Pata Negra
Registro:25/Ago/2007~09:56
|
|
« : 19/Jul/2013~10:46 » |
|
Alguien sabe cuando sale la lista definitiva y el baremo?
|
|
|
|
"Si te atreves a enseñar, no dejes de aprender"
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Jun/2007~10:41
|
|
« Respuesta #1 : 19/Jul/2013~10:59 » |
|
qué desesperación!! y cuando empezaran a llamar?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2 : 19/Jul/2013~12:36 » |
|
Me dicen que están colgándolo, que saldrá, posiblemente, antes de la colocacción de efectivos que pueden salir el lunes... Todo puede ser!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #3 : 19/Jul/2013~16:20 » |
|
Qué horror!!!! Es que esto debe ser ya no??? Yo también he echado 6 o 7 puestos específicos en la colocación de efectivos. Ahora qué pasaría si me dan en los dos sitios???
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Abr/2011~17:48
|
|
« Respuesta #4 : 20/Jul/2013~10:05 » |
|
Estamos en la misma situación lasitapatri.... qué amargura >_< En cuanto a los puestos específicos del polígono sur, hace 2 semanas llamé a un sindicato (ya que en delegación de Sevilla no se dignan a coger ninguno de los 3 teléfonos) y me dijo el chaval que me atendió que este año sería muy raro que entrara alguien, ya que van a cubrir casi todo a base de continuidades.... y que si fuéramos seleccionados, nos llamarían por teléfono. Es más, ayer me llevé un palo. Yo estaba muy contento porque veía que aunque estaba el 100ypico de la lista, por mis 2 especialidades solo había 3 ó 4 personas delante de mí, así que tenía muchas posibilidades... además varios eran continuidades! así que yo era de los primeros en entrar "de nuevas". Pues cual es mi sorpresa cuando me da por curiosear a los que están por debajo de mí en la lista (con más baremo, pero son interinos) y los busco en la lista de continuidades... y efectivamente, ahí están muuuuuuuchos de ellos! Me quieres decir para qué coj**** los pones en la lista de "admitidos" (que parecen nuevos) y luego aparecen en la lista de continuidades? Para eso hazlo como el año pasado!!! Pon la lista de continuidades, con la especialidad de cada uno, y luego la lista de admitidos que vengamos de nuevas, para así hacernos una idea mejor... No, la cosa es liar la perdiz cada vez más... -------------- Otro tema que me han comentado es que si yo ya soy definitivo bilingüe, en la colocación de efectivos no me van a dar ningún puesto específico bilingüe. Es eso cierto???
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #5 : 20/Jul/2013~11:48 » |
|
No sé. A mí me dijo mi compi que está allí que su dire le comentó que habría vacantes... Además, muchos no tienen el visto bueno del director con lo cual aunque lo vuelvan a echar, lo mismo, quedan libres más puestos. Y tras la colocación de efectivos, hay personas que solicitan también comisiones y rechazan puestos... A ver yo ya no estoy en el baremo porque me excluyeron de dos proyectos pero reclamé y estoy atenta por estar, no creo que me admitan ni que pille vacante pero anímate que todo puede pasar y el curso pasado a mi me llamaron de un puesto (que rechacé). A ver qué pasa. Suerteeeeee
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #6 : 20/Jul/2013~14:00 » |
|
Vumax es que este año (no sé si me equivoco pero varias personas me han comentado lo mismo), con el objetivo de crear plantillas más estables, los interinos aunque hayan pedido continuidades van detrás de los funcionarios, y repito, no sé si es así pero me lo han comentado varios compañeros. Por eso si te das cuenta, delante tuya verás a funcionarios con más puntos que tú, y detrás interinos con continuidades. También he leído en foros que este año al menos en Primaria, había mucha gente que se iba a sus destinos, ya que al haber estado puntuando doble habían conseguido méritos suficientes como para irse. Espero haberte calmado un poco y mucho ánimo, la esperanza es lo último que se pierde. Yo tengo un poquitito de fe...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #7 : 20/Jul/2013~14:25 » |
|
Entonces puede ser que yo le "quite" un puesto a un interino al que se le ha admitido la continuidad solo por ser funcionario? O_O
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #8 : 20/Jul/2013~18:16 » |
|
Creo que segun la orden de este año si, y repito que luego se enfada la gente, creo...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #9 : 20/Jul/2013~21:53 » |
|
Tranqui, no me enfadaré. Pase lo que pase, estoy preparado para pasar otro año en mi definitiva... así si me llevo alguna sorpresa... será positiva
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #10 : 21/Jul/2013~00:21 » |
|
No iba por ti lo de enfadarse!!! yo también estoy hecha a esa idea... Esperemos llevarnos la sorpresa Vumax mucha suerte a todos/as...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #11 : 21/Jul/2013~13:20 » |
|
Suerte y a ver qué pasa! Hombre, los puestos específicos son mientras se espera para poder concursar, de ahí que tenga sentido que la gente haya concursado y se vaya. A ver cuándo sale el baremo...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #12 : 21/Jul/2013~14:33 » |
|
Entonces los interinos no tenemos muchas opciones, ¿verdad?
En la provisional estaba por PT la 36... A ver que me encuentro en la definitiva, aunque con lo que habláis voy a dejar de hacerme el cuento de la lechera en la cabeza porque está la cosa más que difícil...
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Ene/2007~19:19
|
|
« Respuesta #13 : 21/Jul/2013~21:19 » |
|
En un Cepr del polígono Sur hay una vacante fija...
|
|
|
|
Cruzando los dedos
|
|
|
Principiante
Registro:01/Feb/2011~15:27
|
|
« Respuesta #14 : 22/Jul/2013~08:02 » |
|
Hola a todos. He visto que no hay continuidad en los puestos de atención domiciliaria, eso a qué es debido? Por otra parte, si por especialidad, estoy entre los 10 primeros, creéis que tengo opciones de trabajar? Cuando salgan ahora la lista definitiva y el baremo, también sale el nombre de las personas que van a trabajar o los llaman? Si los llaman cuándo es: en agosto, septiembre? Gracias por todo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #15 : 22/Jul/2013~08:59 » |
|
Creo que esto es ya ya ya, porque el 24 salen los destinos provisionales, y esto es previo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Feb/2011~15:27
|
|
« Respuesta #16 : 22/Jul/2013~09:21 » |
|
Pero qué es ya ya ya: la lista definitiva o los llamamientos? Ayy Qué incertidumbre!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #17 : 22/Jul/2013~09:29 » |
|
El año pasado salió primero la resolución provisional de destinos y luego los llamamientos de los puestos... Me dicen que salen hoy las provisionales... no sé.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #18 : 22/Jul/2013~09:40 » |
|
Pero qué es ya ya ya: la lista definitiva o los llamamientos? Ayy Qué incertidumbre!
Jajaja ya ya ya para mi era hoy!!!! Y las llamadas pensaba que mañana o incluso hoy tambien!!! #modonerviosataqueon
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #19 : 22/Jul/2013~09:59 » |
|
pues que sea lo que tenga que ser, pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. vamos, que si me ofrecen puesto en el polígono sur lo acepto sí o sí!!! ni espero a la colocación de efectivos, por si las flys...
|
|
|
|
|
|
|
|