Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¡¡¡¡¡He sacado la plaza!!!!!!! y ahora.......  (Leído 7737 veces)
maestra1987

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:16/Jul/2012~17:33

« Respuesta #40 : 22/Jul/2013~11:11 »

eso es lo que os iba a preguntar yo, qué a partir de cuándo podemos entregar los papeles?
Eva82

Principiante
*
Registro:12/Sep/2007~15:42

« Respuesta #41 : 22/Jul/2013~11:39 »

¡Hola! ¡felicidades a los seleccionados!. Yo saqué la plaza en 2.011, en mi provisional (por primaria) me dieron un pueblo en la sierra de Almería (Ohanes) y en la definitiva me dieron Algeciras, a 136 kms de mi casa. Me lo tomé bastante mal, pero luego mi año de prácticas fue genial alli.

Os deseo mucha suerte con los destinos y muchisimas felicidades.
vanessa0523

Nuev@

Registro:02/Jun/2009~21:52

« Respuesta #42 : 22/Jul/2013~12:04 »

Hola!!!! Acabo de llamar a la delegación de Málaga y me han dicho que ya se pueden echar.
UnaParaMI

Principiante
*
Registro:09/Feb/2011~23:37

« Respuesta #43 : 22/Jul/2013~12:05 »

Pues deberían ponerse de acuerdo. A mí en la de Córdoba, me han dicho que no, que hasta que no esté publicado en BOJA. Y que antes de que se publique, saldrán los destinos provisionales.

"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
vanessa0523

Nuev@

« Respuesta #44 : 22/Jul/2013~12:11 »

con las delegaciones no hay quien se aclare!!!!!
vanessa0523

Nuev@

« Respuesta #45 : 22/Jul/2013~12:37 »

A ver sí hay alguien que lo haya echado ya y que nos lo aclare....
tim

Nuev@

Registro:04/Ago/2009~11:54

« Respuesta #46 : 22/Jul/2013~12:56 »

he echado los papeles en la Delegación de Málaga y no ha habido problemas

un saludo
MUPOM

Principiante
*
Registro:12/Mar/2011~17:19

« Respuesta #47 : 22/Jul/2013~13:13 »

Pues deberían ponerse de acuerdo. A mí en la de Córdoba, me han dicho que no, que hasta que no esté publicado en BOJA. Y que antes de que se publique, saldrán los destinos provisionales.

Eso mismito me han dicho a mi que acabo de venir de alli
vanessa0523

Nuev@

« Respuesta #48 : 22/Jul/2013~14:08 »

en la página del CSI-F desde el viernes hasta hace una media hora decían que el plazo para echar papeles ya estaba abierto y que teníamos hasta el 8 de agosto. Ahora hace una media hora han rectificado y pone lo siguiente:

APROBADOS CON PLAZA: Todavía no se pueden echar los papeles, el plazo de 20 días no empieza a contar con la resolución del pasado viernes, sino a partir del día siguiente a cuando se publique en BOJA de la Orden de la Consejería de Educación, por la que se harán públicas las listas del personal seleccionado y se le nombre con carácter provisional funcionario en prácticas.

yo tb he llamado a la delegación de Málaga y me han dicho que si se pueden echar, que el plazo cuenta desde el viernes de hecho sé de gente que ya los ha echado en Málaga)... pero qué pasa si lo echamos ya?Huh? en la delegación de Málaga no ponen pegas. y si lo que cuenta al final es lo que entregues dentro del plazo?Huh?
que lio!!!! es que ya que tengo la ansiada plaza no quiero cometer ningún fallo con los papeles... seguro que a más de uno le pasa lo mismo jeje  Sonrisa
juralago

Nuev@

Registro:25/Ene/2012~14:13

« Respuesta #49 : 22/Jul/2013~14:10 »

Haber si hay alguien que pueda resolver mi duda porque estoy al borde del infarto cerebral  119 089. El pasado viernes estaba preparando la documentación para presentar porque también he sacado plaza y ...... ¡¡ he extraviado el DNI !!  089 el caso es que tengo copia compulsada del mismo y la denuncia, pero no me han dado hasta el 12 de agosto para renovar. También tengo el pasaporte en vigor. El caso es que en la orden solo pone fotocopia. Alguien que ya los haya presentado, te exigen en original para compulsarlo ellos? O te vale la fotocopia... Para colmo nadie en Delegación sabe contestarme y el número que me han dado como que pasan de cogerlo.

Gracias por vuestras respuestas.
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~14:59

« Respuesta #50 : 22/Jul/2013~14:34 »

Haber si hay alguien que pueda resolver mi duda porque estoy al borde del infarto cerebral  119 089. El pasado viernes estaba preparando la documentación para presentar porque también he sacado plaza y ...... ¡¡ he extraviado el DNI !!  089 el caso es que tengo copia compulsada del mismo y la denuncia, pero no me han dado hasta el 12 de agosto para renovar. También tengo el pasaporte en vigor. El caso es que en la orden solo pone fotocopia. Alguien que ya los haya presentado, te exigen en original para compulsarlo ellos? O te vale la fotocopia... Para colmo nadie en Delegación sabe contestarme y el número que me han dado como que pasan de cogerlo.

Gracias por vuestras respuestas.

Lo primero, en el caso de la fotocopia del DNI no pone nada de que tenga que ser compulsado. Solo habla de compulsa en el caso del título.

La fotocopia del DNI solo se tiene que presentar en el caso de que en la solicitud de las oposiciones no marcases la casilla de verificación de identidad, muchos seguro que la marcásteis.

Pero aún así, si tú ya la llevas compulsada no necesitas el original.
juralago

Nuev@

Registro:25/Ene/2012~14:13

« Respuesta #51 : 22/Jul/2013~14:55 »

Gracias yomisma85 ya estoy más tranquilo...  081
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #52 : 22/Jul/2013~15:46 »

Tened cuidado...  presentar la documentación antes es IGUAL DE GRAVE que presentarlo tarde... ES FUERA DE PLAZO.
La resolución de los aprobados dice textualmente

Segundo. De conformidad con lo establecido en la base decimosegunda de la Orden de 1 de abril de
2013, el personal seleccionado deberá presentar en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del
día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de la Orden de la Consejería
de Educación, por la que se hacen públicas las listas del personal seleccionado en el procedimiento selectivo
para el ingreso en el Cuerpo de Maestros, y se le nombra con carácter provisional funcionario en prácticas,
el
referido personal deberá presentar la documentación que se relaciona en el apartado 12.1, preferentemente
en los registros de las Delegaciones Territoriales de Educación, Cultura y Deporte o en cualquiera de los
lugares previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las
Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en el artículo 82 y siguientes de la
Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de AndalucíA
pelusaycatalina

Nuev@

Registro:26/Sep/2008~12:25

« Respuesta #53 : 22/Jul/2013~15:51 »

Una preguntita, a ver si la sabéis contestar.... Es respecto al seguro privado (Muface, creo que es)..... ese papeleo cómo va?? Tenemos que hacer algo??

Bueno, habrá que esperar que salga en BOJA para entregar los papeles..... Besitos 041
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~14:59

« Respuesta #54 : 22/Jul/2013~15:56 »

Tened cuidado...  presentar la documentación antes es IGUAL DE GRAVE que presentarlo tarde... ES FUERA DE PLAZO.
La resolución de los aprobados dice textualmente

Segundo. De conformidad con lo establecido en la base decimosegunda de la Orden de 1 de abril de
2013, el personal seleccionado deberá presentar en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del
día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de la Orden de la Consejería
de Educación, por la que se hacen públicas las listas del personal seleccionado en el procedimiento selectivo
para el ingreso en el Cuerpo de Maestros, y se le nombra con carácter provisional funcionario en prácticas,
el
referido personal deberá presentar la documentación que se relaciona en el apartado 12.1, preferentemente
en los registros de las Delegaciones Territoriales de Educación, Cultura y Deporte o en cualquiera de los
lugares previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las
Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en el artículo 82 y siguientes de la
Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de AndalucíA

Para que os hagáis una idea, hace dos años, no salió publicado en BoJA hasta el 3 de agosto.
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #55 : 22/Jul/2013~15:57 »

Una preguntita, a ver si la sabéis contestar.... Es respecto al seguro privado (Muface, creo que es)..... ese papeleo cómo va?? Tenemos que hacer algo??

Bueno, habrá que esperar que salga en BOJA para entregar los papeles..... Besitos 041
Ese papeleo se hace cuando comience el curso... algunos años la documentación ha llegado al centro y otros ha habido que ir a delegación.
maestra1987

Principiante
*
Registro:16/Jul/2012~17:33

« Respuesta #56 : 23/Jul/2013~09:37 »

¿Cuándo se publicará en boja? Para poder echar los papeles. Y ¿Para cuándo los destinos?
limonnn

Nuev@

Registro:30/Mar/2011~20:08

« Respuesta #57 : 23/Jul/2013~10:56 »

Maestra1987  La publicación en BOJA no se sabe, estamos todos a la espera de ello, lo mismo es mañana que dentro de una semana, así que a esperar. En cuanto a los destinos, supuestamente, mañana salen los destinos provisionales y sobre el 1 ó 2 de agosto los destinos definitivos. SUETE A TODOS!!

Una pregunta para los "profesionales" jajaja, ¿se puede reclamar destino si te tocara muy lejos?
Chuela_ef

Nuev@

Registro:08/Jun/2009~12:02

« Respuesta #58 : 23/Jul/2013~12:02 »

Hola!!! Se puede reclamar el destino provisional, el definitivo no.
Se puede reclamar si han cometido algun error en la asignación de destinos y a alguien que está en un lugar posterior a ti le dan uno de los destinos que tu has solicitado, por estar muy lejos creo que no se puede reclamar. Si me equivoco, perdón y que me corrijan.
Suerte a todos con los destinos de mañana....
pelusaycatalina

Nuev@

Registro:26/Sep/2008~12:25

« Respuesta #59 : 23/Jul/2013~12:40 »

Ese papeleo se hace cuando comience el curso... algunos años la documentación ha llegado al centro y otros ha habido que ir a delegación.

Muchas gracias PRIETO!!
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ