Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Una pregunta para Zeronter?
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Una pregunta para Zeronter?  (Leído 39678 veces)
cm_

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:11/Jul/2011~21:02

Re: Una pregunta para Zeronter?
« Respuesta #80 : 21/Jul/2013~22:05 »

Muchas gracias Zeronter!! Gracias por contestarnos siempre, un saludo .
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #81 : 21/Jul/2013~22:06 »

De nada y mucha suerte en septiembre.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
cm_

Nuev@

Registro:11/Jul/2011~21:02

« Respuesta #82 : 21/Jul/2013~22:10 »

Ya te contare!! Gracias  041
ailume

Nuev@

Registro:02/Ago/2011~16:22

« Respuesta #83 : 21/Jul/2013~22:23 »

Muchas gracias, zeronter. Me puedo ir de viaje de novios tranquila... Jjjj
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #84 : 21/Jul/2013~22:31 »

Bueno si pero por si las moscas tu estáte algo atenta para ver como va bajando la bolsa.

ailume

Nuev@

Registro:02/Ago/2011~16:22

« Respuesta #85 : 22/Jul/2013~09:21 »

Bueno me voy el 6 de septiembre, no creo que me llamen!!! y para el 15 ya estoy aquí dando guerra!!!  Giñar
algodondeazucar

Iniciad@
*
Registro:20/Mar/2012~14:30

« Respuesta #86 : 22/Jul/2013~09:26 »

buenos días Zeronter, tengo 4 meses y medio y soy de primaria... ¿Creés que entraría antes de navidad? un saludo y muchas gracias por todo
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #87 : 22/Jul/2013~13:00 »

Pues con cuatro meses de tiempo de servicio debes andar por los puestos 1800 o 1900 de la bolsa. No sé si será asi o no. Tú ya cuando salgan las listas me lo dices a ver y se harán mejores cuentas. Si es asi pues no sé si la bolsa bajaría todos esos puestos antes de navidades. Si va muy bien pues mira puede que si y entres en  noviembre. Si va mas lenta pues entrarias en el segundo trimestre de este curso.

algodondeazucar

Iniciad@
*
Registro:20/Mar/2012~14:30

« Respuesta #88 : 22/Jul/2013~13:28 »

muchas gracias por contestar zeronter pero...el curso pasado quitando las 98 vacantes estaba la 1700. este año puedo estar más alta aún?
CurroBambi

Nuev@

Registro:12/Jun/2013~17:25

« Respuesta #89 : 22/Jul/2013~13:44 »

Zeronter, sé que es difícil y un poco imprevisible Huh?. Pero basándote en tu experiencia, tu intuición y los chivatazos que puedas tener  Giñar... ¿cuántas vacantes informatizadas crees tú que darán este año en Primaria e Infantil?
Venga, lánzate a la aventura, da una cifra 112. jeje
Gracias 023
bichito chico

Nuev@

Registro:23/Jul/2009~13:12

« Respuesta #90 : 22/Jul/2013~14:13 »

Zeronter, otro año más por aquí!
Este ano tendré tres años por primaria y me gustaría que me comentases cómo lo ves.
Vacante informatizada imposible, no?
Y en septiembre?
Un saludo y mucha suerte para todos/as!
andresygema

Nuev@

Registro:25/Mar/2012~22:11
Nuncas dejes de soñar, y haz de tu vida un sueño..

« Respuesta #91 : 22/Jul/2013~19:37 »

Buenas Zeronter¡¡¡ De nuevo por aquí, solicitando tu ayuda...jiii
Tendré 1 año y 4 meses...cómo lo ves?
PatriMoreno33

Nuev@

Registro:19/Feb/2013~15:13

« Respuesta #92 : 22/Jul/2013~19:46 »

HOla Zeronter!!
De 6179 personas presentadas en Primaria para Andalucia, han aprobado 2356. Yo estoy la 700 aproximadamente, con un 7,55. Sé que delante van todos los interinos con tiempo de servicio.
me podrias decir si tengo posibilidades? Nunca he trabajado de interina. Gracias y un saludo

Si eres capaz de leer esto,te lo enseño  un maestro, no un futbolista
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #93 : 22/Jul/2013~19:55 »

Patrimoreno33 pues si eres la 700 de aspirantes y hay 2250 interinos debes estar por la posición 2950 en total. Pues creo que si trabajarás pero el segundo año después de las oposiciones que seria en el curso 2014/2015.

Andresygema creo que eras de infantil y tienes un año de tiempo de servicio y meses pues puede que entres este curso a trabajar por el mes de septiembre u octubre. A unas malas, si la bolsa baja mas lenta de lo que esperamos, en noviembre entrarias o en el segundo trimestre.

Bichitochico con ese tiempo de servicio puede que te asignen vacante en agosto con las definitivas o si no fuera asi para septiembre seguro que te la asignan pues no debes andar muy mal situada en bolsa.

zaid

Avanzad@
*
Registro:07/Sep/2011~19:29

« Respuesta #94 : 22/Jul/2013~20:09 »

Zeronter creo q se habrán quedado 2150 interinos en primaria.En la lista donde estaba llego en junio hasta el 2225 menos lía 80 y sumándole algún aspirante sobre 2150.Caso aparte esta los bilingües o cosas d esas q puede q nos llevemos bajas sorpresas.A mi lo q m ha sorprendido mucho es q d los 1850 q tengo delante 800 más o menos sean interinos.Vamos más del 40 por ciento,cuando en el conjunto d la gente q se ha presentado a las oposiciones será sobre el 35 por ciento.Creo q es una muestra d q no todos los interinos se tocan la barriga xq trabajen
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #95 : 22/Jul/2013~20:26 »

Si son 2150 no son tantos como se pensaba pero si son bastantes en realidad porque en este primer año entrarian de ser asi casi todos los interinos porque mas de esa cifra está dificil que baje la bolsa de primaria aunque nunca se sabe.. A ver qué pasa cuando publiquen las listas y si se ha pasado mucha gente bilingüe a la bolsa de primaria.

melisa1

Iniciad@
*
Registro:08/Jul/2012~18:49

« Respuesta #96 : 22/Jul/2013~20:33 »

Cita de: zeronter en 22/Jul/2013~19:55
Patrimoreno33 pues si eres la 700 de aspirantes y hay 2250 interinos debes estar por la posición 2950 en total. Pues creo que si trabajarás pero el segundo año después de las oposiciones que seria en el curso 2014/2015.

Andresygema creo que eras de infantil y tienes un año de tiempo de servicio y meses pues puede que entres este curso a trabajar por el mes de septiembre u octubre.

Bichitochico con ese tiempo de servicio puede que te asignen vacante en agosto con las definitivas o si no fuera asi para septiembre seguro que te la asignan pues no debes andar muy mal situada en bolsa.

Estas seguro de eso Zeronter??

Ojalá fuese así, pero creo que es un pronóstico muy optimista.

Vas a sacar las listas para consultar como el curso pasado??
zaid

Avanzad@
*
Registro:07/Sep/2011~19:29

« Respuesta #97 : 22/Jul/2013~20:49 »

Pues yo q estoy 1100 o así después del último interino estoy ahí ahí o m ves ahora con más claridad q entre el segundo año?En estas pasadas m decías q estaba en el mismo borde d ser si o ser no y la verdad es q acertaste plenamente no entré por 9
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #98 : 22/Jul/2013~21:56 »

Melissa la verdad que con infantil tengo serias dudas de si bajará bien o mas lenta de lo que puede ser. Creo que si puede entrar sobre finales de septiembre o finales de octubre. Y a unas malas en noviembre pues tiene mas de un año de tiempo de servicio. Seguro lo que se dice seguro no lo estoy pues incluso puede que le llamen en el segundo trimestre. Es mas le voy a poner mas tarde por si las moscas.
Pues mi trabajo me costó sacarlas Cheesy. No lo sé si las sacaré este curso porque tiene su trabajo pero mira dí en el clavo en los pronósticos e incluso predije que infantil iria peor, que luego lo rectifiqué algo y puse que bajaria mas puestos infantil porque alguna gente de infantil decian que eso no podia ser así que infantil siempre habia bajado mas que primaria y al final, se cumplieron mis pronósticos. Sonreir Cheesy Infantil bajó menos que primaria pero mucbo menos como yo indiqué desde un principio.

Zaid sigo pensando que entrarás en el segundo año esta vez pero ya el próximo año habria que ver en posición estas en lista ese segundo año para ser mas exactos.

melisa1

Iniciad@
*
Registro:08/Jul/2012~18:49

« Respuesta #99 : 22/Jul/2013~22:05 »

Cita de: zeronter en 22/Jul/2013~21:56
Melissa la verdad que con infantil tengo serias dudas de si bajará bien o mas lenta de lo que puede ser. Creo que si puede entrar sobre finales de septiembre o finales de octubre. Y a unas malas en noviembre pues tiene mas de un año de tiempo de servicio. Seguro lo que se dice seguro no lo estoy pues incluso puede que le llamen en el segundo trimestre. Es mas le voy a poner mas tarde por si las moscas.
Pues mi trabajo me costó sacarlas Cheesy. No lo sé si las sacaré este curso porque tiene su trabajo pero mira dí en el clavo en los pronósticos e incluso predije que infantil iria peor, que luego lo rectifiqué algo y puse que bajaria mas puestos infantil porque alguna gente de infantil decian que eso no podia ser así que infantil siempre habia bajado mas que primaria y al final, se cumplieron mis pronósticos. Sonreir Cheesy Infantil bajó menos que primaria pero mucbo menos como yo indiqué desde un principio.

Zaid sigo pensando que entrarás en el segundo año esta vez pero ya el próximo año habria que ver en posición estas en lista ese segundo año para ser mas exactos.

Si infantil se mueve como el año pasado,  las que tengamos un año y 6 meses no entramos hasta mediados-últimos de octubre.

Lamento decirlo, pero tengo los llamamientos del año pasado, y la verdad es esta.

Otra cosa es que llamen con más rapidez que el otro curso. Si es así, ya me callo.

Ojalá tengas razón y entremos en Septiembre  eusa_pray eusa_pray eusa_pray eusa_pray eusa_pray
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Una pregunta para Zeronter?
« anterior próximo »
Ir a: