Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¡¡¡¡¡He sacado la plaza!!!!!!! y ahora.......  (Leído 7807 veces)
UnaParaMI

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:09/Feb/2011~23:37

« Respuesta #20 : 20/Jul/2013~18:14 »

y es difícil que te den capitales?? Yo no quiero cerca de mi casa, pero seguro que me lo dan, siempre te dan lo que no quieres jejejeje pero aún así contentísimaaa

"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
Euterpe

Nuev@

Registro:08/Nov/2010~16:35

« Respuesta #21 : 20/Jul/2013~18:32 »

Pues mi año de funcionaria en prácticas me dieron a 500km de mi casa...a Almería capital, y sí, estaba en la lista de códigos que rellenamos para presentarnos a las oposiciones. En la adjudicación provisional me dieron la posicion 20 a unos 70 km y al final....posicion 99...asi q en la lista si q estaba...pero claro como no tenia ni la mas minima esperanza de sacar plaza pues rellene los codigos como la que echa la primitiva y por el nombre del pueblo, si me gustaba o no... jajajaja
maestra1987

Principiante
*
Registro:16/Jul/2012~17:33

« Respuesta #22 : 20/Jul/2013~18:53 »

eso los que teneis plaza, nos podrán decir que peticiones os dieron el primer año, y así hacernos una idea de lo que nos puede tocar, jeje!!!
azahara

Moderadora
*
Registro:29/Nov/2006~16:31

« Respuesta #23 : 20/Jul/2013~19:19 »

eso los que teneis plaza, nos podrán decir que peticiones os dieron el primer año, y así hacernos una idea de lo que nos puede tocar, jeje!!!
Petición 50 a 35 km de casa.

A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).

maestra1987

Principiante
*
Registro:16/Jul/2012~17:33

« Respuesta #24 : 20/Jul/2013~19:20 »

Petición 50 a 35 km de casa.
que biennn!!!
limonnn

Nuev@

Registro:30/Mar/2011~20:08

« Respuesta #25 : 20/Jul/2013~20:20 »

Ojalá me tocara a mí a 35 km de mi casa, para ir y venir todos los días en coche jejeje. De todas maneras yo eché los 100 códigos todos dentro de mi provincia (Málaga) más que nada porque veía difícil el sacar plaza y lo hice de "rapideo" jeje. A ver si lo tienen en cuenta y me quedo por mi Málaga al menos.
alba escudero martinez

Principiante
*
Registro:10/Mar/2012~12:19

« Respuesta #26 : 20/Jul/2013~20:37 »

Ahora a quemar los apuntes y disfrutar!!!!!!!!!  041 041 041 041 041 041

Interina desde enero de 2014
maria_maestra

Expert@
*
Registro:09/Oct/2008~17:39

« Respuesta #27 : 20/Jul/2013~23:26 »

A mi no me dieron de los códigos que pedí...me adjudicaron por provincia: 4 provincia, a unos 130 km de mi Málaga...

Con tu sonrisa me he vestido de madre
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
juralago

Nuev@

Registro:25/Ene/2012~14:13

« Respuesta #28 : 21/Jul/2013~00:05 »

¿Hay que llevar algun otro documento? ¿ Número de Afiliacion a la seguridad social?. ¿Cuando te dan de alta? Yo estoy trabajando en una empresa. Ellos ya saben que he sacado plaza y les tengo que comunicar el dia que me doy de baja. Gracias por vuestras respuestas. Enhorabuena a los que habeis sacado plaza.
ptsanti

Nuev@

Registro:09/Abr/2012~10:41

« Respuesta #29 : 21/Jul/2013~00:43 »

A séptima provincia y yo vivo en un pueblo de sierra más cerca de Extremadura que de Andalucía y me fui a otra provincia cerca de Albacete vamos 400 km de mi casa eso fue mi año de prácticas .
Lidia26

Nuev@

Registro:20/Oct/2008~00:28

« Respuesta #30 : 21/Jul/2013~02:55 »

Perdonad pero...he sacado plaza. alguien sabe cuando hay q echar los papeles?se pueden llevar el lunes o el listadot ienep p salir antes en boja?
Guspigirl

Principiante
*
Registro:31/Jul/2012~17:39

« Respuesta #31 : 21/Jul/2013~09:45 »

Una pregunta: a los que decís que os mandaron tan lejos de asa en que posición en Andalucía quedasteis? Supongo que eso es importante cuando te dan los destinos no??? Y a los que os mandaron cerca igual: ¿en qué posición quedasteis en Andalucía por nota de oposición?
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #32 : 21/Jul/2013~09:50 »

¿Hay que llevar algun otro documento? ¿ Número de Afiliacion a la seguridad social?. ¿Cuando te dan de alta? Yo estoy trabajando en una empresa. Ellos ya saben que he sacado plaza y les tengo que comunicar el dia que me doy de baja. Gracias por vuestras respuestas. Enhorabuena a los que habeis sacado plaza.
Recuerda avisar con el tiempo suficiente según convenio de tú sector paa qye pierdas los menos derechos posibles.
limonnn

Nuev@

Registro:30/Mar/2011~20:08

« Respuesta #33 : 21/Jul/2013~10:31 »

Lidia26 hay que esperar a que salga en BOJA la publicación del personal seleccionado, que supongo que saldrá mañana o pasado como muy tarde. Y a partir del día siguiente ya podemos pasarnos con: Fotocopia DNI, fotocopia y original del Título universitario, declaración responsable y fotocopia de la cartilla del banco para aquellos/as que no han trabajado como interino nunca.

Ojalá nos den alguno de los destinos que pusimos en los códigos y no nos manden a hacer puñetas jajaja. Aunque yo creo que también es suerte.

Por cierto, para los funcionarios en prácticas, ¿veremos los destinos provisionales este 23 ó 24 de julio también por internet o hay que ir a delegación para verlo?
guiomar

Principiante
*
Registro:17/Ago/2007~18:47

« Respuesta #34 : 21/Jul/2013~10:42 »

Lidia26 hay que esperar a que salga en BOJA la publicación del personal seleccionado, que supongo que saldrá mañana o pasado como muy tarde. Y a partir del día siguiente ya podemos pasarnos con: Fotocopia DNI, fotocopia y original del Título universitario, declaración responsable y fotocopia de la cartilla del banco para aquellos/as que no han trabajado como interino nunca.

Ojalá nos den alguno de los destinos que pusimos en los códigos y no nos manden a hacer puñetas jajaja. Aunque yo creo que también es suerte.

Por cierto, para los funcionarios en prácticas, ¿veremos los destinos provisionales este 23 ó 24 de julio también por internet o hay que ir a delegación para verlo?

Sí, los destinos de los funcionarios en prácticas salen en las provisionales. Mucha suerte.
UnaParaMI

Principiante
*

« Respuesta #35 : 22/Jul/2013~10:50 »

Hola! he llamado a csif y me han dicho que los papeles se pueden echar ya, que es a partir del día 19. Alguien lo ha echado ya? Entonces, no habría problema en echarlo en una provincia distinta a la que me he presentado? Vais a llevar algún papel para que os lo sellen? Gracias!  041

"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
vanessa0523

Nuev@

Registro:02/Jun/2009~21:52

« Respuesta #36 : 22/Jul/2013~10:56 »

Hola a tod@s!!! Y muchas felicidades a los que han obtenido plaza!!! Una pregunta El título compulsado que hay que entregar en Delegación hay que ir a la universidad para que te lo compulsen o lo hacen directamente en delegación?Huh?? Es que no sé si ir mejor a la universidad. Muchas gracias!!!
UnaParaMI

Principiante
*

« Respuesta #37 : 22/Jul/2013~10:58 »

Hola a tod@s!!! Y muchas felicidades a los que han obtenido plaza!!! Una pregunta El título compulsado que hay que entregar en Delegación hay que ir a la universidad para que te lo compulsen o lo hacen directamente en delegación?Huh?? Es que no sé si ir mejor a la universidad. Muchas gracias!!!

Lleva una copia del título y el original y en delegación te lo compulsan Giñar

patripatri

Nuev@

Registro:14/Jul/2011~13:53

« Respuesta #38 : 22/Jul/2013~11:07 »

Hola! he llamado a csif y me han dicho que los papeles se pueden echar ya, que es a partir del día 19. Alguien lo ha echado ya? Entonces, no habría problema en echarlo en una provincia distinta a la que me he presentado? Vais a llevar algún papel para que os lo sellen? Gracias!  041

Yo estoy llamando a delegación de Málaga y no me lo cogen, y en boja no hemos salido o al menos yo no lo he visto. Esperaré a mañana y si alguien sabe algo sobre si se pueden echar ya que lo diga.

Uffff yo todavía no me lo creo, os pasa también??? 041
UnaParaMI

Principiante
*

« Respuesta #39 : 22/Jul/2013~11:09 »

En el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la Orden de la Consejería de Educación, por la que se hacen públicas las listas del personal seleccionado en el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros, y se le nombra con carácter provisional funcionario en prácticas, el referido personal deberá presentar en los registros de las Delegaciones Territoriales de Educación, Cultura y Deporte o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y en el artículo 82 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, los siguientes documentos:

Eso pone en la convocatoria...así que yo creo que se pueden echar ya...a mí en delegación me han dado dos teléfonos de ayuda pero no me lo cogen tampoco...

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ