Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: NOTAS CURIOSAS  (Leído 17512 veces)
mokyrus

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:24/Jun/2013~00:39

« Respuesta #40 : 19/Jul/2013~01:23 »

Yo soy el profesor que corrige tu examen y veo que escribes "esperiencia", y directamente, estás suspenso.

Referente al tema, me parece posible que alguien que está en el límite de sacar o no plaza, reciba ayuda por parte de 1 persona del tribunal, pero me parece imposible que a alguien que no se lo merece le hagan sacar plaza.

Frijolito, me creía que era una suposición tuya, por eso lo he puesto en duda, pero si estás seguro, yo soy la primera que invita a denunciar...

paaaaaaaaaaara nada suposición, lo sabia antes de las opos.

LOS ENCHUFADOS SON NUEVOS...LOS ENCHUFADORES TIENEN LARGA ESPERIENCIA Y  LARGO HISTORIAL.
g
...
Llevo 1000 y pico mensajes escritos aqui, pues nunca falta el listo que aprovecha su mensaje 19 para corregir un fallo evidente de tecl ado...si Andrés y faltan  tildes..xo con el movil pasa esto...

Bueno esos de infantil han ojeado eso?Huh?

Que no es una suposición...
s
si te refieres al tribunal 28 de infantil en Jaén estoy contigo....
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #41 : 19/Jul/2013~01:26 »

Vais investigando asi me gusta....hay en ese y en maaas por Granada tambien...los 10 estaban muy caros en unos tribunales y en otros...

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #42 : 19/Jul/2013~01:32 »

En ese tribunal hay tres personas con 10... en el segundo.... por no aprobar una parte del primero y¿es imposible bordarlo el segundo?
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #43 : 19/Jul/2013~01:36 »

En ese tribunal hay tres personas con 10... en el segundo.... por no aprobar una parte del primero y¿es imposible bordarlo el segundo?

No se, no he sido tribunal...pero si algun dia lo soy premiare con criterios distintos.

Bueno ese es un ejemplo hay mas notas curiosas por ahi ...

Prieto q no soy el unico q las ve...

mokyrus

Nuev@

Registro:24/Jun/2013~00:39

« Respuesta #44 : 19/Jul/2013~01:37 »

En ese tribunal ha habido una plaza para hija de maestra y director de colegio e instituto... los papaítos entraron a charlar con los miembros del tribunal al finalizar la presentación... visto por gente que verdaderamente los conoce y por gente que estaba en los diferentes tribunales de ese instituto, es decir, gente a la que le afecta y gente a la cual no..

Ojalá esto se pudiera demostrar.... pero no se puede... y creerme que me afecta cómo no os podéis imaginar
prieto

Sabio-Moderador
*

« Respuesta #45 : 19/Jul/2013~01:43 »

Ser hijo de... no debería beneficiar pero tampoco perjudicar. Otra cosa es que "haya habido visitas".... sí hay testigos aunque no estén grabadas podría considerarse indicio... difícil, pero sí estáis convencidos denunciarlo.
prieto

Sabio-Moderador
*

« Respuesta #46 : 19/Jul/2013~01:47 »

Frijolito lo mío no es personal contra ti... simplemente que hablar sin haber tenido la experiencia es difícil... Notas curiosas he visto siendo tribunal sin enchufar a nadie.
Por otro lado ánimo a todos que vean una injusticia y que se lancen a dnunciarla
melisa1

Iniciad@
*
Registro:08/Jul/2012~19:49

« Respuesta #47 : 19/Jul/2013~08:38 »

No entiendo porqué cuando se consigue un 10 en el oral, se presupone que esa persona es una enchufada.

Yo lo conseguí en 2011 era mi primera oposición y no conocía a nadie en el tribunal. Así que de enchufe nada eusa_naughty eusa_naughty eusa_naughty

Este año con la misma programación, las mismas unidades, y con dos cursos de experiencia, he sacado 8,10 en el oral...¿La diferencia? pues que les gusté más al primer tribunal que al segundo. Y ya está.

No le busquéis tres pies al gato. A veces las cosas son más sencillas de lo que parece.
gaditana28

Moderadora Gruñona
*
Registro:08/May/2006~15:45

« Respuesta #48 : 19/Jul/2013~08:46 »

¿Y por qué no lo denuncias tú? No se, si estas tan seguro, si tienes datos que lo demuestran, ¡denúncialo! No lo dejes pasar esperando a que otros lo hagan.
Porque para ello hay que tener dos pares sdemas de la seguridad y no solo suposiciones y creencias. Lo facil es denunciar en este foro. Lo dicho... Todo maestro aprobada es porque esta enchufado. Ole los argumentos. Espero que jamas saques plaza....

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Register or Login
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #49 : 19/Jul/2013~11:20 »

¿Y por qué no lo denuncias tú? No se, si estas tan seguro, si tienes datos que lo demuestran, ¡denúncialo! No lo dejes pasar esperando a que otros lo hagan.
Porque para ello hay que tener dos pares sdemas de la seguridad y no solo suposiciones y creencias. Lo facil es denunciar en este foro. Lo dicho... Todo maestro aprobada es porque esta enchufado. Ole los argumentos. Espero que jamas saques plaza....

Argumentos ...argumentos...me estoy yendo a casos concretos que conocia q iban a ser asi.antes de las oposiciones

Tu como has sido tribunal q nadie se meta con el enchufismo.

Que conste q no denuncio xq ni soy de esa especialidad ni de ese tribunal por tanto...

Pero enchufes hay aunque lo niegue gaditana, prieto o el papa de roma.

Gracias por tus deseos sobre mi plaza jajajajaja. Que moderadora menos moderada.

Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #50 : 19/Jul/2013~11:24 »

Argumentos ...argumentos...me estoy yendo a casos concretos que conocia q iban a ser asi.antes de las oposiciones

Que conste q no denuncio xq ni soy de esa especialidad ni de ese tribunal por tanto...

Gracias por tus deseos sobre mi plaza jajajajaja. Que moderadora menos moderada.

Pues ahí te has caído con todo el artesonado. Eso y ná es lo mismo.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Register or Login
GLADIADORA

Nuev@

Registro:10/Sep/2009~16:30

« Respuesta #51 : 19/Jul/2013~11:25 »

Haya paz señores.
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #52 : 19/Jul/2013~11:30 »

Creo que gaditana nunca ha sido tribunal... así que creo que te lo has inventado aunque igual me equivoco.  No tiene porqué haberlo sido para creer en las transparencias de las oposiciones.

Siento haberte contestado, pero es que te leo y...  eusa_shifty

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #53 : 19/Jul/2013~11:42 »

[/quote

Pues ahí te has caído con todo el artesonado. Eso y ná es lo mismo.

Q tiene q veeeeeeeeeer?

Algunos os gusta haceros los tontos

Es obligatorio q hableis en todos los hilos aunque no sepais de q va la cosa?? Pregunto...

Q no estoy despechado xq se hayan llevado mi plaza...

Es q se conocen casos y se comentan...para q no se de la gente golpes en el pecho

Kitten

Nuev@

Registro:13/Feb/2011~01:34

« Respuesta #54 : 19/Jul/2013~11:45 »

No he leido todos los comentarios, pero con los q he leido tengo para estar con frijolito. No puede ser q una persona q saque muy poca nota en el escrito tenga un diez en las exposiciones. Si tan bien se explica en el oral, en el escrito q puedes pensar deberias ganarte al tribunal también con tu expresión escrita. Personalmente hablo de la experiencia de mi tribunal, donde las notas del primero fueron más bien bajas, y en oral han rulado los diez, una cosa que no he visto en ningún otro. Y otra cosa, cuando acabe mi exposición y entró la siguiente, la presidenta se alegró un montón de verla. ¿Qué nota creéis que ella, y la siguiente que era hermana de ésta, tiene? No me ha olido nada bien esta segunda parte tan descompensada.  Perdón por las faltas que pueda tener, escribir con el móvil es complicado.
TRINIMT

Nuev@

Registro:04/Jul/2013~10:14

« Respuesta #55 : 19/Jul/2013~11:53 »

POR SUPUESTO QUE HAY, EN UN TRIBUNAL DE SEVILLA, EL PRIMERO DE LA LISTA POR ENCIMA DE LOS INTERINOS, ES EL HIJO DE UN INSPECTOR DE EDUCACIÓN Y JEFE DE RECURSOS HUMANOS. MEJOR NOTA DE TODA ANDALUCÍA.
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #56 : 19/Jul/2013~11:54 »

Yo no digo q no pueda seeeeeeeeeer ojo!!!!!!!

Digo que en ciertos caso es por lo q es!!!!

Q no es normal q bajen la nota del oral a gente q tiene mucho mejor escrito...a taaaaaanta gentey con tan pocos 9 y ee buenas a primetas zaaaaas 10.

Pues eso ha pasao en jaen y en Granada y asi me lo han hecho saber gente de esos tribunales y yo lo escribo pa quien niega los enchufes

frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #57 : 19/Jul/2013~11:57 »

De las 267 de infantil al menos 2 estaban dadas...xq no se denuncia...xq no soy de infantil, el dia q me pille de cerca sera otra cosa...

Carmela

Nuev@

Registro:28/Ago/2006~11:05

« Respuesta #58 : 19/Jul/2013~12:36 »

Yo pienso que los chanchullos existen, eso está claro y casi todos tenemos constancia de ello, el que no lo quiera ver será por algo. Lo que si que pienso es que con lo fácil que es hacerlo todo mas normal, para que complicarse llamando la atención poniendo dieces en los orales? Sería menos sospechoso que a esa persona le fuesen poniendo notas buenas en todas las pruebas y eso, por mucho que digan de anonimato, de sobres y de marquitas, son tonterías. Si uno del tribunal quiere saber quien es fulanito para corregir su exámen es bastante fácil. En fin, no le veo el sentido el poner dieces a diestro y siniestro en el último momento, la verdad. Lo mismo esos se los merecían.....
Saludos..

"Si no eres feliz... El culpable eres tú."
(Manuel de Epicteto)
-------------------------------------------------------
Si quieres y te dejan, puedes.
Maribel_lm

Nuev@

Registro:21/Jun/2009~18:32

« Respuesta #59 : 19/Jul/2013~13:21 »

De las 267 de infantil al menos 2 estaban dadas...xq no se denuncia...xq no soy de infantil, el dia q me pille de cerca sera otra cosa...
Supongo que te habrás equivocado y serán 2 pero por tribunal, no?  038 038 038
Si es que nuestro refranero es sabio como ninguno y siempre se ha dicho que el que no tiene padrino no se bautiza. Yo también sé de un caso en estas oposiciones y de 4 en las de 2011, acerté hasta la nota exacta  eusa_dance
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ