Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: DANDO EJEMPLO +++ como debe ser en los políticos.
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: DANDO EJEMPLO +++ como debe ser en los políticos.  (Leído 31094 veces)
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:03/Mar/2012~01:07

Re: DANDO EJEMPLO +++ como debe ser en los políticos.
« Respuesta #80 : 30/Jul/2013~12:41 »

Cita de: davifernan en 30/Jul/2013~10:47
¿Insultarte yo?

CREO que te hago un favor al contestarte... porque tú sólo eres el que te DESPRESTIGIAS...

Y lo del hilo cerrado ya lo arreglo, hombre.

Por cierto, ¿La crisis era sólo en ESPAÑA?

En fin, NO se puede DEBATIR contigo, sólo ponerse a TU ALTURA, y empezar a hacerlo fácil, mantra va mantra viene... es más corto y de todos modos NO RAZONAS NUNCA, e incluso eres capaz de faltas a al EVIDENCIA, y al SENTIDO COMÚN, pero claro, hay que tenerlo.

Tú sigue ERE QUE ERE, que La culpa de la Muerte de Manolete también es culpa del PSOE...

Una cosa es la crisis y otra la creación de Bankia, y otra la ruina de las cajas del pp etc.

En esos tres puntos de responsabilidad repartida, el de la creación y viabilidad de Bankia ZPSOE es el responsable, de los otros dos puntos uno se podría debatir ampliamente y el último está claro.

Lo que no se puede es mezclar todo.

Aunque ya sabes que si el PSOE mató amanolete el PP pagó los gastos de la corrida ¿no?.

091

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #81 : 30/Jul/2013~12:48 »

Cita de: alfonsocafeino en 30/Jul/2013~12:41
¿Insultarte yo?

CREO que te hago un favor al contestarte... porque tú sólo eres el que te DESPRESTIGIAS...

En fin, NO se puede DEBATIR contigo, sólo ponerse a TU ALTURA, y empezar a hacerlo fácil, mantra va mantra viene... es más corto y de todos modos NO RAZONAS NUNCA, e incluso eres capaz de faltas a al EVIDENCIA, y al SENTIDO COMÚN, pero claro, hay que tenerlo.

Tú sigue ERE QUE ERE, que La culpa de la Muerte de Manolete también es culpa del PSOE...

Una cosa es la crisis y otra la creación de Bankia, y otra la ruina de las cajas del pp etc.

En esos tres puntos de responsabilidad repartida, el de la creación y viabilidad de Bankia ZPSOE es el responsable, de los otros dos puntos uno se podría debatir ampliamente y el último está claro.

Aunque ya sabes que si el PSOE mató amanolete el PP pagó los gastos de la corrida ¿no?.

091

De eso nada... los gastos corrieron a cuenta del contribuyente, que es el que SIEMPRE PAGA...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~01:07

« Respuesta #82 : 30/Jul/2013~12:56 »

Cita de: davifernan en 30/Jul/2013~12:48
Cita de: alfonsocafeino en 30/Jul/2013~12:41
¿Insultarte yo?

091

De eso nada... los gastos corrieron a cuenta del contribuyente, que es el que SIEMPRE PAGA...

jajjajajajajajjaja ¡¡¡¡ya ves!!!!

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: DANDO EJEMPLO +++ como debe ser en los políticos.
« anterior próximo »
Ir a: