Pata Negra
Registro:18/Nov/2010~22:37
|
|
« : 22/Jul/2013~15:11 » |
|
Hola , todavia no he cobrado las tutorias dede diciembre de 2012 ¿ se cobran ahora ? me han dado en el colegio un papel en que aparecen todos /as los compañeros /as con tutorias y en cual tambien aparezco , sino las cobro ahora en verano que tengo que hacer ?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Ago/2009~17:40
|
|
« Respuesta #1 : 22/Jul/2013~15:19 » |
|
Hola , todavia no he cobrado las tutorias dede diciembre de 2012 ¿ se cobran ahora ? me han dado en el colegio un papel en que aparecen todos /as los compañeros /as con tutorias y en cual tambien aparezco , sino las cobro ahora en verano que tengo que hacer ?
Yo la he cobrado mes a mes... llama a nóminas de tu delegación y que te digan. Sé que muchas veces la pagan en tres veces, pero no sé cuáles son los meses
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:02/Sep/2012~10:25
|
|
« Respuesta #2 : 22/Jul/2013~18:24 » |
|
Yo tampoco las he cobrado y he aido tutoría desde octubre a junio. En el colegio me dijeron que me la pagarían en verano.
|
|
|
|
El esfuerzo de hoy será tu trabajo de mañana.
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #3 : 22/Jul/2013~18:27 » |
|
Ante esos jaleos corriendo a llamar a nóminas que esta gente te la dan pero bien dada y a veces ni nos enteramos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Nov/2010~22:37
|
|
« Respuesta #4 : 22/Jul/2013~19:19 » |
|
Alguien me puede faciliatr el telefono de nóminas de sevilla , yo llamaba al de málaga que sonde me dieron la sustitución y llamé variasveces pero me dijeron que era culpa de mi director , pero éste si me habia firmado digitalmente , en fin un lio , haber que pasa
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Oct/2008~20:58
|
|
« Respuesta #5 : 23/Jul/2013~00:35 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Sep/2011~20:43
|
|
« Respuesta #6 : 23/Jul/2013~09:20 » |
|
AZUCAR a mi me ha ocurrido lo mismo que a ti este curso. Me he llevado todo el curso de tutora y todavía no he cobrado la función tutorial. Igualmente me dijeron en nóminas que la directora no había firmado digitalmente y que,una vez hecho ésto, la cobraría en julio. Así que estoy a la espera de que nos ingresen la nómina para comprobarlo y si no, pues otra vez habrá que llamar.
Un saludo.
|
|
|
|
"Para ser irreemplazable uno siempre deber ser diferente" by Coco Chanel.
|
|
|
Expert@
Aquí en la lucha.
|
|
« Respuesta #7 : 23/Jul/2013~10:39 » |
|
Alguien me puede faciliatr el telefono de nóminas de sevilla , yo llamaba al de málaga que sonde me dieron la sustitución y llamé variasveces pero me dijeron que era culpa de mi director , pero éste si me habia firmado digitalmente , en fin un lio , haber que pasa
955034436
|
|
|
|
No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamas sucedió
|
|
|
Pata Negra
Registro:31/Jul/2009~11:21
|
|
« Respuesta #8 : 23/Jul/2013~11:35 » |
|
Pues a mi en Portal Docete, me pone algo muy raro, en "función tutorial" me pone del 1 de julio al 7 de agosto...
Yo empecé en el último cole que estuve el 18 de marzo hasta el 30 de junio y vi como el Jefe de Estudias me tenía puesta como tutora desde el día que empecé, aun no he cobrado nada, me dijeron en nóminas que en junio cobraría todo. En la nómina de junio no cobré, pero como he sido interina lo mismo ahora en julio (que cobro junio) lo cobro.
Pero aún así me resulta muy raro ese tramo de julio a agosto...¿A alguien más le pasa?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Jul/2010~08:34
|
|
« Respuesta #9 : 23/Jul/2013~12:06 » |
|
Pues a mi en Portal Docete, me pone algo muy raro, en "función tutorial" me pone del 1 de julio al 7 de agosto...
Yo empecé en el último cole que estuve el 18 de marzo hasta el 30 de junio y vi como el Jefe de Estudias me tenía puesta como tutora desde el día que empecé, aun no he cobrado nada, me dijeron en nóminas que en junio cobraría todo. En la nómina de junio no cobré, pero como he sido interina lo mismo ahora en julio (que cobro junio) lo cobro.
Pero aún así me resulta muy raro ese tramo de julio a agosto...¿A alguien más le pasa?
El tiempo que te pone del 1 de julio al 7 de agosto se refiere a la prórroga vacacional
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Jul/2010~08:34
|
|
« Respuesta #10 : 23/Jul/2013~12:09 » |
|
955034436 ¿Alguien tiene el tlf de nóminas de Almería? Yo he estado desde diciembre hasta junio de tutora y tampoco he cobrado nada de tutorías, y según el director de mi centro volvió a grabar a todos los tutores del centro para poder meterme a mi también. Al no haber estado con vacante y cobrar con un mes de retraso, ¿cuando creeis que debería cobrarlas?? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Sep/2011~19:48
|
|
« Respuesta #11 : 23/Jul/2013~12:20 » |
|
A mi me pasa lo mismo que a tí pero solo me salen unos días en verano, eso es la parte proporcional del periodo de tutorías que te han puesto (que no es todo el año), aunque parezcan que están puestas no están puestas correctamente, como no lo hayan firmado digitalmente no se cobran...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #12 : 23/Jul/2013~12:32 » |
|
El teléfono de nóminas Almería: 950-00-45-53
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
|
« Respuesta #13 : 23/Jul/2013~12:34 » |
|
A mí me dijeron que lo cobraría en forma de atrasos en la nómina de Julio. Veré lo que pasa.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|