Hola. A mi casi me da algo cuando he visto q no me habían dado y a un montón de gente con menos tiempo si. He llamado a una amiga y me ha dicho que a ella la llamaron el viernes y le confirmaron que a los que tienen puesto específico se les sacaba de la adjudicación y ya era ese su destino. Otra amiga en Córdoba igual, no sale y la llamaron el viernes. Yo tengo un puesto específico desde hace 3 años y espero que sea por eso. A mi no me han llamado, así q mañana llamaré.
Sip, si te van a llamar no te ponen en lista porque lo que te digan tuyo es, ni provisional ni gaitas. Tengo una amiga que la han llamado y lo mismo.
Buenos días, aunque para mi son malos, no he pododoo dormir por culpa de esto.Me han dado un destino en la Línea que no quiero y encima es un ceper. Me voy a tener que tragar muchas horas de carretera porque no puedo quedarme allí. Para colmo tengo programado un viaje en agosto y no sé cuál es el procedimiento a seguir después de que te den una informatizada. Para todo el papeleo tengo que estar yo aquí o me lo pueden entregar?.
¿Qué papeleo? ¿Es tu primer año? Tengo un amigo que lleva varios años con informatizadas a partir de su segundo año y se presentó el día 1 en su centro y ya está, allí le dieron a firmar o rellenar si necesitaba algo.
Yo soy de infantil, he aprobado este año las oposiciones con plaza, y tenia un año y 2 meses de tiempo de servicio, me han adjudicado la segunda provincia, pero un pueblo algo lejos. Yo puedo reclamar algo o no? creeis que en las definitivas se acercara un poco más?
Que yo sepa el tiempo de servicio de interina no cuenta para la adjudicación de plaza fija, para eso tienes que ganar puntos ahora desde cero. En las definitivas puede mejorar... o empeorar. Yo tengo un amigo que "subió" unos puestos y una amiga que "bajó" como 20 puestos en la definitiva... Lo raro es quedarse en el mismo o al menos no conozco a nadie que nunca le hayan dejado en el mismo asi que que te den uno parece la forma mas directa de descartarlo jajaja En mi caso una putada porque está al lado de mi casa, casi que puedo ir en bici a diario XD