Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #120 : 14/Sep/2013~21:59 » |
|
Después de ver lo que pasó con la condena de Matas, es lógico que la gente normal no confiemos en la justicia en lo que a los "peces gordos" se refiere. A veces pasa alguna cosilla, pero luego hay recursos, modificaciones de sentencias, etc. que dejan una sensación de impotencia a los ciudadanos que pagamos los sueldos de estos señores y de estas señoras.
Pero vamos, hasta para el KAMIKAZE DE LAS NUEVAS GENERACIONES... que ya despunta el tío... y la Espe parece que le tiene especial aprecio... Justicia, jajaja, me río. Cuando los ciudadanos volvamos a poder ACCEDER GRATIS, me lo cuentas...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~02:07
|
|
« Respuesta #121 : 15/Sep/2013~19:04 » |
|
pero no por ser minoría yo dejaré de denunciarlo, y creeme que cada año va a más. No, lo siento, pero no te creo. No por llevarte la contraria, sino porque lo que veo en los claustros es lo contrario. A pesar de que lo tenemos cada curso más difícil, seguimos dando la cara. Por suerte. Ha habido ministros y directores generales en la cárcel, no se si quedará alguno todavía, es decir... que no son concejales de fiestas de una pedanía... Después de ver lo que pasó con la condena de Matas, es lógico que la gente normal no confiemos en la justicia en lo que a los "peces gordos" se refiere. A veces pasa alguna cosilla, pero luego hay recursos, modificaciones de sentencias, etc. que dejan una sensación de impotencia a los ciudadanos que pagamos los sueldos de estos señores y de estas señoras. Te vuelvo a repetir que nunca generalizo, pero no por ser la mayoría de docentes responsables y comprometidos, deja de haber " perlitas" que hacen muucho daño a la profesión, y yo siempre lo criticaré en todos los lugares y lucharé contra eso. Sobre la justicia... Hay médicos que drogados operan y matan a pacientes y no dejo de creer en la medicina, docentes irresponsabels y no dejo de creer en la educación, policías ladrones y no dejo de creer en la seguridad, porque haya jueces comprados, no dejaré de creer en la justicia.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Dic/2008~15:53
|
|
« Respuesta #122 : 15/Sep/2013~20:00 » |
|
Me autocito: es lógico que la gente normal no confiemos en la justicia en lo que a los "peces gordos" se refiere. Y posiblemente de eso no tengan la culpa los funcionarios de justicia, sino la no-separación de poderes (la cual es culpa del PSOE, antes de que me lo digas tú me adelanto ) Y por cierto, si no generalizas hablando de desidia entre docentes, me alegro. Bastante daño nos están haciendo ya desde fuera para encima meternos tiros al pie nosotros mismos.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #123 : 15/Sep/2013~20:22 » |
|
Me autocito: es lógico que la gente normal no confiemos en la justicia en lo que a los "peces gordos" se refiere. Y posiblemente de eso no tengan la culpa los funcionarios de justicia, sino la no-separación de poderes (la cual es culpa del PSOE, antes de que me lo digas tú me adelanto ) Y por cierto, si no generalizas hablando de desidia entre docentes, me alegro. Bastante daño nos están haciendo ya desde fuera para encima meternos tiros al pie nosotros mismos. Jajaja es cierto que la separación de poderes desapareció con la ley del PSOE en 1985 " Ley General del Poder Judicial", si estuviésemos en el 96 claro que la culpa sería del PSOE, pero a finales de 2013 con más de 10 años de gobiernos populares, si a día de hoy no solo no se ha cambiado sino que se ha modificado recientemente manteniéndola en lo esencial... está claro... que ese es una asunto en el que los dos tiene por qué callar. Nos hacen daño desde fuera y desde dentro.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #124 : 15/Sep/2013~22:13 » |
|
Nos hacen daño desde fuera y desde dentro. Y tanto...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #125 : 16/Sep/2013~00:48 » |
|
Nos hacen daño desde fuera y desde dentro. Y tanto... Sobre todo los que piensan que los problemas solo están y vienen de fuera...
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #126 : 16/Sep/2013~10:26 » |
|
Nos hacen daño desde fuera y desde dentro. Y tanto... Sobre todo los que piensan que los problemas solo están y vienen de fuera... Desde luego...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #127 : 16/Sep/2013~15:36 » |
|
Nos hacen daño desde fuera y desde dentro. Y tanto... Sobre todo los que piensan que los problemas solo están y vienen de fuera... Desde luego... Más los que nos atacan desde dentro de maneras más o menos claras.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Sep/2013~22:38
|
|
« Respuesta #128 : 16/Sep/2013~15:42 » |
|
Nos hacen daño desde fuera y desde dentro. Y tanto... Sobre todo los que piensan que los problemas solo están y vienen de fuera... Desde luego... Más los que nos atacan desde dentro de maneras más o menos claras.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #129 : 16/Sep/2013~17:08 » |
|
Nos hacen daño desde fuera y desde dentro. Y tanto... Sobre todo los que piensan que los problemas solo están y vienen de fuera... Desde luego... Más los que nos atacan desde dentro de maneras más o menos claras. Desde dentro nos atacan todos los días, todos quellos que no cumplen con su trabajo y por supuesto los que los tapan y no los denuncian. Y por desgracia un inútil suena más que 1.000 decentes..
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #130 : 16/Sep/2013~19:14 » |
|
Como ya te he dicho, hay otras maneras de atacar desde dentro. A ver, alfonsocafeino, que no vamos a estar así toda la vida. Tú crees que lo nos hace daño son los caraduras y que cada curso hay más desidia entre el profesorado y yo creo que los caraduras nos hacen daño, pero que los compañeros dañinos (no te des por aludido ahí, eh? que no va por ahí) nos hacen todavía más daño. Y además, están los Wert and company que nos desprestigian cada día. No nos podremos de acuerdo en la vida, así que si quieres, podemos seguir hablando de trenes. Yo reitero una vez más que la desidia no crece entre el profesorado, más bien al contrario. ¿Tú opinas lo contrario? Pues hale, qué se le va a hacer.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #131 : 16/Sep/2013~20:31 » |
|
Como ya te he dicho, hay otras maneras de atacar desde dentro. A ver, alfonsocafeino, que no vamos a estar así toda la vida. Tú crees que lo nos hace daño son los caraduras y que cada curso hay más desidia entre el profesorado y yo creo que los caraduras nos hacen daño, pero que los compañeros dañinos (no te des por aludido ahí, eh? que no va por ahí) nos hacen todavía más daño. Y además, están los Wert and company que nos desprestigian cada día. No nos podremos de acuerdo en la vida, así que si quieres, podemos seguir hablando de trenes. Yo reitero una vez más que la desidia no crece entre el profesorado, más bien al contrario. ¿Tú opinas lo contrario? Pues hale, qué se le va a hacer. Es lo mismo un caradura que un " dañino" que no se a que te refires al diferenciarlos pero para el caso es similar. Los problemas de la educación están en la famila, la administración y por supuesto los docentes, exculpar a estos últimos es estar de espaldas a la realidad, y sabes tan bien como yo el daño que hacen al trabjo diario ¡¡¡por supuesto que sí!!! de la mayoría de los docentes, decentes. Si van a más o a menos, es evidente que por suerte en tu círculo profesional irá a menos, en el mío a más, y parte de la culpa de este fenómeno la tiene los "caraduras" que curso tras curso hacen lo que les viene en gana y ahí siguen y seguirán, eso arrastra y quema más que una clase de 100 alumnos con los padres dentro.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~13:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #132 : 16/Sep/2013~21:33 » |
|
Como ya te he dicho, hay otras maneras de atacar desde dentro. A ver, alfonsocafeino, que no vamos a estar así toda la vida. Tú crees que lo nos hace daño son los caraduras y que cada curso hay más desidia entre el profesorado y yo creo que los caraduras nos hacen daño, pero que los compañeros dañinos (no te des por aludido ahí, eh? que no va por ahí) nos hacen todavía más daño. Y además, están los Wert and company que nos desprestigian cada día. No nos podremos de acuerdo en la vida, así que si quieres, podemos seguir hablando de trenes. Yo reitero una vez más que la desidia no crece entre el profesorado, más bien al contrario. ¿Tú opinas lo contrario? Pues hale, qué se le va a hacer. Yo creo que el que no trabaja, no trabaja... y ya está. Siempre me he encontrado a gente así, no son muchos pero los hay. Hay algunos que derivan siempre las reuniones echando balones fuera, echando culpas a todo dios... pero bueno, en mi experiencia creo que si hay una mayoría que trabaja mete a esta gente en la dinámica... aunque no como los demás. Digamos que hay chochonas, webones y luego grado de chochonas y webones, también es verdad, todo acorde al rostro o a lo bocazas que sean... Que son los menos, es cierto, o en mi experiencia creo que son los menos... pero que si la mayoría no puede con ellos o bien, tienen un cargo directivo, convierten un centro escolar en un centro que funciona por inercia y eso es muy peligroso. También creo que la gente que trabaja siempre se carga de trabajo a mayores. Me explico, jefaturas de estudios que dan tutorías complicadas siempre a los mismos porque saben que se las van a sacar adelante y similar, en vez de a la chochona o al webón que se ve reforzado cada curso con el trabajo más fácil. Pero en bueno, en fin, este es otro tema... no?
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #133 : 16/Sep/2013~21:51 » |
|
Como ya te he dicho, hay otras maneras de atacar desde dentro. A ver, alfonsocafeino, que no vamos a estar así toda la vida. Tú crees que lo nos hace daño son los caraduras y que cada curso hay más desidia entre el profesorado y yo creo que los caraduras nos hacen daño, pero que los compañeros dañinos (no te des por aludido ahí, eh? que no va por ahí) nos hacen todavía más daño. Y además, están los Wert and company que nos desprestigian cada día. No nos podremos de acuerdo en la vida, así que si quieres, podemos seguir hablando de trenes. Yo reitero una vez más que la desidia no crece entre el profesorado, más bien al contrario. ¿Tú opinas lo contrario? Pues hale, qué se le va a hacer. Yo creo que el que no trabaja, no trabaja... y ya está. Siempre me he encontrado a gente así, no son muchos pero los hay. Hay algunos que derivan siempre las reuniones echando balones fuera, echando culpas a todo dios... pero bueno, en mi experiencia creo que si hay una mayoría que trabaja mete a esta gente en la dinámica... aunque no como los demás. Digamos que hay chochonas, webones y luego grado de chochonas y webones, también es verdad, todo acorde al rostro o a lo bocazas que sean... Que son los menos, es cierto, o en mi experiencia creo que son los menos... pero que si la mayoría no puede con ellos o bien, tienen un cargo directivo, convierten un centro escolar en un centro que funciona por inercia y eso es muy peligroso. También creo que la gente que trabaja siempre se carga de trabajo a mayores. Me explico, jefaturas de estudios que dan tutorías complicadas siempre a los mismos porque saben que se las van a sacar adelante y similar, en vez de a la chochona o al webón que se ve reforzado cada curso con el trabajo más fácil. Pero en bueno, en fin, este es otro tema... no? El pan nuestro de cada día. Y real como la vida misma.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #134 : 16/Sep/2013~22:17 » |
|
Yo creo que el que no trabaja, no trabaja... y ya está. Siempre me he encontrado a gente así, no son muchos pero los hay. Hay algunos que derivan siempre las reuniones echando balones fuera, echando culpas a todo dios... pero bueno, en mi experiencia creo que si hay una mayoría que trabaja mete a esta gente en la dinámica... aunque no como los demás. Exacto. También creo que la gente que trabaja siempre se carga de trabajo a mayores. Me explico, jefaturas de estudios que dan tutorías complicadas siempre a los mismos porque saben que se las van a sacar adelante y similar, en vez de a la chochona o al webón que se ve reforzado cada curso con el trabajo más fácil. Esto suele pasar, está claro, pero no sólo en educación. En otros ámbitos laborales, al que rinde se le mete en más fregados y al que se escaquea no se le suele dar responsabilidad. Y en ocasiones, incluso promociona si tiene el "padrino" adecuado. Quizás no es tanto un mal propio de la educación, sino un mal de este país, que por desgracia, es asín. Por otra parte, creo que en los claustros hay varios tipos de dañinos: el caradura, el revienta-iniciativas, el "pata negra" que no deja vivir a los demás, el "estrella" que se cree la bomba y no deja de fastidiar a los demás... pero como he dicho antes, tampoco creo que sean tipos exclusivos en educación, sino que en todos los trabajos hay perfiles como estos. Por cierto, sí que ha derivado el tema, ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #135 : 16/Sep/2013~22:46 » |
|
Pos sí.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #136 : 16/Sep/2013~22:54 » |
|
Luego no quejaros si otros posts se desvirtúan.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #137 : 16/Sep/2013~23:00 » |
|
Ah que no se puede quejarse una? Sobre todo cuando "el desvirtuamiento" es irrespetuoso? No sabía yo eso.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #138 : 16/Sep/2013~23:00 » |
|
Desde luego, que inocente soy... ya sé de sobra que no puede una quejarse... claro..
Shhh shhh que luego pasa lo que pasa.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #139 : 16/Sep/2013~23:01 » |
|
Ah que no se puede quejarse una? Sobre todo cuando "el desvirtuamiento" es irrespetuoso? No sabía yo eso. No se puede quejar uno de lo que hace.
|
|
|
|
|
|
|
|