Pata Negra
|
|
« Respuesta #240 : 12/Mar/2014~10:57 » |
|
Hola. Yo ahora sigo un montón de series,pero no todas me enganchan igual.
Os recomiendo Orange is the new black.Por ahora sólo hay una temporada, pero es bastante interesante.
|
|
|
|
Ms vale una sonrisa triste que la tristeza de no poder sonreir.
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Jul/2009~12:45
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #241 : 12/Mar/2014~17:53 » |
|
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #242 : 12/Mar/2014~19:08 » |
|
Sip... es una producción de Canal Plus Francesa. Yo la he visto subtitulada.
No sé dónde leí que se iba a traer a Canal Plus España.
Oooooh, pues esperaré al doblaje. Yo ahora mismo no estoy viendo nada en concreto, los fines de semana que es cuando vuelvo a casa veo algún capitulillo de Harper's Island, pero de momento no es nada del otro mundo.
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #243 : 12/Mar/2014~19:57 » |
|
¿No estás viendo nada? Pues yo sigo un montón,voy por épocas,hay días que me apetece ver algo y otros que esa serie no me apetece nada. Por cierto yo veo las series en series.ly no sé si habéis escuchao hablar de esta página.El servidor es Holandés así que no le afecta la ley de piratería.Además me mola porque añades las series que sigues y una vez que has visto un capítulo te señala que lo has visto y no tienes que estar pendiente de por donde vas. Lo malo es que va por invitación. y lo típico de que cada capítulo tiene 3 ventanas emergentes.Pero cuando le pillas el truco de como cerrarlas te sale el capítulo enseguida.Si alguien le interesa lo invito,pero que lo vaya a aprovechar, porque sólo tengo 7 invitaciones
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #244 : 12/Mar/2014~20:26 » |
|
Usa adblock hadarilla en el navegador. Es válido para firefox o chrome. Te debería bloquear las emergentes.
|
|
|
|
No quiero ser maestra de nada, me conformaría con ser una lección de algo. Gloria Fuertes
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #245 : 12/Mar/2014~20:26 » |
|
Sip... es una producción de Canal Plus Francesa. Yo la he visto subtitulada.
No sé dónde leí que se iba a traer a Canal Plus España.
Oooooh, pues esperaré al doblaje. Yo ahora mismo no estoy viendo nada en concreto, los fines de semana que es cuando vuelvo a casa veo algún capitulillo de Harper's Island, pero de momento no es nada del otro mundo. En serio? Joer, yo veo muchísimas con subtítulos... amos, si me tengo que esperar al doblaje me da algo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #246 : 20/Abr/2014~11:12 » |
|
... brutal comienzo de la cuarta temporada de Juego de Tronos... (el episodio 4x02, aunque se haya leído los libros, siempre te deja wuaaaaaaaaaaaaaala)
Hannibal me tiene absorbida.... Más joder, ains, wuala, pero qué qué qué qué frío, qué frío, qué malo, malísiiiiiiiiiiiiiimo, qué asqueroso...pero con elegancia, claro...
He visto Helix, aunque no la recomiendo salvo por ciertos toques, pero vamos, me esperaba más, y dejo otra serie para quien no tenga mucho más que ver Orphan Black, que tiene también un puntito raro conspiranoide. Empieza ahora la segunda temporada.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #247 : 20/Abr/2014~11:15 » |
|
Ah y súper recomendable True Detective.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #248 : 20/Abr/2014~14:39 » |
|
Añado otras dos: Helix... para quien le guste la series al estilo fringe mezcladas con conspiraciones bacteriológicas y con una salida de pata de banco en cada episodio.... bastante recomendable. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://abcblogs.abc.es/mon-suarez/2014/01/16/helix-la-maldicion-del-hype/ Y Orphan Black, engancha desde los primeros episodios. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.imdb.com/title/tt2234222/ Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.filmaffinity.com/es/film438583.html Tengo un principio de mala memoria... afú. Vista Helix entera, no la recomiendo, se les va la olla de manera increiblemente predecible.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #249 : 22/Abr/2014~20:56 » |
|
En semana santa he visto la cuarta temporada de The Walking Dead... Me ha resultado un relleno continuado
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Pata Negra
Registro:11/May/2006~20:27
|
|
« Respuesta #250 : 22/Abr/2014~23:25 » |
|
donde las veis, pq la web de series yonkis esta cerrada
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #251 : 23/Abr/2014~08:11 » |
|
Muhé, pues en su prima hermana seriespepito
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #252 : 23/Abr/2014~08:57 » |
|
donde las veis, pq la web de series yonkis esta cerrada
Yo las veo en series.ly, pero como decían por ahí arriba, va por invitación. Si quieres, dame tu correo y te mando una.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #253 : 23/Abr/2014~11:03 » |
|
En semana santa he visto la cuarta temporada de The Walking Dead... Me ha resultado un relleno continuado Pues no sé qué decirte....yo creo que profundiza más sobre el ser humano en situaciones extremas..Sobre cómo cada uno va asumiendo su propia miseria humana a la hora de sobrevivir en un mundo determinado... El episodio de las dos niñas hermanas (no voy a decir nada más por no revelar nada) es muy fuerte, desde el punto de vista psicológico... Tanto ellas, como el de los demás personajes que los rodea y todo lo que desencadena....al igual que Carl y Michone y bueno, ya tú sabes...Es como si en esta temporada se hubieran centrado en duos o tríos de personajes a los que les ocurren historias paralelas o incluso contrarias. La evolución de Daryl a mí me parece increíble. Rick va y viene, de mata zombies, a granjero, a padre desmemoriado, a padre superprotector, a no quiero saber nada, de super líder a super mierda... en fin... Esta serie para mí tiene un trasfondo "filosófico o psicológico" brutal, más allá de los zombies...No recuerdo en qué temporada, creo que la segunda, se justificaba el suicidio como una solución viable y entendible al mundo que están viviendo... No sé, me parece interesante en cuanto a todos estos entramados psicológicos y su desarrollo a medida que avanza y los personajes crecen dentro de su propio mundo absolutamente miserable y carente de dignidad... Tanto, que cuando crees que has encontrado algo que merece la pena, esta te abandona... y de manera paralela, dos que se intuyen vivos, se buscan de manera incansable a pesar de ser ratones en la misma ratonera...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #254 : 26/May/2014~21:01 » |
|
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno como está hannibal por dios esta temporada!!!! Y juego de tronos increíble también. Dejo este curso, por si a alguien le interesa ¿Series de culto o fenómenos virales? Ficción televisiva actual: de Lost a Game of Thrones Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.uoc.edu/portal/es/institut_internacional_postgrau/programes_oberts/universitat-estiu/art-cultura-digital/series-culto/index.html El ponente lleva unos cuantos años organizando este tipo de cursos o seminarios. Es un cinéfilo de pro además de profesor de historia de la universidad.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #255 : 11/Sep/2014~20:03 » |
|
Broadchurch. ..8 episodios de una serie que te desconcierta y te sobrecoge. Secretos en un pueblo pequeño donde cada personaje tiene su importancia en el desarrollo de la trama.
Me ha gustado muchísimo. Muy recomendable.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #256 : 19/Sep/2014~10:16 » |
|
La serie que he visto este verano ha sido Vikings. Me ha parecido espectacular.
|
|
|
|
Asumir que rendirse no es una opción.
|
|
|
Pata Negra
Aquí me planto
|
|
« Respuesta #257 : 13/Oct/2014~18:47 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.imdb.com/title/tt2937900/ The Knick Serie de cinco episodios sobre la medicina (habrá una segunda temporada) de principios del siglo XX y la intención de avanzar científicamente. Serie para personal no impresionable... hay una delgadísima línea entre la medicina en sí y lo gore. También muestra la sociedad de la época... en fin, recomendable, yo diría más, muy recomendable, pero si sois impresionables, como que no, vamos... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginThe Knick - Official Trailer #1 [HD] - Subtitulado por Cinescondite Y 5ª Temporada de The walkinggggggggggg dead!!! Ninoninooooooooooo ninoninooooooooooo ninoninoooooo Acabo de ver el primero, y prooooooooooooomete. Por cierto, esperad hasta el final de los créditos porque hay unos segundos más del episodio 1 que es vital para la temporada y serie en general. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginThe Walking Dead 5 (Tráiler) - 13 de Octubre en FOX
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:12/Mar/2009~16:40
|
|
« Respuesta #258 : 06/Ene/2015~22:47 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #259 : 06/Ene/2015~23:07 » |
|
uff qué rollo, te acostumbras a lo bueno y ahora te quedas Supongo que habrá que volver a descargarlas en emule o torrent. ¿Alguna idea más?
|
|
|
|
|
|
|
|