Iniciad@
Registro:30/Mar/2011~19:08
|
|
« Respuesta #20 : 23/Jul/2013~14:35 » |
|
Yo he sacado plaza para Educación Física, que como sabemos eran 50 plazas, he quedado bastante bajo pero bueno estoy muy contento. He echado todas las localidades de Málaga y después capital (que engloba bastante). ¿Cómo veis la cosa, creéis que habrá posibilidades de quedarme por la provincia malagueña?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #21 : 23/Jul/2013~19:38 » |
|
Bueno bueno...ya sabemos el provisional...no es lo que me esperaba, pero me gusta Me han dado Málaga...cambia en las definitivas por norma general??
|
|
|
|
"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #22 : 23/Jul/2013~19:49 » |
|
Bueno bueno...ya sabemos el provisional...no es lo que me esperaba, pero me gusta Me han dado Málaga...cambia en las definitivas por norma general?? ¿La capital? Ojalá cambie para mejor.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #23 : 23/Jul/2013~19:51 » |
|
Bueno bueno...ya sabemos el provisional...no es lo que me esperaba, pero me gusta Me han dado Málaga...cambia en las definitivas por norma general?? ¿La capital? Ojalá cambie para mejor. No, un pueblecito, pero está al lado de una ciudad que me gusta jejeje por eso, "dentro de lo malo" no me quejo...para peor puede cambiar también no? Hombre si me acercan a la capital me encantaría
|
|
|
|
"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #24 : 23/Jul/2013~21:05 » |
|
Me han dado mi petición 3, barrio Jarana en Puerto Real. Es una EI, ¿cómo es el trabajo en una EI? Suele cambiar en el definitivo mucho?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:18/Jun/2010~15:32
|
|
« Respuesta #25 : 23/Jul/2013~21:33 » |
|
A mi me han dado la petición 11 aunque al pinchar en la interrogación roja me sale "Sin puestos válidos" y no sé el por qué...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Dic/2008~11:16
|
|
« Respuesta #26 : 23/Jul/2013~22:58 » |
|
A mi me han dado la petición 49. ¿Cuándo salen las definitivas? ¿El próximo viernes?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Jul/2012~16:33
|
|
« Respuesta #27 : 24/Jul/2013~08:42 » |
|
A mi me han dado segunda provincia, porque no me han dado ninguno de mis destinos??
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2009~10:00
|
|
« Respuesta #28 : 24/Jul/2013~09:46 » |
|
Hola!! que ganas tenia de escribir aquí!!! :DD He aprobado este año y me han dado mi petición 4!! suele cambiar mucho??
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Mar/2011~19:08
|
|
« Respuesta #29 : 24/Jul/2013~16:36 » |
|
Esa es la pregunta de muchos. ¿Suele cambiar normalmente mucho los destinos provisionales de los definitivos? ¿Suele ser normalmente a mejor o peor si es así? Porfa, alguien con experiencia que lo aclare un poquito.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #30 : 24/Jul/2013~19:00 » |
|
Vengo de ver el cole...si se le puede llamar a eso cole, que vergüenza que los niños y niñas tengan que aprender en esas condiciones....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #31 : 24/Jul/2013~20:47 » |
|
A mi tanto en el año de prácticas como este último, la definitiva me empeoró con respecto a la provisional... Hablo de que en la provisional me daban peticiones 2, 3... Y luego, el año de prácticas me adjudicaron por provincia y al siguiente me dieron la peticion 100... Pero no se... Cada uno tiene una experiencia. Además, en estos dos años atrás la gente se quejaba mucho de que en las adjudicaciones habían muchos errores y este año no se escucha tanto. Lo mismo, por una vez, nuestra querida Junta ha hecho bien las cosas. En serio, tranquilos y no a desaniméis, pase lo que pase lo habéis conseguido. Ánimo y muchiiiisima suerte!!
|
|
|
|
Con tu sonrisa me he vestido de madre Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Jun/2006~22:46
|
|
« Respuesta #32 : 25/Jul/2013~18:26 » |
|
Vengo de ver el cole...si se le puede llamar a eso cole, que vergüenza que los niños y niñas tengan que aprender en esas condiciones....
No son unas condiciones perfectas pero vas a trabajar muy agustito
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #33 : 26/Jul/2013~08:58 » |
|
No son unas condiciones perfectas pero vas a trabajar muy agustito Nieves ¿conoces el cole? ¿Has trabajado allí? Cuéntame alguna cosita por fi. El cole por fuera esta de pena pero pese a eso estoy feliz: tengo mi plazaaaaaa!! Yujuuuuu!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #34 : 26/Jul/2013~09:42 » |
|
A mi me han dado segunda provincia, porque no me han dado ninguno de mis destinos??
Tiene su lógica. Probablemente todas tus peticiones de localidades y centros estén ocupadas por provisionales. ¿Eres de la provincia de Jaén?
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2008~08:39
|
|
« Respuesta #35 : 26/Jul/2013~10:08 » |
|
Tiene su lógica. Probablemente todas tus peticiones de localidades y centros estén ocupadas por provisionales. ¿Eres de la provincia de Jaén? Sí, Jero, es de Jaén. Igual que yo y tampoco me han dado nada aquí. Qué le pasa a Jaén?
|
|
|
|
Donde concentras tu atención, aparece el milagro (Alejandro Jodorowsky).
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #36 : 26/Jul/2013~10:14 » |
|
Tiene su lógica. Probablemente todas tus peticiones de localidades y centros estén ocupadas por provisionales. ¿Eres de la provincia de Jaén? Sí, Jero, es de Jaén. Igual que yo y tampoco me han dado nada aquí. Qué le pasa a Jaén? Que está algo colapsada. Hay muchos docentes de Jaén en las provincias de Córdoba y Granada. Y como efecto en cadena, eso provoca que muchos de Córdoba acaben en la provincia de Sevilla y Málaga.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Jul/2012~16:33
|
|
« Respuesta #37 : 26/Jul/2013~12:10 » |
|
Tiene su lógica. Probablemente todas tus peticiones de localidades y centros estén ocupadas por provisionales. ¿Eres de la provincia de Jaén? Si, soy de Jaén Jero, al igual que mariacordoba, las dos queriamos Jaén, pero parece que la cosa como tú bien dices está algo colapsada...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #38 : 26/Jul/2013~13:43 » |
|
Visto lo visto... una vez que te sacas la plaza, es mejor solicitar en concurso de traslados por pueblos o por códigos de centros???
|
|
|
|
"La educación es el vestido de gala para asistir a la fiesta de la VIDA"
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #39 : 26/Jul/2013~14:51 » |
|
Visto lo visto... una vez que te sacas la plaza, es mejor solicitar en concurso de traslados por pueblos o por códigos de centros???
Depende de la provincias que seas y me imagino que también de la especialidad. Si eres de Córdoba y de infantil, lo normal es que en el concurso no te den esa provincia. Si eres de Málaga, Cádiz o Sevilla y de la especialidad de infantil, es factible que te den un pueblo de esas provincias. Otra cuestión es qué pueblo. Por ejemplo, si pides Antequera, pues te puedes ir despidiendo por unos años.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
|