Expert@-Veteran@
Registro:16/Dic/2008~14:53
|
|
« Respuesta #20 : 24/Jul/2013~20:50 » |
|
Sobre Aragón... Una imagen dice mas que mil pabras ¿verdad?. Y que eso tengan que pagarlo los casi 1 millón 400 mil habitantes que hay en Aragón... visto así da mas miedo. Crecer aumentando la deuda... no se... no es para estar muy orgullosos... La deuda de Aragón crece un 27,5% en el segundo trimestre de 2011Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.heraldo.es/noticias/aragon/la_deuda_aragon_crece_en_segundo_trimestre_2011.html Aún así.... hoy mismo cambio la deuda aragonesa por la andaluza, o su tasa de paro. Si tu propuesta para Aragón es volver a la ruina, adelante. Por cierto, cuando el PSOE gobernaba Aragón con el PAR... ¿Eran también caciques?. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.heraldo.es/noticias/economia/2013/06/14/la_deuda_publica_aragonesa_situa_025_millones_primer_trimestre_2013_238195_309.html ¿Volver a la ruina en Aragón? ¿Pero es que la hemos abandonado? Ahora mismo hay 5.025 millones de euros de deuda y un 22,4% de paro. Y subiendo, porque no sólo se sigue destruyendo empleo en el sector privado (ya he puesto un par de ejemplos antes, y hay bastantes más) sino que en el sector público se está haciendo una buena barrida, especialmente en educación. Muchos de mis compañeros están ahora mismo en el paro, Mr. Cafeine. Que ya sé que a usted le importa un pimiento que haya docentes en paro si el culpable es el PP, pero a mi si me duele que mis compañeros ahora mismo no estén de vacaciones, sino en el paro. En el artículo que he pegado se ve que Aragón, en comparación con otras comunidades, no está tan mal, pero si comparamos los datos actuales con los de 2011... También se ve que hay ruina en comunidades de variado signo político, con lo que la mala gestión y la corrupción (que a ud. le importa un pimiento si los que roban son los suyos, está claro) no son patrimonio de un partido en concreto, sino de el sistema, que está putrefacto por todos sitios y que favorece a los que están en política para ganar dinero (Eduardo Zaplana dixit) Y si, los del PAR han sido unos caciques toda la vida, hayan gobernado con quien hayan gobernado. El PSOE miró para otro lado cuando explotó el escándalo de la alcaldesa de La Muela y el PP sigue dándole pasta a Biel y sus comarcas mientras saca la podadora en servicios básicos. Son el partido bisagra, ellos lo saben, y se aprovechan. Por cierto, en Aragón, la Consejera Serrat está empezando a anunciar que piensa ordenar las listas de interinos por nota de oposición y hoy ha salido en BOA que el curso que viene todos cerramos en Secundaria a 21 horas. Por cierto, ¿en Andalucía los interinos también os vais al paro el 30 de junio? Aquí lo hemos empezado a probar este año, los interinos aragoneses en educación están encantados, os lo puedo asegurar.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~18:04
|
|
« Respuesta #21 : 24/Jul/2013~22:02 » |
|
Griñán se va: es un hecho. Y las motivaciones al respecto, el sólo las sabrá.
Pero también es un hecho (y no menor) que quien le sustituye es una auténtica trepa sectaria que ha hecho carrera en las cañerías del partido desde su más tierna infancia, y que ha tardado diez años en sacarse una titulación mientras vivía de la cosa pública como concejal y, posteriormente, como parlamentaria.
Viendo (y viviendo) esta atrocidad, no puedo por menos que sentir aprecio por gente como el forero HOWARDS, obligado por las circunstancias y por parásitos como esta tipeja a abandonar esta tierra porque no hay nada para ellos: ni futuro ni justicia.
Un abrazo muy fuerte para todos ellos....y castigo para PPSOEIU en Andalucía.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #22 : 24/Jul/2013~22:20 » |
|
¿Volver a la ruina en Aragón? ¿Pero es que la hemos abandonado? Ahora mismo hay 5.025 millones de euros de deuda y un 22,4% de paro. Y subiendo, porque no sólo se sigue destruyendo empleo en el sector privado (ya he puesto un par de ejemplos antes, y hay bastantes más) sino que en el sector público se está haciendo una buena barrida, especialmente en educación. Muchos de mis compañeros están ahora mismo en el paro, Mr. Cafeine. Que ya sé que a usted le importa un pimiento que haya docentes en paro si el culpable es el PP, pero a mi si me duele que mis compañeros ahora mismo no estén de vacaciones, sino en el paro.
En el artículo que he pegado se ve que Aragón, en comparación con otras comunidades, no está tan mal, pero si comparamos los datos actuales con los de 2011... También se ve que hay ruina en comunidades de variado signo político, con lo que la mala gestión y la corrupción (que a ud. le importa un pimiento si los que roban son los suyos, está claro) no son patrimonio de un partido en concreto, sino de el sistema, que está putrefacto por todos sitios y que favorece a los que están en política para ganar dinero (Eduardo Zaplana dixit)
Y si, los del PAR han sido unos caciques toda la vida, hayan gobernado con quien hayan gobernado. El PSOE miró para otro lado cuando explotó el escándalo de la alcaldesa de La Muela y el PP sigue dándole pasta a Biel y sus comarcas mientras saca la podadora en servicios básicos. Son el partido bisagra, ellos lo saben, y se aprovechan.
Por cierto, en Aragón, la Consejera Serrat está empezando a anunciar que piensa ordenar las listas de interinos por nota de oposición y hoy ha salido en BOA que el curso que viene todos cerramos en Secundaria a 21 horas. Por cierto, ¿en Andalucía los interinos también os vais al paro el 30 de junio? Aquí lo hemos empezado a probar este año, los interinos aragoneses en educación están encantados, os lo puedo asegurar.
Todo lo que dices es cierto, excepto un par de cosas sobre interinos en educación que al estar de vacaciens no me apetece repetir eternamente, solo basta con repasarse el art. 10 p. 1 y el 3 del EBEP. Generalmente se mide la ruina en función del PIB de cada CCAA (la riqueza y por lo tanto capcidad de hacer frente a su deuda), pero tampoco vamos a perdernos en eso. Hay muchas cosas en las que los partidos políticos son iguales, pero afortunadamente hay otras muchas en los que no, y la gestión económica en la mayoría de los lugares y veces es una de ellas.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #23 : 25/Jul/2013~02:18 » |
|
Todo lo que dices es cierto, excepto un par de cosas sobre interinos en educación que al estar de vacaciens no me apetece repetir eternamente, solo basta con repasarse el art. 10 p. 1 y el 3 del EBEP. En esos artículos no se explica el hecho de que la Consejera de Educación de Aragón, Dolores Serrat, firmó con los sindicatos el pasado mes de julio de 2012 un acuerdo con algunos sindicatos en los que se acordaba que los interinos cotizaran y cobraran los dos meses de verano si tenían vacante de curso completo. Eso ya era un recorte, porque hasta ahora se cobraba el verano si habías trabajado 5 meses y medio en el mismo curso. Dicho lo cual, mis compañeros interinos procuraron buscarse la vida para tener esa vacante de curso completo, cogiendo jornadas parciales en el culo del mundo. Todo para asegurarse no sólo cobrar en verano, sino lo que es más importante, cotizar y tener dos meses de experiencia más que contabilizan tanto en baremos de oposición como en listas de interinos. En el mes de noviembre de 2012, la Consejera decide unilateralmente romper ese acuerdo y dejar a los interinos compuestos y sin verano. Creo que no tengo que explicarte la faena que supuso eso para muchos docentes aragoneses de la pública, verdad? Además de que, a efectos de baremo en oposiciones, es un agravio comparativo con docentes de otras CCAA que si cobran, cotizan y puntúan en verano. Seguro que como la señora que ha decidido joderle la vida a mis compañeros es del PP encontrarás las mil y una justificaciones. Ay, madre, si fuera del PSOE... Por cierto, repito la pregunta, ¿en Andalucía los interinos cobran el verano? Cuando digo que no lo se, lo digo en serio. No tengo un control tan exhaustivo de donde se cobra el verano y donde no. Y otra pregunta, ¿qué día se contratan los interinos en Andalucía? En Aragón se había conseguido que las contrataciones fueran a fecha de 1 de septiembre hasta que llegó la señora del LAPAO de marras y decidió que, si el curso empieza el 16 de septiembre, los interinos lleguen el 14, con el caos que eso implica en la organización de los centros. En septiembre me acordaré de esta señora muy intensamente, ya que el curso que viene seré jefa de departamento y me tragaré todos los exámenes de recuperación de los grupos impartidos por interinos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #24 : 25/Jul/2013~20:58 » |
|
Todo lo que dices es cierto, excepto un par de cosas sobre interinos en educación que al estar de vacaciens no me apetece repetir eternamente, solo basta con repasarse el art. 10 p. 1 y el 3 del EBEP. En esos artículos no se explica el hecho de que la Consejera de Educación de Aragón, Dolores Serrat, firmó con los sindicatos el pasado mes de julio de 2012 un acuerdo con algunos sindicatos en los que se acordaba que los interinos cotizaran y cobraran los dos meses de verano si tenían vacante de curso completo. Eso ya era un recorte, porque hasta ahora se cobraba el verano si habías trabajado 5 meses y medio en el mismo curso. Dicho lo cual, mis compañeros interinos procuraron buscarse la vida para tener esa vacante de curso completo, cogiendo jornadas parciales en el culo del mundo. Todo para asegurarse no sólo cobrar en verano, sino lo que es más importante, cotizar y tener dos meses de experiencia más que contabilizan tanto en baremos de oposición como en listas de interinos. En el mes de noviembre de 2012, la Consejera decide unilateralmente romper ese acuerdo y dejar a los interinos compuestos y sin verano. Creo que no tengo que explicarte la faena que supuso eso para muchos docentes aragoneses de la pública, verdad? Además de que, a efectos de baremo en oposiciones, es un agravio comparativo con docentes de otras CCAA que si cobran, cotizan y puntúan en verano. Seguro que como la señora que ha decidido joderle la vida a mis compañeros es del PP encontrarás las mil y una justificaciones. Ay, madre, si fuera del PSOE... Por cierto, repito la pregunta, ¿en Andalucía los interinos cobran el verano? Cuando digo que no lo se, lo digo en serio. No tengo un control tan exhaustivo de donde se cobra el verano y donde no. Y otra pregunta, ¿qué día se contratan los interinos en Andalucía? En Aragón se había conseguido que las contrataciones fueran a fecha de 1 de septiembre hasta que llegó la señora del LAPAO de marras y decidió que, si el curso empieza el 16 de septiembre, los interinos lleguen el 14, con el caos que eso implica en la organización de los centros. En septiembre me acordaré de esta señora muy intensamente, ya que el curso que viene seré jefa de departamento y me tragaré todos los exámenes de recuperación de los grupos impartidos por interinos. El artículo 10 punto 3 especifica claramente que el funcionario interino cesará cuando finalice la causa que dio lugar a su nombramiento, entre otros y el punto 1 en sus cuatro modalides verás la palabra temporal en casi todas sus acepciones. La ley, y del PSOE por cierto puesto que es del 2007, define al trabajador interino como temporal, por lo que NUNCA sin conseguir la plaza tendrá la misma situación que el funcionario de carrera, esto no lo digo yo, lo dice la ley, que dicho sea paso mientras " dure el nombramiento" sí tiene los mismos derechos y deberes. En teoría el interno debería cobrar las vacaciones en función del tiempo trabajado, si en algunas comunidades se cobra y cotiza al completo en función de lo trabajado, en Andalucía son dos meses por trimestre o un total de 6... eso que se encuentra de más el interino de esa comunidad que en base al principio de autoregulación autonómica digamos que tiene una cierta legalidad. Y dicho esto, no seré yo el que negará que a todos los niveles y trabajos en este país se ha ido a peor... pero desde luego si se ha ido a peor sería raro que la gente negara que no ha sido por gusto y sí por una ruina en el país y la mayoría de Comunidades Autónomas, medidas injustas que a nadie gustan pero creo que perder el trabajo a más gente o contratar a ningún interino es peor, porque esa es otra... el interino se cree con derecho a trabajar un año tras otro y se le olvida que eso no tiene por qué ser así. A partir de ahí, que los colectivos de interinos de educación al final consiguen que la plaza se consiga por acumulación de tiempo de servicio además de por oposición... adelante y felicidades si se consigue, pero con la ley actual, demasiada suerte se tiene con muchísimas situaciones laborales que ya quisieran en otros colectivos similares. Sobre los agravios comparativos y ya que los docentes son funcionarios del estado, por eso y para eso se está preprando una normativa que afecte a nivel nacional e iguale de una vez por todas al cuerpo educativo en España, pero cuando salga... creo que ya están pintando las pancartas...
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #25 : 25/Jul/2013~22:18 » |
|
Lady, RECUERDA que estás hablando con un tipo de "persona" que se CREE está por encima de los TRABAJADORES... de esos que Justifican LO QUE SEA siempre que lo haya dicho "el suyo"... de esos que ven NORMAL que el rico cada vez sea más rico y el pobre más pobre... de los que justifican las ESTAFAS (cualquiera, además)... de los que NO sienten empatía alguna hacia los demás... de esos de lso que se criaron en Familias pudientes y NO pasaron por penurias... de aquellos que creen que el Status Social depende sólo del individuo (el pobre es pobre por su culpa)... de los que NO entienden la Importancia de la ESTABILIDAD LABORAL para una Familia... en fin, de esas personas que se sienten MÁS que otros, y que contempla indignado que TODOS tengamos los mismos derechos.
En fin Alfonso, que sí, que según la NORMATIVA, las cosas serán legales o no... pero de ahí a ser MORALES, va un trecho.
Visto lo visto con los políticos, ¿hay que ser más "legal" o más "moral"?
YO me rijo por la MORAL... y si hay que saltarse la Ley, ya lo haremos de manera que NO nos pillen (se hará cuando sea MORAL). Es más, CREO que es una RESPONSABILIDAD CIVIL DESOBEDECER LAS LEYES INMORALES...
Ah, Alfonso, pregunta, si a lso Funcionarios Interinos HAY QUE PUTEARLOS sí o sí, por la RAZÓN que das (NO son Funcionarios de carrera), ¿despido LIBRE TOTAL YA, no? Venga.
Y puestos a seguir con esa línea de "razonamiento", como de todos nos vamos a morir... por unos años más que menos... ¿verdad?
En fin, estos del PP de verdad que cada vez los vy considerando más y más como LOS ENEMIGOS DE ESPAÑA... y NO me refiero con "España" a Banesto, Bankia, etc etc, sino a la GENTE.
Bueno, ahora JUSTIFICA POR QUÉ ES BUENO PARA LA EDUCACIÓN, tener a trabajadores en MUY MUY PRECARIO, o como tienen en Madrid a los Interinos (por poner un ejemplo de CCAA del PP).
Sé que NO puedes, pero ahí queda la cuestión, ¿podrás RAZONAR ALGO? ¿O NO lo contestarás? ¿O soltarás alguna perla tipo "la burbuja NO existió"?
En fin, MIEDO, TERROR, me da pensar que gente así sea la que Gobierne en España.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #26 : 26/Jul/2013~01:39 » |
|
Una cosa es un despido, dejar de trabajar con contrato en vigor, y otra muy diferente dejar de hacerlo cuando se ha terminado el contrato, en el primer caso hay despido, en el segundo NO. Sabes que mi opinióm va con las oposiciones restringidas y libres, esas en las que el interino pasa un trámite " nimio" para conseguir una plaza que ya se ha ganado con creces y en la mayoría de los casos no es que no la mereciera, esque simplemente no había más. Y eso no tiene nada que ver con respetar la ley, porque cuando la ley no se respeta, a la larga, hasta los que creen bebeficiarse de eso, salen perjudicados. Por otro lado... Griñán deja Andalucía con una tasa de paro 'africana'Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.libremercado.com/2013-07-25/grinan-deja-andalucia-con-una-tasa-de-paro-africana-1276496032/
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #27 : 26/Jul/2013~12:07 » |
|
Una cosa es un despido, dejar de trabajar con contrato en vigor, y otra muy diferente dejar de hacerlo cuando se ha terminado el contrato, en el primer caso hay despido, en el segundo NO. Sabes que mi opinióm va con las oposiciones restringidas y libres, esas en las que el interino pasa un trámite " nimio" para conseguir una plaza que ya se ha ganado con creces y en la mayoría de los casos no es que no la mereciera, esque simplemente no había más. Y eso no tiene nada que ver con respetar la ley, porque cuando la ley no se respeta, a la larga, hasta los que creen bebeficiarse de eso, salen perjudicados. Por otro lado... Griñán deja Andalucía con una tasa de paro 'africana'Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.libremercado.com/2013-07-25/grinan-deja-andalucia-con-una-tasa-de-paro-africana-1276496032/ Una cosa es CAMBIAR A MEJOR... y otra es hacerlo PARA PEOR DE TODOS... excepto para el bien de aquellos que se empeñan an acabar con la Escuela Pública.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Jun/2013~10:18
|
|
« Respuesta #28 : 26/Jul/2013~12:19 » |
|
Siempre podemos cambiar a otro de sus magníficos gestores. Y esto solo es en A Arenas pide austeridad tras difundir que gana 178.179 euros al año Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.publico.es/espana/387540/arenas-pide-austeridad-tras-difundir-que-gana-178-179-euros-al-ano Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elplural.com/2011/07/16/javier-arenas-el-%E2%80%9Cbienpagao%E2%80%9D-de-la-politica-andaluza/
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #29 : 26/Jul/2013~14:08 » |
|
Siempre podemos cambiar a otro de sus magníficos gestores. Y esto solo es en A Arenas pide austeridad tras difundir que gana 178.179 euros al año Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.publico.es/espana/387540/arenas-pide-austeridad-tras-difundir-que-gana-178-179-euros-al-ano Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elplural.com/2011/07/16/javier-arenas-el-%E2%80%9Cbienpagao%E2%80%9D-de-la-politica-andaluza/ Es lógico... tendrá que mantener ESE sueldo (y subirlo), ¿no? Pues eah, recortas un poco a muchos y la pella para ellos...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #30 : 27/Jul/2013~02:36 » |
|
Lady, RECUERDA que estás hablando con un tipo de "persona" que se CREE está por encima de los TRABAJADORES... de esos que Justifican LO QUE SEA siempre que lo haya dicho "el suyo"... de esos que ven NORMAL que el rico cada vez sea más rico y el pobre más pobre... de los que justifican las ESTAFAS (cualquiera, además)... de los que NO sienten empatía alguna hacia los demás... de esos de lso que se criaron en Familias pudientes y NO pasaron por penurias... de aquellos que creen que el Status Social depende sólo del individuo (el pobre es pobre por su culpa)... de los que NO entienden la Importancia de la ESTABILIDAD LABORAL para una Familia... en fin, de esas personas que se sienten MÁS que otros, y que contempla indignado que TODOS tengamos los mismos derechos.
Ya, ya veo. Así que tampoco me voy a molestar mucho más en hacer entender a este individuo que "su partido" está destrazando la vida a mucha gente, total, le importa un pimiento... Pero sí me gustaría aclararle un pequeño punto. La ley, y del PSOE por cierto puesto que es del 2007, define al trabajador interino como temporal, por lo que NUNCA sin conseguir la plaza tendrá la misma situación que el funcionario de carrera, esto no lo digo yo, lo dice la ley, que dicho sea paso mientras "dure el nombramiento" sí tiene los mismos derechos y deberes Me alegro de que hayas tocado ese punto. Los interinos aragoneses que tenían vacante de curso completo durante el curso 2012-2013 firmaron un contrato que terminaba el 31 de agosto de 2013. Osea, que ese mismo nombramiento, basado en un acuerdo firmado por la Consejera con algunos sindicatos el pasado mes de julio de 2012 se acaba en agosto de 2013. Unilateralmente, te repito, la consejera cambió las reglas del juego a los pocos meses y se pasó ese mismo nombramiento por el forro, cambiandolo para que finalizara el 30 de junio de 2013 (mandando montones de cartas para informar a los interesados con el consiguiente gasto) con los perjuicios a mis compañeros que supondrás. ¿Lo que hizo el gobierno autonómico del PP-PAR fue legal? Si, porque no se ha podido llevar a juicio (como ha ocurrido en otras CCAA) por haberse incluido la modificación de sus contratos en los presupuestos generales de la Comunidad. ¿Es ético? No. Pero a los fans les da igual, lo han hecho los suyos y entonces está bien. Oye, que igual me doy mucho mal con este tema porque yo fui interina hasta hace cinco minutos, como quien dice, y no me convertí en la superdocente el día que me saqué la plaza. Por eso me molesta tanto ver tanto desprecio de quien debería ser un "compañero". Y no sólo lo digo por ti, alfonsocafeino, sino por algunos "compañeros" que miran hacia otro lado con los recortes como si la cosa no fuera con ellos. Por lo demás, despreciar el trabajo de los compañeros interinos como lo hace este usuario sí que es una FALTA DE RESPETO, así, gritando y con mayúsculas. Pero bueno, cada cual a lo suyo. Dicho lo cual, ya podéis seguir debatiendo sobre Griñán, que yo me retiro de este debate tan estéril.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #31 : 27/Jul/2013~13:29 » |
|
Las faltas de respeto vienen por otro lado, es muy triste ver como la gente las pasa canutas porque ciertos sindicatos y colectivos les hacen creer que tiene unas condiciones laborales que no son ni ciertas ni con la normativa actual legales.
Sobre la ética y la moral política... pues... com la temperatura del sol o ponerse a barrer la playa.
Si todos los esfuerzos se encaminasen para hacer cambiar la ley, socialista, vuelvo a repetir, bastante mejor iría, pero claro... aquí no interesa eso, aquí interesa estar un día tras otro siendo manipulados por colectivos que cuando ocupen el poder van a seguir haciendo lo msimo que antes pero eso sí, ya no se acordarán de los que los llevaron ahí.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #32 : 27/Jul/2013~14:16 » |
|
Las faltas de respeto vienen por otro lado, es muy triste ver como la gente las pasa canutas porque ciertos sindicatos y colectivos les hacen creer que tiene unas condiciones laborales que no son ni ciertas ni con la normativa actual legales.
Sobre la ética y la moral política... pues... com la temperatura del sol o ponerse a barrer la playa.
Si todos los esfuerzos se encaminasen para hacer cambiar la ley, socialista, vuelvo a repetir, bastante mejor iría, pero claro... aquí no interesa eso, aquí interesa estar un día tras otro siendo manipulados por colectivos que cuando ocupen el poder van a seguir haciendo lo msimo que antes pero eso sí, ya no se acordarán de los que los llevaron ahí.
ARGUMENTA: ¿Por qué cambiar a PEOR DE LOS TRABAJADORES (y de la Educación en sí misma)? ¿Acaso se MEJORA la Calidad de la Educación si se SUSTITUYE aunos por otros más "nuevos"? ¿QUé diferencia hay entre el TRABAJO de un Interino y el de un Funcionario? Venga, a argumentar... ¿o NO puedes? Demuestra que NO eres sólo un cuelga-links y un repite-mantras.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #33 : 27/Jul/2013~14:21 » |
|
ARGUMENTA: ¿Por qué cambiar a PEOR DE LOS TRABAJADORES (y de la Educación en sí misma)? ¿Acaso se MEJORA la Calidad de la Educación si se SUSTITUYE aunos por otros más "nuevos"? ¿QUé diferencia hay entre el TRABAJO de un Interino y el de un Funcionario? Venga, a argumentar... ¿o NO puedes? Demuestra que NO eres sólo un cuelga-links y un repite-mantras. Venga te lo repito... que hay cosas que como no te conviene enterarte... Lo 1º la ley es la que hay, y socialista, por cierto. Lo 2º Hablas con una persona que lleva muuuchos años luchando por la vuelta de la doble vía de acceso. Así que no te contagies de la falta de nivel de una forera resurgida y sigamos con nuestros debates habituales.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #34 : 27/Jul/2013~14:27 » |
|
ARGUMENTA: ¿Por qué cambiar a PEOR DE LOS TRABAJADORES (y de la Educación en sí misma)? ¿Acaso se MEJORA la Calidad de la Educación si se SUSTITUYE aunos por otros más "nuevos"? ¿QUé diferencia hay entre el TRABAJO de un Interino y el de un Funcionario? Venga, a argumentar... ¿o NO puedes? Demuestra que NO eres sólo un cuelga-links y un repite-mantras. Venga te lo repito... que hay cosas que como no te conviene enterarte... Lo 1º la ley es la que hay, y socialista, por cierto. Lo 2º Hablas con una persona que lleva muuuchos años luchando por la vuelta de la doble vía de acceso. Así que no te contagies de la falta de nivel de una forera resurgida y sigamos con nuestros debates habituales. Venga va te entro al trapo que te pone, tú si que estás resurgido del NODO, aprende a leer y luego hablas de nivel.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #35 : 27/Jul/2013~14:29 » |
|
jajaja, buena manera de NO RESPONDER.
Repetimos el intento:
Si ahora estamos por TIEMPO y se quiere poner po NOTA, ¿Por qué cambiar a PEOR DE LOS TRABAJADORES (y de la Educación en sí misma)?
Con reducidísimas plazas y siendo la nota en las opos una LOTERÍA, ¿Acaso se MEJORA la Calidad de la Educación si se SUSTITUYE aunos por otros más "nuevos"?
Puestos a serr coherentes y para NO crear un Agravio COmparativo, ¿QUé diferencia hay entre el TRABAJO de un Interino y el de un Funcionario?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #36 : 27/Jul/2013~14:45 » |
|
jajaja, buena manera de NO RESPONDER.
Repetimos el intento:
Si ahora estamos por TIEMPO y se quiere poner po NOTA, ¿Por qué cambiar a PEOR DE LOS TRABAJADORES (y de la Educación en sí misma)?
Con reducidísimas plazas y siendo la nota en las opos una LOTERÍA, ¿Acaso se MEJORA la Calidad de la Educación si se SUSTITUYE aunos por otros más "nuevos"?
Puestos a serr coherentes y para NO crear un Agravio COmparativo, ¿QUé diferencia hay entre el TRABAJO de un Interino y el de un Funcionario?
Sigues sin enterarte, y me hablas como si yo hubiese hecho la ley del 2007 que es la responsable entre otras socialistas también de todo eso que comentas. Y en este tema precisamente te equivocas conmigo pero no sabes hasta que punto. Venga va te entro al trapo que te pone, tú si que estás resurgido del NODO, aprende a leer y luego hablas de nivel.
Ya te ha costado ¿eh?... me tenías desconcertado últimamente sin nombrar a Franco o a algo relacionado.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #37 : 27/Jul/2013~14:49 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #38 : 27/Jul/2013~15:05 » |
|
No sabía lo hubieses conocido, si que tienes que ser vieja. Tu a mí no me recuerdas a nadie.
|
|
|
|
|
|
|
|