Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: NOTAS CURIOSAS  (Leído 17504 veces)
Carlita

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Jun/2007~18:02

« Respuesta #20 : 18/Jul/2013~18:13 »

También hay que tener en cuenta que existe gente a la que no le va nada la memorística de un examen escrito y luego su fuerte es el oral. Lo digo porque a mí me pasa. Y he tenido convocatorias donde mi nota del escrito no era nada del otro mundo y rozar el 10 en los orales.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
moly2301

Nuev@

Registro:07/Jul/2009~19:04

« Respuesta #21 : 18/Jul/2013~19:53 »

Pues llamativo fué un compañero en el 2011 que sacó en todas las partes 10 / 10 / 10 y nadie dijo nada al respecto sobre ello. Todo tan normal y tan pancho el. No tiene porqué ser alguien enchufado. Si tiene cerebro y listeza pues muy bien por el o ella.

esto no me sorprende, lo que más daño por llamarlo de alguna forma ha sido el tribunal número 10 de primaria de Córdoba donde hay más de 30 personas con más de un 8 de nota final de oposición, luego te vas a sevilla, almería y cádiz que con más de un ocho no se cuentan más de 2 o 3. y luego vamos todos al MISMO SACO. no sé sí me explico
melisa1

Iniciad@
*
Registro:08/Jul/2012~19:49

« Respuesta #22 : 18/Jul/2013~20:45 »

Yo tuve 10-10 en la parte oral en 2011 y para nada tenía enchufe.

Este año con más experiencia 8,20

WSin plaza y sin enchufe.  112 112 112
andres_gr

Nuev@

Registro:29/Jul/2010~23:04

« Respuesta #23 : 18/Jul/2013~20:59 »

Yo soy el profesor que corrige tu examen y veo que escribes "esperiencia", y directamente, estás suspenso.

Referente al tema, me parece posible que alguien que está en el límite de sacar o no plaza, reciba ayuda por parte de 1 persona del tribunal, pero me parece imposible que a alguien que no se lo merece le hagan sacar plaza.

Frijolito, me creía que era una suposición tuya, por eso lo he puesto en duda, pero si estás seguro, yo soy la primera que invita a denunciar...

paaaaaaaaaaara nada suposición, lo sabia antes de las opos.

LOS ENCHUFADOS SON NUEVOS...LOS ENCHUFADORES TIENEN LARGA ESPERIENCIA Y  LARGO HISTORIAL.

Register or Login
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #24 : 18/Jul/2013~21:12 »

Si haceis un estudio de cada especialidad podreis ver que en algunas provincias el nivel de los tribunales ha sido muy alto en comparación con otras provincias. En Almería por ejemplo en primaria han habido tribunales que lo maximo a lo que ha llegado la gente ha sido un ocho y eso, dos personas o tres en primaria. Lo demás todos muy bajos e incluso aprobados con todo unos 18 en total. Vamos una masacre en los resultados y en otros como en Córdoba han salido unas notas muy altas. Todo depende de cada tribunal. Algunos puntuan muy alto y otros se han cargado a la gente por lo mas mínimo. Alguna gente en 2011 sacó un nueve y ahora han sacado un cinco y medio con la misma programación e incluso han suspendido otros.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #25 : 18/Jul/2013~21:33 »

Yo si veo tan claras las cosas, denuncio. Eso sí, tengo que tener pruebas, porque sin pruebas es muy fácil hablar.

Ahora resulta que todos los que no han conseguido plaza o posicionarse bien en la bolsa ven conspiraciones en muchos lugares. Podéis denunciar si es tan obvio.

Perdonadme, pero es que no deja de llamarme la atención. Aquellos que no habéis alcanzado las expectativas ahora veis culpables a factores externos y ya no solo eso, sino ilegalidades e infracciones de las leyes.

Yo igual no me llevo la plaza pero tengo buena nota, y no me me he puesto a mirar si tal ha sacado 3 dieces o si tal puede dar corriente.

Y si es manifiesta y patente tanta irregularidad, pues ahí están los medios legales para querellarse y litigar.

Register or Login
Maribel_lm

Nuev@

Registro:21/Jun/2009~18:32

« Respuesta #26 : 18/Jul/2013~22:42 »

Yo si veo tan claras las cosas, denuncio. Eso sí, tengo que tener pruebas, porque sin pruebas es muy fácil hablar.

Ahora resulta que todos los que no han conseguido plaza o posicionarse bien en la bolsa ven conspiraciones en muchos lugares. Podéis denunciar si es tan obvio.

Perdonadme, pero es que no deja de llamarme la atención. Aquellos que no habéis alcanzado las expectativas ahora veis culpables a factores externos y ya no solo eso, sino ilegalidades e infracciones de las leyes.

Yo igual no me llevo la plaza pero tengo buena nota, y no me me he puesto a mirar si tal ha sacado 3 dieces o si tal puede dar corriente.

Y si es manifiesta y patente tanta irregularidad, pues ahí están los medios legales para querellarse y litigar.
Y qué haces cuando denuncias y la denuncia la guarda delegación e inspección en un cajón? Por cierto, no entiendo por qué han borrado mi mensaje, pero bueno...
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #27 : 18/Jul/2013~22:53 »

Y qué haces cuando denuncias y la denuncia la guarda delegación e inspección en un cajón? Por cierto, no entiendo por qué han borrado mi mensaje, pero bueno...

En ese caso no te puedo responder. Quizás podrías recurrir a alguna otra instancia. Un contencioso administrativo no sé si lo coge delegación y lo guarda en un cajón. Las denuncias formales tienen sus cauces.

Y en cuanto a tu mensaje borrado, pues tampoco puedo responderte, no sé de qué mensaje se trata. Últimamente no he borrado ninguno y si se ha borrado por parte de la moderación o la administración del foro, será por haber infringido alguna norma, digo yo. De todos modos mira bien a ver si te lo han cambiado de subforo. Suele pasar en ocasiones.

Register or Login
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #28 : 18/Jul/2013~23:52 »

Todos los que tienen notas descompensadas y un buen baremo están enchufados... Eso entiendo de tus aportaciones... Desde mi experiencia he visto muchísimas descompensaciones y no he visto el enchufe... al menos conscientemente.

Jolín Peque, sí que eres precoz, jajajajajaja.  Giñar

Register or Login
PequeModeradora

Nuev@

Registro:26/Abr/2012~16:17

« Respuesta #29 : 18/Jul/2013~23:53 »

Eso pasa por coger el movil de papá.
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #30 : 18/Jul/2013~23:55 »

Eso pasa por coger el movil de papá.

Papi, ten cuidado a ver si te va a pasar como el baby del anuncio.  081

Register or Login
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #31 : 18/Jul/2013~23:56 »

La niña entra en el foro y cuando termina no cierra el usuario...

Todos los que tienen notas descompensadas y un buen baremo están
enchufados... Eso entiendo de tus aportaciones... Desde mi experiencia
he visto muchísimas descompensaciones y no he visto el enchufe... al
menos conscientemente.
Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #32 : 19/Jul/2013~00:12 »

La niña entra en el foro y cuando termina no cierra el usuario...

Todos los que tienen notas descompensadas y un buen baremo están
enchufados... Eso entiendo de tus aportaciones... Desde mi experiencia
he visto muchísimas descompensaciones y no he visto el enchufe... al
menos conscientemente.

¡jajajajajaja! ¡¡¡Me huelo a que Pequemoderadora nos va a proporcionar un montón de risas por el foro!!!

Register or Login
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~18:50

« Respuesta #33 : 19/Jul/2013~00:30 »

Yo soy el profesor que corrige tu examen y veo que escribes "esperiencia", y directamente, estás suspenso.

Referente al tema, me parece posible que alguien que está en el límite de sacar o no plaza, reciba ayuda por parte de 1 persona del tribunal, pero me parece imposible que a alguien que no se lo merece le hagan sacar plaza.

Frijolito, me creía que era una suposición tuya, por eso lo he puesto en duda, pero si estás seguro, yo soy la primera que invita a denunciar...

paaaaaaaaaaara nada suposición, lo sabia antes de las opos.

LOS ENCHUFADOS SON NUEVOS...LOS ENCHUFADORES TIENEN LARGA ESPERIENCIA Y  LARGO HISTORIAL.
g
...
Llevo 1000 y pico mensajes escritos aqui, pues nunca falta el listo que aprovecha su mensaje 19 para corregir un fallo evidente de tecl ado...si Andrés y faltan  tildes..xo con el movil pasa esto...

Bueno esos de infantil han ojeado eso?Huh?

Que no es una suposición...

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #34 : 19/Jul/2013~00:38 »

Tribunal 15 Granada aparece un punto extra en el baremo a ultima hora y zaaaas plaza...un dia antes no era suya. Cosas que pasan raras que de 151 se equivoquen en el que se lleva la plaza... 017

Eso me comentan...la gente tiene miedo de escribir estas cosas y no se por que

Todo el que tenga qlgo que decir que lo.diga y que a lo presuntos tramposos no se les haga tan facil...

prieto

Sabio-Moderador
*

« Respuesta #35 : 19/Jul/2013~00:58 »

Tribunal 15 Granada aparece un punto extra en el baremo a ultima hora y zaaaas plaza...un dia antes no era suya. Cosas que pasan raras que de 151 se equivoquen en el que se lleva la plaza... 017

Eso me comentan...la gente tiene miedo de escribir estas cosas y no se por que

Todo el que tenga qlgo que decir que lo.diga y que a lo presuntos tramposos no se les haga tan facil...

También se han equivocado en personas que no han sacado plaza y zas un punto más en el baremo...
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~12:24

« Respuesta #36 : 19/Jul/2013~01:05 »

no sólo enchufados..cuánta gente le ha contado este año el medio punto de fp?Huh??  a cuántos se lo contaron el año 2011, Huh?? y a cuántos otros años??? pues según la comisión ese titulo si no entras con el en la carrera te vale ,si entras no.....a mi me lo han contado siempre y este año no , a mi compi el año pasado no y a mi sí este año; a unos si y a otros no...esto quiere decir que gente por medio punto hubiera optado a plaza y se lo han dado a otra por ese medio punto....no se si me explico....pero como no se puede demostrar nada y como seguimos conformándonos con este sistema injusto de oposiciones seguiremos siempre asi...gente con nota y fuera, gente sin nota y dentro....gente que echan de la bolsa, ordenes que salen entran, medios puntos,,,,cómo le gusta a la consejería menear la perdiz, alomejor le gusta la profesión de coctelera porque todos nosotros estamos metidos en ella.
frijolito

Avanzad@
*

« Respuesta #37 : 19/Jul/2013~01:08 »

Si pero estos cambios repercuten mas...

Estamos de acuerdo?

Todavia alguien piensa que baremo y nota salen en dias distintos por casualidad??

Carlita

Moderador/a
*

« Respuesta #38 : 19/Jul/2013~01:15 »

no sólo enchufados..cuánta gente le ha contado este año el medio punto de fp?Huh??  a cuántos se lo contaron el año 2011, Huh?? y a cuántos otros años??? pues según la comisión ese titulo si no entras con el en la carrera te vale ,si entras no.....a mi me lo han contado siempre y este año no , a mi compi el año pasado no y a mi sí este año; a unos si y a otros no...esto quiere decir que gente por medio punto hubiera optado a plaza y se lo han dado a otra por ese medio punto....no se si me explico....pero como no se puede demostrar nada y como seguimos conformándonos con este sistema injusto de oposiciones seguiremos siempre asi...gente con nota y fuera, gente sin nota y dentro....gente que echan de la bolsa, ordenes que salen entran, medios puntos,,,,cómo le gusta a la consejería menear la perdiz, alomejor le gusta la profesión de coctelera porque todos nosotros estamos metidos en ella.

En eso estoy de acuerdo. O todos o ninguno. El mismo rasero para todos.

Register or Login
prieto

Sabio-Moderador
*

« Respuesta #39 : 19/Jul/2013~01:19 »

Estoy de acuerdo o todos o ninguno.... pero el rd 276 es claro no sirve sí ha sido utilizado para el acceso.
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ