Grumetes!!
Todas a cubierta!!
Vamos, que voy a pasar lista:
A ver, esas dos del fondo. S
SUS QUERÉIS CALLÁ?
Fulanita, menganita, citanita, ... eh. ... bien. Estamos todas.
Tripulación, el lunes es un día importante.
No quiero llantos, no quiero malos rollos, no quiero nervios. Y para evitar todo esto... tengo el remedio perfecto
Si en algún momento, por algún casual, alguna/o se sintiese indispuest@ de rabia, nervios,.... tengo terapia de choque para desfogar. He hablado con algunos funcionarios de la CEJA, les he dicho que vamos a jugar al escondite, pero en verdad...
Ya me entendéis ji ji ji (que parezca un juego)
Como os decía, el lunes empezarán los abordajes, los empujones, las patadas, ... es de vital importancia que revisen sus EPI
(Equipo de Protección Individual) formado por lo que viene siendo: manguitos, flotador de pato, burbuja, gafas de snorkle, tubo de respiración bajo el agua con aleta de tiburón, bronceador, hililllos del bañador-tanga bien apretados,... un básico para las veteranas vaya! y para las novatas
, .. estáis tomando nota???
En cualquier caso, la comunicación será importantísima. Es probable que yo me encuentre fuera del buque como el capitán del Costa Concordia pero al revés
, es decir, con un chulazo
en una balsilla hinchable haciendo lo que viene a ser ... una unidad didáctica del aparato reproductor
.
Por lo tanto, en el momento de colgar los teléfonos, será imprescindible notificar en el puente de mando el destino, especialidad y opinión al respecto del destino obtenido. Sólo así se obtendrá el pasaporte para abandonar el yate.
Como advertencia he de decir que el F5 es una tecla, no la cara de la persona que nos tiene que llamar, por tanto, no pulséis con tanto ahínco, que se rompe.
Avisadas estáis.
He hablado con mis contactos en tierra.
Habrá sorpresas.
Insisto. Nada de llantos
. Puede que nos llamen para un destino lejos. Puede que nos llamen para poco tiempo.
Pero no hemos de perder la cordura y los pies siempre en la tierra, Hay gente a quien NO VAN A LLAMAR EN TODO EL CURSO.
Vamos a ver si fuésemos capaces de pensar un poco en lo afortunados que seremos cuando el tlf suene. Que cuando empezamos a jugar sabíamos las reglas del juego. Que quien tiene el pelo liso lo quiere rizo, que quien tiene novio y coche quiere piso, que quien come carne quería en verdad pescado... Por favor, no olvidemos la situación socioeconómica que vivimos.
Y como dice mi madrina MARTINSA, si el destino no te gusta, te plastificas la primera nómina y antes de entrar en el aula la miras "una mihilla" todos los días.
Yo estoy destinada en Almería, si hay álguien que necesite orientación, mi correo es
nube.algodon@gmail.com LO QUE NECESITÉIS.
Y sobre todo.. que no se diga, vamos arriba esta noche con nuestras mejores galas. Tenemos bogavantes, moet, cacique, 100 pippers, coca cola, musiquita de la buena.....
Como siempre, la que se propase... a las mazmorras
Y sobre todo, se produzca cuando se produzca esa llamada, que sin duda llegará, sonreid,
mucho,
muy fuerte. Somos muy afortunados.
Os deseo prontos llamamientos.
MUAK REINONAS!!!!!