Pata Negra
|
|
« Respuesta #100 : 24/Jul/2013~20:50 » |
|
A mí lo que me fastidió la vida fue Al Salir de Clase... pues en vez de quedarme con los colegas a la salida del Insti, me iba corriendo para NO perdérmelo... así me fue (y me va).
Nunca vi series de esas... Ni Al salir de clase, ni Compañeros... NO sé si habían más series del estilo. Lo único que vi fue Médico de familia de esa época.
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Ago/2007~17:47
|
|
« Respuesta #101 : 24/Jul/2013~21:24 » |
|
Cacaaaaoooooo Maravillaaaaaaoooooo
Creo que voy ganando (con permiso de Guiomar). Yo recuerdo cuando teníamos 1 solo canal y empezaba la televisión a las 3.
Permiso concedido porque yo me acuerdo de cuando cortaban después del telediario y no abrían hasta las cinco para ver los programas infantiles (pero vagamente vamos)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Ago/2007~17:47
|
|
« Respuesta #102 : 24/Jul/2013~21:29 » |
|
jajaja...me niego..nunca la vi, lo de Topacio lo he escuchado siempre, pero nunca las vi..de telenovelas solo he visto Lucecita, bueno, hubo un verano que me enganche a "carita de angel" en canal sur, tiene coj..........
¡¡¡Oissssh!!! Lucecita... Recuerdo que estaba en 3º de la ESO cuando la ponían en la tele y estaba en el instituto deseando que fueran las 5 y media de la tarde para que empezara la novela, jajajaja... Soy de la ESO, ehhhh, ¡qué conste! Continuando con el perfecto manual de abuela cebolleta, yo recuerdo (siempre vagamente vamos) a mi madre y mis tías enganchandas a Lucecita pero en radionovela. ?¿A ver quién me lo puede igualar? ?Nadie? Si es que sois unos chiquitines, por cierto yo no me ofendo que la experiencia es un grado.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #103 : 24/Jul/2013~21:36 » |
|
Mi madre tiene novelas de Corin Tellado!! Y yo recuerdo haber escuchado a la Martirio diciendo aquello de "como me duele la pierna" y al dúo sacapuntas con el "22, 22, 22, 22, 22"
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~17:02
|
|
« Respuesta #104 : 24/Jul/2013~21:53 » |
|
¡¡¡jajajajajajaja!!! ¡¡¡La Ruperta!!! ¿quién se acuerda de La Ruperta?
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #105 : 24/Jul/2013~21:54 » |
|
Bueno, y "Tigres, tigres..., leones, leones..., todos quieren ser los campeones..."
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #106 : 24/Jul/2013~22:35 » |
|
Creo que voy ganando (con permiso de Guiomar). Yo recuerdo cuando teníamos 1 solo canal y empezaba la televisión a las 3.
Sí, antes estaba la carta de ajuste. Esas rayas a colores....
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #107 : 24/Jul/2013~22:41 » |
|
Sí, antes estaba la carta de ajuste. Esas rayas a colores.... ¡Otra más al Consejo de Puretas!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #108 : 24/Jul/2013~22:56 » |
|
Para tanto no es!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Veteran@
Registro:06/Ago/2007~12:35
|
|
« Respuesta #109 : 24/Jul/2013~23:02 » |
|
Yo me acuerdo que mi madre, mientras me arreglaba y peinaba para ir al cole, escuchaba en la radio "una serie" y me acuerdo que era sobre una familia. Si no recuerdo mal puede que fueran "los porretas" (no estoy muy segura).
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~14:20
|
|
« Respuesta #110 : 25/Jul/2013~12:33 » |
|
y q me decis de chicho terremoto
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #111 : 25/Jul/2013~15:09 » |
|
¡Genial! ¡3 puntos colega!
¿Y Poti, Poti, Los Snorkel...?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Ago/2007~09:21
|
|
« Respuesta #112 : 25/Jul/2013~16:17 » |
|
A mi me gusta mucho una serie que se llama "New GIRL", una "friki maestra", solo lleva dos temporadas. La segunda la están emitiendo en el fdf. No se si habrá más temporadas xq parece que en eeuu no está calando mucho...pero a mi me encanta la protagonista.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #113 : 25/Jul/2013~16:38 » |
|
¿Y has visto alguna vez "Cristal"? jaja
¿Y Topacio?
No me he podido reir máaaaaaaaaas! tenía yo 3 añitos y dice mi madre que estaba obsesionada con Topacio, yo no me acuerdo obviamente jajaja a mi se me escapan la mayoría de las que habeis dicho, soy muy pequeña.
|
|
|
|
"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #114 : 25/Jul/2013~17:31 » |
|
¿Y Topacio?
No me he podido reir máaaaaaaaaas! tenía yo 3 añitos y dice mi madre que estaba obsesionada con Topacio, yo no me acuerdo obviamente jajaja a mi se me escapan la mayoría de las que habeis dicho, soy muy pequeña. jajaja, no te preocupes, que con Internet puedes "vivirlas" (o RE-vivirlas, para aquellas personas que les falla la cabeza, la edad es muy mala, eh Silvia?). Si os dais cuenta, las series eran antes muy PAUSADAS, todo iba como más LENTO... mirad Heidi, y lo vais a flipar... parece en cámara lenta. Así están hoy día los niños, súper extresados e hiper-mega-activos, incapaces de mantener la concentración en las "cosas lentas"...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #115 : 25/Jul/2013~18:33 » |
|
¿Y Topacio?
No me he podido reir máaaaaaaaaas! tenía yo 3 añitos y dice mi madre que estaba obsesionada con Topacio, yo no me acuerdo obviamente jajaja a mi se me escapan la mayoría de las que habeis dicho, soy muy pequeña. jajaja, no te preocupes, que con Internet puedes "vivirlas" (o RE-vivirlas, para aquellas personas que les falla la cabeza, la edad es muy mala, eh Silvia?). Si os dais cuenta, las series eran antes muy PAUSADAS, todo iba como más LENTO... mirad Heidi, y lo vais a flipar... parece en cámara lenta. Así están hoy día los niños, súper extresados e hiper-mega-activos, incapaces de mantener la concentración en las "cosas lentas"... Heidi se lo ponía a mis chiquitillos de 3 años del año pasado y flipaban
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~20:27
|
|
« Respuesta #116 : 25/Jul/2013~19:50 » |
|
yo topacio si me acuerdo y de heidi y pedro el abuelo. La vola de cristal con alaska. Alguien se acuerda del programa de Miliki? Como se llamaba?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #117 : 25/Jul/2013~20:06 » |
|
¿Y Topacio?
No me he podido reir máaaaaaaaaas! tenía yo 3 añitos y dice mi madre que estaba obsesionada con Topacio, yo no me acuerdo obviamente jajaja a mi se me escapan la mayoría de las que habeis dicho, soy muy pequeña. jajaja, no te preocupes, que con Internet puedes "vivirlas" (o RE-vivirlas, para aquellas personas que les falla la cabeza, la edad es muy mala, eh Silvia?). Si os dais cuenta, las series eran antes muy PAUSADAS, todo iba como más LENTO... mirad Heidi, y lo vais a flipar... parece en cámara lenta. Así están hoy día los niños, súper extresados e hiper-mega-activos, incapaces de mantener la concentración en las "cosas lentas"... Shhhhhhhhhhhhhhhhheeeeee!!!! ¡¡¡No tomes el nombre de Heidi en vano, que es sagrada!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~20:27
|
|
« Respuesta #118 : 25/Jul/2013~20:50 » |
|
Serenade no lo tomo enn vano, a mi me encantaba Heidi, la abeja Maya Maya
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #119 : 25/Jul/2013~22:20 » |
|
Serenade no lo tomo enn vano, a mi me encantaba Heidi, la abeja Maya Maya
A mí también... siempre quise tener una CABRA, un perro grande y un pajarillo.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
|