sobre la falta de respeto en el otro post, ahora mismo no las recuerdo, le dieron a reportar? Ayer precisamente uno de "los vuestros" lo hizo y rápidamente se bloqueó el post al que aludía.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #147 : 16/Sep/2013~23:52 » |
|
Para que no pienses que busco tu polémica, no contestaré si tú pones algo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #148 : 16/Sep/2013~23:56 » |
|
¿¿¿¿Uno de los nuestros? ¿¿¿De los míos??? ¿¿¿Del Real Zaragoza??? Aunque estemos en segunda... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginHimno Real zaragoza Para que no pienses que busco tu polémica, no contestaré si tú pones algo. Saludos. Como gustes.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #149 : 16/Sep/2013~23:57 » |
|
Y para terminar de desvirtuar el tema, y de paso hacerlo con algo agradable (excepto para los anti-fútbol, que se me echarán encima) cuelgo este vídeo que también es "de los míos". Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginGol de Nayim Recopa 1995, Real Zaragoza vs Arsenal FC Ains, la lagrimica se me cae!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #150 : 17/Sep/2013~07:26 » |
|
Si lo dices por mí, sobre el tema de desvirtuar...dejo el hilo en el que yo mostré mi malestar, y no por el off topic en sí, si no por la falta de respeto que yo intuía en el hilo. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.maestros25.com/forum/index.php/topic,150413.0.html Sin más puntos que tratar, a mandar maja. No se trata ni de mandar ni de no mandar, si fuera un post vuestro pues hasta os pediría disculpas, pero en uno de David pues no, llevamos muchos años aquí y él me ha desvirtuado muchos a mí y yo a él, cosa de la que ninguno nos hemos quejado mutuamente, pienso que en el foro entramos, cuanto menos, para distraernos y pasar un buen rato, y si hablamos de peras en un posts y al final terminamos con jamón, tampoco veo cosa mala. Lo que sí veo mal es que todo todo tod posts acabe en política. Te voy a dar mi opinión (la cual seguramente no te importe), pero si fuera por mí, el foro de noticias de actualidad sería borrado, pero somos más. Saludos. Mira gadi...si tanto te parece que se "ha ido el hilo del tema" no tienes más que separar los mensajes que para eso eres moderadora. Pero de este hilo y de todos. Los moderadores os equivocáis a veces. Es increíble que aquí no se pueda decir esta frase que estoy diciendo (y ahora saldrán otros moderadores a decir que no, que no esto no es así y demás, pero bueno, yo ya tengo cierto historial sobre "opinar" y además "sugerir" que tiene tela el asunto sobre este tema xD xD y tener que volver al día siguiente usando trucos de adolescente). En fin..
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #151 : 17/Sep/2013~07:36 » |
|
Ayer precisamente uno de "los vuestros" lo hizo y rápidamente se bloqueó el post al que aludía.
Yo alucino.. "uno de los vuestros"... Pero de verdad esto es un foro? ? El reporte... ay ese reporte que os llena el mail...de mails... xD xD Bueno, pues nada, se reportará aunque estén varios moderadores participando en el hilo, sí.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~02:07
|
|
« Respuesta #152 : 17/Sep/2013~10:43 » |
|
No en tiendo la polémica, de verdad, por dos cosas, un foro no deja de ser una conversación entre varias personas en la cual siempre ya sea en la cafetería el trabajo o en el foro se empieza hablando de las vacacines y se puede terminar hablando de cremas... ¿y que?... El otro problema que se ha planteado que todo termine en política siempre... no creo que sea delito hablr de política, y ciertamente nos guste o no, todo, pero todo empieza y termina en ella, y es un lujo que nuestra generación no ha terminado de conocer el poder hacerlo de forma tan abierta y plural, al menos en este sitio. Última hora del accidente de tren: Adif alega que no es 'omnisciente' y que no pudo prever el fallo del maquinista..." La defensa, que ejerce la Abogacía del Estado, entiende que en el descarrilamiento del Alvia Madrid-Ferrol en el compostelano barrio de Angrois, justo donde está la curva de A Grandeira, existe una imprudencia profesional, la del maquinista Francisco José Garzón Amo, y "cualquier otra posible, pretendida, hipotética, concausa fundada en conjeturas es ineficiente por sí sola para provocar el siniestro". La empresa pública, según publica La Voz de Galicia, no sólo ha dado este paso contra la imputación de cinco responsables de seguridad, sino que se anticipa a la de otras 23 personas, entre ellas el actual presidente del Adif y sus dos antecesores, y no procederá a las identificaciones requeridas hasta que no haya una resolución"... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/17/espana/1379404943.html
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #153 : 17/Sep/2013~13:15 » |
|
No en tiendo la polémica, de verdad, por dos cosas, un foro no deja de ser una conversación entre varias personas en la cual siempre ya sea en la cafetería el trabajo o en el foro se empieza hablando de las vacacines y se puede terminar hablando de cremas... ¿y que?...
El otro problema que se ha planteado que todo termine en política siempre... no creo que sea delito hablr de política, y ciertamente nos guste o no, todo, pero todo empieza y termina en ella, y es un lujo que nuestra generación no ha terminado de conocer el poder hacerlo de forma tan abierta y plural, al menos en este sitio.
La polémica viene porque se quejaron de que se desvirtuaba un post y ahora cuando lo hicieron lo recordé. Sobre que todo termine en política no se va a permitir por parte de los moderadores, guste o no. En el apartado de noticias de actualidad estaremos más pendiente que en otros. No nos gusta que cualquier tema termine en ello, porque podeís revisar cualquier post de "noticias de actualidad" y al final acaba en que el PP hizo esto y el Psoe hizo lo otro, cosa que no lleva a nada. Si se habla de los nichos se habla de ese tema, no creo que tengan nada que ver Zapatero ni Rajoy ahí. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #154 : 17/Sep/2013~16:26 » |
|
No en tiendo la polémica, de verdad, por dos cosas, un foro no deja de ser una conversación entre varias personas en la cual siempre ya sea en la cafetería el trabajo o en el foro se empieza hablando de las vacacines y se puede terminar hablando de cremas... ¿y que?...
El otro problema que se ha planteado que todo termine en política siempre... no creo que sea delito hablr de política, y ciertamente nos guste o no, todo, pero todo empieza y termina en ella, y es un lujo que nuestra generación no ha terminado de conocer el poder hacerlo de forma tan abierta y plural, al menos en este sitio.
Por una vez en la vida y sin que sirva de precedente... La moderación puede hacer lo que le plazca, y a mi tampoco me gustan las discusiones del tipo "el PSOE tal... el PP tal..." pero creo que hablar de política no sólo es sano, sino también necesario. Y como diria Bertol Brecht. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de las alubias, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales".
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #155 : 17/Sep/2013~16:28 » |
|
Por cierto, ya leeré la noticia sobre el accidente y la no "omniscencia" de ADIF cuando vuelva de la peluquería, a ver si recentramos esto un poquito.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #156 : 17/Sep/2013~18:50 » |
|
Adif alega que no es 'omnisciente' y que no pudo prever el fallo del maquinista ..."La defensa, que ejerce la Abogacía del Estado, entiende que en el descarrilamiento del Alvia Madrid-Ferrol en el compostelano barrio de Angrois, justo donde está la curva de A Grandeira, existe una imprudencia profesional, la del maquinista Francisco José Garzón Amo, y "cualquier otra posible, pretendida, hipotética, concausa fundada en conjeturas es ineficiente por sí sola para provocar el siniestro". La empresa pública, según publica La Voz de Galicia, no sólo ha dado este paso contra la imputación de cinco responsables de seguridad, sino que se anticipa a la de otras 23 personas, entre ellas el actual presidente del Adif y sus dos antecesores, y no procederá a las identificaciones requeridas hasta que no haya una resolución"... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/17/espana/1379404943.html Vale, ya lo he leído. Aparte de que desde ADIF y RENFE se sigue sin explicar el por qué se instalaron balizas después del accidente y no antes, corto y pego uno de los comentarios a la noticia con el que estoy bastante de acuerdo. "venga ya, cualquier ingeniero sabe que en sistema complejo se hace un analisis de errores causas y efectos, junto con un análisis de la probabilidad de que ocurra y la severidad de los efectos. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://en.wikipedia.org/wiki/Failure_mode_and_effects_analysis Esto esta implantado en cualquier ingenieria seria. La cuestion es saber si un previsible fallo del maquinista en la curva estaba protocolado y analizado pero se obvió deliberadamente o si hubo un fallo involuntario en la valoración de las consecuencias. Pero que nadie dude que ADIF como empresa seria que es, tiene implantado un sistema de análisis y previsión de errores y sus consecuencias. si no es asi...... !!que miedo!! Espero que el juez no se deje engañar y se asesore bien por profesionales." Ahora ya sólo falta que un ingeniero se pase por aquí y nos confirme esto último.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #157 : 18/Sep/2013~16:25 » |
|
El directivo de Adif que redujo la seguridad en Santiago es el perito judicial del metroSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2013/09/13/directivo-adif-redujo-seguridad-santiago/1032256.html Casualidades...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #158 : 18/Sep/2013~19:53 » |
|
PARECE que van a empezar a "rodas más cabezas"... por lo que he oído en la radio... NO es que siga mucho el asunto, pero algo he escuchado.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #159 : 25/Abr/2014~15:22 » |
|
Refloto este tema porque acabo de ver en el telediario el contenido del último informe perital sobre el accidente de Angrois. Os pego esta noticia al respecto, porque su contenido no tiene desperdicio. Si yo fuera familiar de alguno de los fallecidos en el accidente y viera como los altos responsables de ADIF y RENFE se están yendo de rositas, creo que ya me habría visto superada por la indignación y la impotencia. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.europapress.es/galicia/noticia-perito-concluye-degrado-seguridad-ertms-curva-accidente-no-habria-producido-20140424192132.html A día de hoy, el único imputado es el maquinista.
|
|
|
|
|
|
|
|