VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: asignación de cursos en pt  (Leído 1033 veces)
marrr

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:26/Jun/2010~16:44

« : 22/May/2013~20:45 »

Hola,me han dado en el concurso de traslados la especialidad de pt y no sé si los maestros piden por antigüedad o por experiencia,ya sé que debe ser el director/a quien adjudique,pero hay coles donde se sigue pidiendo por antigüedad,mi duda es si con la pt es igual o es el psicólogo quien asigna los apoyos y las personas que los hará.
En mi colegio  habrá tres personas de pt,una en apoyo a la integración en infantil,otra apoyo a  la integración en primaria y otra para aula específica y la verdad es que quisiera saber a qué atenerme.....soy la mas antigua del centro y no tengo experiencia por venir de infantil,,me podéis informar...sabéis algo??
gracias y suerte a todos
angusvic

Nuev@

Registro:10/Jun/2009~10:37

« Respuesta #1 : 24/Jul/2013~01:50 »

Me interesa!!
Y si hay dos definitivos y un provisional?? Puede el provisional desplazar al definitivo?? ¿Donde pone que el director elige o nombra?
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~12:22

« Respuesta #2 : 24/Jul/2013~13:18 »

Hola,me han dado en el concurso de traslados la especialidad de pt y no sé si los maestros piden por antigüedad o por experiencia,ya sé que debe ser el director/a quien adjudique,pero hay coles donde se sigue pidiendo por antigüedad,mi duda es si con la pt es igual o es el psicólogo quien asigna los apoyos y las personas que los hará.
En mi colegio  habrá tres personas de pt,una en apoyo a la integración en infantil,otra apoyo a  la integración en primaria y otra para aula específica y la verdad es que quisiera saber a qué atenerme.....soy la mas antigua del centro y no tengo experiencia por venir de infantil,,me podéis informar...sabéis algo??
gracias y suerte a todos

Ahora ya depende del Roc de cada centro.  Si lo puedes consultar, ahí debe especificar el orden de prioridad en tu centro.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad