Expert@-Veteran@
|
|
« : 22/Jul/2013~18:31 » |
|
Hola, acabo de conseguir mi plaza por infantil en esta oposiciones, estamos esperando los destinos provisionales y me surge una duda: ¿El destino definitivo de este primer año de prácticas me lo dan de los códigos que puse cuando eche los papeles? Tengo la posición 40 en toda Andalucía ¿me lo pueden dar de los primeros que haya elegido? (Mis peticiones las hice por localidades). Por favor, alguien que me pueda aclarar las dudas? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Jun/2009~23:38
|
|
« Respuesta #1 : 22/Jul/2013~21:21 » |
|
A mi en 2011 me dieron mi peticion 16 muy cerca de mi casa y era el 4 de andalucia por primaria
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Mar/2011~17:19
|
|
« Respuesta #2 : 22/Jul/2013~21:46 » |
|
Yo soy la 30 y algo pero ....¿¿delante van los que se la hayan sacado antes no??
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
E.F. - Córdoba
|
|
« Respuesta #3 : 22/Jul/2013~21:51 » |
|
Hola, acabo de conseguir mi plaza por infantil en esta oposiciones, estamos esperando los destinos provisionales y me surge una duda: ¿El destino definitivo de este primer año de prácticas me lo dan de los códigos que puse cuando eche los papeles? Tengo la posición 40 en toda Andalucía ¿me lo pueden dar de los primeros que haya elegido? (Mis peticiones las hice por localidades). Por favor, alguien que me pueda aclarar las dudas? Gracias
Tienes buenas opciones respecto a los que han aprobado estas opos y están detrás tuya, que son muchos. Pero también hay muchos provisionales de otros años que están delante tuya. Buena suerteeee
|
|
|
|
______ __O ____ _`\<_ ____ (_)/(_)
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #4 : 22/Jul/2013~21:59 » |
|
Es que depende...yo mi primer destino son todos los centros de Córdoba capital, y mi petición 2, todos los centros de Málaga capital, alguno caerá no?
|
|
|
|
"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #5 : 22/Jul/2013~23:58 » |
|
Es que depende...yo mi primer destino son todos los centros de Córdoba capital, y mi petición 2, todos los centros de Málaga capital, alguno caerá no? Pues eso digo, que habiendo pedido por localidades algo cerquita caerá no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #6 : 23/Jul/2013~00:03 » |
|
Hombre, con tu posición estoy segurísima de que sí, ya verás. Yo estoy en la mitad, así que a ver...aunque yo cualquier provincia me viene bien jejeje pero que no sea un pueblecito que me muera de la pena
|
|
|
|
"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2008~09:39
|
|
« Respuesta #7 : 23/Jul/2013~09:43 » |
|
Hola chicas!!! Se hace raro estar en este subforo, eh? Yo estoy la 28, espero que también me den algo cerquita, esperemos!!! jeje. Mañana nos podremos hacer una ligera idea, aunque hasta que no estén los definitivos... Suerteee!!!
Guspiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a ti que te manden para Cádiz de cabeza, eh? jeje. Mucha suerte guapa!
|
|
|
|
Donde concentras tu atención, aparece el milagro (Alejandro Jodorowsky).
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Ago/2007~18:47
|
|
« Respuesta #8 : 23/Jul/2013~09:57 » |
|
Como no ha habido una cantidad tan grande de plazas lo normal es que los destinos sean buenos, pero delante tenéis los provisionales y creo que también las comisiones.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #9 : 23/Jul/2013~10:04 » |
|
Es que depende...yo mi primer destino son todos los centros de Córdoba capital, y mi petición 2, todos los centros de Málaga capital, alguno caerá no? Probablemente No. Al menos, en Córdoba Capital. Si miráis la colocación de efectivos, estáis detrás de todos los provisionales y de todas las comsiones de servicio, así que pillar la capital es muy complicado, especialmente si hablamos de Córdoba.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #10 : 23/Jul/2013~10:23 » |
|
Es que depende...yo mi primer destino son todos los centros de Córdoba capital, y mi petición 2, todos los centros de Málaga capital, alguno caerá no? Probablemente No. Al menos, en Córdoba Capital. Si miráis la colocación de efectivos, estáis detrás de todos los provisionales y de todas las comsiones de servicio, así que pillar la capital es muy complicado, especialmente si hablamos de Córdoba. Donde puedo mirar eso Jero027? Puedes poner el enlace?? Yo he puesto localidades de Cádiz...: Cádiz capital y después San Fdo, Puerto real, Pto Sta. María....
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #11 : 23/Jul/2013~10:29 » |
|
Es que depende...yo mi primer destino son todos los centros de Córdoba capital, y mi petición 2, todos los centros de Málaga capital, alguno caerá no? Probablemente No. Al menos, en Córdoba Capital. Si miráis la colocación de efectivos, estáis detrás de todos los provisionales y de todas las comsiones de servicio, así que pillar la capital es muy complicado, especialmente si hablamos de Córdoba. Donde puedo mirar eso Jero027? Puedes poner el enlace?? Yo he puesto localidades de Cádiz...: Cádiz capital y después San Fdo, Puerto real, Pto Sta. María.... En este enlace viene la prioridad en la colocación de efectivos. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades13_14/res15062013/1371452249786_boja.pdf La situación por Cadiz no la domino, pero no creo que salgas de la provincia.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Jun/2006~23:46
|
|
« Respuesta #12 : 23/Jul/2013~10:30 » |
|
Es que depende...yo mi primer destino son todos los centros de Córdoba capital, y mi petición 2, todos los centros de Málaga capital, alguno caerá no? Probablemente No. Al menos, en Córdoba Capital. Si miráis la colocación de efectivos, estáis detrás de todos los provisionales y de todas las comsiones de servicio, así que pillar la capital es muy complicado, especialmente si hablamos de Córdoba. Donde puedo mirar eso Jero027? Puedes poner el enlace?? Yo he puesto localidades de Cádiz...: Cádiz capital y después San Fdo, Puerto real, Pto Sta. María....No creo que lo tengas complicado, es una buena posición y esta zona nuestra, aunque está demandada, no lo está tanto como otras... Aunque hayan provisionales, date cuenta que a algunos nos han dado ya la definitiva siendo nuestro primer año de provisional. Yo en 2011 estaba bastante más lejos que tú y me dieron mi petición 3 (y había puesto colegios, no localidades) Suerte!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2008~09:39
|
|
« Respuesta #13 : 23/Jul/2013~10:44 » |
|
Y por Jaén tenéis idea de cómo anda la cosa? Gracias!!!
|
|
|
|
Donde concentras tu atención, aparece el milagro (Alejandro Jodorowsky).
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #14 : 23/Jul/2013~11:09 » |
|
Es que depende...yo mi primer destino son todos los centros de Córdoba capital, y mi petición 2, todos los centros de Málaga capital, alguno caerá no? Probablemente No. Al menos, en Córdoba Capital. Si miráis la colocación de efectivos, estáis detrás de todos los provisionales y de todas las comsiones de servicio, así que pillar la capital es muy complicado, especialmente si hablamos de Córdoba. Si es así, me das una alegría, porque como no pensaba sacar plaza lo hice a quiniela, y en aquel momento me pareció mejor córdoba, pero ahora mismo daría lo que fuera por málaga o pueblo de la misma. ojalá!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #15 : 23/Jul/2013~11:13 » |
|
Y que decir de Granada y su cinturón ?? Tengo la posición 70 y algo, está la zona muy demandada verdad?
|
|
|
|
"La educación es el vestido de gala para asistir a la fiesta de la VIDA"
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #16 : 23/Jul/2013~12:28 » |
|
Es que depende...yo mi primer destino son todos los centros de Córdoba capital, y mi petición 2, todos los centros de Málaga capital, alguno caerá no? Probablemente No. Al menos, en Córdoba Capital. Si miráis la colocación de efectivos, estáis detrás de todos los provisionales y de todas las comsiones de servicio, así que pillar la capital es muy complicado, especialmente si hablamos de Córdoba. Si es así, me das una alegría, porque como no pensaba sacar plaza lo hice a quiniela, y en aquel momento me pareció mejor córdoba, pero ahora mismo daría lo que fuera por málaga o pueblo de la misma. ojalá!!! jaja, a mi me conviene que te den Córdoba capital. Es lo que lo suele pasar, al principio uno pone las peticiones y después se da cuenta que podría haber afinado más en las peticiones. Málaga es más factible, pero depende de las localidades.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #17 : 23/Jul/2013~12:29 » |
|
Y que decir de Granada y su cinturón ?? Tengo la posición 70 y algo, está la zona muy demandada verdad? Granada capital es muy codiciada y complicada para pillar allí la definitiva, pero tiene muchas localidades a su alrededor.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #18 : 23/Jul/2013~13:09 » |
|
Es que depende...yo mi primer destino son todos los centros de Córdoba capital, y mi petición 2, todos los centros de Málaga capital, alguno caerá no? Probablemente No. Al menos, en Córdoba Capital. Si miráis la colocación de efectivos, estáis detrás de todos los provisionales y de todas las comsiones de servicio, así que pillar la capital es muy complicado, especialmente si hablamos de Córdoba. Si es así, me das una alegría, porque como no pensaba sacar plaza lo hice a quiniela, y en aquel momento me pareció mejor córdoba, pero ahora mismo daría lo que fuera por málaga o pueblo de la misma. ojalá!!! jaja, a mi me conviene que te den Córdoba capital. Es lo que lo suele pasar, al principio uno pone las peticiones y después se da cuenta que podría haber afinado más en las peticiones. Málaga es más factible, pero depende de las localidades. por qué te conviene?? ya...es que otras convocatorias he afinado más...pero ésta, con tan pocas plazas, era imposible...y ahora...entonces lo más normal, es que den localidades en vez de capitales no? al final me veo en Almería ajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #19 : 23/Jul/2013~13:45 » |
|
Es que depende...yo mi primer destino son todos los centros de Córdoba capital, y mi petición 2, todos los centros de Málaga capital, alguno caerá no? Probablemente No. Al menos, en Córdoba Capital. Si miráis la colocación de efectivos, estáis detrás de todos los provisionales y de todas las comsiones de servicio, así que pillar la capital es muy complicado, especialmente si hablamos de Córdoba. Si es así, me das una alegría, porque como no pensaba sacar plaza lo hice a quiniela, y en aquel momento me pareció mejor córdoba, pero ahora mismo daría lo que fuera por málaga o pueblo de la misma. ojalá!!! jaja, a mi me conviene que te den Córdoba capital. Es lo que lo suele pasar, al principio uno pone las peticiones y después se da cuenta que podría haber afinado más en las peticiones. Málaga es más factible, pero depende de las localidades. por qué te conviene?? ya...es que otras convocatorias he afinado más...pero ésta, con tan pocas plazas, era imposible...y ahora...entonces lo más normal, es que den localidades en vez de capitales no? al final me veo en Almería ajajaja Tranquila, no te irás tan lejos. A partir del curso próximo pues ya te interesa pedir por centros en vez de localidades.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
|